Para todos los nuevos entrad aqui y preguntar (#2)

1, 2, 3, 4
Bueno cree un tema en el general y no se si ponerlo aqui, que como es de nuevos, pues lo pongo y si no va borradlo y ya esta ok?

Lo copio directamente, un saludo!!



A ver, se que hay muchos post, pero es que es un lio habiendo tantos no me entero de nada...

Me he comprado la psp slim y parto desde 0 no se nada de como se conecta a internet, ni se como meterle videos o fotos, me he comprado la que viene con el Fifa 2008 y tambien me he comprado una memoria de 2 gigas.

Por favor, ayudadme a "configurarla" para que este todo bien, un saludo y lo dicho, perdon por repetir lo mismo de siempre, pero comprendedme.
con "configuararla" a que te refieres? que firmware tiene?
se me queda colgado el juego SHREK SMASH`N`CRASH RACING

pues eso que la copia de seguridad de este juego me da problemas cuando tiro a cargar partidas se queda bloqueado el juego si eliges empezar de nuevo si que funciona si eliges cargar partida se queda bloqueado siempre e probado de todas la maneras alguien me puede decir algo ...........saludos
nass me e dumpeao el juego gun, y a la hora de cargar el backups se m keda en pantalla negra despues del logo de sony, tngo el 3.71-m33 -2 y e probado a poner en no umd sony, bueno en todas las combinaciones posibles. y mi pregunta es si el problema puede ser de la tarjeta de memoria (original de sony de 2 g) o del backups.
pd: el backups lo e probao en .iso, dax, cso, csio.
sirix105 está baneado por "clon de usuario baneado"
como podria hacer funcionar tomb raider 1 psx en psp? seme keda pantalla negra al inicio.. de nivel....
Hola a todos, a ver si podeis hacerme el favor de responder a estas dudillas:

la nueva version de psp (psp slim) viene "overclockeada", mi pregunta es: en juegos que consuman todo su potencial como puede serlo FF Crisis Core, las versiones antiguas (no psp slim) podran sufrir algun problema de ralentizaciones y tal?

Y otra cosa... la PSP Slim presenta muchos errores en tema emulacion y tal? Es que puedo conseguir una psp antigua o dejarme algo de pasta y pillarme la slim... la verdad es que basicamente la quiero para el tema emulacion.

Saludos y gracias
Frionel escribió:Hola a todos, a ver si podeis hacerme el favor de responder a estas dudillas:

la nueva version de psp (psp slim) viene "overclockeada", mi pregunta es: en juegos que consuman todo su potencial como puede serlo FF Crisis Core, las versiones antiguas (no psp slim) podran sufrir algun problema de ralentizaciones y tal?

Y otra cosa... la PSP Slim presenta muchos errores en tema emulacion y tal? Es que puedo conseguir una psp antigua o dejarme algo de pasta y pillarme la slim... la verdad es que basicamente la quiero para el tema emulacion.

Saludos y gracias


A ver, que yo sepa la Slim no viene overclockeada, simplemente que tiene mas memoria, pero lo de overclokear lo hacen los juegos con una serie de comandos que establecen los programadores, que ni siquiera es overclock puesto que esta preparada para 333 lo que pasa es que para que aguante mas se programaban para 222 Mhz.
Asi que no tiene que dar ningun tipo de problema.

Lo de la emulacion bien, teniendo en cuenta que hace ya tiempo que tiene firmw no oficial( o modificado) con lo cual te ira igual que una gorda

Hoy en dia la gorda o delgada es igual, solo que una pesa menos y es mas pequeña, aun asi me quedo con mi negrita original!!
sirix105 está baneado por "clon de usuario baneado"
no son igual ,el crisis core es una tortuga en la fat......
Hola, me acabo de comprar una PSP Slim con la version: 3.71 M33. y queria saber que carpetas y archivos tengo que poner en la memory stick para poder gargar las copias de seguridad.

