Paprium: Here we go again...

@Gelion

Según el traductor, ha dicho que le hubiese gustado ver a personajes del Paprium en el elenco del WJ, pero que no ha podido sobornar al desarrollador para que lo hiciera.
Que podemos decir, this is Fonzie style .....

Hello Everyone,

Thank you for your patience. Attached are some news.

    We are still awaiting for some greenlight to transfer manufacturing to France.

    In the meant time working on the component shortage problem, some progress is being made.

    On the manufacturing side, we are progressing with goodies but also tooling for plastic mould injection for Gamegear and GrandStick IV releases.

    On the customer service side, we have successfully migrated to new servers and our websites will be back online in September.

More importantly:

We want everyone to receive their physical copies at the same time and because of the extended manufacturing delays, we are looking to release the game digitally ahead. A free copy (download code) will be provided to each of you (every baker).

More news will follow, thank you again.

Best Regards,

WM
Piezas. Stop.

Manufacturing. Stop.

Ya si eso. Stop.

Fin.
Ha puesto un render nuevo de los muñecos también.

Imagen

Decir que lo del código en su versión digital ya lo había prometido para PS4/5 y STEAM (ACTUALIZACIÓN #28):

For PS4/5 and STEAM physical copies, in addition to the physical DISC, we include a Download Code. However, as some backers mentioned: It's much better we would send you the code by email instead of a card INSIDE the box. So, yes, the download code will be sent to you by email, no need to worry!
Lanzar primero el juego en digital garantiza una corriente de ingresos por ventas ajenas al Kickstarter para seguir tirando.

De sablazo en sablazo.

Ameising.
Al final tendremos el juego antes para las nuevas consolas que para las clásicas. Esperaba que no fuera así pero era lo más normal si de verdad ha tenido problemas de producción. A ver si al menos le sirve para sanear cuentas para el resto de cosas (hasta el siguiente pufo xD) como dice Alejo.

Yo sí veo algo de progreso y un atisbo de esperanza. Pero joder desde Marzo a Septiembre para cambiar los servidores... telita. [+risas]
El problema es que ya hay beatemups retro MUY buenos (ciertamente mejores que Paprium) en digital, y no me sorprendería que las ventas fueran pobres.

Como Fonsi no recaude bien o se decepcione/deprima, nos quedamos sin copias físicas forever and ever.
Claro es que su mayor atractivo era ver mover eso en una MegaDrive. En consolas modernas llevamos un revival de los beat'em ups cojonudo y hay mucha oferta y de mucha calidad, así que el juego no sorprende tanto y lo único que le puede hacer destacar son las mecánicas de cerrar áreas y cosas así.

A mí en realidad se me ha ido pasando el hype del juego y lo que más ganas tengo es de tener el arcade stick, que ojalá salga tan bueno como el 3.
Por no contar con que algunos ya pagamos 23 eurazos en su día por la digital copy para entrar en el kickstarter. A estos nos regalará 2 copias digitales??
SoNi escribió:Que podemos decir, this is Fonzie style .....

Hello Everyone,

Thank you for your patience. Attached are some news.

    We are still awaiting for some greenlight to transfer manufacturing to France.

    In the meant time working on the component shortage problem, some progress is being made.

    On the manufacturing side, we are progressing with goodies but also tooling for plastic mould injection for Gamegear and GrandStick IV releases.

    On the customer service side, we have successfully migrated to new servers and our websites will be back online in September.

More importantly:

We want everyone to receive their physical copies at the same time and because of the extended manufacturing delays, we are looking to release the game digitally ahead. A free copy (download code) will be provided to each of you (every baker).

More news will follow, thank you again.

Best Regards,

WM


¿Eso es un mensaje de Kickstarter? Al correo no me ha llegado nada.
@RiGaL la última actualización del KS de tito fonzo
SoNi escribió:Que podemos decir, this is Fonzie style .....

Hello Everyone,

Thank you for your patience. Attached are some news.

    We are still awaiting for some greenlight to transfer manufacturing to France.

    In the meant time working on the component shortage problem, some progress is being made.

    On the manufacturing side, we are progressing with goodies but also tooling for plastic mould injection for Gamegear and GrandStick IV releases.

    On the customer service side, we have successfully migrated to new servers and our websites will be back online in September.

More importantly:

We want everyone to receive their physical copies at the same time and because of the extended manufacturing delays, we are looking to release the game digitally ahead. A free copy (download code) will be provided to each of you (every baker).

More news will follow, thank you again.

Best Regards,

WM


con la calma que no hay prisa
Parece que Fonzi lee este foro. [ginyo]
Gelion escribió:Por no contar con que algunos ya pagamos 23 eurazos en su día por la digital copy para entrar en el kickstarter. A estos nos regalará 2 copias digitales??


