Para amantes de FF7

16, 7, 8, 9, 10, 11
dios si saliera el internacional hiba corriendo a comprarlo xD. [uzi]
Zeros_fantasy escribió:"A"lguien tiene la pelicula ya? de advent children al español


Pero cómo va a tener nadie la película en español si no está ni en japonés..........
BlueTrance escribió:
Pero cómo va a tener nadie la película en español si no está ni en japonés..........


ya le he dao la respuesta antes, pero parece ser q no le mola darse por enterao
Tengo un problema con las carreras de chocobos. cuando voy a empezar se me peta el juego y dice que "ha detectado un problema y debe cerrarse".

se puede arreglar esto?

Por cierto, donde se puede encontrar el parche para resucitar a aeris? ayuda por favor! [snif]
No ahi parche para resucitar a aer¡s, pero si ahi parche para lo de los chocobos. Te lo adjunto. Creo que con eso te vale.

Saludoss [bye]

Adjuntos

No se si se ha dicho algo al respecto pero se sabe ya cuando va a salir la pelicula de Final Fantasy Advent Children? es que de tanto esperar me aburro, he visto mil imagenes pero quiero ver la peli!!!!!!
yo lo mas interesante q le vi hacer a caith sith con el limite de la ruleta fue la invocacion de Hades.

Lo segundo haber si alguien le paso lo mismo alguna vez: una vez q invoqe a choco/mog en vez de salir la tipica me salio chocofat, era un chobo super gordo q caia del cielo. A alguien le paso tb??
por cierto yo llegue a invertir mas de 250 h en este juego.
y es mas yo no quiero remake pq el FF7 es eso: un buen argumento, buena musica, buen control, buenos graficos (pa le epoca) y ese aspecto superdeformer
Eso del choco mog tambien me pasaba ami....Y lo que dices del aspecto super deformer...Viva los Rpg Cabezudos !!! Que tiempos [amor]


Respecto a la peli pos se suponia que salia en verano del año pasao. La retrasaron a noviembre creo, porque iban a meter mas pelicula y ahora esta fijada en "algun mes" de este año. Mientras metan mas pelicula y se la curren que tarden lo que quieran.

Saludoss [bye]
Muchas gracias por el parche!! va cojonudo. Por cierto, si que se puede resucitar a Aeris guarramente con un programa llamado Jenova, que es un editor de partidas del VII. lo busque anoche y funciona (aunque a mi no se me ha muerto aun, pero si que funcionan los demas cambios, hasta puedo jugar con sephirot!) XD

pero como soy consciente de que con trucos pierde toda la emocion pasarselo, jugare limpiamente excepto porque si puedo, jugare con Aeris en mi equipo! ueeeeeee!!

Lo dicho, muchas gracias Punisher.
ThePhunisher escribió:Respecto a la peli pos se suponia que salia en verano del año pasao. La retrasaron a noviembre creo, porque iban a meter mas pelicula y ahora esta fijada en "algun mes" de este año. Mientras metan mas pelicula y se la curren que tarden lo que quieran.

Saludoss [bye]


La excusa oficial era que esperarian al lanzamiento de la PSP para sacarla en UMD tb. Supongo que esperaran a q salga en el 3r Mundo (el mundo PALeto)

Y venga, no os ralleis tanto, ya llegara. Seguro que otras cosas teneis por hacer que os pueden distraer hasta entonces.
Me muero por saber que pasara en esta peli, saldra sephirot no solo en recuerdos? hay quien dice que el lisiao de la silla es el...pero ya se le ve en accion en un trailer (por menos de dos segundos [enfado1] )