muchas gracias
nas, solo tiens q meter los juegos q t vienen en iso,cso en la carpeta iso de t memory stick t listo.
si no existiera dixa carpeta la creas manualmente, o formateas la memory dsde la psp.
Alguien sabe qué se hace con esas carpetas que se crean despues de descomprimir un juego del rar?? (me refiero después de haber "unido" todos los rar pequeños en uno.) Acaba saliendo una carpeta llamada PSP_GAME, y dentro no tiene la ISO, sino más carpetas (aunque hay un archivo grande, pero es BIN)

Alguna ayuda? es que me pasa con los mejores juegos!!!!
Es muy es muy sencillo, lo mas seguro es que sea un backup de....... pero claro, no existe ninguna aplicacion para psp que te haga un backup de juegos de psp en un RAR y desde luego que si la has hecho tu deberias saber que cojones te estas comiendo... en definitiva, no me creo que no te lo hayas bajado por internet, asi que lo que haces es completamente ILEGAL y elotrolado no da soporte a ello.

Segun tu perfil tienes alrededor de 51 mensajes escritos... deberias saber de sobra que aqui no ayudamos con juegos piratas, asi que la proxima vez que te registres en una pagina leete las normas... la proxima vez que pidas soporte ilegal reporto a moderador y que sean ellos quienes decidan.

Lo siento tio, pero no es por joder, si todo el mundo hicera esto, la pagina estaria cerrada por alguna entidad desde hace tiempo. asi que haz el favor de respetar las normas.
PUEDO JUAGAR A LOS BACKUPS DE PSX EN MI PSP QUE TIENE FIREWIRE OFICAL EXACTAMENTE EL 3.71..........????

GRACIAS POR SOLUCIONARME LA DUDA.

PD: ME IMAGINO QUE SERA QUE NO SE PUEDE...........
en un firm official solo se pueden juegos de psx que han sido comprados por el playstation store.

PD: No quiero ser el malo, pero en serio, miraros las normas... escribir con mayusculas tambien esta prohibido.
Gracias por responder y siento lo de las mayusculas ya no se volvera a repetir.......... [oki]
No logro encontrar algun tutorial (si es que lo hay) de como hacer un backup. podria alguien ponerme un link o decirme como se hace ?
Una duda, hace poco que tengo la psp, y me pasa una cosa extraña. Todas mis backups me funcionan perfectamente, menos la del street fighter alpha 3 max, que no me deja guardar partida, alguien sabe porque es? tengo la 3.60 m33.

Gracias.
jacinto escribió:No logro encontrar algun tutorial (si es que lo hay) de como hacer un backup. podria alguien ponerme un link o decirme como se hace ?
Si tiene 3.71M33 es muy facil. En el menu de la psp pulsa el select y te aparecera un pequeño menu con un par de configuraciones, en una de ellas pone usb device, cambia el predeterminado"memory stick" por "UMD Disk" vuelve a pulsar select y enchufa la psp mediante el usb como haces siempre y ponla en modo USB... en lugar de los archivos de tu tarjeta te aparecera directamente la iso del umd que tienes metido en la psp. copiala al pc y listo. Luego yo que tu volveria a dejar el minimenu como antes.


Si no tienes un CF con la opcion de ese pequeño menu buscate un programita llama UMD DAX Dumper que a mi me funcionaba la mar de bien.


ByR: Alguna vez te ha grabado ese juego??? porque es posible que ese "backup tuyo" no lo hayas hecho bien... usa el umd original ya veras como desde el si que te deja grabar.
voy a volver a hacer el backup a ver que tal, gracias.
Hola tengo un problemon en la psp tenia la actualizacion 3.71 y popr culpa de un juego la he actualizado sin querer a la version 3.73 sin darme cuenta me gustaria volver a la version 3.71 o la 3.52 por favor nesesito ayuda gracias.
Pero tienes CF?M33?

Si no no tienes sentido bajar
kasama222 escribió:Hola tengo un problemon en la psp tenia la actualizacion 3.71 y popr culpa de un juego la he actualizado sin querer a la version 3.73 sin darme cuenta me gustaria volver a la version 3.71 o la 3.52 por favor nesesito ayuda gracias.


deja de preguntar en todos los hilos.

ya te he respondido a tu pregunta, en el hilo que cerre.
Deen0X escribió:
deja de preguntar en todos los hilos.

ya te he respondido a tu pregunta, en el hilo que cerre.
Bueno, a pesar de esto contestare ya que el hilo es para ello.

