Para amantes de FF7

17, 8, 9, 10, 11
Las primeras pruebas del modo multijugador de "Dirge of Cerberus: Final Fantasy VII" tendrán que esperar varias semanas según ha comunicado Square-Enix, debido a algunos problemas de última hora que los testeadores japoneses han encontrado en los preparativos del modo online, atribuídos a diversos bugs en su programación.

Por contra, se han dado a conocer las declaraciones de Tetsuya Nomura, Director de la película FFVII: Advent Children, quien ha asegurado quepara realizar un remake de Final Fantasy VII con la calidad de la demo técnica que se ofreció en la presentación de Playstation 3, haría falta un equipo de más de 300 personas trabajando de forma continuada durante 5 años, debido a la enorme duración del juego. Nomura ha mostrado su interés en trabajar en el remake si Square decide contar con él, pero asegurando que no se embarcaría en el proyecto de inmediato.


[boing] [boing] [boing]
A la gente que ya haya visto advent children... alguna impresion? NO SPOILERS, solo la impresión que os ha dado en general la peli.

HrC escribió:Por contra, se han dado a conocer las declaraciones de Tetsuya Nomura, Director de la película FFVII: Advent Children, quien ha asegurado quepara realizar un remake de Final Fantasy VII con la calidad de la demo técnica que se ofreció en la presentación de Playstation 3, haría falta un equipo de más de 300 personas trabajando de forma continuada durante 5 años, debido a la enorme duración del juego. Nomura ha mostrado su interés en trabajar en el remake si Square decide contar con él, pero asegurando que no se embarcaría en el proyecto de inmediato.


[boing] [boing] [boing]


Vamos, palabras bonitas de "a mi me encantaría" pero que depende de la compañia.

Total, estamos igual que sin esos comentarios.
Xar escribió:A la gente que ya haya visto advent children... alguna impresion? NO SPOILERS, solo la impresión que os ha dado en general la peli.


La rehostia, aunque se echa en falta algo de coherencia en los subtítulos disponibles hasta ahora. Todo se andará :)

Pero lo que es la película... puffffffffffffff como molaaaa!!!
Xar escribió:A la gente que ya haya visto advent children... alguna impresion? NO SPOILERS, solo la impresión que os ha dado en general la peli.


que para tardar 5 años a destajo tienen bastante hecho ya

S-E no quiere hacer el remake por la sencilla razón de que no lo necesita y además los dañaría, si sacan el remake todos los subproductos ff7 carecerán de sentido y aún tienen mucho que vender
Pues yo creo que despues de Advent Children y Last Order (la OVA que viene en la version JAP), lo que pide a gritos FF7 es un remake.
JODER, toy jugando a la version pc con todos los parches y en ciudad cohete cuando el palmer esta en el tiny bronco y voy a empezar a pegarme con el me da error!! y se sale al windows, alguiens abe porque??EDITO: ya ta solucionado, rehice esa parte otra vez y ahora no me ha dao ningun problema
Considerada por muchos como la mejor película basada en un videojuego, el largometraje infográfico de Square Enix "Final Fantasy VII: Advent Children" ha superado a día de hoy, y desde que fuera lanzado en Japón el 14 de Septiembre, 700.000 unidades vendidas entre el pack DVD normal, el UMD para Playstation Portable y la edición especial, que se agotó el primer día de su lanzamiento.

En vista a estos resultados, el productor del film, Shenji Hashimoto, declaró "Pensábamos que estos resultados y la atención por la película recaerían sólo en los fans de Final Fantasy, pero nos hemos sorprendido al descubrir que proviene del público en general. Tenemos grandes expectativas de cara a los lanzamientos americano y europeo, que sin duda elevarán aún más los resultados".



....Talvez una version de edicion especial para europa??? [jaja] [jaja]
moli_malone está baneado por "Troll"
Oye una pregunta,e visto el parche este q hace q los personajes se vean bien formados en vez de superdeformed en el mapa y en las ciudades,todos personajes tan echos asi?hay alguna manera de q lo esten?pq molaria mucho....gracias.
Yo nunca e visto nada de ese parche pero creo que si le quitan a ffVII ese aspecto de cabezones pierde toda la gracia.

