Para amantes de FF7

Jugué al FF7 sin saber qué era un rpg. En esa época yo había empezado a pensar que ya era bastante mayor para jugar a videojuegos.¡Que equivocado estaba! Al principio me pareció algo simple aunque la historia y los graficos me maravillaban, pero pronto empecé a descubrir un mundo nuevo lleno de detalles y posibilidades. Nunca he visto un juego en el que la sensación de libertad sea tan real. Me enamoré de los personajes y llegué a pasarme noches enteras pegado a la consola, a veces alegre, otras sufriendo realmente... Uno, sin querer, acaba aprendiendo las complejidades de la materia y de la cria de chocobos hasta saber más sobre el FF7 que sobre la vida real. Realmente ha sido un juego irrepetible y si bien sus continuaciones han sido por lo general excelentes, no han logrado ni de lejos emocionar y fascinar como lo hizo la historia de Cloud. Realmente te hace sentir indefenso y perdido pero siempre puedes encontrar amigos que te ayudan a sacar fuerza y valor para seguir adelante. Para mi Final Fantasy VII es la última obra de arte de siglo veinte


AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMEN :D
Escrito originalmente por sahaquielz
comentario sobre FF7 de uno que cuando lo jugó no tenia ni idea de rpg.

Jugué al FF7 sin saber qué era un rpg. En esa época yo había empezado a pensar que ya era bastante mayor para jugar a videojuegos.¡Que equivocado estaba! Al principio me pareció algo simple aunque la historia y los graficos me maravillaban, pero pronto empecé a descubrir un mundo nuevo lleno de detalles y posibilidades. Nunca he visto un juego en el que la sensación de libertad sea tan real. Me enamoré de los personajes y llegué a pasarme noches enteras pegado a la consola, a veces alegre, otras sufriendo realmente... Uno, sin querer, acaba aprendiendo las complejidades de la materia y de la cria de chocobos hasta saber más sobre el FF7 que sobre la vida real. Realmente ha sido un juego irrepetible y si bien sus continuaciones han sido por lo general excelentes, no han logrado ni de lejos emocionar y fascinar como lo hizo la historia de Cloud. Realmente te hace sentir indefenso y perdido pero siempre puedes encontrar amigos que te ayudan a sacar fuerza y valor para seguir adelante.
Para mi Final Fantasy VII es la última obra de arte de siglo veinte.



Muy bueno ese comentario.As ganado la biblia de ff7 primera parte. [+risas]
Gracias por los animos

Gracias Caniyan por la Biblia todavía no la he visto porque no tengo aqui un word pero conociendote seguro que es genial.

Animo a todos poned vuestras impresiones del FF7 que tengo curiosidad.
(Sobre todo tengo curiosidad por saber la opinion de los que habían jugado a otros rpg antes que a este y les gustaron más.¿Será que el primer RPG que se juega siempre parece mejor, o habrá algún juego mejor que FF7?)

Gracias y hasta luego
Se ha caido el hilo..Habra que levantarlo.

Conoci el FF7 por el famoso anuncio."La produccion mas grande de todos los tiempos no se estrenara en los cines,sino en tu psx"(mas o menos).No me fascino la demostracion tecnica en si,si no la secuencia apocalyptica en la que algo barria todo(era una mezcla de la secuncia del cohete despegando y del final,cuando llega el meteoro).

Despues me compre la psx.En la parte trasera de la caja habia comentarios acerca de juegos de psx;uno de ellos era el FF7, con la escena de sephiroth mostrando su mira desafiante embuelto en un mar de llamas.

Me compre el juego despues de regresar de una excursion a port aventura.Lo que mas me llamo la atencion fue la captura en la que aparecia una muchacha tumbada sobre el agua mientras un joven de pelo rubio la observaba en silencio.(Depues descubria que se trataba de Aeris [amor] y Cloud)

Pensaba que el juego en movimiento era igual que esa escena, asi que el ataque a los guardias de la estacion me horrorizo por la forma poligonal y deforme de los personajes.Todo cambio cuando Cloud se encontro con Aeris(me encanta ese nombre).