Kasama222: Necesitas a alguien que posea una bateria PANDORA y una magic memory stick... busca en los foros y encontraras un hilo de posibles prestamos. Tambien puedes creartelas tu mismo(busca tambien en el foro los tutoriales) pero en este caso necesitas a un amiguete tuyo que tenga una psp con un custom firmware.

Creeme Esta es la ÚNICA solución a tu problema(si realmente es el que argumentas) asi que ten paciencia leete y busca en estos foros(Digo BUSCAR, nada de acribillar a preguntas) y sobre todo leete las normas, que si ya han cerrado hilos en los que has participado sera porque aun no sabes las reglas de convivencia que existen en EOL.

Espero que mi respuesta te sirva no solo para tu problema con la PSP sino tambien a mantener estos foros con buen rollo y armonia :-P :-P
si me actualizo la psp a 3.40 OE-A (TENGO LA 3.10 OE-A) podria seguir cargando backups???
o pasaria algo???(ustedes ya m entiende esk komo soy nuevo...)esk tengo en un juego el problema 80020148 y solo se solucionar el problema con esta actualizacion.

porfavor responder...
GRACIAS.
Generalmente se soluciona cambiando el método de carga desde el recovery pero te recomiendo que actualices directamente a 3.71M33 y luego el parche 3 es decir 3.71M33-3. Ademas supongo que tendras una PSP Fat(de las de antes) asi que tambien te recomiendo que te instales el 1.50 kernel...(no te preocupes, aunque sea M33 tambien es de dark alex) en su página lo tienes todo.
Muy buen hilo, no sabía donde realizar estas preguntas y no quería abrir un nuevo tema.

No he podido leerme las 13 páginas del hilo, siento si la pregunta está repetida (que lo estará).

Veréis tengo pensado comprar estas navidades una PSP Slim, mi pregunta es ¿tengo que tener en cuenta la letra o algún detalle en la caja a la hora de comprarla?. Recuerdo con la anterior PSP había que tener en cuenta uno de estos factores ya que determinaba la placa que llevaba la consola para así downgradearla y hacerle todo el chiringuito de una forma específica.

¿Puedo comprar una PSP Slim sin tener que fijarme en estos detalles?

Otra pregunta que tengo que haceros. Soy usuario de Mac OS X y no sé si hay que usar algunos programas para poder ejecutar backups o instalar el homebrew que he visto que hay por aqui, ¿necesitaría Windows?. Recuerdo que con la FAT la PSP la conectaba al Mac e intercambiaba archivos como si fuese una memoria externa, no se si esto sigue igual.

Si hay por aquí algún tema o guía para novatos novatísimos, por favor pasadme el enlace para que me vaya enterando bien del tema.

Gracias
Hola Branet,pues yo te diria que no te fies mucho de la caja ya que yo he comprado hoy una que en la caja ponia que era C,osea firm 1.52 y cuando la he abierto y la he mirado era firm 3.72,segun he leido se puede hacer pero ya es mas complicado,no te puedo ayudar mas ya que soy muy novato,un saludo.
Buenas, Branet

Para comprar una PSP Slim no hace falta que te fijes en ninguna letra en concreto, comprate la que mas te guste.

Para poder preparar tu Slim para ejecutar copias de seguridad SI o SI necesitas una Bateria de Pandora y una MS preparada con Despertar del cementerio v3.

Con esto, puedes instalar el custom Firmware 3.71 m33.

En cuanto a lo de programas para ejecutar ISOS o Homebrew no te preocupes, se ejecutan directamente desde la MS, ya no se necesitan cargadores como DevHook. Es exactamente igual que la FAT

Para empezar leete este hilo. Tu parte es:

TENGO UNA PSP SLIM CON FIRMWARE OFICIAL

http://www.elotrolado.net/hilo_-GUIA--Tengo-un-PSP--y-ahora-que-_892173

Un saludo
Seguro que la pregunta ya esta repetida, pero es que estoy en la facultad y no puedo leer todo.

