Para amantes de FF7

me he bajao uno pa xp pero cuando lo instalo ya nisiquiera se me pone el juego, ayuda por favor
Uno para winxp? [+risas] [+risas] La primera vez que veo eso.... Bajate el normal de toda la vida y no te ubiera dado problemas. [fies]+


Pd:As probado con otra grafica? [beer]
Me bajé el parche de actualizacion a la version 1.4 de http://www.fileplanet.com y ponia que solucionaba el problema de compatibilidad con win xp, pero el juego no me rulaba. No se si el problama puede ser de la targeta grafica, por eso tambien quiero que me digan si hay alguien que se lo haya pasao con una ATI RADEON 9200 sin problemas. Si hay alguien que pueda darme una solucion, porfavor ayudenme. Gracias, Un saludo.
Yo me lo pase con una Radeon 9700, por si te vale.

Ahora estoy intentando emular el 7 desde wine...Linux y FF7 [amor] [amor] [amor]
Todo solucionado, he encontrado un parche que soluciona el cuelgue que se produce en las carreras de chocobos. Ahora funciona perfectamente, os dejo aqui el link para quien le interese.
http://www.ffinfinate.net/Beta%20FFI/downloads/download.php?action=download&id=10
Saludos.
Alguien me puede recordar donde se conseguia la invocacion Titan?
yo mismo xD

Al lao d un tronco jeje ara diras.. donde? xD

Pos el sitio no macuerdo como se iamaba.. pero creo recordar k taba mu cerka d midgar.. era un poblao kemao creo.. y salia un "video" de los pavos esos d negro k nose como se iamaban.. los colegas d Rufus

Espero t haberte servido d algo xDDD
Titán: Invoca a Titán,daño por elemento "Tierra".Se encuentra en Gongaga......

Si nos leyeramos el post veriamos que en la pagina 16 creo que esta todo eso,tambien si lo hubieras leido sabrias que todo el juego esta destripado en una biblia que ize sobre el juego donde se encuentra todo. Incluso donde esta cada materia,donde se puede comprar...TODO....

Desde luego tantas horas de trabajo para conseguir sacar todo lo del juego para que la gente ni lea ein? [nop]
Lo siento... esque hay tantas paginas que no tengo tiempo para leerlas toas. Ahora si que le he echado un vistazo y me ha surgido otra cuestion ¿alguien sabe como se toca la melodia en el piano para conseguir el cuarto limite de tifa con las TECLAS DEL ORDENADOR? esque he estao buscando y he encontrao solo soluciones para play station. Gracias Un saludo.
alguien se sabe la secuencia que hay q poner en el cohete cuando vas a chocarte contra el meteorito para coger la materia enorme?¿
xq lo q e encontrado a sio to pa la psx y no pal ord.
si alguien puede ayudarme....

Salu2
No se la secuencia, pero haz lo mismo...

Cuadrado - Cambiar
Circulo - Seleccionar
Triangulo - Menu
Equis - Cancelar

Suerte!

Tambien puedes buscar por ete hilo, hay de todo ;)

Salu2
Wenaas,la 1º vez que veo este hilo,weno eso s tmb porque soy nuevo xD,aunque llevaba tiempo que sabia que existia EOL, weno yo me he pasado ya el FFVII,uno de los mejores juegos a los que he jugado,sino el mejor seguramente,como los FF no hay nada... hasta pensé el otro dia en volvermelo a pasar, porque bajé algunas canciones,si hace tiempo que no jugais bajaros alguna cancion para que veais.. que recuerdos xDD

Salu-2 ;)
arf arf arf
llevo toda la clase de LINUX leyendo este hilo (y admito que me he saltado de la pagina 16 a la 22, pero es que no podia mas xD).
Hm, a ver si me acuerdo de todo lo que quería decir...

