Paprium: Here we go again...

david_82 escribió:Hay algunos avances de ArcadeProjects y de The_Hpman.

PD: Interesante su repo de github.


https://twitter.com/arcade_projects/sta ... 2781405186
Imagen

EDIT: Han subido sprites y el manga al repo.
Todo parece indicar que ya se descubrio como activar el truco para poder jugar a 3 jugadores simultaneamente, si alguien tiene el multitap (4P), podria probarlo a ver si funciona por favor? [beer]

Paprium 3 Players
Dumped a second "broken" cart, qué graciosos son XD, pero para preservar muchas veces hay que romper, es lo que hay.
Alguien se imagina A Fonzie con la mascarilla puesta? Espero verlo algun dia.
Pumuki13 escribió:Alguien se imagina A Fonzie con la mascarilla puesta? Espero verlo algun dia.

Ya lleva filtros de serie.
retro_blood escribió:Todo parece indicar que ya se descubrio como activar el truco para poder jugar a 3 jugadores simultaneamente, si alguien tiene el multitap (4P), podria probarlo a ver si funciona por favor? [beer]

Paprium 3 Players

No tengo multitap pero el código va fino.

En el mapa de selección de ruta: A, A, A, arriba, arriba, arriba , abajo, abajo, abajo. Suena un sonido para que sepas que lo has hecho bien. No sé si el juego será tan capullo de solo dejar 3 players con el stick del juego, o el Multitap funcionará. Con Fonzie todo es posible,

Además de ese código, me han funcionado dos más de los que he visto por ahí, que no valen para mucho

Para el Megawire hay que entrar a opciones, posicionarse en BDF y Start, Start, Start, Start , C, C (de momento no sirve para nada, dice "no wire")

Para los que no tengan desbloqueado el acceso al menú de audio, en la pantalla de selección de modo:
Arriba, arriba, abajo, abajo, izquierda, derecha, izquierda, derecha, B, B

¿Algún código más que os funcione?
txefoedu escribió:Para el Megawire hay que entrar a opciones, posicionarse en BDF y Start, Start, Start, Start , C, C (de momento no sirve para nada, dice "no wire")

Esa será la forma de actualizar el cartucho supongo, porque en el propio menú del juego no hay nada de eso.
stormlord escribió:
txefoedu escribió:Para el Megawire hay que entrar a opciones, posicionarse en BDF y Start, Start, Start, Start , C, C (de momento no sirve para nada, dice "no wire")

Esa será la forma de actualizar el cartucho supongo, porque en el propio menú del juego no hay nada de eso.

Eso es, se pone en un modo de espera para que conectes algo. Una pantalla negra con una linea de texto arriba. Muy básico. Además no se va reseteando. Hay que apagar y encender para que vuelva a cargar el juego.
KorteX escribió:Empleando el traductor de Google (no hablo francés) he traducido un mensaje del foro francés donde un usuario ha resumido lo que se comenta en el vídeo:

Yop; bueno ayer vi el video largo; En resumen (dsl si reporté mal u olvidé cosas, lo hago de memoria después de una noche corta):

- Los juegos físicos de Paprium y los sticks asociados están listos. Son los mismos que en el primer lote. Mientras Fonzie no haya resuelto sus inquietudes con Paypal, no enviará nada. Aquellos que hayan pedido versiones físicas las recibirán tarde o temprano.

- Más adelante se lanzará una versión del stick compatible con muchas consolas, pero ya no será el stick "paprium". Fonzie sugeriría elegir entre el paprium stick y el nuevo stick compatible con más consolas (por lo que entiendo, solo la ilustración y el cableado en el lado del conector del controlador serían diferentes, es decir, ilustraciones más específicas de paprium pero en contra de más tomas disponibles para el new stick)

- Fonzie hace un puerto de paprium para un formato demat jugable en 16/09 con algunas modificaciones en comparación con el juego megadrive. Pasará un código a los compradores del juego físico si la versión demate está lista antes de que se envíen los juegos; pero en todos los casos recibiremos las ediciones físicas.

- el sistema megawire existe, debe producir más para hacer un lanzamiento global del sistema y permitir actualizaciones de juegos megadrive. Todas las funciones del juego demat se transferirán a megadrive; fonzie también habla sobre el equilibrio del juego, el comportamiento del enemigo, etc ...