Me gustaria saber si con mis copias de seguridad de el FFVII, VIII y IX, cuando guarde el juego, que tendre que hacer para pasar de disco en disco con las partidas guardadas.

Que me aconsejais.

Lo mismo no me he explicado bien
sirix105 está baneado por "clon de usuario baneado"
no te marees; simplemente el juego al final del disco 1 te pedira si kieres guardar tu grabas, borras el eboot, y metes el del cd2, cargas la partida desde el cd2 y apareceras al principio del cd 2, sin necesidad de eboots multidisco....


el multidisc es para juegos q te piden el siguiete disco sin gravar previamente.... ( son muy pocos) creo q el metal gear solid... y alguno mas.... el parasite eve 2 creo q tb.

pork el ff7 8 y 9 leyend of dsragon y otros si q dejan grabar al final.

espero q me hayas entendido
Muchas gracias orujillo y zaknafein02, acabais quitar de en medio todas mis dudas [oki]
Otra pregunta respecto a los backups de PSX, segun e visto en un tutorial para el FFVIII cuando haces la compresion con el IceTea 1.3 pone que lo hagas al maximo, pero y si no lo pones al maximo.

Pasa algo, tiene mas calidad la imagen o algo asi?
veamos, tengo una psp slim, de las nuevas, concretamente la amarilla, necesito saber si para esta nuevas versiones hay que hacer algo especial para flaseharla, y usar el dvhook, haber si alguien me podria informar de los pasos brevemente.Es la version 3.60
Gracias
XchojinX escribió:Otra pregunta respecto a los backups de PSX, segun e visto en un tutorial para el FFVIII cuando haces la compresion con el IceTea 1.3 pone que lo hagas al maximo, pero y si no lo pones al maximo.

Pasa algo, tiene mas calidad la imagen o algo asi?

Para nada, si por algun razon te piden la compresion maxima es porque te va a ocupar menos y para ser juegos de la play1 merece la pena, una cosa mas, si vas a jugar al FFVIII te recomiendo encarecidamente que aprendas a usar el pops (un plugin del que existen varios tutoriales) para poder jugar en la version del emulaor de la 3.51 ya que este juego solo va fluido en la 3.72 pero se atasca en algunas batallas y la ralentizacion apenas afecta... por ejemplo se ralentiza la musica a la hora de empezar una batalla y se acabó.

vTr:te cito al compañero zaknafein02



Buenas, Branet

Para comprar una PSP Slim no hace falta que te fijes en ninguna letra en concreto, comprate la que mas te guste.

Para poder preparar tu Slim para ejecutar copias de seguridad SI o SI necesitas una Bateria de Pandora y una MS preparada con Despertar del cementerio v3.

Con esto, puedes instalar el custom Firmware 3.71 m33.

En cuanto a lo de programas para ejecutar ISOS o Homebrew no te preocupes, se ejecutan directamente desde la MS, ya no se necesitan cargadores como DevHook. Es exactamente igual que la FAT

Para empezar leete este hilo. Tu parte es:

TENGO UNA PSP SLIM CON FIRMWARE OFICIAL

http://www.elotrolado.net/hilo_-GUI...ora-que-_892173

Un saludo
Branet:
Muy buen hilo, no sabía donde realizar estas preguntas y no quería abrir un nuevo tema.

No he podido leerme las 13 páginas del hilo, siento si la pregunta está repetida (que lo estará).
No te preocupes, este hilo existe para eso, no teneis que leeros nada ni siquiera de este hilo, si teneis alguna duda la preguntais y si podemos te respondemos que para eso fue creado. Un saludo y disfrutar de vuestra PSP.
Wenas gente, a ver si me podeis echar un cable;

Tengo una psp tocha con la versión 3.03 OE-C, y hasta ahora me abia funcionado perfectamente con todas las copias que habia cargado, pero he intentado cargar las cso de Fifa08, Sega Rally Revo, Silent Hill Origins y me pone: Imposible iniciar el juego (80020148) ein?