a ver si dejan de retrasarla.
Paciencia... no vais a sacar nada reflotando el hilo cada 2x3 con el tema de q estais inquietos XD Entreteneos con algo productivo XD
moli_malone está baneado por "Troll"
bufff,acabo de ver el ultimo trailer oficial,casi nada lo que sale en el ultimo segundo...mu revelador jaja,me da q los protas las van a pasar canutas....es mejor q lo veais vosotros mismos,la web oficial es:
pag oficial de square ,bueno os meteis en trailers,y es el que esta el chaval esta de pelo gris (creo q se llama kazaj no?)mirando a traves de una reja.Bueno,pos ya me direis el ultimo segundo jajaja,por cierto,alguna palabrilla e entendido en japo y por lo que e podido deducir pasa algo asi:
la madre del tal kajak o como se llame ta muerta,y creo q en una iglesia (posiblemente la de aeris?)
,bueno,pos ya me direis sobre el ultimo segundo jajaja,casi asta da cosa (o quizas es q yo soy demasiao fanatico de ff7 XD)dewiii
El del pelo gris creo que es el Yazoo, aunque el kadaj tambien es =.... Seran hermanos?Lo de la escena de la iglesia es la de aerit. Luego algo de su madre dice y luego mira por la raja esa.Es eso a lo que te refieres del ultimo segundo??Xq luego sale como una imagen muy rapida que no me da tiempo a ver que es, pero creo que es la espada del Cloud clavandose en la arena no?
Esto pinta interesante....

Saludoss [bye]
ThePhunisher escribió:Esto pinta interesante....

Saludoss [bye]


Los videos del FFX-2 tb pudieron parecer interesantes... :o

No os creeis tantas espectativas q luego os decepcionara ;)
Los videos del ff10-2 una vez visto el 10 que me a parecido orrible , me lo siguio pareciendo. Pero este tratandose de ff7 y el tiempo que lleban dudo que hagan una chapuza como con la otra peli o los ff10 y 10-2
moli_malone está baneado por "Troll"
esta peli va a ser...buffff va a abrir un antes y un despues,ya lo vereis,ff7 se merece algo asi,si señor,yo la estoy viendo perfecta,y a lo q me refiero thepunisher es a:
cuando cloud se aggara con la espada en el trailer,despues de las letras,SALE SEFIROT ATACANDO A....parece que a cloud,y parece que sale de dentro del bicharraco ese (aunque es solo una suposicion)lo cual significa....Q POSIBLEMENTE SEFI RESUCITEEEEEEE JAJAJAJ
Hola, soy yo otra vez con problemas. cuando estoy en el segundo cd en nibelheim en llamas y le entrego otra vez la materia negra a sephirot, sale un video de arma despertando. Pues AHI se me peta, a mitad del video, y es mu desesperante. otra vez lo de que "ha detectado un problema y debe cerrarse"! como podria arreglar esto?

El parche de resucitar a aeris funciona!!

y si, el ultimo trailer es acojonante, impresiona ver a nuestro amigo atacando...podria ser que esos tipos de pelo gris esten hechos a partir de aeris o algo asi? la lastima es no poder guardarte el video.
KenPo escribió:Hola, soy yo otra vez con problemas. cuando estoy en el segundo cd en nibelheim en llamas y le entrego otra vez la materia negra a sephirot, sale un video de arma despertando. Pues AHI se me peta, a mitad del video, y es mu desesperante. otra vez lo de que "ha detectado un problema y debe cerrarse"! como podria arreglar esto?

El parche de resucitar a aeris funciona!!

No puede ser culpa del parche?
KenPo escribió:y si, el ultimo trailer es acojonante, impresiona ver a nuestro amigo atacando...podria ser que esos tipos de pelo gris esten hechos a partir de aeris o algo asi? la lastima es no poder guardarte el video.

Gris? No tendria mas sentido que fueran a traves de sephiroth ya que es quien tiene el pelo gris? (No he visto el ultimo trailer ni ganas... que a este paso con tanto trailer y lo poko que dura la peli la podras ir viendo a base de trailers...)
el que sale en la ultima imagen es sephirot :| dios para cuando por dios, que pone en 2005, lo quiero yaaaaaa ^^ [sati]
Yo estimo q a este paso sera....31-12-05 jajajajajaj
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Necesito ayuda, para seguir palante en el Bosque de los ancianos [mamaaaaa]

Voy por la 3ª fase del bosque, donde puedes subir para arriba, cosa que he hecho, y llegas a un sitio que pasas 3 lianas de esas, pero no tiene salida, o al menos no la veo, entonces vuelvo para abajo y de ahí no paso. Meto una rana en la flor y salto al otro lado, donde hay una flor de esas que comen, bloqueando el camino y un pedrolo con un avispero para tirarselo a la flor encima.