Aeris es secuestrada.Cloud y los demas van a su rescate.Despues llega el hecho imcompresible de que Cloud intente matar a Aeris(esto suena mucho a lo de Shinji y Asuka..).
Lo mejor de todo es cuando su madre adoptiva cuenta la historia de como encontro a Aeris, de como un dia esta la dijo, ante la ausencia de su marido que habia ido a la guerra, que el estaba bien y que habia regresado al planeta.(Hay un monologo genial del jefe de estacion).Shinra quiere a Aeris para encontra la tierra prometida.

Despues llego el momento en que Sefirot entro en el juego, mas bien su sombra.Todo el mundo hablaba del gran sefirot, el legendario mercenario de Shinra, pero no tenia ni idea de quien era hasta que Cloud conto sus aventuras en su ciuda natal y de como esta fue destruida y de como pudo sobrevivir al enfrentamiento directo con el legendario portador de la masamune.

El punto culmimante fue cuando Aeris le habla a Cloud entre sueños y le habla sobre la forma de detener a Sefirot.Entonces llega el momento enq ue Cloud y Aeris se ven obligados a separar sus caminos(aunque no necesariamente de una forma definitiva).

Descubrir lo que sucedio realmente en nibelhim ya fue increible.El descubrir que la promesa que hizo Cloud a Tifa en el pozo tuvo su sentido finalmente al revelarse lo que sucedio cuando Cloud y Sefirot se enfrentaron en nibelhim....

El final ya es apoteosico.En la secuencia final entendemos el por que de todo lo que hizo Aeris.El planeta se salva,aunque no necesariamente la humanidad.

Incluso los personajes secundarios tienen un papelon impresionante.La historia de nanaki y su padre.La historia de Barret y Dyne.El sueño de alcanzar la estrellas de Cid.Vicente y lucrecia.Incluso la pequeña Yuffie tiene su historia.


Antes de jugar al FF7 habia jugando al Illusion of time. No dire que me parece mejor el FF7 o el illusion o time, para mi son igual de buenos a su manera.Son los unicos juegos de los que puedo afirmar que me han gustado de principio a fin.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Weno Chabales.Quien quiera la pepino guia que e echo que me la balla pidiendo y se la mando.Un saludo!
ostia, q flipada de FFVII, sigue en ibazar? o ya lo ha pillado alguien?

Bueno, los soldados shinra se consiguen haciendo bastantes puntos en la montaña rusa de disparitos de gold saucer pero no sirve pa na, la espada masamune no sirve para nada y el super barredor se supone q arregla un reactor destruido, pero lo he provado en todos y tpc creo q funcione.

El cofre de Calm no creo q no se pueda abrir, tiene q haber alguna forma, lo único q no lo habemos descubierto

Sabeiss lo de la llave oxidada en el pueblo donde esta cloud con el empanamiento en la silla de ruedas, es decir, para "abrir" la puerta q esta en la tienda de la derecha, ahora no recuerdo como se llama la ciudad :/
Bueno,bueno...Tranqulidad que ya estoy aqui para aclarar dudas XD....Empecemos...



Creo que os referis al cofre que hay en el piso superior de una casa y el tipo te habla sobre una leyenda, dos flores y un barco hundido. Para conseguir que el tipo te de el contenido del cofre debes darle 3 objetos que son lo que consigues en:
Matar al Arma Esmeralda....una flor y te da materias maestras de invocar y magia (Creo).
Matar al Arma Rubí... La flor del desierto y te da materia comando maestro...
Derrotar a un enemigo que es un barco y un esqueleto montado encima (seguro que te has enfrentado a el miles de veces en el Arena de Gold Saucer), pues te lo encontraras en la zona del submarino al final del tubo de cristal que deja ver el oceano sobre tu cabeza. Da unas vueltas por alli hasta que se te aparecca y transformalo con el comando Morfo (mejor si lo tienes en maestro) .......conseguireis la materia respirar bajo el agua muy util para el Arma Esmeralda




Lo de la puerta trasera en Mideel, no me doy ahora mucha cuenta, pero tranquilo seguro que es una tonteria.. otro dia te contesto que ahora no caigo... [oki]


Un saludo!
Wenas de nuevo, pos no me refería a ese cofre, jeje, me refiero a uno q hay en una de las casas de la izquierda q te dice, este cofre no puede abrirse o algo asi...he preguntado y nadie sabe abrirlo. Otra cosita q me intriga, como tiene Red XIII hijos? por inseminacion artificial? jejeje, o es hermafrodita? la duda me invade.