Supongo que al ser isos actuales, debo actualizar, pero no lo se seguro, debo hacerlo?a que version?

Gracias
Ey, ayudadme porfavor

Tengo el LocoRoco y quiero hacerme una ISO desde el UMD...
Pero no se como hacerlo.
Tengo una version 3.02 OE-B
Y una PSP no slim,negra.

¿Alguien puede ayudarme?

Gracias de antemano
Lolailo_10 escribió:Wenas gente, a ver si me podeis echar un cable;

Tengo una psp tocha con la versión 3.03 OE-C, y hasta ahora me abia funcionado perfectamente con todas las copias que habia cargado, pero he intentado cargar las cso de Fifa08, Sega Rally Revo, Silent Hill Origins y me pone: Imposible iniciar el juego (80020148) ein?

Supongo que al ser isos actuales, debo actualizar, pero no lo se seguro, debo hacerlo?a que version?

Gracias


los juegos mas actuales no te funcionaran con tu firmware. si quieres actualizar, yo te recomiendo el 3.71 m33, es el que yo tengo y me va perfecto

Krawz escribió:Ey, ayudadme porfavor
Tengo el LocoRoco y quiero hacerme una ISO desde el UMD...
Pero no se como hacerlo.
Tengo una version 3.02 OE-B
Y una PSP no slim,negra.

¿Alguien puede ayudarme?

Gracias de antemano


aqui tienes un minitutorial, pero no se si te funcionara porque es para el 3.71 m33, no se si se podra hacer con anteriores
Buenas :)

Esta semana al fin me voy a decidir para comprar mi primera PSP. El caso es que estaba interesado en no perderme la oportunidad de utilizar emuladores (Snes, PSX, etc.), reproducir DivX y demás "extras" de la PSP :D
He leído por encima que se necesita el Pandora. Lo que no me queda claro es si Pandora es un chip que hay que soldar en la PSP, o es un cambio de firmware no oficial que se mete mediante software únicamente,... ¿Alguien puede aclarármelo?
Si fuera esto lo que necesito para mi nueva PSP, ¿qué tutorial debería mirar? Me he liado porque hay como 15 tutoriales, que dicen cosas diferentes :D
Por lo que he leído con las nuevas PSPs debería venirme al menos el firmware 1.60, no? De ahí el uso de Pandora, que ignora el firmware que tengas.

Y ya para finalizar. ¿Debo comprar algo más, aparte de la consola?
Iba a comprar una 4 GB MEMORY STICK PRO DUO SANDISK ROJA por 50€, que es la que he visto que más recomiendan. Pero también me suena que para el uso de Pandora se necesitan CF, y las MS Pro Duo de más de 2 GB son incompatibles.
¿Qué debería comprar junto a la consola entonces?
[sonrisa]
También me dijeron que necesitaba comprarme el Lummies y el Vice City Stories para cargar cosas de la Scene. ¿Es cierto esto?

Como veis estoy hecho un lío [mamaaaaa]
Si alguien con más idea que yo en este mundillo me pudiera aclarar dudas, le estaría eternamente agradecido [inlove]

¡Un saludo y gracias por adelantado!
Vincent_Kazuwa escribió:Buenas :)

Esta semana al fin me voy a decidir para comprar mi primera PSP. El caso es que estaba interesado en no perderme la oportunidad de utilizar emuladores (Snes, PSX, etc.), reproducir DivX y demás "extras" de la PSP :D
He leído por encima que se necesita el Pandora. Lo que no me queda claro es si Pandora es un chip que hay que soldar en la PSP, o es un cambio de firmware no oficial que se mete mediante software únicamente,... ¿Alguien puede aclarármelo?
Si fuera esto lo que necesito para mi nueva PSP, ¿qué tutorial debería mirar? Me he liado porque hay como 15 tutoriales, que dicen cosas diferentes :D
Por lo que he leído con las nuevas PSPs debería venirme al menos el firmware 1.60, no? De ahí el uso de Pandora, que ignora el firmware que tengas.

