Para todos los nuevos entrad aqui y preguntar (#2)

1, 2, 3, 4
Bien este post va a ser mas o menos el mismo que hizo Teren en el foro de la nintendo ds, mas bien el link es este:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=664226

Aqui podreis preguntar, todas vuestras dudas sin derecho a recriminaciones por parte de nadie, por el no usado de la busqueda. [risita]

Mas bien este post esta creado solo por el mero hecho de que no se vayan post importantes hacia abajo y los perdamos de vista, por mil mensages preguntando lo mismo.

En este post no se podra hablar de donde bajarse juegos ya que esta totalmente prohibido en este foro. No fomentamos la pirateria [666]

En este post, se intentara responder a todas vuestras dudas, si veis que se tarda no os pongais nervioso, que si no hay respuesta es por el mero hecho de que no lo sabemos o que no hayamos visto que se ha posteado en este hilo.

Espero que este hilo sea de ayuda para los nuevos en esto de la psp o los no ta nuevo que tengamos nuestras dudas.

Un saludo de Locobos

Edito, viendo que la gente nueva no sabe leer, y no puedo borrar el mensage, pido que un moderador borre el post.
Continuación de 'Para todos los nuevos entrad aqui y preguntar'

demalamanera escribió:a ver si alguien puede echarme una mano, estoy tratando de crear los plugins del pops pa poder usar el de la 3.30 en mi 3.52 m33-4 y en la busqueda avanzada he puesto popsloader (junto y separao), crear popsloader, popsloader plugins y alguna que otra tonteria mas y nada, no encuentro nada. Se que debe haber algo porque ya he leido en muchos post lo de siempre "ya se ha dicho, mira los tutos, usa la busqueda" Yo no suelo postear nunca porque hasta ahora siempre me funciona eso de buscar pero no se, esta vez no estare buscando las palabras adecuadas...
Pos eso, a ver si alguien podria decirme como y que debo buscar, en vez de dar un enlace o algo asi mascaito.

Gracias
me respondo yo, probad a buscar "instalar popsloader" (no se me habia ocurrio probar con la palabra instalar... ;P), hay un post muy claro y bien explicado sobre como extraer los archivos y todo.
Antes de nada felicitar a la gente por la buena idea que ha resultado ser este post, ya por fin parece que EOL PSP es un lugar mejor desde que se implementó este post, la gente ha dejado de ser antipatica con los novatos y ahora somos mas tolerantes. Locobos has tenido una idea cojonuda. y tambien dar la enhorabuena a riphone por el curro que se ha metido en este hilo. Tio siempre te me adelantas y ha llegado a situaciones que hasta he aprendido aun mas leyendo tus explicaciones creyendo yo que sabia :P.

Venga animo gente, que aun existe mucha PSP, y aun es un cacharro complicado.
Mi duda.....

Hace cacho pregunté en el foro como cargar backups desde el pc para el M33,pero no obtuve respuesta.....A ver si esta vez triunfo xD

El tema es que para los OE si que habia algo para ello,pero en 3.5x-M33 no he visto nada.....Yo creia que el menu vsh era para esto mismo que quiero hacer,pero estaba equivocado....

Entonces,como puedo hacer para cargarlos desde el pc y jugarlos directamente en la psp por el cableUSB......??

Salu2 :D
hola a todos. llevo tiempo paseando por los foros y hoy me he decidido a escribir. Tengo el 3.52 M33-4 .Desde que instale el 3.52 M33 o el ir shell , no hay manera de conectarme a internet. se me queda pillada y tengo que quitar la bateria. ¿que puedo hacer? por mas que he buscado, no encuentro la respuesta a mi problema. gracias .
ratonxxx escribió:hola a todos. llevo tiempo paseando por los foros y hoy me he decidido a escribir. Tengo el 3.52 M33-4 .Desde que instale el 3.52 M33 o el ir shell , no hay manera de conectarme a internet. se me queda pillada y tengo que quitar la bateria. ¿que puedo hacer? por mas que he buscado, no encuentro la respuesta a mi problema. gracias .


Lo de siempre, por probar...