¿QUE HAGO? [agggtt]
En un FAQ seguro que te lo explican mejor que cualquiera de los q esta aqui, ya que el juego lo jugamos hace tiempo y no nos puedes pedir que encima nos acordemos de algo opcional.

faq faq faq
Pues digamos que he leido el faq y no me entero de nada,
si alguien se acuerda, y me dice que tengo que hacer.

Estoy en el Tercer área del bosque de los ancianos, donde se sube a la zona que está la invocación Typhon, pero cuando vuelvo a bajar para seguir, ya no se que hay que hacer.

hago un copy paste del faq, por si alguien me lo puede explicar :(

Find 3 small frogs in the first area. Pick them up one by one and put them one
each in the hanging bag-like plants (step on the first to reach the second, and
step on the second to reach the third). You can only step on these plants if
there is a frog in them. Now, notice the flytrap plant on the ground. Take a
few steps toward it, but not too close so it won't close on you, then grab the
item bag in the middle to net a Supershot ST (weapon for Vincent). Now, walk to
the right edge of the cliff and Cloud will grab the pink vine and bounce to the
other side. Go right and grab the bag, which contains the Spring Gun Clip
(weapon for Red XIII). Now walk right to the next screen. Pick up the frog near
the start of this area, then go near the vine and choose to go up. Drop the
frog, and it will disappear, only to be replaced by a bigger frog (optional).
Now, put whatever frog into the bag to your right, and hop over both bags to
the right. Cloud will then drop back down using the vine. Now, grab a big frog
and head right. Plant it on the left bag on top of the small ledge. Wait a
while and the frog will burst out and you will soar beyond the waiting flytrap
plants on the ground. Now, grab the nearby nest and place it on the smaller
flytrap plant. The plant will now close, allowing you to take the Slash-All
Materia from right under it. Now, retreive your already-used frog and go back
to the ledge with the left and right bags. Place it on the right bag this time
and wait on it again until the frog bursts out. You will fly into the ledge to
the far right, free to proceed right to the next screen. Find 2 frogs in this
area, then toss one in each of the 2 visible empty bags. Hop across them and
onto the vine. You'll find yourself up on a large tree. Head left, then down to
the second screen you visited earlier and grab the item bag, which contains a
Minerva Band (armlet for women). Hop down the tree and repeat this part of this
screen until you get back up on the tree trunk. Now, climb up, then head right
to find a broken branch. Walk to the end of the branch and you will
automatically jump off and use a series of vines to get to another tree. Head
down this tree and grab the item bag containing the Typoon Materia. Use the
vines again to get back to the other tree. Go down the trunk and down the lower
branch. You will then drop down to the ground again. Now, get the frog and
place it on the first bag to your right. Now, hop on the bag, and on the second
bag. Once on the other side, grab the nest and fall down. Place it in the
flytrap plant on the ground and grab another frog. Walk past the now-closed
plant and place the frog on the empty bag to the left. Cross this bag to the
ground. Head left and get yet another frog. Drop it in front of the hole on the
tree and it will be replaced by a big frog. Now, head back to the bag used to
cross back to the right side and place the big frog in it. Cross to the other
side and wait for the big frog to pop out and land next to you. Grab it again
and place it on the new bag to the right. Hop on the bag and wait for the frog
to pop out, and you will fly to the opposite ledge with a cave. Enter the cave
and open the chest to the right for the Apocalypse (weapon for Cloud). Head up
and right again to open another chest containing and Elixir. The opening to the
north-west of this rea is the exit of the Ancient Forest. Congratulations!
You've made it out of this difficult area!
Cuantos Faqs has leido? Solo 1? Mirate mas que ad+, siendo el juego que es, seguro que hay 1 en español.
muy buenas, paso por aquí para ver si me revelais una duda que he tenido siempre en ff7.
La invocación esa del chocobo (chocomog, creo) cuando aparecía creo que le pegaba un cabezazo al enemigo pero un par de veces en el juego apareció un chocobo gigante que de una culá aplastaba al enemigo, se llamaba chocobo gordo o chocogordo como se hace para que salga? aunque hace años que lo jugué recuerdo que sólo me salió un par de veces
HOLA