No lo creo, los que compraron la fisica tambien incluye el codigo. lo que ha cambiado es que los que compraron la fisica no tendran que esperar, sino que lo recibirán al mismo tiempo que los que compraron la digital.
@jordirafel no, no, es que en el mensaje, si no entendí mal, decía que se iba a entregar un código gratuito para todos los backers, que imagino que eso incluirá incluso a los que sólo pidieron un juego de Game Gear. Al menos es lo que yo he entendido y de ahí que piense que no es justo.
Este tío simplemente es un maleducado, yo pague 90 pavos justo después de que mandara las primeras copias físicas hace 3 años si mal no recuerdo, Evidentemente soy consciente de que probablemente jamás reciba el juego, incluso es probable que los patrocinadores de kickstarter lo reciban antes que yo. No les busquéis 3 pies al gato, se burla del personal y fin.
Yo veo esto una cortina de humo y desde que empezó toda la movida esta del Kickstarter (2021 fue?) el tio no ha movido un dedo, no tiene prisa y si os tiene que llegar dentro de 10 años (Si es que al final os llega) pues a esperar sentados.
Y sino pues pensad que le habéis dado la pasta a este tio que la tendrá almacenada en algún paraíso fiscal dándole un rendimiento bueno y la vida son dos dias así que ha vivirla de PM (Con el dinero de otros claro)
La gente que lleva desde 2016-2017 esperando y no han recibido el juego ni recuperado el importe yo no entiendo como no se han puesto deacuerdo para solicitar algún abogado entre todos y mover hilos contra este tio.
Yo solo veo alargar los plazos con excusa tras excusa, luego desaparecer y repetir el mismo patrón a niveles desproporcionados
El dump está en srchive.org desde finales del 2021. Teóricamente en mame funciona (sin sonido).
Gelion escribió:@jordirafel no, no, es que en el mensaje, si no entendí mal, decía que se iba a entregar un código gratuito para todos los backers, que imagino que eso incluirá incluso a los que sólo pidieron un juego de Game Gear. Al menos es lo que yo he entendido y de ahí que piense que no es justo.


La mayoría de los que pillamos la de GG ya veníamos de la de megadrive, incluso de Pier Solar.

Después de más de una decada del bigotes, tampoco pasa nada porque nos de un código....

[poraki]

Comentan que se oyen clics de la regleta del scart cuando arranca el Paprium, probablemente sea falso.
Pero vosotros creéis que se ha hecho un Dump que funciona y antes de enseñarlo el tío ha desbloqueado la dificultad PAPRIUM?

Eso es más falso que un billete de 3000€.
Como que se ha dumpeado? que me he perdido? what?
MortalMorzilla escribió:Como que se ha dumpeado? que me he perdido? what?


No funcionan, pero ArcadeHustle se encarga de documentarlo.

En el readme hay un vídeo funcionando en Mame sin sonido, añadiendo nuevas funciones en el fichero rom.ccp del módulo de Mega Drive. Se ve una función `md_rom_paprium_device` con una variable (cmd) y un operador switch, pero oculta el resto del código. Si alguien se anima, a lo mejor podríamos jugar en mame.

PD: Si queréis apoyarlo, forkear el repo por si cierran el suyo.
La verdad estaria interesante que funcionara en Mame 2003, porque de ser asi, podria meterlo en el flashcart de Evercade, y jugarlo en la Evercade Versus, eso seria un puntazo.
El video del lord es mas patético, ignorante e idiota de todos los que tiene, madre mia que retraso gasta XD
Con todo lo que está mareando el bigotes, es rarísimo que no se haya liberado el emu.

Por qué vaya tela enserio.
Yo solo espero que dumpeen la rom (pero bien, no esa extraña rom que solo funciona en MESS, segun dicen) y salga hasta en las galletas tostarica, porque no se merece menos.... Yo creo que mi juego no va a llegarme, ya doy por perdido el dinero (porque yo lo pille en la web antes de que tuviera la brillante idea de cerrarla y ponerla en Kickstarter)
Ya queda poco para que vuelva a poner la web y con suerte empiece a moverse un poco esto, Fonzie dijo que sería este mes y todos sabemos que siempre cumple con lo que dice.
@AzaToch eres un cachondo [carcajad]

Esa es la actitud
@AzaToch Al siempre le faltan las mayúsculas.
AzaToch escribió:Ya queda poco para que vuelva a poner la web y con suerte empiece a moverse un poco esto, Fonzie dijo que sería este mes y todos sabemos que siempre cumple con lo que dice.

Y dentro de poco empiezan los envíos, estaré atento al correo, ya falta poco XD
stormlord escribió:
AzaToch escribió:Ya queda poco para que vuelva a poner la web y con suerte empiece a moverse un poco esto, Fonzie dijo que sería este mes y todos sabemos que siempre cumple con lo que dice.

Y dentro de poco empiezan los envíos, estaré atento al correo, ya falta poco XD

Cuidado el spam .... revísalo cada dia por si a caso ....
stormlord escribió:
AzaToch escribió:Ya queda poco para que vuelva a poner la web y con suerte empiece a moverse un poco esto, Fonzie dijo que sería este mes y todos sabemos que siempre cumple con lo que dice.