Con respecto a xq muere Aeris? pues decir q si no muriera no se salvaría el planeta del meteorito, ya q lo salva con la materia sacro q se le cae a Aeris del pelo cuando la mata Sephirot, al menos eso creo, y no creo q los de Square pensaran revivirla, es una paranoia revivir a alguien muerto no? a menos q fuera algo asi como Sephirot o Cloud, un ser creado con mako o algo asi... [fumeta] jeje, bueno, eso si, muxas cosas no tienen utilizacion ninguna y eso da q pensar, o simplemente se hicieron xhacer mas items :-|

En realidad no hace falta cojer un chocobo la primera vez q pasas por donde esta el Midgar solom, si te pones en un extremo y esperas a q el bixo se valla lo mas lejos posible, te da tiempo a cruzas corriendo... jeje, uno q la primera vez q se hizo el juego no sabia cojer chocobos... :-| jajaja

Bueno, espero tu respuesta tio, sabes tela de FF, pero seguro q no le has hecho robar y transformar en objetos a casi to los enemigos del juego...hay q estar loco, jaja [fumeta]
caniyan, si no te importa pasame la guia al correo para echarle un vistazo, mi mail es jet_black_jesus@hotmail.com venga tio, gracias, si veo algo para complementar te lo digo fale? saludos
Escrito originalmente por caniyan
Creo que os referis al cofre que hay en el piso superior de una casa y el tipo te habla sobre una leyenda, dos flores y un barco hundido. Para conseguir que el tipo te de el contenido del cofre debes darle 3 objetos que son lo que consigues en:
Matar al Arma Esmeralda....una flor y te da materias maestras de invocar y magia (Creo).
Matar al Arma Rubí... La flor del desierto y te da materia comando maestro...
Derrotar a un enemigo que es un barco y un esqueleto montado encima (seguro que te has enfrentado a el miles de veces en el Arena de Gold Saucer), pues te lo encontraras en la zona del submarino al final del tubo de cristal que deja ver el oceano sobre tu cabeza. Da unas vueltas por alli hasta que se te aparecca y transformalo con el comando Morfo (mejor si lo tienes en maestro) .......conseguireis la materia respirar bajo el agua muy util para el Arma Esmeralda



La arma esmeralda sirve pa darte las materias maestras, matando a la del desierto consigues un chocobo dorado :P

Un saludo
Escrito originalmente por jet_black
jeje, uno q la primera vez q se hizo el juego no sabia cojer chocobos... :-| jajaja



Va!Eso no es na...Yo conozco a uno que se lo paso entero sin saber que avia un boton para correr....jajajajajjaaj cuando me lo dijo me caia x los suelos de risa....Pedazo palizon pasarse el juego sin correr.XD
Yo el FFVII, me lo acabé en PlayStation, y bufff, fue uno de esos juegos que me marcaron. Es sublime. El final apoteosico, salte del sofa.

Saludos
weno pos yo macabo de leer too el ilo de cabo a rabo i me he quedao un pco [boing]
lo primero felicitar a caniyan por su excelente trabajo, que muxo tienen que envidiar todas esas guias oficiales que por ahi salen pero leiendo el hilo he hecho memoria i he encontrado algo en falta.
La mejor forma de ganar experiencia es matando unas cazuelitas que estan en el crater de sefirot, esas que dicen "elixir gimme" si no les das un elixir no les podras causar nada de daño por cada una que te metas en el saco te llevaras 8000PE Y 4000PM
Luego el mejor accesorio (a mi parecer es) lo puedes conseguir matando con morfo al tomberi del crater ese que te mata de un toque con un cuchillo, la cinta es anti todo estado extraño por decirlo de alguna forma
Y como conseguir subir los estatus de los personajes a 255 que es tope, en el avion undido todo vixo viviente te proporciona fuente... lo que sea auque solo te suben 1 punto ya es algo yo tenia a cloud con velocidad i suerte a 255 mola muxo
Crea que la mejor forma de matar al arma de agua es sin utilizar nada de magia, materia corte 2 a maestro que es corte por 4 i paciencia i porsupuesto con 99 megaelixires, de esta forma evitas que te haga el ataque de tormenta de viento
Otra cosa sobre materia habilidad enemiga yo las tenia todas menos una que se lo curre alguien i ponga las 20
A i en Puerto junon hay un perro que no me deja entrar en una puerta a alguien le ha pasado.
Fijo que me dejo algo pero es lo bueno del juego que nunca lo vas a saber todo
Espero que esto os sirva de algo
Busque por mucho tiempo lo del perro en junon, y resulta que sale cuando pasaste correctamente la parte del submarino. Asi que si no quieres que salga, falla la prueba cuando buscas la HUGE MATERIA.

