Paprium: Here we go again...

seijurou escribió:Yo solo puedo decir que lo que se viene es una barbaridad, los retrasos en producción no son culpa de watermellon en absoluto, esto me lo explico el mismo Fonzie este septiembre que estuve con el, se vienen cosas muy grandes y como es habitual en el y en su nivel de perfeccionismo los retrasos estan garantizados, pero el resultado final en base a lo que he podido ver sera de una calidad brutal, eso es lo unico que puedo decir con seguridad.

Fonzo habla español? O os comunicábais con su inglés macarrónico y francés (si sabes claro)? Curiosidad por perfilar mejor "al amigo", ya que igual nos termina robando al menos tendremos datos suficientes para hacer la serie de netflix.
BRUTALES son las fiestas que se esta pegando el colega con nuestros dineros [hallow]
FFantasy6 escribió:
Gelion escribió:
Fijo que Fonzie te tiene contratado a sueldo o algo, pero vaya, que nos has puesto el puto hype por las nubes...


Pero no le paga porque ha tenido un problema con las nóminas y el banco.


No. a mi si me paga [beer]
O´Neill escribió:BRUTALES son las fiestas que se esta pegando el colega con nuestros dineros [hallow]


Ajaaa, vaya. 😏
Dejémosnos de ostias. ¡Invitemos a Fonzie Bigotes a EOL! [chulito]

Hoy día el idioma no es barrera, todo se traduce bien con Google Translator mismo.
¡¡Me cago en Fonzie!! ¡¡Dónde está mi dinero o lo que compré!! ¡¡Vaya jeta, una y no más!!


seijurou escribió:Yo solo puedo decir que lo que se viene es una barbaridad, los retrasos en producción no son culpa de watermellon en absoluto, esto me lo explico el mismo Fonzie este septiembre que estuve con el, se vienen cosas muy grandes y como es habitual en el y en su nivel de perfeccionismo los retrasos estan garantizados, pero el resultado final en base a lo que he podido ver sera de una calidad brutal, eso es lo unico que puedo decir con seguridad.


seijurou escribió:
SoNi escribió:@seijurou Sin foto no mola !

Y se sabe algo de los delfines XD ??


sera B R U T A L



¡¡Aaaaahh ahora me arrepiento de no haber pillado el de los delfines cuando se podíal!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿El de los Delfines es el de Megadrive aquel titulado "sksnosequé"? Pues este me lo regaló mi tío, luego ya a saber que fecha llegará. Pier Solar y Paprium en casa los tengo y les he dado horas.


¿Se sabe algo del cable? Tenían que sacar un cable para el Paprium y tampoco tengo noticias XD
Madmorte escribió:¿El de los Delfines es el de Megadrive aquel titulado "sksnosequé"? Pues este me lo regaló mi tío, luego ya a saber que fecha llegará. Pier Solar y Paprium en casa los tengo y les he dado horas.


¿Se sabe algo del cable? Tenían que sacar un cable para el Paprium y tampoco tengo noticias XD

Bueno, cable... El MegaWire, pero no es cable como tal, sino un módulo wifi en forma de dongle que se conecta al puerto minijack del cartucho de Paprium.
@Madmorte en teoría el de los delfines sería para SNES
@gatosamurai

Me parece que no. El de Super era uno de rol, llamado Project N. El de los delfines creo que era uno tipo Two Crude Dudes, también para Mega.
gynion escribió:@gatosamurai

Me parece que no. El de Super era uno de rol, llamado Project N. El de los delfines creo que era uno tipo Two Crude Dudes, también para Mega.

Exacto, asín eggs. Eso mismo creo recordar yo. Amb96, se hacía llamar el delfines.
@Sceptre_JLRB

Es que con Fonzie es como repasar la historia. Del nombre no me acordaba. [+risas]
@gynion Ah pues ahora que lo dices tienes razón. Si es que pasa tanto tiempo entre que anuncia algo y te llega... Ni LRG [qmparto]
Que locura será el awb96… yo ese no lo encargué. 169$ por la versión más simple me parecía una burrada. Algo debe tener muy especial para ese preciaco.

Os pongo la web que hubo en su día para vender el juego que está guardado en archive.org

https://web.archive.org/web/20201231043 ... ctory.com/
En la campaña de kickstarter estaban cada dos por tres con la coña de los delfines, llegaron hasta preguntar en una encuesta sobre si te gustaban o comías delfines o algo así, suena estúpido, pero durante el kick había como una especie de euforia con las bizarradas del fonzo. Creo que querían sacar una campaña de kickstarter sólo para ese juego cuando lo de paprium estuviera más avanzado, se decía creo que los planes eran para las fechas en las que estamos ahora... Pero como la cosa está como está, cruda, pues nada, como para meterle más pasta a ciegas y sin enseñar nada
Gracias por el update @seijurou. ¿Has hablado con él o encuentro en algún evento reciente?

