Paprium: Here we go again...

AzaToch escribió:@LiMP BiZKiT Si mal no recuerdo no se podía añadir direcciones ni en kickstarter ni en su web no? Así que cuando empiece a enviar ( [carcajad] ) debería solicitar la dirección.

En mi caso tengo mi dirección puesta en el kickstarter, y una petición de modificarla que por supuesto nunca contestaron.
En su web iba a haber algo pero ya ni recuerdo ni funciona, así que...
LiMP BiZKiT escribió:
En mi caso tengo mi dirección puesta en el kickstarter, y una petición de modificarla que por supuesto nunca contestaron.

Espero que te lo hayan actualizado y no tengas problemas. Watermelon tiene una politica de mierda (como Gamezone en juegos de mesa) de no comunicar casi nada. También es probable que te mudes un par de veces más en los próximos años y aún no hayan llegado los juegos.

Fuera coñas, espero que os llegue ya de una vez (como los que pedimos el dichoso cable de marras)

El nuevo juego de nombre raro yo creo que será más para el 2030.
Madmorte escribió:
LiMP BiZKiT escribió:

Espero que te lo hayan actualizado y no tengas problemas. Watermelon tiene una politica de mierda (como Gamezone en juegos de mesa) de no comunicar casi nada. También es probable que te mudes un par de veces más en los próximos años y aún no hayan llegado los juegos.

Fuera coñas, espero que os llegue ya de una vez (como los que pedimos el dichoso cable de marras)

El nuevo juego de nombre raro yo creo que será más para el 2030.

2030??? Muy optimista eres
Gelion escribió:2030??? Muy optimista eres

Si, aunque lo comentaba por la coña esa de Pier Solar 2010, Paprium 2020 pues el "norecuerdonombre" para el 2030

Y sin contar que hay Pier Solars y Papriums que no han llegado.
Madmorte escribió:
Gelion escribió:2030??? Muy optimista eres

Si, aunque lo comentaba por la coña esa de Pier Solar 2010, Paprium 2020 pues el "norecuerdonombre" para el 2030

Y sin contar que hay Pier Solars y Papriums que no han llegado.

Y libros también... Supongo que las imprentas están clausuradas y hay escasez de tóners de tinta de color en Chaina.
Crime fighter escribió:Y libros también... Supongo que las imprentas están clausuradas y hay escasez de tóners de tinta de color en Chaina.

Jajaja tal cual me recuerda a Dionisio dando largas con su falso Heroquest durante años y años. Siempre estaba apunto de darle al botón de imprimir
En estos años, la familia ha crecido. Queremos mudarnos. Cuando lo hablo con mi mujer y luego me meto en EOL, es inevitable que se me pase por la cabeza que pueden llegar mis cositas cuando ya no viva aquí.

Año 2043:
-Llama cartero. Entrega paquete de Watermelon.

-"Familia, ya podemos mudarnos. Hijos, ya no tendréis que dormir en litera".

-"Krlos83, tus hijos están en la universidad, tu mujer te dejó por un tío con bigote y tanga, y ese cable raro que te ha traído el cartero dudo que se enchufe en ese orificio"
También puede pasar que ya estemos muertos.
stormlord escribió:También puede pasar que ya estemos muertos.

O que saque un kickstarter de otro juego mañana y la gente lo apoye masivamente.
Yo pillé en su KS de Paprium varias cosas que supuestamente estaban en “stock” en algún almacén secreto. Sugerí varias veces en los comentarios del KS que diera opción de mandarlo pagando los portes adecuados pero nunca nadie cumplió mi deseo.
futito escribió:Yo pillé en su KS de Paprium varias cosas que supuestamente estaban en “stock” en algún almacén secreto. Sugerí varias veces en los comentarios del KS que diera opción de mandarlo pagando los portes adecuados pero nunca nadie cumplió mi deseo.

