Paprium: Here we go again...

Me encantaría probar el paprium con 3 jugadores, pero... no tengo ni idea de donde conseguir un Mega drive ea 4 way play.

Algún consejo? En ebay no veo ninguno en la unión europea y los que veo fuera son carísimos, totalmente especulativos.

Por cierto, en otras tiendas de segunda mano si encuentro el multitap de sega. ¿Ese no es compatible con paprium?

Imagen
Oijan, en qué ha quedado lo del paprium Game gear, se sabe algo por nimio que sea?
DIE escribió:Oijan, en qué ha quedado lo del paprium Game gear, se sabe algo por nimio que sea?

Según Seijurou todo sigue su curso, lo dijo no hace mucho, pero es cierto que en ningún momento Bigotes ha vuelto a decir nada, y ya ha pasado mucho tiempo.
saezito escribió:Me encantaría probar el paprium con 3 jugadores, pero... no tengo ni idea de donde conseguir un Mega drive ea 4 way play.

Algún consejo? En ebay no veo ninguno en la unión europea y los que veo fuera son carísimos, totalmente especulativos.

Por cierto, en otras tiendas de segunda mano si encuentro el multitap de sega. ¿Ese no es compatible con paprium?

Imagen

Yo tengo el normal de Sega y no me funciona. Tiene que ser el de EA o la edición de Sega que salió con modo Extra (qué es modo “EA”)

Imagen
Lo que también he oído es que el mando wireless de 8bitdo no funciona con el juego, a ver si alguien puede confirmarlo, no sea que de pronto aparezca el juego en mi casa ( [qmparto]) y no pueda jugarlo a 6 botones.

Imagen
@gatosamurai funciona perfectamente. Con MD1 y con MD2 en mi caso. El de retrobit también me funciona fetén, tranquilo.
gatosamurai escribió:Lo que también he oído es que el mando wireless de 8bitdo no funciona con el juego, a ver si alguien puede confirmarlo, no sea que de pronto aparezca el juego en mi casa ( [qmparto]) y no pueda jugarlo a 6 botones.

Imagen


Funciona a las mil maravillas. Comprobado por un servidor.
saezito escribió:Me encantaría probar el paprium con 3 jugadores, pero... no tengo ni idea de donde conseguir un Mega drive ea 4 way play.

Algún consejo? En ebay no veo ninguno en la unión europea y los que veo fuera son carísimos, totalmente especulativos.

Por cierto, en otras tiendas de segunda mano si encuentro el multitap de sega. ¿Ese no es compatible con paprium?

Imagen


Yo también tengo el modelo 1 y además el de EA y no me funciona el modo 3 players en ninguno de los dos. Eso, o no he sabido cómo activar el modo 3 ya que solo veo que me deja a 2
@Madmorte
¿Igual que hay que entrar en el modo Arcade y pulsar AAA ↑↑↑ ↓↓↓? Haz la prueba a ver
4309 respuestas
183, 84, 85, 86, 87