Paprium: Here we go again...

Están trabajando duro.... 🤔
Entiendo que se retrasa un estudio que indicará cuánto se retrasará la producción, para después valorar cuánto se retrasarán los envíos. ¿Es literalmente eso, o lo he entendido mal?
gynion escribió:Entiendo que se retrasa un estudio que indicará cuánto se retrasará la producción, para después valorar cuánto se retrasarán los envíos. ¿Es literalmente eso, o lo he entendido mal?

Y que Francia se desindustrializa, también. [mad]
Sceptre_JLRB escribió:
gynion escribió:Entiendo que se retrasa un estudio que indicará cuánto se retrasará la producción, para después valorar cuánto se retrasarán los envíos. ¿Es literalmente eso, o lo he entendido mal?

Y que Francia se desindustrializa, también. [mad]


Pero está en negociaciones para industrializarla, están haciendo un PowerPoint, que se está retrasando, para presentarlo al gobierno francés.
La industria francesa se queda ya pequeña para fabricar la segunda tirada de Paprium, grande fonzie [tadoramo] [plas]
Francia es el nuevo viejo oeste, todo el mundo sabe que allí solo fabrican croissants [+risas]
Ha pedido la prórroga de la prórroga de la ... jaja
el_ssbb_boy escribió:Nueva actualización

Hello Everyone,

Some news, time is passing but we are working hard.

Concerning the "Made In France", we are awaiting the final results of a feasibility study started few months ago. This study is a bit delaying but once completed we will be able to communicate on our next (great) steps.

PS: If anyone wonders, France has been so de-industrialised we've got to plan all from the ground-up with our tiny little hands, a challenge we are used to, fortunately!

Thank you for your patience. For anyone willing to contact us, please bear the extended amount of time.

Best Regards,

WM


¿El mensaje es de Kickstarter? Yo soy de los que pidió el juego por la web a finales del 2020 (tres putos años ya [+risas]) y no tengo nada en el email.
RiGaL escribió:
el_ssbb_boy escribió:Nueva actualización

Hello Everyone,

Some news, time is passing but we are working hard.

Concerning the "Made In France", we are awaiting the final results of a feasibility study started few months ago. This study is a bit delaying but once completed we will be able to communicate on our next (great) steps.

PS: If anyone wonders, France has been so de-industrialised we've got to plan all from the ground-up with our tiny little hands, a challenge we are used to, fortunately!

Thank you for your patience. For anyone willing to contact us, please bear the extended amount of time.

Best Regards,

WM


¿El mensaje es de Kickstarter? Yo soy de los que pidió el juego por la web a finales del 2020 (tres putos años ya [+risas]) y no tengo nada en el email.

Fonzie ahora mismo:
Imagen

Ostias hacemos un recuento de todas las excusas? Que si paypal, que si escasez de componentes, que si viaje a china, que si nuevos almacenes naves o como quieras llamarlo.

En serio alguien se traga toda esta basura de excusas? Opino que los afectados deberíais hacer piña y hacer una reclamación conjunta, esto es un cachondeo y esta demostrado que el líder de watermelon le importa poco o nada vuestras ilusiones y vuestro dinero.
Me da que después de esta mierda de actualización hasta medianos de 2024 no vendrá con "otra excusa".
Todo el que metió dinero sabía a lo que se exponía. Si nos creemos las excusas? No queda más remedio. Al final lo que está en espera es la producción física. Nada que ver con el juego de mega ni de Game gear (que según parece la música y el juego están terminados tmabien).
jordirafel escribió:Todo el que metió dinero sabía a lo que se exponía.


No
FFantasy6 escribió:
jordirafel escribió:Todo el que metió dinero sabía a lo que se exponía.


No

Pero debería.
jordirafel escribió:Todo el que metió dinero sabía a lo que se exponía. Si nos creemos las excusas? No queda más remedio. Al final lo que está en espera es la producción física. Nada que ver con el juego de mega ni de Game gear (que según parece la música y el juego están terminados tmabien).

Tal cual, solo queda esperar y ya.
stormlord escribió:Pero debería.


No tienes cosas a la venta en Wallapop? La gente no sabe lo que compra.
FFantasy6 escribió:
stormlord escribió:Pero debería.


No tienes cosas a la venta en Wallapop? La gente no sabe lo que compra.

No sé a qué viene eso, yo solo digo que deberían saber a lo que se exponen por dejar pasta en un kickstarter, porque muchos se creerán que todo es bonito y de colores, y la realidad es que el dinero que se invierte en un proyecto de estos no tiene por qué ser devuelvo si al final no sale a la luz. Es como apostar, puedes ganar o puedes perder, y Kickstarter no es una tienda, es una plataforma para patrocinar ciegamente algo con todo el riesgo que conlleva eso.