Weno, para empezar, que sí, que el FF VII es, junto con el FF VI, el mejor FF que se ha hecho. Y hablando de los remakes. Hace un poco de timepo (4 o 5 meses) un amigo y yo estuvimos buscando por internete y encontramos cosas interesantes sobre estos dos juegos.
En primer lugar leímos (no me acuerdo donde) que el FF VI estaba pensado para sakar en remake tras el FF XII (cuya historia estaba planteada en ese momento). Posibles posibilidades para un posible remake del FF VII??? No lo sé. La última noticia de este remake tan esperado la encontré para GBA. Se iba a hacer un remake del FF VII para esta consolita que tanto auge está teniendo en los juegos de ROL. EN un principio iba a ser en un sólo cartucho, eliminando escenas de batalla y eso (sinceramente creo q eso era imposible). Luego leí que iba a se sacada en 3 cartuchos como FF VII -1, FF VII-2 y FFVII-3 al estilo de Golden Sun.
No quiero haceros demasiadas ilusiones pq hace bastante tiempo que no encuentro más noticias de ese remake para GBA porque fue colapsado por las noticias para el Tactics Advanced, pero bueno... no he encontrado nada más por ahi.

En fin, a ver si sale ese esperado Remake, pero, en mi opinión no debería de hacerse una historia nueva (porque pueden cargarse el loado juego), sino que debería ser el mismo pero, por supuesto, con minihistorias nuevas, o algún personaje nuevo que le diese algo de morbo a jugar de nuevo a un juego que te has pasado 9843752934572348597 veces. Weno, y esa carta a Square? Cuando la redactamos? Cuando recogemos firmas? xD


nos e ves

p.d. EXCELENTE TRABAJO. En dos palabras IN Mejorable
Sobre lo del dinero infinito, nadie sabe hacer el truco para PC, no? :P
Es que he estado buscando tb en Ingles y ahora resulta que hay que buscar un reloj en la casa de Aeris, supongo que en Midgar, pero no he visto nada ni dentro ni fuera de la casa, y en Kalm tc logro hacer nada.

Find the clock in the Northwest corner of Aeris' slum house. Pess X in front of the clock and you'll receive a card. Use that card until you have $0. Go back to the clock and press X again to get a card with unlimited money.



SAlu2.
Subiendo hilo.

El video ha dejado ver a nuevos personajes, inclusive se presta a nuevas interpretaciones de la historia


La duración del trailer es muy corta, apenas tres minutos, pero nos deja un sabor de boca indescriptible cuando vemos a Tifa luchando contra un enemigo desconocido hasta el momento.

A decir verdad, todo el mundo esperaba un trailer de la película, pero muy pocos podrían poner la mano en el fuego y decir que veríamos algo realmente espectacular. Sin embargo, así ha sido.

Cloud y compañía, entre ellos el enigmático Vincent o nuevos personajes que a priori podrían comprender a los enemigos contra los que veremos al grupo "avalancha" (es así como se llama el grupo formado por Cloud, Barret, Tifa y el resto de miembros protagonista de Final Fantasy VII).

Luchas encarnizadas de pistolas, unos personajes sin cuerpo que podrían representar al mismísimo Sephiroth, pues ya en el juego original veíamos en Nibelheim a personajes completamente encapuchados, a nuestro entender autistas, similares a los que veremos en el vídeo, serán algunos de los detalles que veremos al descargarlo.

Además de ver a nuevos protagonistas, un narrador irá diciendo oraciones en las que hace referencia a la vuelta de Cloud, o al estado del mundo tras la pelea contra Jenova. Referencias al título, como que son precisamente los niños los que sufren todos los problemas del mundo principalmente.

Aunque no se han comentado nuevos datos sobre la película, sí se ha asentado la fecha de salida en Japón del DVD en Julio de este mismo año. No se ha hecho referencia a una posible salida al mercado occidental.


Trailer http://www.square-enix.co.jp/dvd/ff7ac/




Square Enix anuncia Final Fantasy VII: Before Crisis

Tras mucho tiempo esperando una secuela, los creadores de la popular saga nos sorprenden con una pre-cuela protagonizada por los "turks", esta vez, para móviles.

Después de negarlo en más de una ocasión, y confirmando los rumores, Square Enix lanza por fin una nueva aventura directamente relacionada con los personajes de Final Fantasy VII.