Y ya para finalizar. ¿Debo comprar algo más, aparte de la consola?
Iba a comprar una 4 GB MEMORY STICK PRO DUO SANDISK ROJA por 50€, que es la que he visto que más recomiendan. Pero también me suena que para el uso de Pandora se necesitan CF, y las MS Pro Duo de más de 2 GB son incompatibles.
¿Qué debería comprar junto a la consola entonces?
[sonrisa]
También me dijeron que necesitaba comprarme el Lummies y el Vice City Stories para cargar cosas de la Scene. ¿Es cierto esto?

Como veis estoy hecho un lío [mamaaaaa]
Si alguien con más idea que yo en este mundillo me pudiera aclarar dudas, le estaría eternamente agradecido [inlove]

¡Un saludo y gracias por adelantado!


pues si que estas hecho un lio jeje. bueno vaos por partes:

el metodo pandora no es ningun chip, es una bateria de pandora y una memory stick magica, asi que no tendras que soldar nada. la bateria pandora la puedes hacer tu mismo, con una bateria normal ( necesitaras otra psp con un custom firmware) o la puedes comprar ( la bateria roja de datel). la memory stick la debes hacer tu mismo tambien a partir de una normal que debe ser de dos gigas o MENOR, las de 4 gb parece que dan problemas de cache (no me preguntes lo que es que no lo se). bueno aqui tienes el tutorial de pandora. si te compras la slim necesitaras tambien el despertar del cementerio. Con todo esto habras instalado el custom firmware 3.71 m33

El firmware de tu consola te vendra dependiendo del tiempo que haya estado en la tienda: 3.60 3.72. 3.80... depende pero no importa mucho porque el despertar del cementerio vale para todas las versiones

en cuanto a la tarjeta, la de 4 gb es una buena opcion pero parec que no te valdra para convertirla en la memory stick magica, deberas conseguir otra de menor capacidad (pidele a algun amigo que te la deje y asi no la tienes que comprar)

el lumines y liberty city no les necesitas para nada. sirven para hacer downgrades (poner un firmware menor al que tienes) pero tu no los necesitas.

bueno no se si te he aclarado algo. tranquilo que leyendo te pones al dia en un par de semanas. mirate estos tutoriales que te van a venir bien:
guia basica para novatos
glosario de terminos de psp

bueno espero haberte sido de ayuda
Buenas!!!
Soy nuevo en esto de la PSP, es decir, que se la compré ha un amigo y todo bien menos que es una sorpresa para navidad y no he podido manejarla mucho.

Al leer estos subforos de la PSP y sus hilos me ha entrado la duda de que es:

1-Explicación
Scene
Pandora

Lo he buscado por el foro de EOL pero no me pone la explicación.

2-Internet

Otra cosa a comentar es el Internet. Mas o menos me lo han explicado por encima y hago todo lo que me han dicho menos en que no me deja conectarme al final, que me da error de punto de acceso ,la señal es 53%,
¿será por eso? (irme al comedor y que me pillen(es una sorpresa para navidad))
-otra cosa que pienso es que el router lo tengo configurado para el ordenador y el portátil,¿le doy también para que se conecte un tercero?

3-Videos

Tengo poca memoria en la PSP y quiero meter videos y pensé en conectarme en youtube por Internet de la PSP y verlos, pero mi amigo me dijo que la PSP es una consola que puedes hacer muchas cosas pero ponerle Plugins cree que no porque no es un ordenador (y leí que se puede meter el XP a la PSP pero bueno)

4- Disco duro extraíble

Tengo un disco extraíble con 15 GB y lo quiero conectarlo a la PSP por medio USB, se podría jugar desde en el disco duro ,escuchar música, ver fotos, videos ......?????