Restablece ajustes predeterminados
Formatea la Flash1

Y sino, no se de k puede ser.. Un saludo
muchas gracias Zekisoft pero he probado lo que dices y sigo igual
ratonxxx escribió:muchas gracias Zekisoft pero he probado lo que dices y sigo igual


Puede ser probela de la conexion ? o de su configuracion xd
de conexion no,porque he probado con otra psp.De configuración , pues no lo se.¿Hay que cambiar algo en ir shell?.
Menu principal-Navegador de internet-introduzco direccion y ya no responde ningun boton ni el de on off. Hay que quitar la bateria
Llevo un tiempecito por estos foros merodeando y hoy me he registrado, ¿a alguno le funcionan el mundodisco 1 y 2 con 3.40 OE? es que al meterlo en la PSP me carga el juego pero tiene fallos graficos, se descompasa el sonido y al final se acaba bloqueando. Espero que alguien me pueda ayudar
nota del moderador: EOL no da soporte a la piratería.
por favor, leete las normas antes de responder en los hilos.
ola wenas.

estoy aki preguntando xq de verdad me abruma tener q pasar por la experiencia de empezar otra vez de cero con la psp. resulta q durante el verano no me he podido conectar a internet xq no tenia. es solo q me abruma la cantidad de cosas nuevas q se pueden ver en los hilos recientes.

yo me kede en la 3.40 OE-A y necesito q alguien me de una nocion basika de lo q puedo hacer ahora con mi psp. GRACIAS
Como cargar Monster Hunter 2 .cso?

Buenas!, tengo un backup del Monster Hunter 2 que es .cso, la verdad es que hasta ahora solo he cargado isos, debo cambiar algo en mi firmware para cargar un .cso?, me sale la pantalla de inicio en el menu de psp al seleccionar la memory stick, pero al lanzar el juego me dice: imposible empezar el juego.
Ayuda please!

Me he leido todos los hilos y no encuentro solucion alguna al tipico error 80020148 que me da.

Puede ser por la velocidad de la cpu?, la tengo por defecto en el recovery. ( nada, cambiando la velocidad de la cpu tampoco arranca)


Editado por rubenbalada el 04-09-2007 a las 11:37
Pues yo tengo un problema y esk akabo de poner el 3.52 m33 y algunas isos pero ninguna me carga kon todas me da error 80020148. He leido en varios hilos formas de solucionarlo, k he probado, pero nada. En el menu de la consola me pone k los datos, de las isos supongo, estan korruptos.

Agradeceria mucho una ayudita.


Ya esta solucionado. simplemente era k la carpeta iso no la habia hecho en la raiz de la memory.
Hola buenas a todos, tengo una PSP nueva nueva (pero de las gordas) con firm 3.52 M33-4. A ver, primero tengo dudas de la PSP en si:
Al apagar sin sujetar 3 segundos, o sea, dando una vez, que vuelve rapido al juego al encender, gasta bateria o algo? O puedo usarlo sin problema?
Poner la CPU a 333mhz para todos los juegos es malo? Hay mas riesgo de que se estropee el procesador o algo? Es que es un poco rollo estar cambiando dependiendo que juego sea, y no se el tiempo que podria estar jugando con esa CPu...
Y ya para terminar, tengo un cso de metal gear graphic novel, lo meto en la carpeta ISO como todos, y no arranca, a que puede ser debido? Es un problema conocido? He usado el buscador y no he visto nada.
Lo dicho, muchas gracias y espero que alguien me pueda ayudar.
Un saludete!
Buenas a todos.
Pues tengo uan DS y con la salida de la slim y ya que tengo una ps3 en casita estoy pensando en comprarme una psp. Pero tengo algunas dudillas
En la DS la carga de backups es facil, te compras la tarjeta que mejor te vaya, metes el backup i listo xD
Pero en psp me lio un poco.

Se que hay que bajar el firmware a una version para la que exista un loader para cargar las ISO, no?
Pero, la version con la k viene la nueva psp existe ya un loader?
Y para cargar los juegos, van muy caras las memory stick?? y cuanto ocupa un juego +o-?
Y por ultimo, es facil de realizar todo esto? y supone algun peligro para la psp?