En esta ocasión nos encontramos ante una historia anterior a la que se nos ofrecía en el RPG original. Por ahora, el nombre con el que se ha bautizado dicho juego es "Before Crisis" (haciendo eco de su referencia temporal), seguido de Final Fantasy VII, con lo cual está más que claro que hace referencia directa a la saga.

Sin embargo, la precuela será bien distinta a lo que fue en su día el juego original. En primer lugar, nos encontramos ante un juego similar a los de 16 Bits aparecidos en la Súper Nintendo, aunque sólo en cuanto a calidad gráfica, pues sobre la jugabilidad tan sólo se ha comentado que finalmente será un acción-RPG.

El juego tampoco estará protagonizado por los personajes conocidos, es decir, Cloud y demás. Por primera vez podremos controlar a los denominados "turks", los turcos según la versión castellana del juego.

Sobre la plataforma en cuestión, se ha declarado que se tratará para teléfonos móviles, pero no se ha especificado para cual. El mercado de videojuegos para estos aparatos en Japón por el que se ha decantado Square Enix con otros títulos disponibles, deja una incógnita sobre si el juego llegará a los Estados Unidos.

Al parecer, la intención de NTT DoCoMo, la susodicha compañía, es la de globalizar sus servicios para poder ofrecerlos a todo el mundo.

Imagen


Imagen




Opinion personal....Para hacer esta mierda que no hagan nada. Donde esta ese remake que millones de personas esperan?? Tan tontos.
¿¿¿PERO QUE COÑO ES ESO??? [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Madre de dios...tanto pedir un FF7 de nuevas, y al final lo han jodido.

Bueno...vere el lado positivo....venga....unnfff....quien sabe...esto significa que si estan abiertos ha hacer versiones del ff7 [beer]
La verdad esque eso es una giñada porque además seguramente ni salga de japón :(
Yo mantengo mi esperanza de que no tarden en anunciar un remake para la psp [ginyo]
Si mal no recuerdo square-enix dijo que para el e3 presentaría para psp un ff nuevo y un remake de uno antiguo.
Esto es verdad o se ma ido a mi la olla ?xD
xavillin escribió:La verdad esque eso es una giñada porque además seguramente ni salga de japón :(
Yo mantengo mi esperanza de que no tarden en anunciar un remake para la psp [ginyo]
Si mal no recuerdo square-enix dijo que para el e3 presentaría para psp un ff nuevo y un remake de uno antiguo.
Esto es verdad o se ma ido a mi la olla ?xD


Es posible que sea verdad y que se te haya ido la olla ^^


Dios, Remake powa'h!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Como lo saquen, abandono los estudios y me pongo con Clud&Company XD

Salu2





[offtopic] Por cierto, me acabo de enterar del baneo y expulsion de caniyan.... Una verdadera lástima, nunca estuve de acuerdo con sus ideales, siempre demasiado radicales y poco tolerantes, pero es más que notable su aportacion a este hilo que no habria sido nada sin el. Fuera de politicas y chuminadas, te agradezco el trabajo que hiciste aqui. [/offtopic]


Salu2 de nuevo :)
xavillin escribió:La verdad esque eso es una giñada porque además seguramente ni salga de japón :(
Yo mantengo mi esperanza de que no tarden en anunciar un remake para la psp [ginyo]
Si mal no recuerdo square-enix dijo que para el e3 presentaría para psp un ff nuevo y un remake de uno antiguo.
Esto es verdad o se ma ido a mi la olla ?xD



Pues artista....Se acabo el E3 y no a salido mas que esa mierda de juego para mv.....Que como podeis leer no es ni un rpg. }:/
Pero sigo manteniendo las esperanzas de que salga algo para la psp.