Ya por último si alguien me podría dar ayuda o recomendaciones sobre la PSP:
EJEMPLO: para limpiar la consola no la metas en un cubo de agua y frotale bien con la esponja y jabón xDDD..............AHORA ENSERIO-à o cosas para que vaya mas rápida o mejor, ese tipo de cosas para mejorarla ,gracias;) ( que ignorante soy):D:D

gracias por leer

PD: si alguien va a contestar que me cite mi texto para saberlo y si algo esta en buscando por EOL, decírmelo lo que ya está y me fijaré mejor ;) cuando lo busque;)
jmegc escribió:pues si que estas hecho un lio jeje. bueno vaos por partes:

el metodo pandora no es ningun chip, es una bateria de pandora y una memory stick magica, asi que no tendras que soldar nada. la bateria pandora la puedes hacer tu mismo, con una bateria normal ( necesitaras otra psp con un custom firmware) o la puedes comprar ( la bateria roja de datel). la memory stick la debes hacer tu mismo tambien a partir de una normal que debe ser de dos gigas o MENOR, las de 4 gb parece que dan problemas de cache (no me preguntes lo que es que no lo se). bueno aqui tienes el tutorial de pandora. si te compras la slim necesitaras tambien el despertar del cementerio. Con todo esto habras instalado el custom firmware 3.71 m33

El firmware de tu consola te vendra dependiendo del tiempo que haya estado en la tienda: 3.60 3.72. 3.80... depende pero no importa mucho porque el despertar del cementerio vale para todas las versiones

en cuanto a la tarjeta, la de 4 gb es una buena opcion pero parec que no te valdra para convertirla en la memory stick magica, deberas conseguir otra de menor capacidad (pidele a algun amigo que te la deje y asi no la tienes que comprar)

el lumines y liberty city no les necesitas para nada. sirven para hacer downgrades (poner un firmware menor al que tienes) pero tu no los necesitas.

bueno no se si te he aclarado algo. tranquilo que leyendo te pones al dia en un par de semanas. mirate estos tutoriales que te van a venir bien:
guia basica para novatos
glosario de terminos de psp

bueno espero haberte sido de ayuda
Vaya chico, mil gracias. La verdad es que me lo has aclarado bastante bien :)
El problema es que ningún colega mío tiene consolas, así que imagínate buscar a alguien con una PSP que tenga la batería de Pandora [carcajad]
Miraré a ver si puedo comprarla, como dices.

En fin, me parece que me leeré toda la información que me has dado, para ponerme al día.

Gracias de nuevo, colega.
Vincent_Kazuwa escribió:Vaya chico, mil gracias. La verdad es que me lo has aclarado bastante bien :)
El problema es que ningún colega mío tiene consolas, así que imagínate buscar a alguien con una PSP que tenga la batería de Pandora [carcajad]
Miraré a ver si puedo comprarla, como dices.

En fin, me parece que me leeré toda la información que me has dado, para ponerme al día.

Gracias de nuevo, colega.

de nada, pa eso estamos ;)

pd: para la bateria entra en el hilo de prestamos de la bateria pandora a ver si te la pueden prestar
Hola a todos!! Vereis, tengo un problemilla, he hecho un backUp de una peli para poder ponermela en la Memory Stick. Pero no se si se puede reproducir. Es decir, la carpeta video de dentro de Iso, es pa ra meter las pelis iso tambien? Hay alguna manera de reproducir pelis en formato iso desde la tarjeta? Tengo CF 3.71-3 M33 y PSPSlim.
Un SaLuDo!!
Bueno ahora k ya se k mi problema es ke me tengo que actualizar, me gustaría ke me recomendarais a ke firmware me actualizo, k ya k voy a hacerlo(soy mu novato y es la primera vez que ago esto) kiero acertar.

He leido que el 3.71 M33 todavía no está mu refinado y no funcionan algunas cosas como el homebrew(aunk aun no se mu bien k significa eso) y tal, entonces he pensao que iwal mejor el 3.52 M33 pero tampoco estoy seguro, lo único que quiero es que me funcione todo como hasta ahora en la 3.03 OE-C, no tener una versión "capada" k no me funcionen la mitad de las cosas, y que me pirulen todas las isos mas actuales.

Gracias [beer]
Lolailo_10 escribió:Bueno ahora k ya se k mi problema es ke me tengo que actualizar, me gustaría ke me recomendarais a ke firmware me actualizo, k ya k voy a hacerlo(soy mu novato y es la primera vez que ago esto) kiero acertar.