-Para "ayudar" a WM, tienes que escribir a la dirección de correo electrónico inscríbete en watermelon-games.com. Por el momento, Fonzie nos dice que no puede reembolsar a las personas a través de Paypal porque la opción está deshabilitada. Inicialmente llamó a los tipos de paypal para hacer los reembolsos, pero ahora a priori se niegan a hacerse cargo de sus solicitudes y los fondos se bloquean en paypal (no los recibe Fonzie y no son reembolsables al cliente).

- el juego de delfines se enviaría antes de Navidad 202 2 . Realmente no he escuchado el resto de las noticias sobre este juego, creo que entendí que él dice que es un Beat Them Up pero tan innovador que nadie lo espera.

- Solución de pago lateral fuera de paypal, algunas transferencias a la cuenta bancaria de WM domiciliada en USA habrían fallado porque serían a priori complicadas de realizar (administrativamente pesadas) Solo ciertos pedidos agrupados habrían tenido éxito para el juego del Delfín. Fonzie nos dice que está acostumbrado a hacer transferencias internacionales con todas las áreas correctamente completadas ... así que personalmente no entiendo en absoluto dónde está la dificultad. Si sabe hacerlo, bastaría con un sencillo tutorial con todas las áreas para rellenar. Después de eso entiendo que este es el orden suelto excepto agrupado, porque manejar 5000 transferencias con montos idénticos para ser revisados ​​uno a uno de la A a la Z es una mierda, pero si quiere delegar la gestión a los organizadores de pedidos agrupados, también ¡Explíqueles cómo hacerlo y dígalo claramente!Hay soluciones.

Por lo demás, opinión personal, Yannosh como Fonzie parecen realmente agradables, pero por otro lado están muy confundidos ... en serio es doloroso seguir que tienes la impresión de que no han dormido en 15 días o que 'están drogados'. .

Personalmente me dio la impresión de que Yannosh no sabe de qué está hablando, es súper aproximado ... De repente parecen entenderse a veces con Fonzie que también empieza frases para no terminar o para ir por todos lados. ; pero podrían hablar fácilmente de ovnis, fútbol, ​​tuning, cortadora de césped que de juegos.

Está bien, está en vivo y es genial tener noticias. Básicamente, ya es mucho mejor que antes. No pedimos un nivel profesional de "¡uf!" En cada video, lleva tiempo y sabemos muy bien que la vida en IRL a veces requiere hacer las cosas difíciles.

Pero un poco de estructura, precisión o claridad no está mal. Francamente para mí, fue bastante laborioso ver al Confundido

Doctor N.


La traducción es perruna de andar por casa, pero bueno, más o menos sirve para entender de lo que se habló en el vídeo sin gastar casi 2 horas de vida en ello.


Muy agradecido por el aporte, no tenía muchas ganas de tragarme otro tostón del bigotes.

Tampoco aclara mucho el tema del crowdfunding ni dice nada de otros pedidos realizados que no son de paprium, que es lo que en mi caso estoy esperando (pier solar y papi commando...)
jebiman escribió:Tampoco aclara mucho el tema del crowdfunding ni dice nada de otros pedidos realizados que no son de paprium, que es lo que en mi caso estoy esperando (pier solar y papi commando...)

Supongo que lo de Paprium también se aplica a esos juegos, hay que esperar hasta el día del juicio final, nada más xD
Aquí hay cierta info sobre el paprium y su funcionamiento:

https://github.com/ArcadeHustle/WatermelonPapriumDump
wah_wah_69 escribió:Aquí hay cierta info sobre el paprium y su funcionamiento:

https://github.com/ArcadeHustle/WatermelonPapriumDump


A eso me refería con el repo de github indicado en la cuenta de Twitter de ArcadeHustle. Tienen cosas interesantes como scans del manga que algunos no han recibido, audios y sprites del juegos así como dumpeos de los diferentes chips y de diferentes regiones.
Fonzis: "El chip namá e pa el sonido, pa arguno efestos como poder jugarlo y ya. Si no chuta prueba comprando otro, con un 5% de descuento."

[oki]
Llego tarde porque ni se vende ni na jaja. A ver si con suerte se da la oportunidad. Gracias.
"Some of those that have carts in hand, happen to have broken, unusable carts. There is no replacement path, there are no support options, you simply have the pleasure of owning a brick. "


"Design flaws such as BGA voiding in the cartridge manufacturing process make it succeptible to failure. It is literally a ticking timebomb, and it will likely fail eventually."