Saludoss
moli_malone está baneado por "Troll"
ah ok gracias,si en cierto modo pierde su gracia y su originalidad pero seria como un remake 1.5 XD
yo tuve ese parche y al unico q cambia es a cloud, en el mapa ;)
moli_malone está baneado por "Troll"
Ah,pues en el hilo de mi firma,hay unas imagenes donde salen todos bien formados(aunque cloud parece q va escocido,pero mola XD)
Llego muy tarde a este hilo ^^U yo también soy una friki de este juego.

Xar escribió:A la gente que ya haya visto advent children... alguna impresion? NO SPOILERS, solo la impresión que os ha dado en general la peli.


Pues yo creo que se la podian haber currado un poco más en cuanto a historia, pero bueno, esta muy bien.

Yo con FFVII descubrí que se pueden amar a dos personas a la vez y por igual. Amo a Cloud y a Sephirot :P
Yo soy otro fan de FFVII, el mejor Final Fantasy sin duda alguna [jaja]

La peli de Advent Children podría haber estado mucho mejor. El argumento es casi nulo, y se centra demasiado en Cloud, dejando en un segundo plano a los demás compañeros. Pero weno, visualmente es una maravilla, y es muy recomendable para los fans.

¡Saludos!
La peli es buena pero la verdad yo me esperaba mas de ella... pero me conformo! y del juego ni hablamos... es el mejor de la historia, ese juego me introdujo en el mundo de los rpg y desde ese momento hasta dia de hoy para mi gusto todavia es INSUPERABLE !

Saludos [oki]
me esperaba mas de la peli, sip, pero bueno. ah, qu eno soy un incondicional del FF VII, me aburria. muchisimo mejor el FF VIII.

pero bueno, aqui me tenis empezandolos otravezXD ya pondre algo del FF VII.
Muy bueno el FFVIII, sobre todo squall, que es la caña de tio dios mio!
Por cierto yo tambien lo estoy jugando ahora, de hecho lo empece ayer XD

Pero de todas maneras mi pasion en el FFVII X-D

Saludos [oki]
wenas para los entendidos, tengo 2 preguntillas :D

1ª como meto chocobos en el vientofuerte?
2ª los atributos %ataque %def y % def mag q hacen?

Gracias de antemano :P estoy apunto de conseguir mi chocobo dorado ^^

Edito: ya consegui meter los chocobos en el viento fuerte. Alguien me comenta lo de los atributos?


Este es el parche para mejorar los gráficos del juego en la versión PC. El parche funciona con la versión en castellano del juego y lo único que no modifica son las peleas, en las que los gráficos siguen siendo los mismos. Para instalarlo lo único que hay que hacer es descomprimir y sobrescribir en la carpeta del juego.
pues tenia muchas ganas de jugar a este juego, xq me habian dicho q la historia era muy buena, pero nada mas leer el primer post, ya me he enterado de q aeris muere, esto le quita toda la emocion a la historia, o todavia merece la pena jugarlo?
claro que merece la pena jugarlo chico, creeme... la historia es increible, solo sabes una pequeña parte... descubrela toda y opina que no te arrepentiras
Lo de Aeris es un grano mas de arena en tan grande desierto, tienes mucha historia por delante, asi que animate y juegalo [beer]
Es una putada ke te hayas tragado ese Spoiler.
Pero trankilo tio, tienes un historion por delante y como ya te han dixo, eso es un pekeña parte.

FF7 tiene una gran historia detras de cada personaje, asi ke ponte a jugarlo ya mismo. No tienes ni idea de lo ke te envidiamos algunos al poder jugarlo totalmente de NEW.

Suerte y disfrutalo, ke lo haras seguro.
Bye [angelito]
Y si inventasemos un aparatillo ke nos borre el juego de la memoria?
Podria pasarme la vida jugando al FF7 de new [carcajad]
Esto es lo que todos queremos...pero nadie encuentra