Y dentro de poco empiezan los envíos, estaré atento al correo, ya falta poco XD


No seáis cabrones que va a haber alguno que se lo va a creer y todo [carcajad]
Estaba pensando sin venir a cuento de nada qué sentido tiene diseñar una placa PCB propia para el fightstick cuando un Arduino Nano cuesta literalmente 2 euros y posiblemente puede ser programado para soportar todos los sistemas que uno quiera sin volverse majareta ni gastar un sindiós en fabricación, programación y depuración.

Y ojo, que he comprado un par de placas por Kickstarter porque soy masoca.
Alejo I escribió:Estaba pensando sin venir a cuento de nada qué sentido tiene diseñar una placa PCB propia para el fightstick cuando un Arduino Nano cuesta literalmente 2 euros y posiblemente puede ser programado para soportar todos los sistemas que uno quiera sin volverse majareta ni gastar un sindiós en fabricación, programación y depuración.

Y ojo, que he comprado un par de placas por Kickstarter porque soy masoca.


Porque lo quiere hacer 100% suyo, recuerdo cabezas de tornillo con el logo de WM.

Si pudiera fabricaría su propio CRT para su maca.
Yo tambien le compré una placa y estoy pensando en enviar un email cuando tenga la web a ver si lo puedo cambiar por el grand stick.

La vida son emociones.
Melkor^ escribió:Yo tambien le compré una placa y estoy pensando en enviar un email cuando tenga la web a ver si lo puedo cambiar por el grand stick.

La vida son emociones.

Pues yo cogí un Gs III, rechacé el cambio por el GS IV, que también pillé uno. Y por último, una placa. Estoy que me tiro de los pelos, metí 600 y pico pavos esta vez...
Aun no es ni octubre y ya se está cociendo el hype. Se viene o no se viene?
mcfly escribió:@weyland eres socio de yutani?

Yes, we are "Building Better Worlds"
weyland escribió:
mcfly escribió:@weyland eres socio de yutani?

Yes, we are "Building Better Worlds"

[pos eso]
weyland escribió:
Alejo I escribió:Estaba pensando sin venir a cuento de nada qué sentido tiene diseñar una placa PCB propia para el fightstick cuando un Arduino Nano cuesta literalmente 2 euros y posiblemente puede ser programado para soportar todos los sistemas que uno quiera sin volverse majareta ni gastar un sindiós en fabricación, programación y depuración.

Y ojo, que he comprado un par de placas por Kickstarter porque soy masoca.


Porque lo quiere hacer 100% suyo, recuerdo cabezas de tornillo con el logo de WM.

Si pudiera fabricaría su propio CRT para su maca.

Son niveles de TDA+TEA inmanejables.
Estoy revisando emails del kickstarter y veo que estaba muy interesado en que los que estábamos esperando el Grand Stick III, pidiéramos el cambio por el IV del KS...

A mí algún año de estos o en alguna otra dimensión debería llegarme el GrandStick III (pagado un año antes del KS). Y para usar con ese stick, del Kit me llamaban más la atención los cables que la controladora. Es que el kit (si algún día existe) debería incluir un montón de cables para poder usarlo con casi todas las consolas.

New ADD-ON: GRAND STICK KIT!

This KIT contains all the GRANDSTICK IV cables (USB, MD/GEN/SMS, Dreamcast, SEGA Saturn, Neo Geo, SNES/SuperFami) + The GRANDSTICK IV Circuit Board + Wiring Cable to Buttons + Documentation & DevKit


A mí si por estas navidades me manda de una vez p*** vez el GrandStick III, me hace un "regalazo" de reyes como en 2020 con el cartucho de Paprium [+risas]
Nueva actualización

Hello Everyone,

Some news, time is passing but we are working hard.

Concerning the "Made In France", we are awaiting the final results of a feasibility study started few months ago. This study is a bit delaying but once completed we will be able to communicate on our next (great) steps.

PS: If anyone wonders, France has been so de-industrialised we've got to plan all from the ground-up with our tiny little hands, a challenge we are used to, fortunately!

Thank you for your patience. For anyone willing to contact us, please bear the extended amount of time.

Best Regards,

WM
Entre decir nada y esto, poca diferencia hay.
Pero que basura de actualización por dios
Llamadme mal pensado, ¿ pero parece que deja la puerta abierta para que no envien desde Francia, para los Europeos ? [+risas]
el_ssbb_boy escribió:Nueva actualización

Hello Everyone,

Some news, time is passing but we are working hard.

Concerning the "Made In France", we are awaiting the final results of a feasibility study started few months ago. This study is a bit delaying but once completed we will be able to communicate on our next (great) steps.

PS: If anyone wonders, France has been so de-industrialised we've got to plan all from the ground-up with our tiny little hands, a challenge we are used to, fortunately!

Thank you for your patience. For anyone willing to contact us, please bear the extended amount of time.

Best Regards,

WM

Imagen
el_ssbb_boy escribió:This study is a bit delaying


Vaya hombre, cachis.
4309 respuestas