Me gustaria saber si aparte del chocobo gordo y la lanza de odin hay otro summon que tenga mas de una animacion.

p.d.:El juego no deberia quedarse pegado al tratar de terminarlo con aeris revivida.Da lo mismo que no cambie el final, pero que se pueda jugar...(Por suerte tenia varias mamorias diferentes)
Lo del perro se quita cuando fallas la prueba del submarino y te lo matan.Se aparta el perro y puedes pasar x ahi y consigues otro submarino amarillo.XD [qmparto]
Un peso menos en mi vida la verdad es que me tenia atormentado muxas gracias :D

Lo del submarino amarillo la verdad no lo habia oido en mi vida, si que habia visto el rojo que es el que esta al lado de el gris.

Sobre el tema de aeris, me gustaria poner mi propia teoria: es ilogico que resucite aeris cuando muere regresa a la tierra en forma de energia, en parte ella sabe porque muere, al final cuando se livera a sagrado es demasiado tarde para que evite la caida del meteorito entonces sale la energia vital que junto sagrado consigue destruir o expulsar el meteorito, la razon de que la corriente vital salga en ayuda es por aeris que por ser un anciano puede escuchar al planeta (la energia sale antes de que se cause la erida , no cuando se ha causado, en teoria sale al hacerse la erida al planeta para curarla)
Y esta es mi teoria +o- podria estar horas hablando sobre ello
Escrito originalmente por caniyan
Lo del perro se quita cuando fallas la prueba del submarino y te lo matan.Se aparta el perro y puedes pasar x ahi y consigues otro submarino amarillo.XD [qmparto]



Es rooojo, el submarino es rooojo XDXDXDXD
Yellow submarine... yellow submarine... XD


A ver ese REMAKE que se hace ya esperar!!! :(
Es amarillo....XD el segundo q te dan no?O eso me paice....Aaaa ya me an explicao lo de la llave!!Si,si se puede cojer..Luego os cuento que ahora ando muy liao...Ta luego!
Gracias al amigo jeck_black que a sido el que lo a explicado....


Como cojer la llave de middel

En el puente que une x encima la parte derecha de la izquierda, en las escaleras de la izquierda si le das muchas veces a la "x" (seria para la vesion de psx)Mientras andas x donde la llave, la cojes.Supuestamente se puede abrir la puerta de la tienda que ahi en la tienda de la derecha.Pero realmente no es una puerta con salida.Te da el anillo de la buena suerte.XD


Otra cosa que me explico tambien fue....Si al niño de midgar no le cojes los 5 gils que tiene escondidos y los dejas ai.Al salir de midgar,si buelves luego se an combertido en un eter turbo....Un saludo!


Si ahi alguna duda mas....XD [ok]
Lei los primeros post del foro y vi que alguien queria saber sobre la utilidad del objeto 1/35 soldier. No tengo tiempo para leer este gigantesco post asi que voy a responderle, si alguien ya lo hizo, mis disculpas.
el 1/35 soldier es un objeto que Caith Sith usa en uno de sus limites (recordaran que es una ruleta, asi que hay muchas combinaciones) . No recuerdo la combinacion exacta, pero el resultado es que salen muchos soldaditos pequeñitos (supongo que a escala de 1/35) y disparan al enemigo.
Una vez con Caith Sith tuve un limite que mato a todo mi equipo... GAME OVER... es verdad, lo juro...
Mmmmm.Pues pami q los soldaditos era para decorar la casa que te compras en costa del sol...¿¿¿?¿?Tal vez este equibocado pero eso lei yo x internet..... [angelito]
¿?¿¿?¿?REMAKE AL CANTO¿?¿?¿?