Imagen
el parche ese para mejorar los graficos funciona en realidad? por que he visto tanto fake del FF VII k ya no se que creer...
Bueno, el parche existe.
Realmente lo que hace es mejorar los graficos de los personajes principales del juego.
Pero claro, los 'extras' siguen viendose normal y desentona un poco.
M gustaria saber que opinais de la peli, yo la acabo de ver con subtitulos en español y me he quedado con la boca abierta,hasta he llorado al final, ha sido impresionante..... :p :p :p :p
Hola buenas, sabeis desde ande me puedo bajar el parche del FF VII para el Win Xp, es que me da problemas y se me cierra solo.
Gracias.
moli_malone está baneado por "Troll"
Pues e conseguido el ffVII de pc en dvd,y viene con el parche chocobo y el de xp ya puesto,es tremendo,le e puesto el parche pa q los protas y demas principales se vean no superdeformed,y en el 95%de los casos no se nota la diferencia de superdeformed con no deformed.Lo malo y raro es q cuando no toy en el mapa mundi(osea en algun pueblo o peleando)me sale una pequeña franja negra abajo,alguna manera de quitarlo?y tbien toy intentando remplazar los midis de la version pc,por los de la play,pero segun e leido es mu complicao,alguien podria explicarme bien como se hace?gracias colegas,y en serio,si sois fans de ff7,no os podeis perder el parche este,sera peor q el original,pero aun asi merece mucho la pena verlo,y pasarse el juego asi,es como un remake 1.5!
El héroe de Final Fantasy VII vuelve en esta secuela.


El número 338 de la publicación japonesa PlayStation ha ofrecido 14 páginas repletas de nuevas imágenes, artworks e interesantísimos detalles de Final Fantasy VII: Dirge of Cerberus, la secuela del clásico de PSOne que llegará a las PS2 japonesas el próximo 27 de Enero.

Las scans de la revista muestran a todos los personajes que aparecerán en esta nueva aventura, desde los clásicos Cid Highwind, Barret Wallace o Cait Sith pasando por otros nuevos como Sheik o Azul. Cloud Strife, héroe del original, aparecerá en esta secuela después de meses de rumores y especulaciones. Se ha mostrado además la apariencia de un personaje que se pensaba que era Sephiroth, aunque finalmente no será así.

http://playfrance.com/ps2-Final-Fantasy-VII-Dirge-of-Cerberus/news/3732,3744-Scans-Cloud-s-incruste-chez-Vincent.html



Final Fantasy VII Dirge of Cerberus será una aventura de acción basada en la séptima entrega de la popular serie de RPGs de Square Enix. Se nos situará dos años después del original y controlaremos a Vincent Valentine, que tendrá que hacer frente a una organización denominada Deep Ground Soldiers en un desarrollo heredado de títulos como Resident Evil 4, aunque con tintes de rol como subida de nivel o mejora de habilidades.
HRC, es una noticia mu xula... pero, no estaria mejor en la seccion de PS2?

Gracias por la info ^^
Esto es un hilo para amantes de Final Fantasy VII, así que todo lo que tenga que ver con el mundo de FFVII puede entrar aquí, aparte desde mis tiempos de Caniyan en estos foros llevo poniendo noticias. Y sino pusiera noticias algún día sacarían el remake del juego y este pedazo de hilo ya no existiría porque nadie lo reflotaria, con lo cual se perdería toda la información con todo lo que ahí en el hilo y que tanto tiempo lleva.

Saludos [tadoramo]





FFVII: Advent Children se retrasa a junio
Columbia Pictures se encargará de su distribución.


Sony Columbia Pictures acaba de anunciar la fecha de lanzamiento europeo del esperado film de animación, Final Fantasy VII: Advent Children que, tras innumerables retrasos, llegará el próximo mes de junio al viejo continente y unos meses antes al mercado estadounidense, sin concretar días específicos.


Por otra parte, según un comunicado de Square Enix, el film acaba de alcanzar el millón de unidades vendidas en Japón desde el pasado 14 de septiembre de 2005, cuando salió a la venta las tres ediciones del mismo (DVD, UMD y edición DVD de coleccionista). En las primeras semanas, el título consiguió alcanzar la increíble cifra de 700.000 copias vendidas, mientras que el resto se adquirieron en los meses de octubre a diciembre. Según Shinji Hashimoto, productor del mismo, "Se pueden considerar estas ventas como maravillosas y somos muy orgullosos de ello. La película ha recibido varios premios en Francia y España y ya nos preparamos para su lanzamiento en América y Europa, sirviéndonos de su éxito en Japón".
A tres días escasos de la salida en Japón de Final Fantasy VII: Dirge of Cerberus para PlayStation 2, Yoshinori Kitase, uno de los cabecillas de Square Enix, ha desvelado datos curiosos sobre el juego a la publicación nipona Famitsu.

