Para amantes de FF7

Joder....Yo ya los e leido.Los dos y alguno mas que ahi x ese foro... Conclusion:

Cual es la conclusion?? [qmparto] ......Pues que e leido 200.000 post diferentes en cada hilo y al final cada uno dice algo distinto. En conclusion.Que alfinal empiezan que si a sacar que extraterrestes,que si vive,que si muere,que si si,que sino.... Al final eso parece cine de barrio y no FF7 [burla2] .


Mi opinion de todo esto.Lo mas sencillo.Este juego no esta acabo, las prisas....Y con eso an conseguido que dejando cabos sueltos en el juego cada uno piense una cosa y cada uno este viendo una historia diferente en el mismo juego.Asi que luego pasan esas cosas.


Venga roleros un saludo y viva F.F.7!!! [fumando]
No es oficial, pero esta bien.
Me encanta el jersey sin mangas de cloud... [inlove]
http://square-source.com/ff7ac.wmv

Nuevo video. Pésima calidad, pero más imagenes ;)
Lo necesitoooo...ni peliculas ni ostias, necesito un REMAKE del FFVII adaptado a los nuevos tiempos, lo necesito...mandemos cartas, amenazas a SONY a SQUARE lo q sea y a qien sea, pero tenemos que conseguirlooooooooo, xq lo necesitooooooo! [mamaaaaa]
Y si nos dsifrazamos de sephiroths y clouds (o de cualquier otro...a ver si hay "güevos" a ir de RedXIII XDXDXD) y hacemos una manifestacion en la puerta del sol o donde sea la plaza principal de cada localidad??? [burla2] [burla2] [burla2]
Si,yo ire de chocobo.Jajajajaja no te jode.XD [carcajad]


Oftopic.Heku.que pasa que no te conectas nunca al messenger? ein?
He desadmitido a todos mis contactos menos a los que siempre hablo con ellos [toctoc] Me abogiaba un poco, no te ofendas. Si quieres algo, EOL rulz :)
Escrito originalmente por Heku
VOTA EL HILO COMO EL MEJOR DE EOL [chulito]


Publicidad publicidad XDXDXD
Eso es bueno...a ver si la gente se anima!!! [ayay]
Que no se pierda en el olvido...

Biblia FF7 by Maese Caniyan

Bajad y disfrutad :)

Salu2
El mejor juego de la historia sin duda [oki]
Bueno no se para que sirven los soldados pero si se una buena tactica praa cargarse a Rubi y esmeralda casi exactamente para los dos lo mismo.Tendreis que colocaros en el inventario con Cloud Cab.De La Mesa Redonda unido con si mal no recuerdo Absorve PG y tambien equiparle unas zapatillas para que atake primero una materia gesto y fenix.Vereis, cuanto aracais a rubi no le haces daño hasta que no te mate a dos tios con el remolino y como corres peligro de que sea el que lo lleva todo hay un buen truquillo,simplemente lleva a los dos otros muertos y el metera las manos.Lo que tenis que hacer es hacerle cab de la mesa redonda.Asi cuando termina junto con el absorve PG se rellena de vida.Pero no hagais absolutamente nada mas solo GESTO.Vereispoko a poko lo matareis.Hace falta tambien una armadura que no me acuerdo como se llamaba que evitaba uno de sus ataques pero bueno con 9999 de vida como tenia yo y con absorve pg no me mataba.No hace falta tener 99 de nivel simplemente si eres 70 tambien puede porque te equipas muchos super pg pero tambien quitas menos daño.Vereis yo me acuerdo de alguna posibilidad de sobrevivir a los dos en el combate a los dos de rubi pero no me acuerdo como.Investigad :D.De todas formas quien sea un super vicio y tenga mas cab de la mesa redonda y gesticular se mas pronto cuando se carge a las armas porque le pondrian cab de la mesa redonda a cada uno al gestualizar de cloud haria lo mismo que ello.Haced igual con esmeralda pero no mateis a los tios desde el prinicipio xD.Este no se los traga.Un consejillo pa subir de nivel.Me han dicho que con elemento W se multiplican objetos asi que si quereis multiplicad elixires y dadselos a los que tan abajo del todo de la cueva de sephirot que te los piden y te da mucha experiencia.Se consigue en midgar en el cd1 o cd2 pero ami se me escapo :D.
Sin lugar a dudas el juego que mas ha dado de hablar y lo que le queda, pedazo de juego indiscutible, los mejores videos renderizados que he visto, ojala saquen uno parecido.
Arriba FF7.
La peli de la continuacion de final fantasy 7 x ahora solo es para japon...Nadie dice nada de traerla aqui. [buuuaaaa]
Escrito originalmente por caniyan
La peli de la continuacion de final fantasy 7 x ahora solo es para japon...Nadie dice nada de traerla aqui. [buuuaaaa]