Entiendo que a la gente le está dejando de funcionar el cartucho. No había oído ningún caso. Ya lo que faltaba por oír.
Ayer eché una partida rápida en modo Arcade y al quitar el cartucho se notaba calentito. Me hizo pensar en eso... Que no parece difícil que con todas las pijaditas que llevará, cualquier día el cartucho diga basta. Yo no sé si habré jugado sobre 20-30 horas y de momento no he notado nada raro. Cruzaremos los dedos
¿Pero petan los cartuchos que aún llevan el disipador? Igual son esos que ya no lo tienen por haberse despegado.
stormlord escribió:¿Pero petan los cartuchos que aún llevan el disipador? Igual son esos que ya no lo tienen por haberse despegado.


¿Con disipador te refieres a la placa metálica? Creo que era más estética (para agrupar todos los chips de Datenmeister) que no otra cosa, porque por debajo está todo lleno de resina epoxy para evitar que se identificaran los integrados.
KorteX escribió:
stormlord escribió:¿Pero petan los cartuchos que aún llevan el disipador? Igual son esos que ya no lo tienen por haberse despegado.


¿Con disipador te refieres a la placa metálica? Creo que era más estética (para agrupar todos los chips de Datenmeister) que no otra cosa, porque por debajo está todo lleno de resina epoxy para evitar que se identificaran los integrados.

¿Entonces de nada sirve eso? Ya sé que debajo está lleno de chapapote pero no sé si aún así la chapita esa puede bajar algunos grados.

Lo que está claro es que si se te jode, no tienes forma de repararlo, ya no solo por los componentes raros que tiene sino por no tener acceso a ellos.

Menuda desgracia de juego.
Interesante informacion lo del fallo en los cartuchos, habra que disfrutarlo mientras dure. Yo si llevo ya mas de 60 hrs jugadas y aun funciona a las mil maravillas, quiza sea algo aislado puesto que hay pocos casos "documentados" sobre el fallo.

Por otro lado, pulsando "Arriba - Abajo - Izquierda - Derecha - Boton A" en el modo arcade desbloqueas a Rondo para jugar (Creditos a HpMan en Twitter), alguien ya probo este truco?
Johibe escribió:"Some of those that have carts in hand, happen to have broken, unusable carts. There is no replacement path, there are no support options, you simply have the pleasure of owning a brick. "


"Design flaws such as BGA voiding in the cartridge manufacturing process make it succeptible to failure. It is literally a ticking timebomb, and it will likely fail eventually."

Entiendo que a la gente le está dejando de funcionar el cartucho. No había oído ningún caso. Ya lo que faltaba por oír.


Chorradas.... el cartucho es sofisticado pero no tanto, ni que llevase una GPU para minar "bit-conys" [barret]

Eso es que la gente para hacerlo funcionar en MD1 está haciendo los "combos esos raros" de conectar el 32x sin alimentación, el mega cd sin alimentación, etc......
Si algún día me llega mi copia y no me rula en ninguna de mis MD1, paso de hacer experimentos, saco la MD2 y listo, no me voy a complicar la vida.
@txefoedu para fundir las bolas del bga hace falta bastante calor y muchos ciclos de cambios de temperarura. Huele más a que le meten 5v/grnd al fpga/otro ic donde no corresponde y caput.
Imagínate los que están pagando en eBay 500 euros ahora mismo por los paprium ajajajajajajaja.
Un par de actualizaciones.

Parece que Hpman ha encontrado el código donde detecta la versión de la consola y podría servir para resolver el problema de compatibilidad: https://twitter.com/The_Hpman/status/14 ... 5180443655

Por otro lado arcade_projects menciona a @O´Neill en este mismo hilo https://twitter.com/arcade_projects/sta ... 5531558915 y el tema de las 3LR mientras pelea con el BGA STM32. Están haciendo un gran trabajo.
david_82 escribió:Un par de actualizaciones.

Parece que Hpman ha encontrado el código donde detecta la versión de la consola y podría servir para resolver el problema de compatibilidad: https://twitter.com/The_Hpman/status/14 ... 5180443655


Aún les harán el trabajo de arreglarlo [+risas]
@Xaradius
Estoy pensando en vender el mío, porque el juego no funciona en mi consola y no me compraría otra megadrive para poder jugar al juego, lo vendo y me compro un PS4, que mi PS3 ya toca cambiarlo.