¿Sueñan las Megas con Papriums y delfines? Guardo la esperanza que de cara a estas Navidades algo vendrá y después lanzará un Kickstarter del Delfín con más cosas (¿32x?).
Yo espero que ahora vuelva a enviar todo lo que le devolvieron que ya han pasado casi tres años desde que me lo envió, y seis años y medio desde que hice el pedido, se dice pronto. Menudos cojones más cuadrados tiene el bigotudo.
Sceptre_JLRB escribió:
Madmorte escribió:¿El de los Delfines es el de Megadrive aquel titulado "sksnosequé"? Pues este me lo regaló mi tío, luego ya a saber que fecha llegará. Pier Solar y Paprium en casa los tengo y les he dado horas.


¿Se sabe algo del cable? Tenían que sacar un cable para el Paprium y tampoco tengo noticias XD

Bueno, cable... El MegaWire, pero no es cable como tal, sino un módulo wifi en forma de dongle que se conecta al puerto minijack del cartucho de Paprium.



Justo era eso, pero tampoco hay noticias :(

De otro compañero me ha sacado de dudas, el juego que me regalaba mi tío es el Amb96, con este título, como para memorizar su nombre..
Madmorte escribió:
Sceptre_JLRB escribió:
Madmorte escribió:¿El de los Delfines es el de Megadrive aquel titulado "sksnosequé"? Pues este me lo regaló mi tío, luego ya a saber que fecha llegará. Pier Solar y Paprium en casa los tengo y les he dado horas.


¿Se sabe algo del cable? Tenían que sacar un cable para el Paprium y tampoco tengo noticias XD

Bueno, cable... El MegaWire, pero no es cable como tal, sino un módulo wifi en forma de dongle que se conecta al puerto minijack del cartucho de Paprium.



Justo era eso, pero tampoco hay noticias :(

De otro compañero me ha sacado de dudas, el juego que me regalaba mi tío es el Amb96, con este título, como para memorizar su nombre..

Otro compañero no, que fui yo también el que dijo que era el Amb96. [carcajad]

Sceptre_JLRB escribió:
gynion escribió:@gatosamurai

Me parece que no. El de Super era uno de rol, llamado Project N. El de los delfines creo que era uno tipo Two Crude Dudes, también para Mega.

Exacto, asín eggs. Eso mismo creo recordar yo. Amb96, se hacía llamar el delfines.


Es que tengo buena memoria, soy el cronista oficial de EOL. ;-)

Eso sí, aún no acabo de pillar lo de la desindustrialización francesa. ¿Habrá también una desrevolución francesa? :-?
Sceptre_JLRB escribió:
Madmorte escribió:
Sceptre_JLRB escribió:Bueno, cable... El MegaWire, pero no es cable como tal, sino un módulo wifi en forma de dongle que se conecta al puerto minijack del cartucho de Paprium.



Justo era eso, pero tampoco hay noticias :(

De otro compañero me ha sacado de dudas, el juego que me regalaba mi tío es el Amb96, con este título, como para memorizar su nombre..

Otro compañero no, que fui yo también el que dijo que era el Amb96. [carcajad]

Sceptre_JLRB escribió:
gynion escribió:@gatosamurai

Me parece que no. El de Super era uno de rol, llamado Project N. El de los delfines creo que era uno tipo Two Crude Dudes, también para Mega.

Exacto, asín eggs. Eso mismo creo recordar yo. Amb96, se hacía llamar el delfines.


Es que tengo buena memoria, soy el cronista oficial de EOL. ;-)

Eso sí, aún no acabo de pillar lo de la desindustrialización francesa. ¿Habrá también una desrevolución francesa? :-?


Anoche llegué tarde al pueblo y leí todo bastante rápido sin memorizar XD

Gracias :)
@seijurou ¿Alguna recompensa del KS incluía una cita con Fonz? ¿Estaba metido dentro de la cabina de Paprium?
Como curiosidad, algunos foreros que viven en la islas tuvieron problemas para recibir Paprium con el tema de la documentación de importación con la empresa de mensajería. ¿Tú no tuviste problemas en la recepción del maquinote?
Muchas gracias por el update!
futito escribió:@seijurou ¿Alguna recompensa del KS incluía una cita con Fonz? ¿Estaba metido dentro de la cabina de Paprium?
Como curiosidad, algunos foreros que viven en la islas tuvieron problemas para recibir Paprium con el tema de la documentación de importación con la empresa de mensajería. ¿Tú no tuviste problemas en la recepción del maquinote?
Muchas gracias por el update!