Yo tengo una pregunta, se supone q iban a sacar , o ya an sacado la pelicyula de final fantasy 7 ,a adven children creoq se llama, tengo el trailer ye s genial, alguien sabe si saldra en españa,. o si esta subtitulada o sia salido en japon o lo q sea?

un saludo
Pues la escena del chocobo es aleatoria, unas veces sale en chocobo gordo y otras el del cabezazo. Eso si, el efecto es el mismo siempre
Wenas!!
No conocia la existencia d este hilo!! (sera porque nunca me he pasado por aki [qmparto]) pero me alegro mucho de que haya tanta gente que esté tan enamorado del FFVII como yo :)
Allá por julio si puedo hare una excepcion con vosotros y haré una mini lista para llevarme a Japón y compraros merchandising pekeño que me pidais del FFVII si alguno está interesado claro :)
Saludos y a leer mi blog che!! :P
Intentaré ayudar en todo lo que pueda a vuestras dudas sobre el FFVII ke ademas me lo estoy volviendo a pasar ahora por chorrocienta vez xDD
AN1KI escribió:HOLA

Yo tengo una pregunta, se supone q iban a sacar , o ya an sacado la pelicyula de final fantasy 7 ,a adven children creoq se llama, tengo el trailer ye s genial, alguien sabe si saldra en españa,. o si esta subtitulada o sia salido en japon o lo q sea?

un saludo


Sale en todos lados, que yo recuerde (es mas, creo que ya se comento en este u otros hilos)

No te fies nunca de los trailers.
hola

pero sabes q mes sale o k dia o algo??

un saludo
hola

pero sabes q mes sale o k dia o algo??

un saludo
AN1KI escribió:hola

pero sabes q mes sale o k dia o algo??

un saludo


No se sabe nada, sino, habria un bonito post en algun lao diciendolo.

Ten paciencia. De mientras, dedica tu tiempo y esfuerzos en otra cosa :P
Joder llevo un "buen rato" leyendome todo el hilo desde el principio...
y q decir... vaya juego... y vaya hilo. Y q ya toy asta el pene q mira q hora es y yo aki...

Saludos
aude7 escribió:Joder llevo un "buen rato" leyendome todo el hilo desde el principio...
y q decir... vaya juego... y vaya hilo. Y q ya toy asta el pene q mira q hora es y yo aki...

Saludos


Vaya hilo... en que sentido lo dices? Vaya juego me imagino que en el positivo...
Pos tambien en lo positivo tio, pero anoche ya estaba asta alli, pensaba en escribir un buen comentario, pero ni mi cuerpo ni mi mente me permitian mas, asi q lo deje asi XD.
Creo q el mejor comentario q se podria hacer de FF7 es q es una de las más grandes obras de arte concebidas por el hombre, por mucho q le pese a la gran mayoria de personas q ven en los videojuegos la reencarnación del mismo diablo, xq nos ponemos a matar a diestro y siniestro cuando le damos al start y esas cosas. Pues el FF7 alberga un mundo tan inmenso y fantastico junto con una de las mejores historias, q nos hace sentir lo q ocurre en cada momento del juego de una forma especial y muy personal, y muy pocas cosas lo consiguen hasta tal grado... Weno q si le preguntamos a nuestras abuelas o madres la telenovela del mediodia les hace llorar todos los dias y el cotilleo es muy interesante y constructivo, no se q haremos perdiendo el tiempo con algo tan tonto como el FF7... lo q hay q ver.

Saludos
A mi personalment eme gusta mucho mas la historia del Chrono Trigger... aq el ff7 me gustó mas cuando jugue la version amerikana que la española (mierda de asquerosa traducción que nos hicieron) pq te enteras mucho más de la historia que no con la española, que tu preguntas a distintas personas que hayan jugado y te retalan la historia de forma muy dispar en los hechos.