muchisimas gracias ;)
Alexito4, de momento con la Slim se esta a la espera de a ver que dicen los de M33 sobre lo poder cargar backups, segun ellos se puede.
Para bajar una PSP de manera facil (de las antiguas estamos hablando) es con el Pandora, un metodo en el que hace falta una PSP flasheada de algun amigo o algo para poder hacerlo.
Las memory stick, por ejemplo, yo me compre una de 4gb por 45€. Estan mas caras que las SD, pero no hay otra opcion. Un juego, el maximo que he visto es 1,5gb. Luego de tamaños hay muchos, 300, 100, 800, etc etc. Se pueden comprimir (archivos CSO) para que ocupen menos, o algunos ripean videos y demas.
Y lo de facil de realizar, para mi es bastante facil, lo bueno es seguir un buen tutorial (que por aqui hay muy buenos) y si ocurre algo raro, usar el buscador, y si no lo encuentras, preguntar. Lo de suponer algun peligro, antes si, porque si se te brickeaba, adios consola, pero ahora con el Pandora, sin problema!
Wenas!
Quisiera que alguien me pasara algún enlace (tutorial) de como pasar las isos de psx a la psp porque dentro de nada me compraré una Slim y como he visto que los rusos ya han conseguido hacer algo...

¿con una memory stick de 2gb ya es suficiente para jugar a las isos de psx?

¿los juegos de psx van fluidos o ahi algún juego al que le cueste?¿se puede grabar en cualquier momento como si se tratara de un emulador?

Gracias y un saludo!
Hola, tengo una duda desde hace algun tiempo, tengo mi psp con el custom firmwere 3.52m33-4 y quiero cargar mis backups de gang of london, y formula 1 06, y el problema es que mi ms es de 1 gb y los bakups de estos juegos son mayores a esa memoria, he tratado de dividirlos en tres partes, pero me inicia el juego en gangs of london y despues de la introduccion se pone la pantalla en negro y se apaga la consola, ni que decir de meter la segunda parte del juego simplemente no aparece cuando la busco en el ms, tambien he tratado de ripearlos para que ocupen menor espacio pero no logro bajar de 1 gb es posible que me den las claves para saber los archivos que puedo ripear el programa que utilizo es umd gen, no se si es el mejor, pero es el unico con el que lo he intentado.

muchas gracias por la paciencia para nosotros los novatos jejje, espero que vaya mejorando y poder despues ayudar como ustedes.
Sabeis donde puedo encontrar o me podeis poner el link del hilo donde te explican como usar el umdvideo para hacer isos de mis pelis umd es que no lo encuentro,gracias.
miles de dudas

Bueno, estuve buscando un poco y voy enterandome de cosas pero muchas dudas tengo aún, sucede lo siguiente:

He comprado una psp de segunda mano, esta enmuy buenas condiciones, memory stick de 30 mb, bateria original bla, bla,bla. El tema es que pensé, voy a ver si puedo hacer algo más que comprar juegos para esto (como me sucedió en la play 2 xD), bien, no nos desviemos, el tema es que la psp me venía con la versión, pero claro, se me ocurrió comprar el Hot Brain y me pedía actualizar la psp a la version 3.40, tuve que hacerlo xD, el problema es, me he comprado una tarjeta de 2 gigas y una de 4 y quiero saber algo más sobre el tema de los firmwares y demas, quiero poder cargar juegos de ps1 en la psp y juegos descargados de piiiiiiii de la psp también, quería saber que version de la psp necesito, si se puede pasar de la version 3.40 a una anterior, si ya no puedo jugar con los juegos de la ps1 al haber actualizado, en fin, esas son mis preguntas, ¿que puedo hacer para cargar mis copias de juegos de psp y de ps1 en la psp teniendo la version oficial 3.40 en la psp? también quería saber de que va el tema de la pandora xD
Hildegar escribió:miles de dudas

Bueno, estuve buscando un poco y voy enterandome de cosas pero muchas dudas tengo aún, sucede lo siguiente:

He comprado una psp de segunda mano, esta enmuy buenas condiciones, memory stick de 30 mb, bateria original bla, bla,bla. El tema es que pensé, voy a ver si puedo hacer algo más que comprar juegos para esto (como me sucedió en la play 2 xD), bien, no nos desviemos, el tema es que la psp me venía con la versión, pero claro, se me ocurrió comprar el Hot Brain y me pedía actualizar la psp a la version 3.40, tuve que hacerlo xD, el problema es, me he comprado una tarjeta de 2 gigas y una de 4 y quiero saber algo más sobre el tema de los firmwares y demas, quiero poder cargar juegos de ps1 en la psp y juegos descargados de piiiiiiii de la psp también, quería saber que version de la psp necesito, si se puede pasar de la version 3.40 a una anterior, si ya no puedo jugar con los juegos de la ps1 al haber actualizado, en fin, esas son mis preguntas, ¿que puedo hacer para cargar mis copias de juegos de psp y de ps1 en la psp teniendo la version oficial 3.40 en la psp? también quería saber de que va el tema de la pandora xD