A mi tampoco me llegó en el primer envío de Diciembre, la recre le pedí que me la.mandara a peninsula y de ahí ya lo gestione yo que si no menudo follón.
Lo de quedar con Fonzie no era una recompensa, simplemente quedamos, un tío genial la verdad el trato recibido fue de 10.
seijurou escribió:
futito escribió:@seijurou ¿Alguna recompensa del KS incluía una cita con Fonz? ¿Estaba metido dentro de la cabina de Paprium?
Como curiosidad, algunos foreros que viven en la islas tuvieron problemas para recibir Paprium con el tema de la documentación de importación con la empresa de mensajería. ¿Tú no tuviste problemas en la recepción del maquinote?
Muchas gracias por el update!


A mi tampoco me llegó en el primer envío de Diciembre, la recre le pedí que me la.mandara a peninsula y de ahí ya lo gestione yo que si no menudo follón.
Lo de quedar con Fonzie no era una recompensa, simplemente quedamos, un tío genial la verdad el trato recibido fue de 10.


Pero cuéntanos más cabrito. Cómo fue que quedaste con el de los Armaggedong, por qué coincidísteis, qué te contó, etc.

Aquí, en petit comité
Gelion escribió:
seijurou escribió:
futito escribió:@seijurou ¿Alguna recompensa del KS incluía una cita con Fonz? ¿Estaba metido dentro de la cabina de Paprium?
Como curiosidad, algunos foreros que viven en la islas tuvieron problemas para recibir Paprium con el tema de la documentación de importación con la empresa de mensajería. ¿Tú no tuviste problemas en la recepción del maquinote?
Muchas gracias por el update!


A mi tampoco me llegó en el primer envío de Diciembre, la recre le pedí que me la.mandara a peninsula y de ahí ya lo gestione yo que si no menudo follón.
Lo de quedar con Fonzie no era una recompensa, simplemente quedamos, un tío genial la verdad el trato recibido fue de 10.


Pero cuéntanos más cabrito. Cómo fue que quedaste con el de los Armaggedong, por qué coincidísteis, qué te contó, etc.

Aquí, en petit comité

Yo me conformo con que @seijurou contase lo que había preguntado antes (que nos puede hacer una idea de las cosas del kickstarter que no están paradas):
Dicho lo cual, al menos ¿qué es lo que ha enseñado de lo que salió en la campaña?
@vick21 @Gelion
Simplemente pase por Francia le dije de quedar y me dijo que sin problema y estuve por alli 4 dias con el.
todo lo del Kick esta en marcha y va muy muy bien, que lo mas seguro es que hayan retrasos por el nivel de perfección que busca, eso 100% seguro.
pero lo único que os puedo decir ya que me comprometí a no revelar nada y no lo voy hacer, es que AMB y Mini Paprium se ven de escandalo, que si va a valer la pena la espera, segurisimo que si, que a lo mejor se alarga un par de años por los temas de los chips y la produccion ojala que no pero es posible, pero oye ya esperamos por Paprium y cumplio tarde y en algunos caso mal como a nosotros los de canarias, pero cumplio.

todo esta en marcha, solo queda tener mucha paciencia.
seijurou escribió:@vick21 @Gelion
... pero oye ya esperamos por Paprium y cumplio tarde y en algunos caso mal como a nosotros los de canarias, pero cumplio.

todo esta en marcha, solo queda tener mucha paciencia.


También esperé pacientemente el Pier Solar y cuando llegó, lo disfruté como un enano. Ahora me están entrando ganas de una segunda vuelta.
@seijurou, ¿pero por qué no reenvía los juegos devueltos?, ¿qué excusa tiene para no hacerlo?, es que es alucinante joder.
stormlord escribió:@seijurou, ¿pero por qué no reenvía los juegos devueltos?, ¿qué excusa tiene para no hacerlo?, es que es alucinante joder.


De esa incidencia no tengo idea sinceramente.
seijurou escribió:
stormlord escribió:@seijurou, ¿pero por qué no reenvía los juegos devueltos?, ¿qué excusa tiene para no hacerlo?, es que es alucinante joder.


De esa incidencia no tengo idea sinceramente.

Sí tienes oportunidad estaría bien que se lo preguntases. Si todo le va tan bien, solo significa que es un pasota de cojones.
stormlord escribió:Sí tienes oportunidad estaría bien que se lo preguntases. Si todo le va tan bien, solo significa que es un pasota de cojones.