El desconocimiento de la ley no exime de su cumplimiento, pues con esto es parecido. Si no sabemos cómo funciona luego no lloremos por lo que pueda pasar.
Nada como culpar a la víctima.
FFantasy6 escribió:Nada como culpar a la víctima.

¿Pero qué víctima?, simplemente si no sabes dónde te metes para qué te metes, no hay más, no hay víctimas.
De hecho sale explícitamente antes de pagar que no es un carrito de la compra y que puedes perder el dinero si el proyecto fracasa. Otra cosa son los derechos de los inversores si se ha hecho una mala gestión del dinero o lo que sea. De momento nada dice que no vaya a cumplir. Ahora mismo sabemos que están esperando ese estudio para planificar la producción. Lo cual no es bueno ni malo de por si. Y como digo, Fonzie nunca da muchos updates sobre el producto en si. No vamos a ver cómo lucen las nuevas versiones del juego hasta aque no las tengamos en nuestras manos.
El que compra Watermelon, sabe que compra risas y payasadas aqui en el foro y risas y payasadas en kickstarter del foking bestia del bigotes. Si luego te toca la bonoloto y un día te llega un juego a tu puerta, pues eso que te llevas.

Y ese dia inolvidable será un día en el que volverás a ser un niño que recibe su ansiado juego de Mega Drive, todo gracias al único y genuino Santa Claus del retro.
Lo de comprar un producto en preorder a WM es ya todo un deporte de riesgo.
De los que hemos pillado algo en su web y estamos esperando, me atrevería a decir que el 99% sabíamos que metíamos en dinero a plazo fijo en un fondo con un 6/6 de riesgo.
Pero ¿qué pasa con KS? ¿Cuántos realmente de los mecenas de KS sabían todo sobre WM y su eterna espera? Nunca lo sabremos. Y ahí puede haber nuevos enemigos de Mr. moustache.
Yo tengo pillados productos tanto en su web como en el KS. Y lo hice porque hasta ahora tengo el 100% de las cosas que he comprado en su web.
Pero la felicidad dura lo que dura, y pasar a ser un hater de WM es una línea tan fina como los Kbs que ocupa un número de seguimiento postal.
Yo compre un delfinito, asi que menos esperanzas aun (y eso que se supone que ya estaba hecho el juego)
Que kickstarter no sea una venta no significa que el dinero lo pongas a puro fondo perdido. Es un acuerdo, en el que se comprometen a ciertas metas por cederles tu dinero.

A lo que voy es a esos "luego no llores" y a la gente que le molestan que haya quejas sobre este señor con el gran argumento de "sabias o deberías saber donde te metías, ahora chitón".

No, si este señor no cumple su parte del crowdfunding, está pasándose el acuerdo por el forro, y por tanto lo mínimo que abría que respetar, es que se le pueda poner verde por no tener ni pizca de vergüenza.

A ver si al mantra de "sabias o deberías saber donde te metías" le acompañais con uno parecido a "Un estafador no tiene patente de corso porque todos sepamos que es un estafador."

Como deja caer el compañero, efectivamente, el que pone el dinero bajo el acuerdo de recibir algo a cambio mas adelante, si la otra parte no cumple, es una victima, por supuesto que lo es. Otro asunto es si tendrá luego potestad legal para reclamar algo, o si en un foro le dejarán caer que no de la brasa con sus quejas sobre el señor con el que llegó a un acuerdo, porque resulta que por hacer cartuchos para megadrive solo se merece adoración. Pero una victima es.

El que jamas ha sido una victima, ya sabemos quien es, el mas fervientemente defendido o disculpado, curioso.
@Caos1 , pero no es una víctima como se piensa.

En kickstarter se financian proyectos, es casi como la donación que le das a un youtuber para que siga creando contenido en su canal, ¿qué pasa si el youtuber decide terminar por x cosas?, pues nada, las donaciones son donaciones, no hay víctimas.

No defiendo a Bigotes porque es un cabrón, eso lo sabemos todos, hace literalmente lo que le sale de los cojones, pero aún así mucha gente le ha vuelto a dar dinero porque al final esto es como la lotería, quien no arriesga no gana. Si al final no ganamos, pues nada, mala suerte, nos joderá y ya, pero tampoco tenemos que sentirnos víctimas porque sabemos perfectamente como funciona este sistema y hasta la propia web te lo avisa antes de dejar el dinero en un proyecto de estos.

