Paprium: Here we go again...

FFantasy6 escribió:

La repro funcionará mejor.
Gamez escribió:
retro_blood escribió:Interesante informacion lo del fallo en los cartuchos, habra que disfrutarlo mientras dure. Yo si llevo ya mas de 60 hrs jugadas y aun funciona a las mil maravillas, quiza sea algo aislado puesto que hay pocos casos "documentados" sobre el fallo.

Por otro lado, pulsando "Arriba - Abajo - Izquierda - Derecha - Boton A" en el modo arcade desbloqueas a Rondo para jugar (Creditos a HpMan en Twitter), alguien ya probo este truco?


Muy buenas compañeros, el truco de Rondo al menos a mi no me sale, y el truco de los 3players funciona PERO no hay forma con el multitap, tanto un amigo como yo tenemos el segundo de sega(compatible con modo sega y con modo EA) y nada, no conseguimos mas que poder darle a start a dos jugadores. No se que "truco" tendrá el stick del bigotazo por que el esquema del multitap es muy sencillo y poco te puedes ir del camino,pero por desgracia algo hay.


El chico que lo pudo hacer funcionar en Twitter fue con el multitap de EA
Gelion escribió:
Gamez escribió:
retro_blood escribió:Interesante informacion lo del fallo en los cartuchos, habra que disfrutarlo mientras dure. Yo si llevo ya mas de 60 hrs jugadas y aun funciona a las mil maravillas, quiza sea algo aislado puesto que hay pocos casos "documentados" sobre el fallo.

Por otro lado, pulsando "Arriba - Abajo - Izquierda - Derecha - Boton A" en el modo arcade desbloqueas a Rondo para jugar (Creditos a HpMan en Twitter), alguien ya probo este truco?


Muy buenas compañeros, el truco de Rondo al menos a mi no me sale, y el truco de los 3players funciona PERO no hay forma con el multitap, tanto un amigo como yo tenemos el segundo de sega(compatible con modo sega y con modo EA) y nada, no conseguimos mas que poder darle a start a dos jugadores. No se que "truco" tendrá el stick del bigotazo por que el esquema del multitap es muy sencillo y poco te puedes ir del camino,pero por desgracia algo hay.


El chico que lo pudo hacer funcionar en Twitter fue con el multitap de EA



El "Nuestro" funciona bajo norma sega y bajo norma EA, probado con juegos de ambos tipos y funcionando perfecto, si me va el fifa a 4 debería irme el paprium a 3 digo yo [+risas]
He comprado un Multitap japonés. Cuando me llegue lo pruebo. El cabrón del Fonzie capaz de sabotearlo y meter código para que solo funcione con su stick mágico... que por cierto me debe [fumando]
Si ha hecho lo de que se ralentice el juego con consolas clon, no me parece descabellado.
Me acaba de llegar este email

Dear jebiman,

Thank you for your patience.

As mentioned in a previous email, we decided to postpone shipping of games until our situation is resolved. Because we cannot restore our sales on the Wm's Magical Game Factory, We decided to launch a KICKTARTER campaign. Which is the release of the game on Next-GEN systems. This campaign should be launched tomorrow.

Few reminders:
- Our goal is to serve you first so you can enjoy the full exclusivity. In the best case scenario, early next year but in a worst case scenario end of 2022.
- The SEGA Genesis/Mega Drive version of the game you will receive will be upgraded and include most of the tweaks found in the Next-GEN version of the game.
-To compensate for the wait, we will enclose the PAPRIUM Manga with your copies.

In the event you want to cancel or modify your order or ask for a refund, please contact the support, answer can take a while but we will honorate all requests whenever our situation is resolved.

Thank you again,

Important notices:
We are still processing tickets at the moment, for the few of those who didn't get an answer yet, more patience is needed, do not double-post tickets.
For returned parcels, incorrect parcel content or technical issues, we have registered your requests and are still processing them / we will get back to you.
For those still awaiting refund, we will be processing those soon through a partner's paypal account.
For urgent matters, until our situation is resolved, please refrain from posting email or tickets, please call +33(0)7 81 08 84 61, thank you for your understanding.

Keep faith,
WM


Así que al final lanzan campaña en kickstarter para sacar el juego en steam, etc.

Veremos a ver si con esto saca pasta y nos manda los que ya tenemos algo pedido, eso sí, si le sale mal, dice que finales de 2022...
Otro que ha recibido el email.