¡¡¡Que vivan los FanSubs!!!!
Escrito originalmente por Ark del KAOS


¡¡¡Que vivan los FanSubs!!!!


Los que???
Escrito originalmente por Ark del KAOS
¡¡¡Que vivan los FanSubs!!!!


Que vivan !!

Gracias a ellos estoy viendo la serie de Final Fantasy Unlimited, que ta bastante bien... la historia mola (un poco repetitiva, eso si), y las invocaciones... que recuerdos [+risas]


Salu2
Alguien puede explicar que coño es eso y de donde conseguis la series?En castellano?? [oki]
FanSub son un grupo de personajes que se dedican a subtitular los animes por ejemplo, pasate por el foro de manganime y lee un poco
io me he bajao la version que ocupa 400 megas y no me rula ¬¬ alguien sabe como hacer para que chute. tngo win xp.
Escrito originalmente por caniyan
Alguien puede explicar que coño es eso y de donde conseguis la series?En castellano?? [oki]


Pues como a dicho Fox los FanSub son un grupo de personas que se dedican a traducir los animes que no han llegado y/o no van a llegar a españa, y por ello, estan en japones, asique ellos se lo curran y le ponen los subtitos en castellano pa que podamois verlos, son los amos !

edito: las series puedes conseguirlas a traves de un equino mu mono que hay por ahi... xD
Los rumores afirman que Cloud podría protagonizar un juego de acción similar al conocido Devil May Cry.


Tras meses y meses de rumores sobre el retorno de Final Fantasy VII a la actualidad, estos se acabaron por transformar en el anuncio oficial de la película "Final Fantasy VII: Children Advent", un proyecto destinado directamente al mercado del cine doméstico.

Ahora vuelven los rumores sobre la séptima entrega de la saga, considerada la mejor por una gran parte de los aficionados al rol de Square Enix. Los rumores se centran en que Cloud, el personaje principal de FFVII, podría ser el protagonista de un juego de acción, de corte similar a Devil May Cry de Capcom. Es decir: acción frenética basada en el uso de armas, jugabilidad por niveles y puzzles de sencilla resolución.

La historia de este posible título podría ser paralela a los acontecimientos ocurridos en el propio juego de rol, o incluso estar basado (o complementar) en la historia de Advent Children. En cualquier caso habrá que esperar para ver qué dice Square Enix al respecto.


Mas le baldria hacer un remake en condiciones y menos mierdas... [poraki]
Mmm...por un lado me gustaria ver como seria ese juego. Me imagino una especie de Shinobi, con la espada gigante y posibilidad de magias e invocaciones.
Podria ser un puntazo...

Sinembargo no me gustaria que empezasen a sobrexplotar los pj del 7, la verdad.
Mucho mejor un remake [+furioso]
FINAL FANTASY X... ¿Será posible que exista una
conexión con...?
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Todos conocemos a Spira, planeta en que Final Fantasy X
toma lugar: conformado en casi un 85% de agua, es un mundo
que ha obligado a sus habitantes a desarrollar todo tipo de
actividades acuáticas en una proporción mucho mayor de lo
que se haría, por ejemplo, en nuestro planeta Tierra. El
deporte Rey (Blitzball) es la mayor -y tal vez única-
distracción para los habitantes de una fauna que estaba
constantemente amenazada por una criatura de proporciones
bíblicas llamada "Sin" (Pecado) quien atacaba por el agua,
haciendo a todos los pueblos de Spira susceptibles a ser
devastados puesto que, sin más, no existía continente lo
suficientemente "angosto" como para poder refugiarse tierra
adentro.