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=222847&perpage=10&pagenumber=2

Mirar x la mitad del post mas o menos...Aver que opinais de esas bolsas....Y lo que mas me extraña ami...Que square este sacando una linea de productos ahora que se llamen.... PROJECT SHIN-RA
¿?¿?Algo extraño.....
ejem... me quede embelesado mirando otras "bolsas".... que bonita era no???
me lo pasé cuando lo sacaron para la PSX el primer juego k me marco de verdad me metí en él lo viví, buff k historia..., hace poco intente jugarlo en el PC pero... se ve con unos gráficos penosos sabeis de algún parche para poder jugar con buena calidad?los videos se ven pixelados y al jugar tb
Square Enix ha confirmado de manera oficial que tan sólo harán la película Advent Children.

El anuncio de Final Fantasy VII: Advent Children dejó a algunos jugadores algo descontentos, pues muchos esperaban con ansias un remake de la séptima entrega de la saga. Tras muchas quejas y preguntas, los productores de la saga se han pronunciado al respecto para aclarar las dudas, desmintiendo que haya ningún plan o proyecto para realizar un remake de Final Fantasy VII.

Square Enix ha dicho que por el momento no es necesario ningún remake, ya que el juego original de Final Fantasy VII todavía puede ser jugado gracias a la posibilidad que tiene PS2 de reproducir juegos de PSOne. Solamente cuando no haya posibilidad de jugar al título original, o éste se quede realmente obsoleto, se plantearán realizar un remake del mencionado capítulo.


Pues abra que esperar a la ps3.... [oki] [sonrisa]
Mu chulo tio! [oki]

Ya lo tngo d fondo :p. thanksss [beer]

SaLu2

PD: Si tienes más ya sabes... [666]
Escrito originalmente por BLaDe_DarK
Mu chulo tio! [oki]

Ya lo tngo d fondo :p. thanksss [beer]

SaLu2

PD: Si tienes más ya sabes... [666]


Me aburria y le di caña al photoshop XD
Esta wapisimo.Gracias y un saludo! [beer]
supongo q todos sabreis ya q no va s ser un remake weno si pero q no va a ser un juego si no q va a ser una pelicula en dvd...una pregunta se pueden poner elinks de emule?es por si no teneis un video...q aunq no tiene mucha calidad flipa :-P :-O :P [ok] [flipa]

Adjuntos

Va a estar bonita la peli... Con toques melodramaticos de la resurreccion de Aeris (no se concibe sin ella), con espectaculares batallas a espada, con la Gran Midgar... Ya estoy ansioso!!! ¿Visteis la escena donde Cloud está delante de una vidrieras tipo Iglesia? Sera un reencuentro (real o imaginario) con nuetra compañera Anciana?

Intrigas y desvelos... a esperar!
Weno, despues de pasar to el dia pa leerme el hilo, que por cierto, se llevara mi voto para "el mejor hilo de EOL", os dire que tambien soy un gran fan de el Final fantasy VII y de los RPGs.

Fue mi primer juego de PSX, unos de mis primeros RPGs, y despues de haber jugado a inumerables juegos sigo pensando que este es y sera el mejor juego de la historia.

Cuando en el Kinghdom Hearts (uno de los mejores juegos de PS2) vi a Cloud, Yuffie, Aeris, Cid... me emocione... [+risas] y despues, al enfrentarme a Sefirot... joe, es casi mas dificil que el FF VII, y ya es decir.

X cierto, esta mañana despues de leer parte del hilo he cargao mi partida del FF VII pa pasarme el final, to mu bien, Jenova... Sephy Bizarro, pero cuando llego a Sephy Dios, le da por hacerme supernova, flama de sombra y caballo palido y la hemos liao, a pillao confu el Red XIII y ma dejao al Cloud casi muerto... os imaginais lo que ha pasao al final no... [buuuaaaa]


Asique na, no os aburro mas, aqui teneis a otro gran fan de FF VII.

