Paprium: Here we go again...

@naxeras No me extrañan entonces las criticas funestas al gameplay desde que corre en el everdrive pro. Estas navidades le estuve volviendo a dar caña en mi CRT y es una gozada. Con sus defectos y aciertos, pero es una locura de juego.

@bradockido Paprium si lo juegas con el megacd o 32x conectado, muestra detallitos diferentes. a modo de huevos de pascua.

Con el mega cd conectado, creo que hay un modo, donde puedes jugar con el 2º player llevado por la IA
bradockido escribió:Me ha pasado lo mismo, me llegó el Everdrive hace poco y ante la cantidad de fallos no hacía más que buscar vídeos y en ninguno hablaban de ellos, ya pensaba que era cosa mía, de algo mal configurado ... pero veo que es que está así de "roto" ... una pena porque quería jugarlo en el hardware original en mi tele crt, pero tendré que volver a la versión emulada en PC.

Eso sí, el everdrive me parece una maravilla, poder jugar a los juegos de Mega CD o a los mejorados es una pasada ... lo que no sé es si realmente este cartucho no podría haber incorporado la posibilidad de 32X ...

Saludos.

Y la gente ni mu, felando a Krizz y poco más, cuando esta claro que es una implementación alpha que como todos felan no van a arreglar.

En cuanto a la 32X no se puede desde un cartucho a pelo porque a diferencia del MegaCD el 32X no escribe en el framebuffer de Megadrive.

SoNi escribió:@naxeras No me extrañan entonces las criticas funestas al gameplay desde que corre en el everdrive pro. Estas navidades le estuve volviendo a dar caña en mi CRT y es una gozada. Con sus defectos y aciertos, pero es una locura de juego.

A mi me parece un juegardo sin duda, de lo mas potente que hay Megadrive y en una consola domestica de 16bits.

Un Saludo.
@naxeras Yo lo he comentado en unas páginas más atrás, aunque no tan detallado. Flipo con tú análisis, como con el de las diferencias de Final Fight MD con el Arcade, me quito el sombrero, trabajazo!

Comenté que en emulador noto un input lag que para mí lo hace poco jugable. En Everdrive pro no hay ese problema, pero hay glitches de todo tipo por todas partes. No vale la pena jugarlo así, desde luego.
Johibe escribió:@naxeras Yo lo he comentado en unas páginas más atrás, aunque no tan detallado. Flipo con tú análisis, como con el de las diferencias de Final Fight MD con el Arcade, me quito el sombrero, trabajazo!

Comenté que en emulador noto un input lag que para mí lo hace poco jugable. En Everdrive pro no hay ese problema, pero hay glitches de todo tipo por todas partes. No vale la pena jugarlo así, desde luego.

Al menos en mi PC no hay un input lag excesivo, evidentemente hay más que en Megadrive pero eso siempre en emulación.

En Everdrive me parece que las taras que tiene si lo hacen injugable y una horrenda experiencia.

Vamos que ahora mismo se sigue sin poder jugar al juego minimamente como se hace con el cartucho original, no en emulación ni mucho menos con el everdrive.

Ojalá algún día lo arreglen.

Un Saludo.
5653 respuestas
1110, 111, 112, 113, 114