Wm es realmente solo él, es incapaz de hacer envíos gestionados bajo demanda. Solo prepara envios masivos cuando lo tiene todo listo. Y eso es una barbaridad son demasiados astros a alinear. La peña de la que se ha nutrido para lograr sacar adelante sus productos acaban todos quemados, mal pagados o abandonados. Es normal que le traicionen y se quede con el culo al aire. Los que recibimos el paprium fuimos muy muy afortunados, los que no lo recibieron entonces lo tienen muy muy crudo y los que nos metimos en el KS y en el AMB simplemente sabíamos que era una ruleta rusa.
Me encanta la inocencia de los niños cuando llega navidad, me recordáis un poco a ellos xD
Nunca hay que dejar de creer en el único y verdadero Santa Claus del retro.

Tened fe. El día menos pensado se deslizará por vuestra chimenea para llenar de amor vuestros corazones.
jordirafel escribió: Los que recibimos el paprium fuimos muy muy afortunados, los que no lo recibieron entonces lo tienen muy muy crudo y los que nos metimos en el KS y en el AMB simplemente sabíamos que era una ruleta rusa.

Jajajaja lo de la ruleta nunca mejor explicado. El AMB es el último en el que me he metido y porque mi tío es el que puso pasta como futuro regalo (con watermelon ya me plantaba en Paprium)
Que nos llegara a algunos el Paprium y encima que no funciona en las Mega 1 ufff.
Eleven escribió:Tened fe. El día menos pensado se deslizará por vuestra chimenea para llenar de amor vuestros corazones.

O para vender algo nuevo.
FFantasy6 escribió:
Eleven escribió:Tened fe. El día menos pensado se deslizará por vuestra chimenea para llenar de amor vuestros corazones.

O para vender algo nuevo.

para timar con algún timo nuevo
El Bigotes es un elfo.
Lo estabais pidiendo
Imagen
Pues yo ya me he cansado de esperar, ¿sabéis si se puede pedir un refund en kickstarter (y si lo dan)? ¿O es un esfuerzo fútil?
Yo me he pedido el MegaEverdrive PRO en el black friday, que llevo dias sin saber nada de mi pedido pero bueno, ojalá arreglasen la implementación para jugarlo al 100% de aqui a que me llegue.

Un Saludo.
naxeras escribió:Yo me he pedido el MegaEverdrive PRO en el black friday, que llevo dias sin saber nada de mi pedido pero bueno, ojalá arreglasen la implementación para jugarlo al 100% de aqui a que me llegue.

Un Saludo.

Debe ser cosa de carga de trabajo de esas fechas porque estoy igual con el Famicom solo recibí el mail de confirmación de compra y ya han pasado casi 2 semanas 😅
SuperPadLand escribió:Debe ser cosa de carga de trabajo de esas fechas porque estoy igual con el Famicom solo recibí el mail de confirmación de compra y ya han pasado casi 2 semanas 😅

Ojalá sea eso porque vamos cuestan una pasta como para que luego no nos envien nada...

A ver no tengo mucha prisa pero algo que ya he pagado pues lo quiero cuanto antes la verdad, he dejado de usar la megadrive porque ya solo soy capaz de soñar tener savestates jajajaja...

A ver quien es el primero que me dice que si quiero savestates me ponga un emulador...

Un Saludo.
NeORomani escribió:Pues yo ya me he cansado de esperar, ¿sabéis si se puede pedir un refund en kickstarter (y si lo dan)? ¿O es un esfuerzo fútil?

No, no se puede. Si lees las normas de KS entenderás por qué. Es inutil.

naxeras escribió:Yo me he pedido el MegaEverdrive PRO en el black friday, que llevo dias sin saber nada de mi pedido pero bueno, ojalá arreglasen la implementación para jugarlo al 100% de aqui a que me llegue.

Un Saludo.

Mola jugarlo en el pro, pero ten en cuenta que la experiencia paprium no está al 100% implementada en el flashcart.
No hay navidad sin Paprium cawento
retro-tron escribió:No hay navidad sin Paprium cawento

Desde aquel glorioso 24 de Diciembre de 2020, día en que el amor bigotero llamó a mi puerta, cada nochebuena en casa antes de irme a dormir se juega una partida al Paprium.

Ninguna será tan alucinante como la primera, pero se saborea y se disfruta igualmente.
5574 respuestas
1108, 109, 110, 111, 112