Salu2
Una vez lo acabas, llegas todo confiao para patear el sucio trasero de Sephirot y te la puede jugar... Tambien se dijo en el hilo que con nivel 99 (Cloud) Sephirot se vuelve MUCHO mas fuerte...

Salu2 ;)
Yo llegue con Cloud y Barret a nivel 99 y Tifa a 98 (nadie es perfecto) y me resulto fácil matarlo, el que me costo un poco fue el seguro-Sephirot que hacia un ataque (hace tiempo que no juego y no me acuerdo muy bien) que convertía a uno en rana y a otro lo dejaba con confusión y es una putada que uno de tus compañeros con nivel 99 y que hace bastante pupa (entre 8000 y 9999) se vuelva contra ti.

edito: en la versión de PC
Todo lo que pone es mentira empezando por el "gran Sephiroth", he provado todas las hipotesisprobables, y todas son mentira, lo de ir con el cid y lo del publo etc... Tambien lei que se encuentran cosas de ella en el 2º y 3º cd, pues lo que yo digo es que todas esas cosas la puedes conseguier en el 1º Cd, por ejemplo su ultimo limite, pues bien ese limite lo consegui yo en el 1º Cd y se lo conseguir dar, dandome la gran matada, para que subiera, de limites, como pues haciendo que ella mate a muchos enemigos, pues bien cuando le das el limite, no paso nada, lo tiene y ya esta, (Explicacion de como es el limite: Se pone a llover, ella se pone de rodillas y caen angeles del cielo, y cada angel se mete en el cuerpo de un personage, el personage se pone de color dorado y les curan por completo, y ademas hace que cuando un aliado es atacado no les chupa ningun punto de vida) y por ultimo lo mas razonable de toda la web es que exista algun codigo como pasa en la version inglesa o que el juego no este acabado, por que lo demas es mentira, y si alguien dice lo contrario que lo diga o calle para siempre.


xD me ha echo gracia leer esto :P esto lo escribi yo hace bastante en la pg de ffmaniac ke antes era vefore no se ke, que recuerdos... lo de areis olvidaros!!
Estamos nominados al premio de... "Mejor Hilo de la Historia en Juegos PC"

Gracias a todos por haber colaborado :)

VOTA!
Solo dire una cosa: en mi vida ha habido 2 hechos k han marcado mi vida:

1.- El primer polvo X-D
2.- Conocer el mundo de FFVII (durante aproximadamente [tadoramo] 700 horas)

Salu2 [bye]
Bueno...la fiebre ff sigue adelante XD
Ya hay revistas con la imagen del FFX2, lo que significa que ya tengo el dinero preparado encima de la mesa para pillármelo. Son los únicos juegos originales que compro.
Mi novia me odia en las fechas F, como ella las llama.
Estas engloban FF, Xenosaga, OtrosVíciosRoleros...
Y suelen acompañarse de un largo tiempo de hermitañerismo por mi parte [carcajad]

Ala, a gastar!!!
Buenuuuuuu!!!
No sabia ke habia un hilo de FF7 aki, y por lo ke veo e suna gran hilo.
Yo tambien soy un enganchado al FF7, la verdad es ke de mis ultimos 8 años de vicios el unico juego con el ke me he emocionado y ke me ha tenido enganxado a mi Tv ha sido el juego del amigo Cloud y barret. Nunca lo he tenido en pc pq para ke? si ya lo tenia en original en psx, solo dire ke me lo he pasado unas 7 veces pq siempre me acababa dejando algo y yo keria decir ke me he pasado el juego completo sin ke kedase ni un solo rincon de ese mundo donde yo no hubiera estado, ni enemigo ni arma ni nada, necesitaba vitalmente tenerelo absolutamente "petado", y ya os digo yo ke kon ningun otro juego nunca me habia pasado esto. Los siguientes FF pos no dire ke son malos pero no son lo mismo, no se komo explicarlo pero no han sido lo mismo, les faltaba alguna cosa, esa magia especial ke dicen los de nintendo pos lo mismo. Yo creo ke esa es la diferencia entre un buen juego y una obra maestra, y FF7 es la obra maestra, es un antes y un despues en la historia de los videojuegos, es la Geforce de los videojuegos, el ferrari del software la chloe jones del cd.

