Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.032
Online:
559
Hilos:
1.349.748
Mensajes:
23.869.629
Stats

Nace La Coalición, el nuevo lobby de la industria de contenidos

13/06/08 a las 16:56 por jiXo
Fuente: Zenit Comunicación


Los sospechosos habituales de la industria de contenidos se han unido en un nuevo grupo de presión para luchar contra lo que llaman piratería en Internet. La Coalición está formada por EGEDA (productores audiovisuales), PROMUSICAE (discográficas), SGAE (no necesita presentación), FAP (lobby antipiratería del sector audiovisual) y ADIVAN-ADICAN (distribuidores de cine); y solicita lo siguiente:



  • La promoción de cambios legislativos que garantice el respeto a la propiedad intelectual y la lucha contra la piratería.

  • Lograr que el Gobierno lidere la lucha contra la piratería como compromiso con el sector de la creación.

  • Llegar a un acuerdo con los proveedores de servicios para luchar contra la piratería. Un acuerdo que respete la propiedad intelectual y disponga de mecanismos concretos para hacerla efectiva.

  • Garantizar el respeto a la propiedad intelectual por parte de los usuarios de los servicios, mediante la difusión del respecto a la propiedad intelectual.


Su campaña de presión y propaganda comenzará ya la próxima semana, con la presentación de un estudio a medida sobre la piratería en Internet, una concentración en el Instituto Cervantes y un seminario sobre el futuro de la propiedad intelectual con la participación del presidente de la federación internacional de la industria discográfica (IFPI). Gracias a Ninguno por el aviso.

Comentarios de los usuarios

mafiosos todossss
________________________
Pienso
Esto es un no parar. Normal que estemos en crisis en España y cada día vayamos a peor. Si es que estas mafias son lo peor.
________________________
Sportboy1982
podrías ser mas explícito con "sospechoso habituales..."?
________________________
Dalex
Cuando la mierda se junta esto se convierte en un estercolero.
________________________
KoRssO
¿Ahora es cuando hacemos huelga nosotros?
________________________
CyBeR PeReZ
Virgen santisima, están por todos lados...
________________________
Cyberyayo
No se enteran estos señores...
QUE NO SOMOS UNOS DELICUENTES.
QUE USAMOS INTERNET PARA COMPARTIR.
QUE TENEMOS A LA LEY DE NUESTRA PARTE.
Y QUE ESTAMOS HASTA LA POLLA DE ESTA GENTUZA, QUE NOS ACUSAN DE ALGO QUE NO SOMOS.
________________________
GEOCE
Todo este conglomerado me recuerda al ya célebre capìtulo de los simpsons en el que hablaban de los "canteros"... van a montar la misma sociedad

es de coña todo lo que están montando...a la caza y captura.

who controls the spanish share...!?
we do...!
we do...!
________________________
Dalex
CyBeR PeReZ escribió:¿Ahora es cuando hacemos huelga nosotros?

Yo llevo años haciendo boicot a la industria audiovisual y la gente me llama loco ¡¡LOOCOOOoooooo...!!! :O
________________________
makute
# Llegar a un acuerdo con los proveedores de servicios para luchar contra la piratería. Un acuerdo que respete la propiedad intelectual y disponga de mecanismos concretos para hacerla efectiva.

que respete la propiedad intelectual... ¿¿¿y quien respeta a los usuarios, que son los que PAGAN a los proveedores de servicios????
# Garantizar el respeto a la propiedad intelectual por parte de los usuarios de los servicios, mediante la difusión del respecto a la propiedad intelectual.

garantizar el respeto a la propiedad intelectual por parte de los usuarios de los servicios... y vuelvo, ¿¿¿y quien garantiza el respeto a los usuarios???

En fin, lo de siempre, a mi esta gente es que me escama, CAMBIEN YA DE TERCIO SEÑORES QUE EL TREN YA PASÓ

SËA
________________________
MartzuM
Menuda piara de cerdos XD
________________________
Sinclair
Si es que hasta el nombre suena chungo...
________________________
Flyfish
Saludos.

De momento no tengo miedo alguno, ya que toda mi audioteca (no se si estará bien dicho) proviene de compartir legalmente archivos sin ningún ánimo de lucro, y aunque cambien la legislación vigente, simplemente, "me la suda", que intente meterme en la cárcel... Creo o que no habrá sitio o que van adentro todos los españoles...