Yoshinori volvió a repetir que eligió el género de Dirge of Cerberus gracias a su afición a los FPS o shooters en primera persona, especialmente a la saga Half Life. Comentó que DoC tendrá únicamente un modo de dificultad, dado que no busca agradar a unos y desagradar a otros usuarios, sino encontrar un término medio, sin buscar algo demasiado complicado o alarmantemente fácil.

Respecto al argumento, Kitase comentó que DoC concluirá el argumento del Final Fantasy VII original. Con esto saben que están corriendo un riesgo bastante importante, pero como ya comentó Hironobu Sakaguchi en su día -antes de irse de Square Enix y fundar Mistwalker-, el riesgo no es mayor que el que se tomó en la salida del primer título en PSOne.

Por último Kitase declaró no conocer hasta hace relativamente poco la música de Gackt antes de invitarle a realizar el tema vocal para el juego, sino que fue el equipo encargado del proyecto quien le sugirió la idea.


Si, aveis leido bien....Concluira el argumento de FFVII..... Me parece que la van a cagar. Oooh Oooh
hombre, no tienen porqué cagarla. Ya sé que normalmente cuando se intenta seguir algo que ha tenido muhco éxito se caga, pero weno, teniendo el ejemplo del FF AC, no creo que lo vayan a hacer a la ligera, no?
UN poquito de fe ein?
A mi eso me da miedo la verdad.
Porke NUNCA, y digo NUNCA, llovera a gusto de todos.
Cerrar la historia de FFVII, es cerrar la libertad de pensamiento ke este te dejaba al acabar la historia y los miles y miles de debates de porke esto y porke lo otro se iran al garete....

Nose, lo dixo, miedo me da.....
Rescato este post de los abismos del foro para exponer mi problema:

Acabo de comprar de 2ª mano el juego para PC.

Lo instalo perfectamente, con su parche para WinXP, todo comienza OK, pero al llegar a la pantalla de elegir "Nuevo Juego" o "Continuar" tengo un problema; lo estoy jugando en un portatil Acer, y las instrucciones dicen que el boton OK/Aceptar es el "Intro" de cualquier teclado numerico. Pero como podreis imaginar, en mi PC no hay teclado numerico, solo la tecla "Fn" y sus respectivas teclas imaginarias del teclado numerico excepto la del Intro!!

Y claro, no puedo hacer nada. Necesito ayuda! Se que se pueden cambiar las teclas desde el menú del propio juego, pero como no puedo avanzar...

¿Alguien podria pasarme un "save" justo en el primer punto de guardado con las teclas cambiadas? ¿O hay alguna manera alternativa para cambiar las teclas?

Gracias por adelantado!
Muxa gente a intentado resucitar a aeris sin exito y kizas nos ea posible...pero tengo una teoria k aun no e probao el hombre de la cueva y el fabricante de espadas kizas sean el camino acia la resurreccion de aeris si ay k tener la masmamune komo dicen para resucitarla ¿xk no podria el fabrikante acertela? kizas si le enseñas la replika de la masamune y le das suficiente mitrillo pueda fabricar esa espada y en kuanto a las teorias de la resurreccion la k mas m convence es la de darle los objetos al fantasma de aeris k te sale tanto en el segundo komo en el tercer cd si vuelves a midgar si alguien lo konsigue.....
DarK_66, lo de la resurrección de Aeris es simplemente una trola como una catedral. Yo en su dia también caí y lo intenté (sin éxito, ovbiamente). No es solo que los autores del juego lo hayan negado por activa y por pasiva, esque ni revisando el script entero del juego se ha podido encontrar ni rastro de una secuencia semejante.