He leido que el 3.71 M33 todavía no está mu refinado y no funcionan algunas cosas como el homebrew(aunk aun no se mu bien k significa eso) y tal, entonces he pensao que iwal mejor el 3.52 M33 pero tampoco estoy seguro, lo único que quiero es que me funcione todo como hasta ahora en la 3.03 OE-C, no tener una versión "capada" k no me funcionen la mitad de las cosas, y que me pirulen todas las isos mas actuales.

Gracias [beer]

pues yo tengo el 3.71 m33-3 y me va perfectamente. pero bueno como para poner el 3.71 tienes que poner previamente el 3.52 lo pruebas y si te va bien te quedas con el 3.52, y si no actualizas.

pd: los homebrews son programillas que hacen personas ajenas a sony, programas "caseros".
muxas gracias tio, jej nada como un paisano d cantabria pa dejar las cosas claras
Buenas, tengo la 3-03 OE-C.

Hace tiempo que no tocaba la PSP, ahora le he metido 3 backup, y ninguno de los 3 me funciona. COmo llevo tiempo desconectado, quería saber si puede haber algún motivo de firmware o similar, porque los juegos son recientes y me extraña que ninguno de los 3 me vaya...

Alguien puede sugerirme cosas a probar? Tengo puesto un UMD, y son .cso, pero no creo que sea eso.

Ya de paso si alguien me recuerda como acceder a la configuración del firmware, se lo agradezco!

Gracias!
en la página 14 de este hilo está unas dudas/problemas que he expuesto,alguien las puedo contestar porfavor?gracias
Para Diegan:

Los backups que comentas al ser recientes, pedirán un firmware superior al que tu tienes. Ha llovido mucho ya desde el 3.03 OE.

Mi recomendacion es que instales el 3.71 m33 con el ultimo Update 4, y si tu PSP es Classic instala tambien el Addon del Kernel 1.5

Te dejo un tutorial que seguramente despejara todas tus dudas. Tu parte es:

ESTOY EN 1.50 O EN CUSTOM FIRMWARE INFERIOR A 3.52

http://www.elotrolado.net/hilo_-GUIA--Tengo-un-PSP--y-ahora-que-_892173

Para entrar a la configuracion del firmware supongo te refieres al Recovery. Para entrar, con la consola totalmente apagada manten pulsado el boton R de la PSP y enciendela.
--------------------------------------------------------------------------------------

Para sharka:

1-Explicación ¿Que es Pandora?

Pandora es un sistema compuesto por 1 bateria y una memory stick preparada de una manera especial, que es capaz de downgradear y desbrickear un sistema PSP.

¿Y Como funciona Pandora. Cual es su metodo?
La bateria Pandora arranca la PSP en modo servicio sin importar que firmware tenga o que este brickeada, y a traves de la memory stick es capaz de reinstalar el firmware completamente, ya sea a un custom firmware o a un firmware oficial de Sony

Videos

Los plugins que puedes meter a la PSP no son como los del ordenador. En este caso te refieres a codecs para ver videos. De todas maneras en el caso de Youtube tienes PSPTube

Disco duro extraíble

No podras conectar ningun disco duro extraible a la PSP directamente. El motivo es que la PSP solo lleva USB en modo esclavo, es decir que puede funcionar conectado a otro soporte, pero no puede hacer de anfitrion en una conexion USB

Un saludo
Buenas, pongo la situacion desde el principio para mejor comprension. Tenia una slim con el firm de sony 3.60. Con ayuda d mi psp clasica y los tutos de pandora y demas e pasado desde esa version inicial a la 3.71 m33, la misma version que tenia la psp clasica. Todo bien, ningun problema, pero para comprobar e metido un juego para probar que todo funcionaba como debia y al abrirlo me pone: imposible iniciar el juego.

Despues e actualizado ambas psp a la version 3.71 m33-4. Pero todo seguia igual, en la slim me ponia el mensaje de imposible iniciar el juego, y en la clasica todo iba bien (usando la misma memory).

No se cual es el problema, alguien sabe porque puede ser el problema al iniciar los juegos en la slim?

Muchas gracias.

Un saludo.
179 respuestas
1, 2, 3, 4