Esta triste situación tuvo un final feliz cuando un chico
de procedencia misteriosa llamado Tidus, acompañado por
Yuna y sus amigos, pusieron un punto y final al hórrido
libro de destrucción masiva de Sin, para siempre.

Así que el tiempo pasó, y Yuna, convertida en una estrella
de pop, es, además, una eminencia dentro de Spira, lo que,
en cierto punto de la historia de Final Fantasy X-2, le
permitió hablar con un geólogo que le hizo una revelación
que dejó a todos los jugadores quienes prestamos atención
no sólo boquiabiertos, sino además, impresionados: El señor
Shinra que sale en este juego es, en efecto, el fundador de
la corporación que, dentro de mil años, liderará a un
planeta entero, en el juego Final Fantasy VII.

¿Qué cómo se llegó a esa conclusión? Prestad atención:

En el episodio 5, cuando hablas con "Shinra" en la
aeronave, él te contará sobre lo fascinado que está con las
"actividades geológicas" del Farplane.

"Energía ilimitada que viene de la fuente de poder del
planeta".

¿No les recuerda a la MAKO ENERGÍA? Pues estas son
exactamente las mismas palabras utilizadas en el juego
original de Final Fantasy VII: "Limitless energy from the
life force of the planet".

Para hacer las sospechas aún más grandes, Yuna, más tarde,
habla de que "pronto podrá haber una ciudad de luces que
jamás dormirá" (Midgar).

Más tarde, te enteras que este señor, Shinra, está
obsesionado con dicho poder, pero que sin embargo, tomará
generaciones enteras para desarrollar la energía que les
permita explotar dicho material.

Ahora bien: el tema no sólo causó un revuelo de opiniones
en Japón, sino que además, generó muchas discusiones entre
quienes creían haber encontrado un enlace legítimo y
quienes eran escépticos a la teoría, tildándola sólo de
simple coincidencia.

Debido a esto, un audaz periodista de una revista de
videojuegos Japonesa, mientras hablaba con el señor Nojima,
quien trabajó tanto en Final Fantasy VII como en Final
Fantasy X y X-2, aprovechó la última pregunta que le
quedaba para encararlo y preguntarle que, si en efecto,
existía una conexión entre los mundos de Final Fantasy VII
y Final Fantasy X.

Nojima, sonriendo, dio una respuesta que sorprendió a
muchos, y confirmó las teorías de otros, poniendo punto y
final a la discusión:

"Sí, es cierto -dijo- cuando el señor Shinra renunció a los
Gullwings, obtuvo una enorme ayuda financiera de Rin, y fue
al Farplane para comenzar a desarrollar la energía que le
permitiría extraer Mako para así alimentar a la "Vegnagun"
(una súper arma). Sin embargo, se dieron cuenta que la
tecnología requerida para abordar el proyecto con seriedad
todavía no se había desarrollado. Debido a una serie de
eventos que ocurrirían más adelante, la raza humana, por
falta de espacio en un planeta rodeado casi completamente
por agua, y en franco desarrollo debido a que ya no hay un
"Sin" que ocasione bajas fatales año a año, tuvo que viajar
a otro mundo, y ahí se estableció la corporación Shinra".




Que opniais? [beer]
Os dejo unos imagenes para que veais lo que e echo y lo que e añadido... [jaja] Si alguien la quiere ta en el emule y si no la encuentra ....que able conmigo x el messenger si la quereis de esta forma. [sonrisa]


Un saludo!

