Para amantes de FF7

17, 8, 9, 10, 11
Hibiki-naruto escribió:la peli de Advent Children Esta muy wapa es como tiene que ser todo peleas auqnue le faltaria mas espectacularidad haciendo poderes o golpes que rompiesen el suelo o cosas asi pero Esta Muy wapa al menos es muxisimo mejor que la de "La Fuerza interior" el ultimo trabajo de Hironobu sakaguchi en Square


El último trabajo de sakaguchi para square fue el FFX, salido en 2002. Creo que ni llegó a participar en el X-2. The Spirits Within es previa al FF.

Pero tu solo has dicho lo que te importa d ela peli. Escenas de Acción. Interesante. Estamos hablando de una peli basada en un RPG, donde lo que realmente importa es la estrategia en el combate i la historia detrás del juego, o de un mata mata?

La peli es MALA de COJONES. Las escenas están puestas a calzador. LA historia es HORRIBLE. Vamos,
la excusa que se sacan para meter a sephiroth y pegarse la batalla con el "One Winged Angel" de fondo para contentar a los fans, me dió urticaria


La estaba viendo y me estaba siguiendo engañado.

Como siempre he dicho, esa peli ha hecho darme cuenta que NO quiero ver nada más de FFVII. Ni precuelas ni secuelas. El FFVII es uno de los mejores RPGs de la historia, pero sus precuelas/secuelas hasta el momento, son basura de la apestosa.

A ver que hace squeenix con The Last Remnant, pq ultimamente solo vive de refritos. El Dawn Of Mana es malo con avaricia, tb.

Angel Sefirot. Digan lo que digan? Entonces, las opiniones de los demás no valen nada? El universo existe más allá de tu OPINIÓN PERSONAL. Para mi el mejor juego de la historia es el Chrono Trigger i no por eso tiene que ser el mejor juego para todo el mundo.

Joder, me siento destroyer hoy XD
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11