Opciones:
1. Downgrade con Pandora, necesitas otra psp con versión 1.5 o cf para hacer la bateria y la memory

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=831522

2. Downgrade con Lumines no parcheado, muy dificil de conseguir
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=795547

Despues actualizas a 3.52M33 donde puedes jugar a tus juegos conseguidos de "Piiii"

Para el emulador de PSX usa la busqueda

EOL no permite la pirateria asi que supongo que donde dijiste bajado querras decir "back-up-eado"
CF es Custom Firmware. basicamente una mezcla entre por ejemplo 3.52 y 1.50... con las ventajas de ambas.

Es decir necesitas la PSP de un colega que ya tenga algo de eso y que te cree la pandora y la memory magica.
Hildegar escribió:que es cf?
Custom Firmware.Asi se denominan a los firmwares no oficiales.
No fastidies que por actualizar de la 2.71 a la 3.40 e echo la gran cagada de tener que pedir la bateria a otra persona [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Hildegar escribió:No fastidies que por actualizar de la 2.71 a la 3.40 e echo la gran cagada de tener que pedir la bateria a otra persona [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Como decirlo sensiblemente... SI.

Pero no te preocupes... yo no se si existira, pero igual que habia un foro para prestamos del lumines y del liberty city... seguramente haya uno para prestamos de pandoras... y sino a que esperas para crear uno... para que te consuele un poco mas, estos hilos estan organizados por comunidades autonomas asi que no te sera dificil entontrar a alguien.

PD: asegurate de que no existe en el caso de que lo crees no sea que te hechen una reprimenda.

Saludos y suerte.

EDITO: Mira aqui:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=830999
hola a todos; me han regalado una psp slim con el CF m333.60 y tengo la siguiente duda. Qué pasos tengo que seguir para meter las isos?¿Qué archivos tengo que tener en la memory stick?
ya se que los juegos van en la carpeta iso pero, esa carpeta la tengo que crear yo?

estoy un poco liado....


AYUDA POR FAVOR!!!
Buenas, tengo un par de dudillas, además de un cacao mental serio,

1º El caso es que no me funciona el backup del Metal Gear Portable Ops, y he leído en el foro que había que formatear la flash1, pero no encuentro información sobre como formatearla o que es, alguien podría explicarme que tipos de flash hay y para que sirven?

2º He leído mil cosas de los downgrade, si hay que usar otra consola o no se que y no me ha quedado nada claro, acabo de comprar la PSP normal (no slim) de segunda mano y ya tiene instalado el firmware 3.40 OE-A, entonces, que debería hacer para actualizarla al último firmware?

Gracias por todo!!!
Haber si alguien me ayuda porque el Crisis Core no me funciona, al principio me carga, me sale la pantalla del logo de square Enix y depues el del FF pero a partir de ahi se queda la pantalla en negro y no va, y se oye algo de musica hasta que se corta como si se bloquease. Tengo 3.40 OE, he probado a meter el Killzone para ver si iba y si me va, asi que no tengo ni idea de que puede ser
FayeValentine escribió:Haber si alguien me ayuda porque el Crisis Core no me funciona, al principio me carga, me sale la pantalla del logo de square Enix y depues el del FF pero a partir de ahi se queda la pantalla en negro y no va, y se oye algo de musica hasta que se corta como si se bloquease. Tengo 3.40 OE, he probado a meter el Killzone para ver si iba y si me va, asi que no tengo ni idea de que puede ser


Vuelve a hacer el buckup ... o si es UMD limpialo.
Buenas

Mi duda es la siguiente ya que hace poco tiempo que me he comprado mi PSP y no acabo de comprender muy bien lo de los backups y todo lo que les rodea, por eso me gustaria que algun alma caritativa me pudiera ayudar, para saber si es aconsejable hacerle algo o por el contrario dejarla en la version 2.81 que es la que tengo.
Que ventajas tienen las otras como la 3.44, 3.50, etc.