Saludos
[bye]
Heku escribió:[offtopic] Por cierto, me acabo de enterar del baneo y expulsion de caniyan.... Una verdadera lástima, nunca estuve de acuerdo con sus ideales, siempre demasiado radicales y poco tolerantes, pero es más que notable su aportacion a este hilo que no habria sido nada sin el. Fuera de politicas y chuminadas, te agradezco el trabajo que hiciste aqui. [/offtopic]


¿¿Joder...me voy un par de dias y aqui se monta el mogollon??
Pues que jodienda.
En fin, me mirare el hilo causante del baneo, pero ya me jode.
Entre tu y Caniyan meneabas este hilo que daba gusto.
Puta mierda de politica....que mania mas estupida de tirarlo todo por un par de gilipolleces mal aprendidas. [decaio]
¿qué ha pasado con caniyan?
Por cierto, ahora estoy rerererererejugand oel ffVII, y no me acuerdo que habia que hacer para conseguir la materia contener. Se que habia que hacer algo con el chocobo blanco de mideel, pero el que?
Wenas FF7 maniacos. no se si este post estaria ya olvidado, pero al darle ala firma de alguien me encontre aki.
Pos yo soy de esos tantos k no durmio y juro sobre la tumba de algun familiar k no descansaria asta matar a las jodidas armas. la primera vez a lo bruto ( mejorar los caballeros muuchas veces) y la segunda pensando ( usando lo de imitar y demas.)
No me enrollo mas keria preguntaros algo, tngo el xp y el juego del ff7 pa pc y como a muchos en la primera carrera de chocobos sigue sonando la musikita y la pantalla en negro y tngo k salir de ai reiniciando el pc. y segun he leido ai un parche o algo.
Es x la tarjeta grafica o el S.O? sabeis donde puedo encontrar el parche o actualizacion para resolverlo, es k la direccion k pusieron aki hace tiempo ya no rula.
Espero sus respuestas, gracias y un saludo.
Luchas encarnizadas de pistolas, unos personajes sin cuerpo que podrían representar al mismísimo Sephiroth, pues ya en el juego original veíamos en Nibelheim a personajes completamente encapuchados, a nuestro entender autistas, similares a los que veremos en el vídeo, serán algunos de los detalles que veremos al descargarlo.


¿Uhmmmm?........Personajes sin cuerpo?.......Què parte de trailer me he perdido?.....

Por cierto, ahora estoy rerererererejugand oel ffVII, y no me acuerdo que habia que hacer para conseguir la materia contener. Se que habia que hacer algo con el chocobo blanco de mideel, pero el que?


Si no me equivoco, necesitas unas de las verduras del sabio chocobo.Se la das y da la opciòn de rascarle, eljjes detràs de la oreja y entonces consigues la materia contener.


sabeis donde puedo encontrar el parche o actualizacion para resolverlo, es k la direccion k pusieron aki hace tiempo ya no rula.


http://www.qhimm.com/ff7_chocobo_patch.zip
Muchas gracias, la de veces que se me habia quedado atascado en esa parte.
http://www.ff7-2.com

Siempre novedades, el ultimo trailer es espectacylar.

Salu2
El interesante anuncio de una revista japonesa deja la puerta a lo que es el sueño de muchos.

¿En qué consiste el tercer proyecto basado en Final Fantasy VII? Cuando se anunció FF: Advent Children los fans de la saga de Square creyeron (y creímos) que se trataba de un grandioso remake de uno de los mejores juegos de la historia. Sin embargo, una posterior notificación nos hizo ver la agridulce realidad: se trataba de una película en DVD que continuaba la historia del juego.

Más tarde surgió la noticia de FF: Before the Crisis, pero ya estábamos preparados. El juego consistía en un curioso RPG para teléfonos móviles con una pinta muy a tener en cuenta. Pero un anuncio en la famosa revista japonesa V-Jump magazine ha vuelto a hacer saltar la alarma.

De momento Square-Enix se ha limitado a decir que existe un tercer proyecto en marcha, pero antes de atreverse a especular os mostramos el anuncio en cuestión y analizándolo friamente sacamos dos sencillas conclusiones: algo hay en preparación y el de la imagen sombreada tiene toda la pinta de ser Vincent, el carismático personaje opcional. Iros preparando. Pista: muchas indicaciones apuntan a PSP.

Imagen
El remake es inevitable y se hará a lo grande, sin duda, pero no me fiearia muy mucho de estas revistas japos. A veces solo son proyectos a pequeña escala para el mercado japones...