Adjuntos

La vamos a subir a la pagina que estamos haciendo el amigo wesker con mi colaboracion sobre final fantasy.cuando este colgada aviso y la mirais. [ok]
El presidente de Square-Enix habla de FFXII

El presidente de Square-Enix, Youichi Wada, realizó recientemente unas declaraciones a la publicación Mainichi Shimbun relativas a dos de los títulos más esperados de la compañía, Final Fantasy XII y Dragon Quest VIII. De FFXII comentó que "siempre he pensado que la serie Final Fantasy ha roto moldes y que hemos sido sensibles a los deseos de los jugones". Mencionó el hecho de que Final Fantasy X incorporaba la "idea de una experiencia de juego continua, sin pausas" mientras que Final Fantasy XI incluyó opción multijugador en red. Sin embargo, FFXII será un juego más "tradicional", en el sentido de que "los jugadores viajarán, ocurrirán eventos, se adquirirán objetos y habrá que pelear contra jefes". Y todo ello ya que "los jugadores han respondido positivamente a estos elementos y eso es lo que vamos a ofrecerles."


Parece que lo quieren hacer mas al estilo FFVII?? Con mapa mundi y todo eso? Espero que sea algo asi xq el X me daba asco tan lineal [lapota]
Mi humilde opinion: [sonrisa]
Los ultimos FF no han salido tan bien como quisieran.
FF8 ok, pero se hacia monotono y facil en exceso
FF9 pillo a la psx en su etapa final, con lo que gano el punto de "graficazos", pero la historia no era la gran cosa.
FFX rompio en graficos de nuevo, pero la linealidad fue tan excesiva que me recordaba al Mist XD
Esa "cagada" le hizo estar demasiado lejos de los juegos de rol tipicos. No pegaba en un FF realmente, por lo que muchos nos tiramos a morder (que cosnte que pese a eso creo que es un juegazo...pero con TAN poco hubiera sido TAN genial...)
Luego esta el 11, que para mi es un experimento, y que por lo tanto esta ahi.
El X2 hace aguas sin Nobuo-Sama y con ese look tan fashion. No es un FF como dios manda (aunque vaya vicio que me tengo)

¿que hacemos ahora? Volvemos a lo seguro.
Graficos+Historia+Libertad=FF7---->¿FF12?
En fin...habra que jugarlo. (Vamos que si habra!!!)
a ver cuando se enteran de ke el ff7 es el unico ke vale, y el unico ke merece el nombre...KEREMOS OTRO IGUAL YAAAA (el 14 kizas? ^^)
El remake es inevitable, sino en forma de peli, en forma de videojuego o ambos.

Un FF - XIV no estria mal con nuevos Cloud y Barret, mas renovados y con una buena trama, al menos la mitad de buena que la del VII

Salu2 ;)
e estao casi 1h para leerme este post y estoy sudando xDDDD
weno yo tmb tengo ke decir una cosa el FF7 es el mejor de todos los FF , ademas e jugao a todos pero a partir del 10 ke me dio asco ya no e vuelto a comprarme ninguno mas solo kiero un FF7 ke sea casi identico pero ke la historia se disbuje un poco dd los protas sean Barret o Tifa o Cid o Red XII y de esta manera seguir su historia
Es un sueño ke seguro ke tendria mucho exito entre los amantes del FF7 ke son la mayoria [triston] [triston] [triston] [triston] [triston]
Haber creo que la gran mayoria es consciente de que ente los mejotes juegos un 90 o 95 % dice que es el final fantasy VII.Mejor que el ocho lo digo para los que les gustan pero ojo,yo casi siempre digo que el final fantasy ocho es una mierda y que es el mas malo de todos pero no es cierto.Lo he replanteado y no es malo solamente es porque lo comparaba con el site,ademas los juegos de cartas.Pero bueno ese no es el tema.El temas es que el final fantasy VII es el mejor juego que he visto en el mundo.La pedazo de historia es que no se agunta por ningun sitio.Es que es una de las pocas veces en la vida que se te enciende la luz.Pues parece ser que a los creadores de final fantasy y ademas su banda sonora (nobou uematsu) les llego ese dia y se inspiraron.Lo que se que es el mejory que me da que nunca habra otro mejor.;)
Para mi (y ya lo he dicho antes) el FF VII es el mejor juego de la historia (cualquier plataforma), y todos los demas estan un peldaño por debajo.