Por cierto, ya que habeis reflotado el hilo este, alguien les ha hechado un vistazo a las 2 mini-novelas (bueno, tienen 40 páginas cada una) complementarias del FF7? Una se titula "The maiden who travels the planet" (ya os podeis imaginar de que va :-P) y la otra "On the way to a smile" (o algo así, ya no me acuerdo).
Wenooooooooo para todos akellos ke kreen ke podran resucitar a aeris por ke se dice ke el juego esta incompleto ke se dejen de tonterias por ke no se puede, la verdad es ke si esta imcompleto por ke faltan las partes del cuerpo de sephiroth weno a lo ke iba en la peli advent children sale aeris junto a zack muertos weno en espiritu ayudando a cloud
Imagen
es decir ke en el juego no se puede resucitar ya ke 3 años despues de lo ke paso sigue muerta asike no os komais el koko con teorias estrañas ke solo perdereis el tiempo xDDD
Advent children es una peli terriblemente mala. Escenas puestas a calzador, argumento malisimo...

Miedo me dan las secuelas/precuelas que quieren sacar de la saga. MIEDO me dan...
A ver,la peli en si,es wena,lo que pasa que hay cosas que si no jugaste al FFVII no te enteras,yo la vi con un@s amig@s y tuve que estar explicando constantemente que era cada cosa.

A mi me gusto,me emocione y no llegue a llorar porque no habia necesidad sinceramente,pero se me ponian los pelos de punta,hay que ver la peli desde el poutno de vista de la amistad, y esas paparruchas pero que son al realidad.Ala Dicho lo dicho os voy a decir una cosa pero solo una vez

Con los dedos de las manos y los dedos de los pies,los cohoneh y la pixa todo suman 23,ala ya ta to dicho.
TicHimu616 escribió:A ver,la peli en si,es wena,lo que pasa que hay cosas que si no jugaste al FFVII no te enteras,yo la vi con un@s amig@s y tuve que estar explicando constantemente que era cada cosa.

A mi me gusto,me emocione y no llegue a llorar porque no habia necesidad sinceramente,pero se me ponian los pelos de punta,hay que ver la peli desde el poutno de vista de la amistad, y esas paparruchas pero que son al realidad.Ala Dicho lo dicho os voy a decir una cosa pero solo una vez

Con los dedos de las manos y los dedos de los pies,los cohoneh y la pixa todo suman 23,ala ya ta to dicho.


No se si hemos visto la misma peli.
-Lucha contra Sephiroth -> Forzada.
-Actitud de cloud -> Forzadisima (Vamos, no se lo cree nadie, sobretodo el cambio otra vez que pega).
-La aparición sin venir a cuento de los personajes del juego en la batalla en midgar (porque era en midgar, verdad?). Vamos, no sabían como meterlos y ni se molestaron en buscar la excusa. Simplemente aparecen.
-Ganas de rizar el rizo con sephiroth... infumable.


Es una pelicula orientada a dejar al fan contento. Pone las escenas que los fans quieren ver intentando conectarlas como pueden. Un F-I-A-S-C-O en mayúsculas.

si para ti que una peli sea buena significa que tenga escenas de acción... si, es tremendamente cojonuda. Pero yo en una peli basada en un RPG busco algo más... Y más con el guión que tuvo el juego.
Tu razon tienes,no te lo voy a negar,pero no se,la peli tiene un noseque que me encanta,la e visto 6 veces,dos en japo,dos en ingles y dos en español i a cada qual me ha gustado mas.
Que te guste ver las escenas de acción made-in-square no tiene que implicar que una peli es buena. Si no, Transformers seria una obra de arte.
la peli de Advent Children Esta muy wapa es como tiene que ser todo peleas auqnue le faltaria mas espectacularidad haciendo poderes o golpes que rompiesen el suelo o cosas asi pero Esta Muy wapa al menos es muxisimo mejor que la de "La Fuerza interior" el ultimo trabajo de Hironobu sakaguchi en Square
La Fuerza Interior le pega mil vueltas a Advent Children.

De verdad, toda secuela basada en el Final Fantasy VII les está saliendo rana... Vaya fraude de película xD
Heku escribió:Bien, pues yo mismo planteare una duda:

¿Para que sirven estos tres objetos?

1.-Bebida Heroe
2.-Soldados Shinra 1/35
3.-Pañuelo ( el que dan al perder en Battle Square )

A ver si me ayudais. [pos eso]

Un saludo!


para nada XD


recuerdo una puerta que habia en el pueblo de la yuffie creo que te decia si querias abrirla pero estaba pintada en la pared, creo que solo te salia una vez.
nunca me cansare de este rpg es el mejor digan lo que digan
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11