Porque se lo permiten, pero bien que luego ponen una mala reseña en el restaurante si el pedido tarda 5 minutos.
Para los que tengan mucha ansia, acabo de encontrar esta "secuela no oficial de Paprium", por solo 2.5€. Con ustedes... PapriRium [+risas]

https://vetea.itch.io/papirium-official-demo

(Me pregunto si el bigotes lo conocerá)
gatosamurai escribió:Para los que tengan mucha ansia, acabo de encontrar esta "secuela no oficial de Paprium", por solo 2.5€. Con ustedes... PapriRium [+risas]

https://vetea.itch.io/papirium-official-demo

(Me pregunto si el bigotes lo conocerá)

Sí, si de ella hablamos y hasta le creamos su propio hilo aquí, más o menos tras lo del fiestorro de París, a raíz del cachondeo que surgió al ver la demo tan parca y austera allí mostrada, y poco antes del envío milagroso de diciembre 2020.
FFantasy6 escribió:
stormlord escribió:Sí tienes oportunidad estaría bien que se lo preguntases. Si todo le va tan bien, solo significa que es un pasota de cojones.


Porque se lo permiten, pero bien que luego ponen una mala reseña en el restaurante si el pedido tarda 5 minutos.


Lo tenías a huevo para decir que al ZPF lo han funao por una simple demo, pero vuelves al restaurante. [carcajad]
stormlord escribió:@seijurou, ¿pero por qué no reenvía los juegos devueltos?, ¿qué excusa tiene para no hacerlo?, es que es alucinante joder.

Imagino que como es probable que le hayas comprado más productos posteriormente, aprovechará para enviarte todo de una vez y reducir costes. No debería ser así en este caso, pero ya sabemos... Con las cosas del kickstarter, delfines, etc...pasaría lo mismo.
AtomicRobot-nik16 escribió:
stormlord escribió:@seijurou, ¿pero por qué no reenvía los juegos devueltos?, ¿qué excusa tiene para no hacerlo?, es que es alucinante joder.

Imagino que como es probable que le hayas comprado más productos posteriormente, aprovechará para enviarte todo de una vez y reducir costes. No debería ser así en este caso, pero ya sabemos... Con las cosas del kickstarter, delfines, etc...pasaría lo mismo.

Sí fuera así, menuda excusa de mierda.

De todas formas, ¿cuántos le habrán comprado sólo el Paprium sin haberlo recibido aún?, un puñado seguro.
@stormlord vete a Francia, le mandas un whatsapp para quedar y tomas un café y ya de paso que te de el juego.
O´Neill escribió:@stormlord vete a Francia, le mandas un whatsapp para quedar y tomas un café y ya de paso que te de el juego.

Sí, eso mismo tenía pensado [+risas]
@stormlord y tienes claro,que no se "perdió",en el camino de vuelta?
@stormlord así tienes excusa para viajar y si tienes pareja seguro que no dice que no.
gynion escribió:
Lo tenías a huevo para decir que al ZPF lo han funao por una simple demo, pero vuelves al restaurante. [carcajad]


Es que tengo hambre [carcajad]
mcfly escribió:@stormlord y tienes claro,que no se "perdió",en el camino de vuelta?

A saber, si algún gracioso de la mensajería se lo quedó, se complica la cosa, pero nunca fue entregado y eso está reflejado en el número de seguimiento por lo que tendría que correr a cargo de Bigotes.

O´Neill escribió:@stormlord así tienes excusa para viajar y si tienes pareja seguro que no dice que no.

Sí pero no tengo ganas de ir Francia sinceramente xD.
stormlord escribió:
AtomicRobot-nik16 escribió:
stormlord escribió:@seijurou, ¿pero por qué no reenvía los juegos devueltos?, ¿qué excusa tiene para no hacerlo?, es que es alucinante joder.

Imagino que como es probable que le hayas comprado más productos posteriormente, aprovechará para enviarte todo de una vez y reducir costes. No debería ser así en este caso, pero ya sabemos... Con las cosas del kickstarter, delfines, etc...pasaría lo mismo.

Sí fuera así, menuda excusa de mierda.

De todas formas, ¿cuántos le habrán comprado sólo el Paprium sin haberlo recibido aún?, un puñado seguro.

Malo o buena, es una excusa, además para una empresa con problemas económicos la pela es la pela.