Por mi parte teneis mi voto para este hilo.
Saludos y FF7 forever.
Escrito originalmente por MIKIXX
solo dire ke me lo he pasado unas 7 veces pq siempre me acababa dejando algo y yo keria decir ke me he pasado el juego completo sin ke kedase ni un solo rincon de ese mundo donde yo no hubiera estado, ni enemigo ni arma ni nada, necesitaba vitalmente tenerelo absolutamente "petado", y ya os digo yo ke kon ningun otro juego nunca me habia pasado esto. Los siguientes FF pos no dire ke son malos pero no son lo mismo, no se komo explicarlo pero no han sido lo mismo, les faltaba alguna cosa, esa magia especial ke dicen los de nintendo pos lo mismo. Yo creo ke esa es la diferencia entre un buen juego y una obra maestra, y FF7 es la obra maestra, es un antes y un despues en la historia de los videojuegos, es la Geforce de los videojuegos, el ferrari del software la chloe jones del cd.



Otro como yo con el F.F.7 [amor]

Pd:Los que os acabeis de incorporar al hilo os recomiendo leerlo desde el principio.No tiene desperdicio.Esta todo el juego destripao de arriba a bajo.Un saludo [bye]
Toy en ello, toy en ello.
Para el lunes tienes un resumen a doble espacio.
jejeje, saludos
¿Donde está la votacion a mejor hilo...? :(
solo de leerlo todo me entran ganas de llorar q grande q fue el juego!!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] MELANCOLIA PURA Y DURA!!
Que raro los que os allais leido el hilo y allais visto que alguien a echo un PEDAZO de biblia [amor] ....No la querais¿??¿ ein? Weno,weno bosotros os lo perdeis [angelito] Sino que os diga la peña que biblia.jajaja [ok]







OffTopic [angelito]


Heku.Que pasa que ya no se te ve x el messenger?¿?¿? [oki]
VALE VALE, YO KIERO ESE PEDAZO DE BIBLIAAAAA!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Mako_Sephirot@hotmail.com
no creo q a nadie le interese pero al par de horas de descubrir este hilo me he encontrado con la ganga de mi vida...un coleguilla me ha vendido el juego (yo lo tenia en platinum) en la versión normal (cajita negra) a 6 € xq no le gustaba, el disco 1 casi perfecto y los otros 2 sin utilizar...ay...q emocion señores. en fin SALUDOS A TODOS
VIVA FF7 YEAH
Este juego es una JOYA, asi de claro.

e jugao a TODOS: FF 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 , 8, 9, 10.

el mejor? el 7!!!

incluidme como un fan más en este hilo, ya os dire alguna curiosidad q otra q me mola muxo el juego.

asta otra!
¿Quereis rayaros un poco?

http://www.ffmaniacs.com/foro/topic.asp?TOPIC_ID=19519
http://www.ffmaniacs.com/foro/topic.asp?TOPIC_ID=17036

pero cuando llego a Sephy Dios


Bueno....me cansare de repetir que Sefi de Dios nada..xD..Es un simple angel Serafin.........Y tampoco entiendo lo de Sephiroth safer...No lo encuentro sentido
Buff.Aun ahi mas cosas de ff7?Pues abra que leer y leer y darle mas bueltas a la cabeza [poraki] .Venga chabales leer e ir poniendo buestras opiniones sobre eso.Aver que conclusiones sacamos nosotros los cabecillas pensantes de eol.XD [fumando]

X cierto Eithelval.As sido tu quien a escrito en esos foros lo de la muerte de aeris?Lo digo xq como tiene la misma imagen que tu...
Si os apetece rayaros un poco,poco.....leeros eso....y despues me decis si no os duele la cabeza..xD

Si....el topic es mio.Esta semana en el foro de FF7 de ffmaniacs,parece ser la semana de Jenova..xD...Ya son como 3 o 4 topics que acaban......degenerando en el tema..Yo queria que el topic fuera sobre Aeris....pero no pudo ser...

Imagen
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711