Salu2
soy yo o los tios q aparecen a la derecha en el scan son los turcos y shinra? capaz q la historia es cuando la epoca de sephiroth en el bando "bueno"

no he jugado a ninguna precuela, pero tienen una pinta de ser salvajemente odiosa, por su continuo refrito de cosas q sucederan despues...
Mira esa pagina y e puesto informacion sobre ese juego en un post mio.Se llama Final Fantasy VII: Before Crisis
En el reciente Festival Cinematográfico de Venecia se ha presentado una versión “demo” de la última producción animada de Square Enix, Final Fantasy VII Advent Children. Pero es que además, la compañía nipona ha revelado algunas interesantes novedades.

El cortometraje protagonizado por los mismos personajes que dan vida al videojuego homónimo de PlayStation tendrá una edición especial en la que se incluirán nuevas secuencias, con las que podría llegar a durar 90 minutos (en contra de los 45 anunciados inicialmente). Este cambio podría ocasionar una distribución de la película en las salas de cine de todo el mundo, aunque este punto todavía está sin confirmar.

Square Enix ha comentado también que esta edición extendida no se publicará antes del próximo año. Por otro lado, no ha precisado todavía para que soportes verá la luz, ya que no sería de extrañar una versión para los nuevos discos UMD que servirán como soporte de la nueva consola portátil PSP.




Ahi,ahi que sigan metiendo minutos de pelicula.A ver si sale ya pronto x estos lugares. [inlove]
Vi un trailer de FF 7 advent children y tiene pinta de ser muy buena. Y luego esta el poder ver luchar a Cloud con Sefirot
Uf me habeis dado un mono de FFVII

¿Por cierto que ha pasado al final con la biblia del caido Caniyan? ¿Ha salido la nueva versión y demás? ¿Alguien la tiene? ¿Se puede descargar de algún sitio?

Por lo demás este hilo es lo mejor de lo mejor [toctoc] [toctoc]
garganta_profunda@msn.com ese es el messenger de caniyan. Ya tiene la biblia renovada.

De tal forma que a quedado asi.
1ª carpeta,la biblia divida en documentos de word para que no este todo en el mismo y con algunos añadidos.

-El Universo Final Fantasy VII (Leer primero)
-Historia
-Personajes
-Shinra
-Comentarios
-En Busca de la materia
-Habilidad Enemiga
-Las verdades ocultas del mejor juego de la historia
-Rumores dentro del juego
-Rumores varios
-Secretos 1ª Parte
-Secretos 2ª Parte
-Todas Las armas y Ranuras
-Todos los accesorios y armaduras
-Un Buen Criador de chocobos
-Imagenes

2ª carpeta,Bso en Midi.Consta de toda la B.S.O en midi 93 canciones en total.


3ª carpeta,Dialogos del juego.Tiene TODOS los dialogos del juego divididos en 3 documentos de word (como si de un guion de cine se tratase)"La unica pega es que son en ingles,pero aun asi es la leche" Un ejemplo de como estan puestos:

Scene 91
- Puppet - Descent Into Life -

(Aerith's body falls forward. Cloud catches her before she hits the
floor, cradling her in his arms. Sephiroth stands, looking skyward, his
arms spread.)

Cloud
"...Aerith."

(He gently shakes her body.)

Cloud
"This can't be real!"

Sephiroth
"Do not worry. Soon the girl will become part of the Planet's
energy."
"All that is left is to go North. The 'Promised Land' waits for
me over the snowy fields."
"There I will become a new being by uniting with the planet. As
will this girl...

Cloud
"...Shut up."

(He bows his head closer to Aerith, trembling. He abruptly looks up to
Sephiroth.)

Cloud
"The cycle of nature and your stupid plan don't mean a thing."

(He slowly turns his head back to Aerith's sleeping face.)

Cloud
"Aerith is gone."
"Aerith will no longer talk, no longer laugh, cry...... or get
angry......"

(He holds her body closer to his and bows his head forward.)

Cloud
"What about us...... what are WE supposed to do?"

(He gently rests her on the floor.)

Cloud
"What about my pain?"

(He trembles.)

Cloud
"My fingers are tingling.
My mouth is dry.
My eyes are burning!"

(Sephiroth moves for the first time. He slowly lowers his arms and looks
at Cloud.)