Por mi parte puedo decir que conmigo cumplió, aunque hasta cierto punto, y digo hasta cierto punto porque la culpa fue de la mensajería que fue un completo desastre en Canarias, si hubiera llegado por Correos aquí tendría mi unidad, y ahora esperando una eternidad a que el señorito se digne a volverlo a enviar, y espero que lo haga si no se muere antes xD, habrá que tener esperanza, pero si al final nunca envía nada más, pues nada, mala suerte y no me sentiré como una víctima, gilipollas puede xD pero no victima.
Es curioso como cambia la vara de medir según convenga.
Cuando aparece alguno de esos casos que alguien sin idea compra un juego que no existe en español (repro), el vendedor es un estafador, y lo ponen a parir.
Aquí la culpa es del comprador por "no saber donde se metía" [qmparto] [qmparto]

Es que es indefendible lo de este señor.
puch666 escribió:Es curioso como cambia la vara de medir según convenga.
Cuando aparece alguno de esos casos que alguien sin idea compra un juego que no existe en español (repro), el vendedor es un estafador, y lo ponen a parir.
Aquí la culpa es del comprador por "no saber donde se metía" [qmparto] [qmparto]

Es que es indefendible lo de este señor.

Sí, es indefendible lo de Fonzie, no digo lo contrario.

No metas las repros en esto que no tienen nada que ver, ¿pero si compras algo no es lógico infomarte primero de lo que quieres comprar?, es que yo no voy por ahí soltando los billetes por cualquier cosa.
Víctimas ninguna del KS, es muy pronto para decir que el proyecto a fracasado. Ya que no es cierto, hay más personas implicadas y se sabe que hay avances. Paciencia.

Las repros son una estafa y un delito de copyright. Guste más o menos. Ahí las víctimas somos todos. Excepto los caraduras que las cuelan.

La gente que no recibió los juegos que compró en la web de WM tienen todo el derecho a denunciar y exigir que les devuelvan el dinero. Del KS de momento no.
Yo ya sabía a lo que me exponía. Igual aparece dentro de 10 años o igual el dinero se pierde para siempre.
Yo también lo sabía, lo cual no significa que me guste lo que está pasando.
Hay diferencia entre saber dónde te metes, y aceptar cualquier cosa. Yo entiendo que apoyando un proyecto de Watermelon estás expuesto a vaciles de este tipo, eso sí lo puedo aceptar, pero están 'obligados' a darle a la gente eso por lo que han pagado, tarden 1 año o diez en tenerlo listo, a no ser que sea por causas de fuerza mayor. Por experiencia, no pondría el grito en el cielo aún y diría que la cosa va en los cauces imaginados, pero vamos, que eso de tomarse esto como una inversión a fondo perdido como que no.
puch666 escribió:Es curioso como cambia la vara de medir según convenga.
Cuando aparece alguno de esos casos que alguien sin idea compra un juego que no existe en español (repro), el vendedor es un estafador, y lo ponen a parir.
Aquí la culpa es del comprador por "no saber donde se metía" [qmparto] [qmparto]

Es que es indefendible lo de este señor.


Vamos a ver. Si ánimo de defender a el tipejo este:

Aquí, en este mismo hilo, cualquiera puede leer nuestros mensajes durante la campaña del KS. Muchos, o quizás todos, estábamos aquí. Por supuesto que no gusta, por supuesto que uno se puede quejar, pero sabiendo dónde nos metíamos, no vale llorar ahora.

No recuerdo ahora mismo cuánto puse en este KS, tendría que mirarlo. Más de 100€ creo. Ya me aseguré en su día que esos +100€ no eran críticos para mi y que su destino podría ser fructífero o tragárselos un agujero negro. Avisado estaba y avisado actué.

Al estar KS abierto a todo el mundo, puedo entender quejas insistentes y lamentos de quien no estuviera avisado (aunque informarse de donde uno pone su dinero es una responsabilidad individual). Pero del resto, no. Se siente.

Lo de alguien que estafa vendiendo repros no es siquiera una situación comparable. Ni haciendo todo tipo de malabarismos mentales.
Cualquier cosa que apoyes via kisckstarter tiene un disclamer bien gordo que antes de pagar te hacen leer.

No me vale que digan que hay gente incauta que ha caído en la trampa ..... porque el propio sistema de KS se da en base a promesas de obtener algo en el futuro sin asegurar absolutamente nada.

Y con WM que mas da comprar via su web o KS, estas sujeto al bigotes, y es como jugar a la ruleta rusa. Quizás de aquí 3 o 4 años recibamos algo ....
No es tonto el bigotes, no... 3 años lleva con vuestro dinero a plazo fijo sacando una buena rentabilidad. Ahora que están los intereses tan altos habrá pensado que no es buen momento para dejar de rentar...
No tiene excusa alguna. El juego ya está programado, solo tiene que pedir a la fábrica china que empiece la producción y los entregue. Si falta algo, que lo envíe después. O al menos que pregunte a la gente lo que prefiere.
bluedark escribió:No es tonto el bigotes, no... 3 años lleva con vuestro dinero a plazo fijo sacando una buena rentabilidad. Ahora que están los intereses tan altos habrá pensado que no es buen momento para dejar de rentar...
No tiene excusa alguna. El juego ya está programado, solo tiene que pedir a la fábrica china que empiece la producción y los entregue. Si falta algo, que lo envíe después. O al menos que pregunte a la gente lo que prefiere.