Este post viene a cuenta del FF VIII. Antes lo tenia com un juego aceptable, sin mas, no me recordaba a un Final, pero ahora (si habeis leido bien, ahora) he empezado de nuevo una partida, y he ido descubriendo para mi sorpresa, que es bastante mejor de lo que lo recordaba. Yo creo que no tuvo tanta aceptacion porque fue el siguiente al FF VII , cosa que la verdad le tuvo que perjudicar, porque de una obra maestra, lo siguiente que se espera es otra obra maestra, y la verdad FF VIII no llegaba a la altura de lo esperado, aun asi, rectifico mi impresion anterior sobre el y ahora la que tengo es que es un juego muy bueno.

Salu

p.d. Todo esto lo digo habiendo jugado a las vesiones de los dos juegos en playstation. (a las demas tambien he jugado)
Square Enix prepara una demostración especial de esta "película" y anuncia una sorpresa.

En una entrevista reciente Tetsuya Nomura, responsable del proyecto, ha anunciado la presencia de Final Fantasy VII Advent Children en la próxima feria E3 2004. Según dijo, Advent Children es la continuación de Final Fantasy VII, realizada completamente mediante gráficos generados por ordenador y distribuida directamente en el mercado de vídeo doméstico japonés.

En su presentación americana, se anunciará también otra sorpresa relacionada con Final Fantasy VII, aunque todavía no se ha dicho nada al respecto de manera oficial. Los rumores, que ya llevan tiempo circulando por Internet, sugieren que podría ser un juego de acción con Cloud como protagonista.

Por el momento, Square Enix se limita a anunciar “grandes cosas” para la feria estadounidense, invitando a los apasionados a asistir a su presentación.
Tengo una radeon 9200 ¿da esta targeta problemas con FF VII? ¿da problemas tb el windows XP?
Nose si da problemas con esa targeta. Yo lo estoy jugando en winxp con un 3200 y una ati radeon 9600 y me va. [poraki]
Tanto en 2k como en XP el 7 se clava en la parte de la primera carrera de chocobos, la de la carcel del desieto, bajo goldsaucer.
Lo que ya no se es si pasara con cualquier tarjeta...pero a mi me ha pasado siempre.
Por ahi hay archivos para jugar al 7 en estos sistemas, pero hace un año aun no petaban bien. Mira si eso ;)
Yo utilice los funcion muerte del personaje gordo q tenia un gato. Me lo baje en un plis, me kede flipao. El arma del desierto con la invocacion de los caballeros de la mesa redonda. Yo la consegui sin utilizar el chocobo dorado.
Si mataste a esmeralda con una muerte (no...ya lo se...pero ciertamente no se si el gato tenia algun limite tipo "the end"), y conseguiste caballeros mediante la materia de invocacion maestra...deberias de saber como se llaman las cosas.

Que no es por decir que no puede ser, pero me resultaria muy fuerte que un jugon del 7, a nivel profesional (para hacerse eso desde luego), no fuera mas explicito a la hora de explicar como se lo monto para hacer una de las cosas mas dificiles (sino la mas) de todo el juego.
Fue hace muchos años, fue mi primer juego, y te cuento, tenia a caisith en mi grupo, creo q tiré los dados y me salio muerte, asi de simple. Hablo del arma esmeralda la q te encontraba en el fondo del mar.
Yo creo q ha sido el mejor juego, pero a mi lo q mas pena me dio fue la historia de redXIII, casi lloro, cuando cuenta la historia del padre. Recordais q se le cae la lagrima a la figura, eso si q fue emocionante.
Lo de como consegui la invocacion no lo recuerdo pero te aseguro q no fue con el chocobo dorado.
cuando gane al arma esmeralda le lleve el premio al paisano ese q te pide tres cosas, y me la dio. Q lo pruebe el q no se lo crea!!!
Ark del KAOS escribió:Tanto en 2k como en XP el 7 se clava en la parte de la primera carrera de chocobos, la de la carcel del desieto, bajo goldsaucer.


Existen parches para que no se pete ahi.yo lo puse y funcionaba, no me acuerdo de donde lo baje...XD
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811