Venga que mañana el show va a tener rienda suelta. Y la parte buena, es que si algún día recibimos algo, será con el manga del juego gratuitamente [burla2]

¿Si sale mal, la espera será de solo un año? Pues yo lo firmaba, más sabiendo lo que se ha esperado previamente y lo que hemos esperado algunos usuarios con juegos que nada tienen que ver con WaterMelon (por ejemplo Demons of Asteborg, lo apadrinamos en 2019 y lo hemos recibido en este mes).

Por cierto, pero me sorprende lo comunicativo que está Fonzie últimamente, ojalá siga así.
@jebiman Me acaba de llegar a mi tambié. Indica que las mejoras añadidas en la next-gen se incluirán en la versión de Mega drive pendiente de enviar y espero que a los que ya lo tengan sea a través del Mega Wire.

Seguiremos esperando...


Saludos.
Yo prefiero que tarden 3 años mas y nos compensen con mas cosas, quiero la estatua o un strapon. Ahora cuando revenda los juegos extra que pedí pondre la prueba de que "son la version arreglada" o version "GOTY". Fantástico.
Espero que en esta nueva versión arreglen la estupidez patológica de los enemigos y jefes, mejorando su IA y acabando con esa aberración de llegar al final del juego solo con saltos y patadas aéreas.
Finales de 2022, casi na. Menos mal que pedí devolución por paypal...
A mi me han enviado un email diferente sobre la devolución:
Thank you for your patience.

We still have your Refund registered and in progress. The refund will be issued by a Partner company and before December 2021. We will contact you by email individually to confirm the refund has been issued.

For those who didn't want a refund, we did take note and may have some alternatives (new editions will be announced next week). You can drop a (again) ticket on the support so we can refresh our lists. Please understand we try to find a solution for everyone.

Thank you again and sorry for the delays,


Nos dan la opción de nuevas ediciones alternativas.
Eh tío, que encima nos van a regalar el manga. No sé qué más queréis.

Por cierto que dice que como pronto para principios del 22 pero, ¿ha dicho de qué siglo?
Pues un stick de regalo no estaría mal por todo lo que nos ha hecho y aún nos hace pasar [+risas]
stormlord escribió:Pues un stick de regalo no estaría mal por todo lo que nos ha hecho y aún nos hace pasar [+risas]


Yo me merezco un obsequio especial por gastar mas de 500 euros en cuatro juegos.
Unfortunately, we cannot restore our sales on WM's Magical Game Factory. We decided to lunch a KICSTARTER campaign to bring the game on the Next-GEN systems along with unveiled accessories for the original SEGA Genesis / Mega Drive 16-BIT release and other surprises.

Stay tuned, tomorrow (the 21th), we will post the link to the KICSTARTER page on https://www.magicalgamefactory.com


Otras sorpresas mmmmhh [+risas]
Está a tope Fonzie mandando emails, me acaba de llegar el segundo del día [carcajad]

Supongo que tendrá Paprium bastante avanzado para Switch y PC y espero que la campaña de Kickstarter vaya genial, porque eso supondrá ingresos para que lleguen nuestros cartuchos y sticks. Además si el juego se da a conocer, aunque sea poco, en otros sistemas, pues también bien.
Pero kickstarter igual le retiene los fondos.
Yo no sé si el juego va a tener el mismo éxito en Steam porque está claro que ha nacido para ser jugado en sistema original. Ver ese mastodonte rular en Megadrive.

Fuera de Megadrive es del montón tirando para abajo incluso.
Cualquiera se fía de un KS de Fonzie.

A día de hoy solo he participado en el KS de Shenmue 3. ¿Hay alguna garantía de que pasada cierta fecha si no hay producto KS devuelve el dinero? Pregunto, aunque supongo que no.

No me interesa Paprium para sistemas modernos, solo para Mega Drive, no sé si van a poner más copias de MD en el KS. Aunque lo dicho, cualquiera se fía.
Yo también recibí el email. No sé por qué me escriben si gracias a PayPal (y no a ellos) pude recuperar el dinero de la reserva que me cancelaron porque les dió la gana. ¿Ahora un Kickstarter? Ja. No van a tener mi dinero, ni ahora ni nunca. Y si la mayoría de los que comentan aquí fueran igual de consecuentes no tendríamos personajillos como este en la industria. Pero estoy convencido que muchos mañana lo opoyareis, a pesar de llevar meses aquí soltando bilis.