Muchas gracias de antemano y salu2
buenas, tengo aqui el vice city stories original y no me va desde que le hice un backup, alguien me ayuda? e probado con 3 psp y si ke va pero en la mia no, que puede ser?
Buenas, aquí otra duda de novato.

Vereis, me gustaría saber si los backups de PSP y PSX tiran completamente bien en la PSP Slim & Lite con los CFs.

Nada más, saludos y graciass
Solo tengo una misera duda xD Se puede usar el popsloader con todos los eboots de los diferentes firmwares, en la psp slim 3.60 m33?

Me gustaria poder jugar a diferentes clasicos, y vi el tuto pero no me quedo claro si se puede en la 3.60 o era solo xra la 3.52 m33.

un saludo!
hola que hace falta para jugar a los backups de psx en la psp tengo el backup de mi metalgear solid la tengo ya en una carpeta con el nombre del juego en game pero claro no e puesto nada para que funcionen los jeugos de psx, es una slim con el 3.60m33.
me aparece el juego pero me da error 80020148.
e estado mirando los tutos en el hilo de alek pero no me queda claro.
como lo hago tengo que activar los pluguins o algo asi?
gracias de antemano.
si me dirijis a algun tuto que esta mas o menos claro os lo agradeceria
La PSP no me carga ningun juego, me da el error 80020321 alguien sabe como debo solucionarlo¿
Hola a todos , antes de nada daros mimas sinceraenhorabuena por la pagina y sobre todo por los tutoriales que haceis para los novatos como yo.

Os comento tengo la la psp blanca, se la di a un amigo este verano para que me puiera el programa Device Hook 0.46 creo y me va bastante bien,pero ah el dichoso problema y es que me bajo juegos que son nuevos y me dice que debo actualizar el sistema,creo que sera por este programa que me han comentado y e lrido que es ya un poco viejo.

Como os e dicho soy muy novato y os quiero preguntar debo quitar este programa parab poder meter otro para la carga de juegos,como lo haria,cual de ellos me recomendariais y como se haria facilmente.


Muchas gracias y perdon por la parrafada y mi mas que manifiesta ignorancia en este tema
alarm66 escribió:...se la di a un amigo este verano para que me la "pirateara"... ...pero ah el dichoso problema y es que me bajo juegos que son nuevos y me dice que debo actualizar el sistema...
Perdona tio, te responderia con sumo gusto pero en EOL (ElOtroLado) no se da soporte a la pirateria.

Leete las normas porfavor.
perdon por el error pido disculpas a tod@S-.

dE VERDAD QUE LO SIENTO.



Hola y feliz año a todos, mi pregunta puede parecer ( y lo sera ) una tonteria para los que sabeis pero yo es que tengo poca idea.
¿tengo una psp blanca clasica con el dev hook que me lo instalo un amigo pero ahora al bajar juegos nuevos me dice que la devo actualizar, espero armarme de valor para bajar el 3.52 m33 y poder instalarlo,

¿puedo hacerlo teniendo el dev hook este que os e dicho?
¿me lo recomendais o hay otro que este mejor y cargue todos los juego?


Lo siento pero es que me sois de gran valor ya que nadie de mi entorno sabe deestas cosas.

O sdejo mi emilio por si quereis mandarme algo para que me aclare o para lo que sea torpedor9@gmail.com



Mil gracias ;)
No se pero el juego de jackass no me va. Tengo la version 3.71 M33 y eso que pongo el backup i no me va se me queda la pantalla en negro, pero no coolgada porque si quiero me sale al menu :-?
Alguien me puede ayudar? Gracias
buenas, hace 2 dias que consegui mi psp slim 3.60 m33. Hasta el momento he conseguido cargar backups y mediante el eloader un emulador de n64, uno de snes, de gba ,el DGEN de megadrive (aunque no he conseguido arrancar ninguna rom) y el mame. El mame me arranca pero me da un error de juegos no reconocidos, los he puesto en .zip dentro de la carpeta del mame pero no se por que no va.
Mi duda viene ahora para cargar backups de ps1. He puesto el plugin del popsloader m33 y tengo el gt 2 en su carpeta (solo es el EBOOT.PBP) dentro del directorio GAME, pero no me lo reconoce. He leido que hay que crear el eboot de la imagen o algo asi, yo solo tengo ese archivo que ocupa 500 mb, necesito algo mas????
Y por ultimo antes estaba jugando al smackdown vs raw 2007 pero se me queda la pantalla en negro al iniciar los combates, puede ser que la iso este mal hecha o es problema del firmware???
Holas, he buscado pero no encuentro, comento:

Tengo la PSP clásica con el CF 3.52M33.4, el popsloader con todos los pops.
Ayer me hice un eboot a partir del disco original del FFVII (el primero de tres para probarlo).
Y no consigo que arranque.
Me han dicho que lo pase a NTSC. No sé cómo hacerlo (aclarar que tengo Mac). Y además, he leído que no es estrictamente necesario a no ser que quiera centrar la pantalla hexadecimalmente.
Más cosas... El eboot lo tengo en la carpeta "GAME" en cualquiera de las otras dos ("GAME150" y "GAME2") me da pantallazo negro y ni siquiera me dice "imposible iniciar el juego".

-EDITO-

Por cierto, he leído por aquí (no en este hilo) que los prx para el popsloader han de ser creados por mi propia consola... Pero como yo no tengo ninguna aplicación para extraer el data.psar del firmware (Mac :S) pues he tenido que hacerme con los prx extraídos por otra persona. ¿Puede ser eso?
En tal caso... ¿Cómo me puedo hacer con el data.psar del fw 3.40 para que yo me ocupe del resto?

-RE-EDITO-

Gracias alohl669, pero el juego está en la carpeta "GAME" dentro de otra carpeta que llamé "FINAL7A" (es decir... MS/PSP/GAME/FINAL7A) :(

De eso que dices de keys.bin... ni idea, es la primera vez que leo eso. Insisto un poquito con lo de los prx.

-EDITO MÁS-

He encontrado una aplicación para extraer el psar del fw 3.40, ejecuto el psardumper y se me queda parado con una linea de comando que pone "flash0:/kd/idcheck.prx' expanded--Unknown-2.80-tag 4C940DF0" :(
Sin embargo hago la prueba con el 3.50 y me lo descifra sin problema alguno. No encuentro el fw 3.40 (por si el único que he encontrado está corrupto o algo) por ningún lado :(

Gracias :)
Te comento, si has hecho ya el eboot debes meterlo en la carpeta GAME/Juego donde "juego" es una carpeta con el nombre del juego(No es estrictamente necesario poner el nombre, puedes probar con otra palabra), mira a ver si es eso... antes los juegos necesitaban ademas del eboot un archivo llamado keys.bin o algo asi... pero ahora no deberia ser necesario, primero prueba lo de la carpeta y si no lo consigues estudiamos mas tu caso.
yo tengo firm 3.60 m33 y cargo los eboot desde la carpeta GAME, de momento no me han dado problemas ninguno, no se si en el 3.71 ira igual
Todas las versiones son iguales asi que no te preocupes.



Por cierto, alohl669, cuanto tiempo!!! a ver si me pongo al dia y te ayudo a contestar que casi siempre estamos nosotros!!!

Un saludo my friend
Pufff, yo tambien debo ponerme al dia, el tema pandora y slim se me van un poco de las manos, pero vamos, estos ultimos dias he podido experimentar un poco con ambos temas y creo que hay respuestas para todos por ahora.

Un saludo.
Menos para mí ;)

He vuelto a hacer el eboot y me sigue sin cargar.
Sigo pensando que es por el popsloader... alguien me puede decir dónde conseguir el fw3.40 que no sea de QJNET? He probado con el 3.50 y nada... Mientras voy a probar con el 3.30 y si no, con el 3.20 y así sucesivamente... :(


-EDITO-

Nada. Nada de nada... He formateado la flash1 por si las moscas... pero nada :(

En fin... gracias.

----REEDITOOOOO----

Me he pasado al 3.71M33.2 con el addon 1.5.2

Y ya estoy jugando :)



MUCHAS GRACIAS A TODOS :)
Ola tengo una duda. Quiero comprarme la psp slim pero no se las funciones del CF que se le puede poner. Ya que quiero que cargue isos de PSP i de PSX.Si alguien es tan amable m podria poner las características del CF?Gracias de antemano
179 respuestas
1, 2, 3, 4