Sephiroth
"What are you saying? Are you trying to tell me you have feelings
too?"

(Cloud quickly stands up to face Sephiroth.)

Cloud
"Of course! Who do you think I am!?"

(Sephiroth starts to laugh.)

Sephiroth
"Ha, ha, ha...... Stop acting as if you were sad."
"There's no need to act as though you're angry either."

(He rises into the air, looking down at Cloud.)

Sephiroth
"Because, Cloud. You are..."

(He rockets, spinning, high up into the air. His body becomes a tiny green
sphere, which lands at Cloud's feet. The screen glows red. Cloud covers
his eyes.)

(Boss battle with Jenova-LIFE)

(The screen goes black.)

Jenova
"Because, you are...... a puppet."

Cloud
"I'm...... a puppet?"

(The screen fades in. Aerith's body is resting against one wall of the
shrine. Cid stands before her. He looks skyward as if in prayer, then
turns and leaves. Tifa kneels next to Aerith. She reaches up and touches
Aerith's face, her hair, then covers her mouth, squeezes her eyes shut, and
runs off. Cloud walks over to Aerith. He gently picks her up and carries
her to the secluded pool. FMV sequence. Cloud slowly lowers Aerith into
the clear blue water. He releases her and slowly backs away. She floats on
the surface for one brief second, then her face sinks beneath the water.
Her hair fans out around her body as she descends into the deep, peaceful
water.)


4ªCarpeta:Fondos de pantalla.Varios fondos de pantalla del juego.

5ªCarpeta:Parches para el juego en pc,dispone de 2 parches. 1,para cambiar los controles liosos que tiene y que se maneje con la cruceta y otro para que el juego no se cuelgue en la carrera de chocobos.


Y esto es el fin del trabajo de Caniyan.Una obra de arte sin duda. Quien la necesite que se la pida por messenger su direccion es garganta_profunda@msn.com


Pd:En total ocupa todo comprimido en Zip. 5mb pero si solo quereis la biblia le podeis decir que solo os pase la biblia o lo que necesiteis. Gracias a todos de parte de Caniyan.


[ok]
Gracias a ti y sobre todo a caniyan que es un máquina
Parece que la compañía no se cansa al explotar una vez más a la séptima entrega de la saga, pese a que sigue sin ofrecer aquello que los fans llevan años pidiendo.
Finalmente, se ha confirmado el secreto a voces que corría por los foros de medio mundo: Square-Enix está detrás de un nuevo juego basado en Final Fantasy VII. Además del juego para móviles Before Crisis y la película Advent Children, la compañía ha anunciado a través de la revista nipona Jump que el tercer juego basado en el mítico RPG de PSX será Dirge of Cerberus.

Presumiblemente, y por lo visto en las primeras capturas aparecidas en la publicación, vamos a controlar a Vincent en un juego de acción al más puro estilo Devil May Cry, algo que quizás no será del agrado para todos aquellos que llevan años esperando el ansiado remake del juego original para consolas de nueva generación.

Todo apunta a que Square-Enix dará más información sobre el juego en el Tokyo Game Show, que empezará durante la última semana del presente mes de septiembre, así que daremos más información a medida que vayan apareciendo datos sobre este sorprendente lanzamiento, cuya fecha de salida está prevista para el 2005.

Compilación o nuevo proyecto
Por otra parte, se habla del concepto "Final Fantasy VII: Compilation", pero aún es pronto para confirmar si ese nombre engloba al proyecto de las tres nuevas producciones basadas en Final Fantasy VII, o si por lo contrario, realmente se trata de un pack físico que incluirá los 3 productos. Como apunte final, recordar que Before Crisis salió ayer a la venta en Japón, y ya lo han adquirido más de 200.000 usuarios.


....Y seguimos sin remake.... [maszz] [maszz]
La fusión de personajes de las dos sagas más carismáticas de Square saldrá a la venta el 22 de Diciembre en Japón.


Dragon Quest & Final Fantasy in Itadaki Street Special aparecerá el próximo 22 de Diciembre en Japón y reunirá elementos de las dos sagas, algo común en la serie Itadaki Street, de gran éxito en el país del sol naciente.