En lo que a mi respecta, a gente así, ni agua.
Pero es que desconocéis la técnica. La clave de todo es NO apoyar el KS, que lo apoyen otros. Si sale adelante ya compraréis el juego sin problema para Switch o Steam cuando se lance, así nunca vais a tener el dinero retenido y sin juego que jugar. Que se arriesguen otros y vosotros disfrutad del resultado de ese riesgo si llega a buen puerto XD
Es que cada paso que da el bigotes da la sensación que los nuevos inversores pagaran los juegos de los de atrás y así hasta el infinito.
Personalmente, ni loco me meto en otra idea de bombero del bigotes. Como si saca juegasos super chulos para mi querida negrita. Yo puedo apoyar juegos malos, modestos, buenos o buenísimos, pero no egos ni troleros.
Otro que recibe sus correos, directo a no deseados.
Kickstarter , no voy a dormir de la emoción [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por lo que veo, Bigotes sigue teniéndolos bien cuadrados.
stormlord escribió:Kickstarter , no voy a dormir de la emoción [qmparto] [qmparto] [qmparto]


No, usa su propia plataforma, lo pone en el mail Kicstarter.
En un mail dice KICKTARTER y en otro KICSTARTER... no da una a derechas [qmparto]

KICKSTARTER no lo dice en ningún momento.
Dene escribió:Menudo troll [carcajad]


Y tanto, el mismo hace que su juego vaya mal en las clones.
Y que ciertos finales tampoco funcionen.
FFantasy6 escribió:
stormlord escribió:Kickstarter , no voy a dormir de la emoción [qmparto] [qmparto] [qmparto]


No, usa su propia plataforma, lo pone en el mail Kicstarter.

Lo que necesita el bigotudo es una flying kick en toda su boca xD

Imagen
@stormlord necesitamos a Paprium con Chuck jugable YA.
@txefoedu Me ha gustado el "to lunch" en ambos. Debe de tener (más) hambre de esas hojas de lechuguitas verdes que tanto le gustan (retener).
Sinceramente y visto lo visto con estos 2 últimos e-mails... Ni retenciones de PayPal ni pollas, están aprovechando para terminar el juego correctamente, la primera tirada la lanzaron para quedarse con un poquito de dignidad, pero realmente me da que pensar que no en su versión final... Aun les faltaba más tiempo para ultimar, y eso es lo que pienso que están haciendo ahora.
szoo escribió:Sinceramente y visto lo visto con estos 2 últimos e-mails... Ni retenciones de PayPal ni pollas, están aprovechando para terminar el juego correctamente, la primera tirada la lanzaron para quedarse con un poquito de dignidad, pero realmente me da que pensar que no en su versión final... Aun les faltaba más tiempo para ultimar, y eso es lo que pienso que están haciendo ahora.

¿Y crees que los juegos que no han enviado aún (incluso los devueltos) los van a actualizar?, no sé yo. De ser así, ¿quién se arriesga a enviarle el cartucho para que lo haga? [+risas]
comentan algo de la versión corregida / actualizada de 2022 en formato digital / Rom para MD ?

el AMB96 en que quedo, se sabe de que va ?

no parece una estafa piramidal ... [agggtt]

Imagen
1P Javi escribió:
Fuera de Megadrive es del montón tirando para abajo incluso.


El nivel de los butthurt en aumento.
Paprium: Bigote's Edition. Se viene.
Ya está la campaña de Kickstarter.

This KICKSTARTER campaign is a long one with lots of surprises to be unveiled! If you are into physical editions, you can’t go wrong with WM! You must pledge at least 1$ to unlock access to the ADD-ONs page which THEN lets you pick up amazing collector editions of PAPRIUM for the Next-GEN consoles as well as the original 16-BIT editions of the game.

If your preference is for a DIGITAL version of the game, all you need to do is pledge $24 instead, nothing else required!
Y la plataforma de pago cual será? Estoy por darle un 1 euro solo por cotillear.

PD: Ojo a la opcion de PAPRIUM MEGAPOPE. Son 88 copias que salen a 100 euros unidad. Alguna tienda financiará de esa forma.
Madre mía, mendigar un (1) euro para opción a la web de compra.

Es que me parece lamentable.
esilvan escribió:El video es... Xd


No jodas que se ha pintado los labios? Wtf!! [flipa]
FFantasy6 escribió:Madre mía, mendigar un (1) euro para opción a la web de compra.

Es que me parece lamentable.