Total algún día jugare a este juego emulado.

La cagada es que abrí la caja, si la hubiera dejado sellada valdría mas.
TheTourist escribió:@Xaradius
Estoy pensando en vender el mío, porque el juego no funciona en mi consola y no me compraría otra megadrive para poder jugar al juego, lo vendo y me compro un PS4, que mi PS3 ya toca cambiarlo.

Total algún día jugare a este juego emulado.

La cagada es que abrí la caja, si la hubiera dejado sellada valdría mas.

Quédatelo, tarde o temprano se podrá actualizar. Además, lo que consigas en la venta será pan para hoy y hambre para mañana.
@stormlord
El tema es que hay un montón de juegos de PS4 que me gustaría jugar, y el dinero que tengo esta destinado a otras cosas. Vender este Paprium, que ya no me calienta para nada, me daría la pasta para el Ps4 y los juegos que quiero.

Lo otro es esperar mas a que suba de precio y comprarme un PS5 (y que el PS5 baje de precio también), ahí lo pensare.
Yo aun sigo buscando las ediciones normales de las 3 regiones, pero a precio decente XD XD XD
y la investor USA.
pero como esta el panorama lo veo jodidillo.
seijurou escribió:Yo aun sigo buscando las ediciones normales de las 3 regiones, pero a precio decente XD XD XD
y la investor USA.
pero como esta el panorama lo veo jodidillo.



Pero quieres decir que las estás coleccionando???

Estás jodidamente loco
TheTourist escribió:@stormlord
El tema es que hay un montón de juegos de PS4 que me gustaría jugar, y el dinero que tengo esta destinado a otras cosas. Vender este Paprium, que ya no me calienta para nada, me daría la pasta para el Ps4 y los juegos que quiero.

Lo otro es esperar mas a que suba de precio y comprarme un PS5 (y que el PS5 baje de precio también), ahí lo pensare.


Vende no lo pienses dos veces, aprovecha el tiron y disfruta de PS4 y esos juegos que te quieres jugar. Este juego si es una bestia para MD pero fuera de ella es del monton. Total tarde o temprano llega la rom y lo vas a poder jugar donde te de la gana, asi como paso con los otros es solo tiempo lo que se necesita. Da lo mismo jugarlo ahora que en unos años. Ya estan comenzando haber algunos avances asi que no te lo pienses.
Gelion escribió:
seijurou escribió:Yo aun sigo buscando las ediciones normales de las 3 regiones, pero a precio decente XD XD XD
y la investor USA.
pero como esta el panorama lo veo jodidillo.



Pero quieres decir que las estás coleccionando???

Estás jodidamente loco



jajajjaja, si un poco la verdad.
Faxtron escribió:
TheTourist escribió:@stormlord
El tema es que hay un montón de juegos de PS4 que me gustaría jugar, y el dinero que tengo esta destinado a otras cosas. Vender este Paprium, que ya no me calienta para nada, me daría la pasta para el Ps4 y los juegos que quiero.

Lo otro es esperar mas a que suba de precio y comprarme un PS5 (y que el PS5 baje de precio también), ahí lo pensare.


Vende no lo pienses dos veces, aprovecha el tiron y disfruta de PS4 y esos juegos que te quieres jugar. Este juego si es una bestia para MD pero fuera de ella es del monton. Total tarde o temprano llega la rom y lo vas a poder jugar donde te de la gana, asi como paso con los otros es solo tiempo lo que se necesita. Da lo mismo jugarlo ahora que en unos años. Ya estan comenzando haber algunos avances asi que no te lo pienses.


Es una forma de verlo. Otra forma es que es facilísimo encontrar una ps4 y casi cualquier juego para ella. No es tan fácil ni lo va a ser nunca, encontrar Paprium.
issus escribió:
Faxtron escribió:
TheTourist escribió:@stormlord
El tema es que hay un montón de juegos de PS4 que me gustaría jugar, y el dinero que tengo esta destinado a otras cosas. Vender este Paprium, que ya no me calienta para nada, me daría la pasta para el Ps4 y los juegos que quiero.

Lo otro es esperar mas a que suba de precio y comprarme un PS5 (y que el PS5 baje de precio también), ahí lo pensare.