Por otro lado, sinceramente, estoy deseando que la gente termine hasta las narices y se lie algún día cercano una bastante gorda delante de las sedes de estos mafiosos.

Nada más que decir, bueno, si, una cosa: Muy señores mios, protectores del derecho intelectual, que les den fuerte por el culo.

Requiescat In Pain.
________________________
Phyrok
Pero bueno, esto que es, una secta de chupadores de sangre?
Quienes se creen para no permitirnos compartir nuestras cosas personales a traves de internet y encima luego nos toca pagar el maldito canon.
________________________
ogtlindo
Haganos caso y a cambio simplemente les damos la PRESIDENCIA.

Jiasj iasjiasjias

Que tristeza de mundo, pero tarde o temprano acabaremos como el mundo MGS4 tiempo al tiempo.
________________________
DADO
Tendriamos que denunciarlos nosotros por infamias y calumnias
________________________
sthill
Que alguién me aclare una duda, que estoy muy mal informado del tema.

Que quiere esta gente? Que dejemos de descargar cosas para luego ganarnos un dinerillo o que dejemos de compartir archivos?
________________________
RWS_eXodus
sthill escribió:Tendriamos que denunciarlos nosotros por infamias y calumnias


Pues sí, porque esto es una vergüenza ya...
________________________
King_Arthas
Que asquito tan grande. La realidad es la que es, luego está la gente que hace un agujero en la arena y entierra la cabeza...Su tren ya pasó "Señores".
________________________
Keihanzo
Joder, son peores que este Lobby, que ya es decir

Imagen
________________________
baronluigi
La Coalición... Me han roto xDDDD
________________________
FanDeNintendo
¡Vaya nombrecito!
Si se hubieran llamado "savage violators from the darkest minds" sonaría más flojo y todo.
________________________
Ernestotaku
RWS_eXodus escribió:Que alguién me aclare una duda, que estoy muy mal informado del tema.

Que quiere esta gente? Que dejemos de descargar cosas para luego ganarnos un dinerillo o que dejemos de compartir archivos?

Ambas, con un énfasis especial en lo de compartir por la patilla.
________________________
Deh
esta bien ver como se las ingenian para sacar mas pasta. Ahora nos tocaa nosotros vigilar para que no nos quiten lo que ya tenemos, el tan preciado "derecho a la copia privada sin animo de lucro".
________________________
Baldemor
lo que es seguro es que haran un estudio "a medida" de la pirateria en internet [mad]
________________________
Soul_Calibur
Panda de anormales que son, que pretenden ya convertir en dinero lo que sea, hasta el arte. Dentro de nada hasta las relaciones personales seran otro producto del mercado en el que se ha convertido la puta sociedad esta
________________________
Gandaldorf
La coalicion...

Suena a mega corporacion hiper malvada de algunas peliculas no? Aunque tb me recuerda a La Compañia de Prison Break, y espero que no utilice sus mismos metodos xDD
________________________
Tembleke
Corred! Esconder las carteras y sarcar la nomina encuanto cobreis que estos nos dejan limpios.

Ya lo veo 15€ de canon para moviles, MP3, HD, etc, etc.
________________________
ROTOR
¿Sabeis que tendríamos que hacer?

Una huelga en internet, pero al revés de la tradicional, apuntar todos un día o dos y ese día no bajar lo que normalmente bajamos, si no BAJAR EL DOBLE, que les den por culo a estos, tanto vivir de las ayudas y de canones...


Cuando trabajen en condiciones, cuando usen ese supuesto "talento" que dicen tener y saquen música o hagan cine que sea DE CALIDAD, ya veras como no protestan, mientras tanto a llorar del cine americano, a llorar de la piratería y a llorar por no hacer ni el huevo y querer seguir viviendo como reyes.

NO SEÑORES, ESO NO ;)
________________________
Kutaragi
HOstia, estaba pensando lo mismo.. no exáctamente en la de los Simpsons, pero en sociedades secretas mafiosas por el estilo. Y si montamos una contra manifa también en el Cervantes contra esta banda de ineptos ?? Habría que ir armados que seguro que ellos van encapuchados y con bates.

Dalex escribió:Todo este conglomerado me recuerda al ya célebre capìtulo de los simpsons en el que hablaban de los "canteros"... van a montar la misma sociedad

es de coña todo lo que están montando...a la caza y captura.

who controls the spanish share...!?
we do...!
we do...!

________________________
c0d3m4st4