Personajes como Cloud, Tifa y demás, pertenecientes a Final Fantasy, regresarán en localizaciones típicas de los Dragon Quest, mezclando elementos de las tramas de ambos. Aún no está confirmado que este crossover vaya a aparecer en nuestras tierras. [bye]
Joder....que rareza no master?
Se que los japos tienden al monte, pero esto parece un tanto excesivo, no? :?
Square-enix esta rozando una linea que no me gusta... espero que no la traspasen.
Pues tiene una pinta cojonuda.
Me recuerda mucho al Kingdom Hearts en el tratamiento de las texturas.
Sony ha anunciado un titulo para PSP perteneciente a la Compilation de FFVII,

La compañía nipona Square Enix parece estar centrando gran parte de su desarrollo en el mundo de Final Fantasy VII. De momento son ya cuatro, sin contar el propio FFVII, los productos que forman la "Compilation of Final Fantasy VII", nombre con el que ha bautizado la compañía a este conjunto.

El primero de todos fue la película de animación digital, Final Fantasy Advent Children, que transcurre dos años después de los hechos acontecidos en el juego de Psone y que saldrá a la venta en DVD, y en UMD para PSP. Tiempo después se presentó Before Crisis, una precuela destinada a los dispositivos móviles. Y en el pasado TGS fue el turno de Dirge of Cerberus, un spin-off protagonizado por Vincent Valentine y que verá la luz en PlayStation 2.

De nuevo, PSP recibe un nuevo título de la Compilation. Crisis Core (literalmente "Núcleo de la Crisis" o "Esencia de la crisis") es el título elegido para este nuevo capítulo que verá la luz en la portátil de Sony para el 2006 y se tratará de un Action-RPG. El staff cuenta con Yoshinori Kitase como productor, Hajime Tahata como director y Tetsuya Nomura como diseñador de personajes.

Por el momento no se ha mencionado nada al respecto del argumento, pero las especulaciones sobre el mismo abundan por los foros dedicados de la red. Square Enix ha abierto una sección propia del titulo dónde irá actualizando toda la información al respecto.


http://www.square-enix.co.jp/games/psp/ccff7/
Veremos que tal es... ese juego de vincent tipo dante es muuy raro xD
El cortometraje basado en Final Fantasy VII se estrena con éxito en el Festival de Nuevo Cine de Montreal.


Después de la positiva acogida en la Muestra de Cine de Venecia (en la categoría de Cine Digital), Final Fantasy VII: Advent Children ha dado el salto al gran charco y se ha presentado en otro festival dedicado al mundo del cine, concretamente el que se ha celebrado en Montreal.

El pasado 21 de octubre, según los organizadores, los tickets para poder ver el cortometraje se agotaron en tan sólo 2 horas, lo que obligó a Square Enix a realizar un segundo pase por petición popular. Final Fantasy VII: Advent Children continúa los acontecimientos vividos en el juego original de PSOne, y estará enlazado con el futuro juego Dirge of Cerberus (cuyo protagonista será Vincent Valentine). La publicación del DVD esta prevista de forma genérica para el próximo año 2005.
A mi no me está gustando nada la línea de actuación de Square, explotando comercialmente a FFVII y perdiendo toda la línea romántica del juego. Una pena.

Salu2
Bueno ya se el nombre de los 3 personajes que salen con pelo gris que saldran en la pelicula
de Final Fantasy VII: Advent Children...Se llamaran

Imagen



En la pagina http://www.square-enix.co.jp/dvd/ff7ac/ sale mas informacion pero como no se japo....

Saludos y haber si sale ya pronto x estos lares.
En la pagina de la peli http://www.square-enix.co.jp/dvd/ff7ac/
ahi un nuevo trailer de 4 min...IM-PRESIONANTE [babas] [babas]
halguien sabe cuando va ha venir la pelicula del advent children, si es que va a llegar.
"Alguien", por favor. Me ha dolido la vista al leerlo [reves]

y no, estate atento a las noticias, ya que seguramente al estar relacionado con lo sjuegos, lo anuncien por EOL.
"A"lguien tiene la pelicula ya? de advent children al español
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911