Vende no lo pienses dos veces, aprovecha el tiron y disfruta de PS4 y esos juegos que te quieres jugar. Este juego si es una bestia para MD pero fuera de ella es del monton. Total tarde o temprano llega la rom y lo vas a poder jugar donde te de la gana, asi como paso con los otros es solo tiempo lo que se necesita. Da lo mismo jugarlo ahora que en unos años. Ya estan comenzando haber algunos avances asi que no te lo pienses.


Es una forma de verlo. Otra forma es que es facilísimo encontrar una ps4 y casi cualquier juego para ella. No es tan fácil ni lo va a ser nunca, encontrar Paprium.


Para el que vive de coleccionar esa teoria es valida, para quien solo quiere jugar pues no ya que con el tiempo va a pasar como siempre, se va a liberar la rom tarde o temprano y la va a poder jugar hasta Tato el de la esquina en su emulador favorito, cartucho, consola, es mas hasta en calculadoras o en la MISter del momento lo van a poder jugar. Es asi de facil y simple hasta repros van haber por todos lados como paso con Pier Solar que hasta en Aliexpress los encuentras.
Faxtron escribió:
issus escribió:
Faxtron escribió:
Vende no lo pienses dos veces, aprovecha el tiron y disfruta de PS4 y esos juegos que te quieres jugar. Este juego si es una bestia para MD pero fuera de ella es del monton. Total tarde o temprano llega la rom y lo vas a poder jugar donde te de la gana, asi como paso con los otros es solo tiempo lo que se necesita. Da lo mismo jugarlo ahora que en unos años. Ya estan comenzando haber algunos avances asi que no te lo pienses.


Es una forma de verlo. Otra forma es que es facilísimo encontrar una ps4 y casi cualquier juego para ella. No es tan fácil ni lo va a ser nunca, encontrar Paprium.


Para el que vive de coleccionar esa teoria es valida, para quien solo quiere jugar pues no ya que con el tiempo va a pasar como siempre, se va a liberar la rom tarde o temprano y la va a poder jugar hasta Tato el de la esquina en su emulador favorito, cartucho, consola, es mas hasta en calculadoras o en la MISter del momento lo van a poder jugar. Es asi de facil y simple hasta repros van haber por todos lados como paso con Pier Solar que hasta en Aliexpress los encuentras.


Difícilmente te compras un juego como este en primer lugar si no eres coleccionista... pero como dije, es sólo una visión alternativa. Las cosas no son como dices solamente, y lo que para ti es importante en la ecuación, para otro puede no serlo.
@issus

En mi opinión lo mas importante que tiene un juego es poder jugarlo, la mayoría que compra los juegos es para jugarlos porque por algo se llama juego, no se le conoce como "colección" al articulo, se le conoce como juego creado para un fin primario o sea jugar. Y si, yo soy uno de los que compre el juego para jugar no para pararlo en una esquina de una mesa, caja, estanteria, si porque tengo mi copia que me costo solo $60 dolares, creelo o no. Si tu vez otra cosa que la mayoría busca de un juego pues ese eres tu, no yo, ni la mayoría. El dia que se libere la rom que es inevitable que lo disfruten quien quiera jugarlo que sera la mayoría y el que quiera pagar burradas para colecionar pues que tambien lo siga haciendo y todos felices. En esta vida hay para todos pero no por eso se le puede restar la verdadera finalidad al juego o por lo cual son creados.
Lo que faltaba, ahora quien compra juegos a full price o caros solo colecciona.

Tengo juegos caros que los conseguí precintados y sin dudar los he abierto y jugado.

Llamadme raro por jugar a los juegos [+risas]
stormlord escribió:Lo que faltaba, ahora quien compra juegos a full price o caros solo colecciona.

Tengo juegos caros que los conseguí precintados y sin dudar los he abierto y jugado.