Sólo el Paprium no creo que sean muchos, o sí, la cosa es que lo que iba a financiar los pedidos pendientes era el AMB96, pero al final surgió lo del kickstarter y me imagino que el planning cambiaría... No sé, solo son posibles explicaciones.
seijurou escribió:@vick21 @Gelion
Simplemente pase por Francia le dije de quedar y me dijo que sin problema y estuve por alli 4 dias con el.
todo lo del Kick esta en marcha y va muy muy bien, que lo mas seguro es que hayan retrasos por el nivel de perfección que busca, eso 100% seguro.
pero lo único que os puedo decir ya que me comprometí a no revelar nada y no lo voy hacer, es que AMB y Mini Paprium se ven de escandalo, que si va a valer la pena la espera, segurisimo que si, que a lo mejor se alarga un par de años por los temas de los chips y la produccion ojala que no pero es posible, pero oye ya esperamos por Paprium y cumplio tarde y en algunos caso mal como a nosotros los de canarias, pero cumplio.

todo esta en marcha, solo queda tener mucha paciencia.

No acabo de entender por qué habla en condicional con los retrasos… que retrasos ya los hay, porque marcó como fecha de envío diciembre del 2022. Si, todo el mundo sabíamos que no lo cumpliría ni de coña, pero que se diga que igual hay retrasos, cuando ya lleva casi un año…

A todo esto: ¿AMB estaba en la campaña de kickstarter? Porque me suena que se dijo que sacaría otra campaña a futuro y si se está centrando en el AMB en lugar de en acabar lo de esta campaña de kickstarter…, por ejemplo de las ediciones de Paprium para las consolas next-gen (que a este paso cuando salgan se podrán considerar retro…) tampoco se sabe nada.
Sceptre_JLRB escribió:
gynion escribió:@gatosamurai

Me parece que no. El de Super era uno de rol, llamado Project N. El de los delfines creo que era uno tipo Two Crude Dudes, también para Mega.

Exacto, asín eggs. Eso mismo creo recordar yo. Amb96, se hacía llamar el delfines.


¿Puede que Amb96 sea un extraño anagrama de 6omba 💣💥?

🤔
plutarquito escribió:
Sceptre_JLRB escribió:
gynion escribió:@gatosamurai

Me parece que no. El de Super era uno de rol, llamado Project N. El de los delfines creo que era uno tipo Two Crude Dudes, también para Mega.

Exacto, asín eggs. Eso mismo creo recordar yo. Amb96, se hacía llamar el delfines.


¿Puede que Amb96 sea un extraño anagrama de 6omba 💣💥?

🤔

Yo pensaba que era algo catalán, Con96. [idea]
Pues a mi me pillo un retrasos de varios años con pier solar , me dije … con paprimiun me espero a que tenga y empiece los envios … justo hago el pedido y se lia todo y ahora la web caída y sin noticias …

¿Alguna vez veremos nuestros cartuchos?
El tío es un sinvergüenza por saltarse plazos y no dar apenas explicaciones, encima entras aquí y algunos parecen hasta defenderle porque como es un perfeccionista pues está perdonado, con lo que cuesta ganar el dinerito, a algunos más que a otros,está claro, revendiendo sus productos que tanto gusta enseñar.
Tomax_Payne escribió:Yo compre un delfinito, asi que menos esperanzas aun (y eso que se supone que ya estaba hecho el juego)


Algún día me lo enseñarás orgulloso y yo maldeciré el no haberme tirado de cabeza y con los ojos cerrados a por él.

When will this game release?
Late 2021 or early 2022.


Coño, si que ha pasado tiempo... [+risas]
Eleven escribió:
Tomax_Payne escribió:Yo compre un delfinito, asi que menos esperanzas aun (y eso que se supone que ya estaba hecho el juego)


Algún día me lo enseñarás orgulloso y yo maldeciré el no haberme tirado de cabeza y con los ojos cerrados a por él.

When will this game release?
Late 2021 or early 2022.


Coño, si que ha pasado tiempo... [+risas]

+1

A mí me prestó el paprium y no funcionaba en mi mega hh

Que esa es otra. Sacar un juego que funciona a medias.
Eleven escribió:
Tomax_Payne escribió:Yo compre un delfinito, asi que menos esperanzas aun (y eso que se supone que ya estaba hecho el juego)


Algún día me lo enseñarás orgulloso y yo maldeciré el no haberme tirado de cabeza y con los ojos cerrados a por él.

When will this game release?
Late 2021 or early 2022.


Coño, si que ha pasado tiempo... [+risas]


No te preocupes, envio y te lo pasas (aunque sigas maldiciendo)

@el_ssbb_boy
Te puedo prestar cualquiera de mis megas, ya que va en todas. Aunque ocurre algo curioso:
Si pongo una mega japo (mi cartucho es japo tambien, ya que los pal no me atraen) sale el showtime y otros efectos. Si pongo mega pal o usa, solo el efecto de sonido
4309 respuestas