Ale, agur.
Buenas, bueno, yo la verdad es que hace mucho que no vengo por aquí, empecé leyendo hasta la página 11 o así y posteé un mensaje, y cada tanto me envían correos diciendo que hay respuesta. Creo que lo que voy a preguntar ya estará explicado por aquí a trozos, pero como es muy difícil encontrarlo y juntar los trozos para hacerme una idea general pregunto (espero que no moleste)

¿Cómo va el tema del FF Advent children? Me dijeron que era una continuación o algo, pero la verdad es que no tengo ni idea. Vi un trailer que bajé de internet, pero sigo sin entenderlo: ¿Qué es o qué va a ser el Advent children? ¿Una película, un juego? ¿De qué va a ir? ¿Tiene realmente algo que ver con el FF7 y su calidad llegará a la del juegazo que me pasé hace ya unos añitos?

Espero que alguien solidario me aclare esto, porque lo único que tengo claro es la historia de FF7, su pasado y su futuro lo desconozco totalmente.

Salu2
Wesker1989 escribió:¿Cómo va el tema del FF Advent children? Me dijeron que era una continuación o algo, pero la verdad es que no tengo ni idea. Vi un trailer que bajé de internet, pero sigo sin entenderlo: ¿Qué es o qué va a ser el Advent children? ¿Una película, un juego? ¿De qué va a ir? ¿Tiene realmente algo que ver con el FF7 y su calidad llegará a la del juegazo que me pasé hace ya unos añitos?

A ver, me hace gracia que nos preguntes por si su calidad sera buena o no. Me imagino que sera unap regunta retorica, pq pitonisos no somos. Si es una pregunta retorica, por favor, no la mezcles con una pregunta formal.

Desde que se supo que iba a salir Advent Children, sabemos que esta transcurriria (si no me equivoco) 2 años después del juego original. Y joder, si es d las primeras cosas que se supo de advent children, que iba a ser 1 peli de 1 hora de duracion (menos tiempo, menos opcion a cagarla).

Se lleva sabiendo esto... cuanto hace ya? Mas de un año, no?

Espero que alguien solidario me aclare esto, porque lo único que tengo claro es la historia de FF7, su pasado y su futuro lo desconozco totalmente.

Salu2


Con la traducción española dudo mucho que sepas mucoh sobre su pasado [qmparto] y el futuro esperemos no arrepentirnos de conocerlo...

Añado, no cuesta tampoco tanto usar la búsqueda avanzada, que ganariamos en tiempo toditos... pero claro... es mas comodo preguntar :P
A ver, me hace gracia que nos preguntes por si su calidad sera buena o no. Me imagino que sera unap regunta retorica, pq pitonisos no somos.


Sí que era retorica, pero estaba en mal sitio XD

A ver, si realmente leiste hast ala pagina 11 (empiezo a dudarlo) sabras que desde que se supo que iba a salir Advent Children esta transcurriria (si no me equivoco) 2 años después del juego original.


Ahora que me dices esto, llevas razón... yo me leí hasta la 3 o así, no me acuerdo bien, lo he mirado hace un momento y es lo que me suena más o menos. Como tiene tantas páginas... [sonrisa] Ya tengo lectura para rato, terminaré de leerlo entero algún dia? [mamaaaaa]

Se lleva sabiendo esto... cuanto hace ya? Mas de un año, no?


Ya bueno, yo tampoco es que me haya informado mucho, lo único que sabía era que sería después. En fin, más vale tarde que nunca, ¿no? :Ð

Con la traducción española dudo mucho que sepas mucoh sobre su pasado y el futuro esperemos no arrepentirnos de conocerlo...


Cuando me lo pasé con la traducción española no tenia casi ni idea de inglés :( Igualmente, si decís que la historia de la versión en inglés está más clara, ya buscaré una de esas versiones, que ahora si que me enteraré de la historia :-p

Bueno, pues esto es todo, adios
Mirar que cositas mas monas me pillao hoy en el Fnac de Valencia!!! [babas] [babas] [babas] [babas] [sonrisa]
Imagen
Mañana os pongo el cojin de FFVII Advent Children que tengo en mi camita :)
Un saludo y a ve ke opinais de las figurillas ;)
HOLA

pero sabeis q dia sale la peli en españa de adven children??

un saludo
AN1KI escribió:HOLA

pero sabeis q dia sale la peli en españa de adven children??

un saludo


Que parte de la frase "NO SE SABE" no has entendio? Me estoy empezando a cansar de repetirla :P

Wesker1989 escribió:
Ahora que me dices esto, llevas razón... yo me leí hasta la 3 o así, no me acuerdo bien, lo he mirado hace un momento y es lo que me suena más o menos. Como tiene tantas páginas... Ya tengo lectura para rato, terminaré de leerlo entero algún dia?