Llamadme raro por jugar a los juegos [+risas]


Exacto yo todos y cada uno de los juegos que tengo los juego, es mas si no me lo juego en algun momento es porque no me gusta y si no me gusta se va por la puerta o lo regalo o lo vendo, pero lo que si no tengo son juegos por tenerlos. Cada cual con lo suyo pero yo soy así y lo mas que me llama la atención es como dice : "Difícilmente te compras un juego como este en primer lugar si no eres coleccionista... " como si yo u otros compraramos estos juegos solo para colección y para pararlos en forma de trofeo en una esquina. [+risas] Que no, que yo los compro para jugarlos siempre sea el juego que sea caro o no. Vamos el juego puede ser el cuerno del unicornio perdido y si me gusta me lo quemo jugando, lo desgasto hasta saciedad que para eso es que compro para jugarlos hasta el cansancio. Así que no no eres raro aquí habemos dos iguales. XD

Es mas por ahi se dice que el juego ni que se jode si se usa mucho, que se calienta y demas y a mi eso me importa entre poco o nada que yo le sigo dando pela al juego, porque jugar esto en MD es una gozada es la verdad, pero eso no quita que el juego es lo que es porque corre en MD, fuera de esta consola no reinventa la rueda es uno mas para mi del monton.
issus escribió:Difícilmente te compras un juego como este en primer lugar si no eres coleccionista... pero como dije, es sólo una visión alternativa. Las cosas no son como dices solamente, y lo que para ti es importante en la ecuación, para otro puede no serlo.


Si la única manera de jugar al juego hoy en día es tenerlo original, no tienes por qué ser coleccionista para comprarlo.
Faxtron escribió:
stormlord escribió:Lo que faltaba, ahora quien compra juegos a full price o caros solo colecciona.

Tengo juegos caros que los conseguí precintados y sin dudar los he abierto y jugado.

Llamadme raro por jugar a los juegos [+risas]


Exacto yo todos y cada uno de los juegos que tengo los juego, es mas si no me lo juego en algun momento es porque no me gusta y si no me gusta se va por la puerta o lo regalo o lo vendo, pero lo que si no tengo son juegos por tenerlos. Cada cual con lo suyo pero yo soy así y lo mas que me llama la atención es como dice : "Difícilmente te compras un juego como este en primer lugar si no eres coleccionista... " como si yo u otros compraramos estos juegos solo para colección y para pararlos en forma de trofeo en una esquina. [+risas] Que no, que yo los compro para jugarlos siempre sea el juego que sea caro o no. Vamos el juego puede ser el cuerno del unicornio perdido y si me gusta me lo quemo jugando, lo desgasto hasta saciedad que para eso es que compro para jugarlos hasta el cansancio. Así que no no eres raro aquí habemos dos iguales. XD

Es mas por ahi se dice que el juego ni que se jode si se usa mucho, que se calienta y demas y a mi eso me importa entre poco o nada que yo le sigo dando pela al juego, porque jugar esto en MD es una gozada es la verdad, pero eso no quita que el juego es lo que es porque corre en MD, fuera de esta consola no reinventa la rueda es uno mas para mi del monton.



En serio os montáis unos líos mentales vosotros solitos de aupa. ¿Coleccionar significa no jugar al juego? Que ridiculez. En fin, que me da igual. Que cada uno haga lo que quiera, pero ahora mismo yo estoy jugando al Metroid Prime que me compré de salida en mi GameCube que compré un tiempo después de su salida. ¡Qué chorpresa! ¡Juego con los juegos y consolas de mi colección! Y puedo jugar porque no la vendí, así de simple. ¿Puedo jugar en un emulador? Pues claro, pero no quiero, quiero jugar en la consola original con el juego original, y no voy a pedir perdón por ello. Y no creo que, precisamente en este foro, esté solo.

¿Significa eso que diga que es como hay que jugar? NO, sólo digo que es una opción que a algunos nos gusta. Más que vender algo difícil de tener para comprar algo fácil de tener. Ale, ahora sacadle punta a lo que digo que ya no voy a explicar más.

Saludos
stormlord escribió:Lo que faltaba, ahora quien compra juegos a full price o caros solo colecciona.

Tengo juegos caros que los conseguí precintados y sin dudar los he abierto y jugado.

Llamadme raro por jugar a los juegos [+risas]


¿Pero cómo se te ocurre comprar para jugar?

Todo el mundo sabe que si compras videojuegos es para coleccionar... ein?
Gelion escribió:
stormlord escribió:Lo que faltaba, ahora quien compra juegos a full price o caros solo colecciona.

Tengo juegos caros que los conseguí precintados y sin dudar los he abierto y jugado.

Llamadme raro por jugar a los juegos [+risas]


¿Pero cómo se te ocurre comprar para jugar?