Pensaba que te daba acceso a una web, pero no. Cuando le das poner el dólar, en Kickstarter te dan la opción de añadir de forma adjunta las diferentes ediciones físicas. Se puede hacer la prueba para verlo sin terminar el pago.

Eso sí, la forma de solicitar dichas ediciones es añadirlas como recompensas. Y en Kickstarter indica: "Las recompensas no están garantizadas" [+risas]
Nalgisa escribió:Ya está la campaña de Kickstarter.

This KICKSTARTER campaign is a long one with lots of surprises to be unveiled! If you are into physical editions, you can’t go wrong with WM! You must pledge at least 1$ to unlock access to the ADD-ONs page which THEN lets you pick up amazing collector editions of PAPRIUM for the Next-GEN consoles as well as the original 16-BIT editions of the game.

If your preference is for a DIGITAL version of the game, all you need to do is pledge $24 instead, nothing else required!

LMAO.

Para los que no quieran buscar: https://www.kickstarter.com/projects/57 ... -next-gen/

Luceid escribió:Es que cada paso que da el bigotes da la sensación que los nuevos inversores pagaran los juegos de los de atrás y así hasta el infinito.
Personalmente, ni loco me meto en otra idea de bombero del bigotes. Como si saca juegasos super chulos para mi querida negrita. Yo puedo apoyar juegos malos, modestos, buenos o buenísimos, pero no egos ni troleros.

A mí me deja mosqueado que no haya liquidado ni la mitad de lo que aparentemente quería liquidar para sacar dinero. Si es que ha llegado a vender algún activo.

Pienso lo mismo, que está avanzando dando patada hacia delante.

Edit: Hosti tú, el vídeo de kickstarter. Se está quedando calbo calbo.
Pone que la edición fisica aún no está claro si será un código o un cd xd
PAPRIUM (Collector Edition STEAM)
99 $APROXIMADAMENTE 85 €+ 0 $ de envíoAPROXIMADAMENTE 0 €
Mostrar menos
PAPRIUM Collector Edition for STEAM (PC / LINUX).
Comes in an Awesome Package, Full Color Instruction Manual along with multiple Goodies such as:
- Exclusive 70mm Figurine of DICE
- Poster & Sticker Sheet
- The Game's OST (1 CD)
- Other Surprises

Each copy is Numbered.

Note: Media is CD-ROM or DVD-ROM.
Will ship combined with your Pledge along with other items.
INCLUYE
PYCES (Collector Edition STEAM)


PAPRIUM (Collector Edition PS4/5)
99 $APROXIMADAMENTE 85 €+ 0 $ de envíoAPROXIMADAMENTE 0 €
Mostrar menos
PAPRIUM Collector Edition for SONY PS4/5.
Comes in an Awesome Package, Full Color Instruction Manual along with multiple Goodies such as:
- Exclusive 70mm Figurine of TUG
- Poster & Sticker Sheet
- The Game's OST (1 CD)
- Other Surprises

Each copy is Numbered.

Note: We are not sure yet if the Game comes as a code placed inside the box or a Disc + a Code, we will clarify ASAP.
Will ship combined with your Pledge along with other items.
INCLUYE
PYCEP (Collector Edition PS4/5)


16-BIT PAPRIUM (REGULAR)
129 $APROXIMADAMENTE 111 €+ 0 $ de envíoAPROXIMADAMENTE 0 €
Mostrar menos
PAPRIUM Game for the Mega Drive / SEGA Genesis by WM. Regular Edition of the Game in a Classic Plastic Clamshell Box with the Iconic "Black Grid" Layout that Matches some other Games of your Collection. The Game works on any Official SEGA System, any Region (EUR/USA/JAP/ASIA...) and any Frequency (PAL, NTSC).
INCLUYE
PYJUE (Regular Edition)
Madre mía, esperan recaudar casi 260 mil euros, yo creo que se le ha ido la cabeza. Menuda humildad demuestra Fonzie [+risas] [+risas]
"You and I and myself"

El personaje ha devorado a la persona.

Quiero apoyar solo por los loles.

Edit: Espera, espera, que estoy viendo el vídeo y el pavo aún dice que DISEÑARON el Datenmeister. Esto es dadaista.

Imagen
Menudo zumbado está hecho el bigotes...

A ver si, al menos, hay la suerte de que las aportaciones permitan enviar lo que queda por enviar entre juegos y sticks para MD. Que tiene cojones la cosa...
4309 respuestas