Si te fijas he editado esa parte del mensaje pq es erronea. Yo mismo he comprobado que en la pagina 11 todavia no se habla de advent children, por eso la edité. Sorry.

Pero eso no quita la búsqueda avanzada [toctoc]
Shilvenrha escribió:Mirar que cositas mas monas me pillao hoy en el Fnac de Valencia!!! [babas] [babas] [babas] [babas] [sonrisa]
Imagen
Mañana os pongo el cojin de FFVII Advent Children que tengo en mi camita :)
Un saludo y a ve ke opinais de las figurillas ;)


Están chulas [oki]. Cuanto te han costado??

Saludos
10 eurillos cada una :)
Las tengo aqui en casa sin abrir ni nada,las voy a tener de recuerdo intactas :D
Son una monada,y en la realidad (osea,viendolas en vivo)lo son mas :D:D
Y yo que creia que en el FNAC no traian nuca estas cosas.. xDD
Tb estaba Rinoa (creo,no me acuerdo bien) y Yuna pero esas como que no me las compré.
Cloud es mi personaje favorito de los videojuegos :D
quita quita! cloud? para mi los mejores son Glenn (frog) y Magus (Janus) T___T
10 euros, pues no está nada mal. A ver si me acerco a la FNAC de aquí de Madrid, q me imagino q también las tendrán :p

Por cierto ya q estoy aprovecho para poner 2 nuevas imágenes de Advent Children y el link de la página oficial (En inglés).

Imagen
Imagen

http://na.square-enix.com/dvd/ff7ac/

Q ganitas de q salga ya... [babas]

Saludoss [bye]
Tras finalizar la presentación de EA en la conferencia de Sony, llego el turno del otro "grande", SquareEnix. Yoichi Wada, presidente de la compañía nipona comenzó mostrando un nuevo trailer del próximo Final Fantasy XII para PlayStation 2, y tras finalizar y para sorpresa de los espectadores, demostró lo que han podido realizar gracias a PlayStation 3. Una cara familiar aparecía en pantalla, Aerith, la cámara ascendía y se mostraba el logo de Final Fantasy VII junto con las palabras "Technical Demo for Ps3" con la ciudad de Migdar al fondo, y concluía con la llegada de Cloud a la estación.

EL CG del comienzo del título original en PlayStation, se ha realizado esta vez, totalmente en tiempo real en PlayStation 3. Así mismo, los personajes tienen una apariencia mucho más humana y más detallada, casi al nivel de Advent Children. Yoichi Wada confirmo, que SquareEnix seguirá desarrollando Final Fantasy para Sony y su PlayStation 3. Pero que por el momento, no tienen pensado hacer un remake de Final Fantasy VII.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Tambien consegui el video lo tengo en mi pc....Sale toda la intro y la bajada del tren.Que opinais?Despues de hacer esto os creeis que no ballan a hacer un remake??Me parece que es pa engañar al personal. [enfa]



Otra noticia que os va a gustar....
FFVII: Advent Children, confirmado para Europa
El film será distribuido en DVD y UMD.[ok]

Tras confirmar que el film Final Fantasy VII: Advent Children llegaría a Japón y EE.UU. en DVD en septiembre, Square-Enix ha anunciado que esta película, inspirada en el exitoso título de PSOne, será lanzada en Europa a finales de año, tanto en DVD como en UMD, el formato de PSP. Por el momento, Sony está preparando el lanzamiento en ambos formatos entre las compañías Sony Pictures y Sony Computer Entertainment, con el objetivo de conseguir la mayor repercusión cara al estreno de este film en formato doméstico.

Final Fantasy VII: Advent Children está ambientado dos años después de los sucesos del juego, y el argumento gira en torno a una misteriosa enfermedad que asola al mundo. Cloud, el protagonista del juego, iniciará una nueva aventura para descubrir el motivo de lo que está pasando y, como es obvio, enfrentarse al malvado de turno causante de la epidemia.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11