Todo el mundo sabe que si compras videojuegos es para coleccionar... ein?

No sé tio, me he vuelto loco, he perdido el norte, ya no sé qué hacer con mi vida [+risas]
TheTourist escribió:@stormlord
El tema es que hay un montón de juegos de PS4 que me gustaría jugar, y el dinero que tengo esta destinado a otras cosas. Vender este Paprium, que ya no me calienta para nada, me daría la pasta para el Ps4 y los juegos que quiero.

Lo otro es esperar mas a que suba de precio y comprarme un PS5 (y que el PS5 baje de precio también), ahí lo pensare.


El tema es que ya ha dicho que saldrá para switch y quizá en steam. Ya lo hizo con el Pier Solar, con el paprium lo hará tarde o temprano porque tiene que rentabilizar el juego. Y tiene 600mil dolares congelados en paypal por toda la gente que le hizo reclamos. Ahora ya se ha revalorizado bastante, yo que tu me consigo una MD2 para sacarme las ganas de jugarlo y luego si ya te vendes el paprium (y la md2) y te compras la ps4, la ps5 o la xbos series s/x, que con lo que sale el juego ahora mismo hasta te puedes comrpar 2 consolas [poraki] Pero la verdad tener el juego y no poder usarlo me parece una lastima, y menos venderlo teniendolo abierto y no habiendolo probado

saludos
@Doom32x

¿Si sale en Steam o en Switch va a bajar el precio de la versión de cartucho para Megadrive?
Yo la verdad que estoy puro especulando con el precio del juego, porque eso es lo que me interesa, mas ahora que hay algunas informaciones de que el juego a veces se muere. No me agradaría tener un ladrillo que no sirve, además que ni he podido probar si mi copia funciona o no, porque no tengo una MD2 a la mano y tampoco el dinero para comprar una. No soy pobre, pero tengo familia.

Voy a esperar a que PS5 baje un poco el precio y voy a vender el Paprium para financiarlo.

El Paprium lo compre, porque la Megadrive es la consola de mi vida y al principio con Paprium todo parecía espectacular, pero el tal Fonsie me reventó los cojones y ya el juego me da asco. Lo bueno de todo esto es el precio que esta tomando Paprium, que con eso me pago las decepciones, la rabia y todo el tiempo perdido con Fonsi.

Sinceramente, cuando juego a Megadrive lo hago por medio de la PS3, con emulador, creo que así jugare al Paprium algún día. Por lo menos con Xeno Crisis me compre la ROM.
TheTourist escribió:@Doom32x

¿Si sale en Steam o en Switch va a bajar el precio de la versión de cartucho para Megadrive?
Yo la verdad que estoy puro especulando con el precio del juego, porque eso es lo que me interesa, mas ahora que hay algunas informaciones de que el juego a veces se muere. No me agradaría tener un ladrillo que no sirve, además que ni he podido probar si mi copia funciona o no, porque no tengo una MD2 a la mano y tampoco el dinero para comprar una. No soy pobre, pero tengo familia.

Entiendo. La verdad son puras especulaciones y yo di mi opinión. Al final la decisión está en tus manos. Como dices , puede q no incida el precio en el juego la eventual salida del paprium en steam o Switch. El pier solar lo acabo de buscar y anda en torno a los 200/300usd (no es la locura de 500 del paprium)
Saludos
retro_blood escribió:Interesante informacion lo del fallo en los cartuchos, habra que disfrutarlo mientras dure. Yo si llevo ya mas de 60 hrs jugadas y aun funciona a las mil maravillas, quiza sea algo aislado puesto que hay pocos casos "documentados" sobre el fallo.

Por otro lado, pulsando "Arriba - Abajo - Izquierda - Derecha - Boton A" en el modo arcade desbloqueas a Rondo para jugar (Creditos a HpMan en Twitter), alguien ya probo este truco?


Muy buenas compañeros, el truco de Rondo al menos a mi no me sale, y el truco de los 3players funciona PERO no hay forma con el multitap, tanto un amigo como yo tenemos el segundo de sega(compatible con modo sega y con modo EA) y nada, no conseguimos mas que poder darle a start a dos jugadores. No se que "truco" tendrá el stick del bigotazo por que el esquema del multitap es muy sencillo y poco te puedes ir del camino,pero por desgracia algo hay.
4309 respuestas