Lo peor no es eso, sino que hay gente sin las unidades que devolvieron y no se ha dignado a volverlos a enviar, es increíble.
Estoy seguro de que antes de Navidad libera alguna mijita (versión de game gear, lotes antiguos) para sacar nuevos pedidos y dinero.
@danibus creo que es mas fácil que te toque la lotería jajajaja ni de coña en navidad va a soltar nada
Este personaje seguro, seguro en unos meses entrega algo y luego pasa otra vez a pedir mas y vuelta otra vez a la rueda del dinerito fácil. Y por aquí pasaran otra vez a premiar al irresponsable y a defender lo indefendible. Ya lo dije una vez y lo vuelvo a repetir puede superar el Paprium y no se lo compro, no vuelvo a premiar al irresponsable que se ríe en la cara de todos y tan contento. Y menos por un juegucho que si fuera por juegos que de mas tengo como para 20 vidas y no los termino todos. Y eso que a mi si me entrego en su momento mi Paprium, pero fue tanto el mal rato y la falta de respeto que ni borracho le vuelvo a dar mi dinero.

"El respeto vale mas que cualquier cosa en el mundo"
Yo solo puedo decir que lo que se viene es una barbaridad, los retrasos en producción no son culpa de watermellon en absoluto, esto me lo explico el mismo Fonzie este septiembre que estuve con el, se vienen cosas muy grandes y como es habitual en el y en su nivel de perfeccionismo los retrasos estan garantizados, pero el resultado final en base a lo que he podido ver sera de una calidad brutal, eso es lo unico que puedo decir con seguridad.
@seijurou Sin foto no mola !

Y se sabe algo de los delfines XD ??
@seijurou
Mil gracias por el update. La verdad es que aquí criticamos mucho, pero para mí, bienvenido sea un retraso si es para perfeccionar o hacer que algo sobrepase las cotas de excelencia. Con que vaya la cosa para adelante me doy por satisfecho. [oki]
SoNi escribió:@seijurou Sin foto no mola !

Y se sabe algo de los delfines XD ??


sera B R U T A L
Es lo que tiene este cabrón, cuando salen los juegos te hacen olvidar los disgustos... si es que lo recibes...
seijurou escribió:
SoNi escribió:@seijurou Sin foto no mola !

Y se sabe algo de los delfines XD ??


sera B R U T A L


Ale jaip por las nubes. Gracias por el aliento.
Sois como niños. Pero en el fondo me encanta este rollo. [carcajad]
seijurou escribió:Yo solo puedo decir que lo que se viene es una barbaridad, los retrasos en producción no son culpa de watermellon en absoluto, esto me lo explico el mismo Fonzie este septiembre que estuve con el, se vienen cosas muy grandes y como es habitual en el y en su nivel de perfeccionismo los retrasos estan garantizados, pero el resultado final en base a lo que he podido ver sera de una calidad brutal, eso es lo unico que puedo decir con seguridad.

Los retrasos puede que no, pero la falta de información de los mismos, sí creo que son exclusivamente culpa suya.

Esta es la diferencia con otros juegos como por ejemplo Irena (y eso que estos tampoco dan una previsión real, que es lo que cabría esperar), que tampoco sabemos si lo cataremos algún día o nos están haciendo la 3-14, pero van informando todos los meses del estado del desarrollo y al menos van enseñando algo, aunque sea mínimo.

Con este juego, sin embargo se ha sabido que no ha desaparecido definitivamente y no era humo, porque en las diferentes "tandas" ha informado extraoficialmente, alguien que había visto el juego...

Y ojo, que yo ya venía aprendido visto lo que padecisteis para tener el juego (aunque de ahí a no considerarme víctima como alguno comenta...), pero no hay por qué disculpar a Fonzie, por muy bueno que sea lo que hace.

Dicho lo cual, al menos ¿qué es lo que ha enseñado de lo que salió en la campaña?
Nunca es culpa suya, baia.
seijurou escribió:Yo solo puedo decir que lo que se viene es una barbaridad, los retrasos en producción no son culpa de watermellon en absoluto, esto me lo explico el mismo Fonzie este septiembre que estuve con el, se vienen cosas muy grandes y como es habitual en el y en su nivel de perfeccionismo los retrasos estan garantizados, pero el resultado final en base a lo que he podido ver sera de una calidad brutal, eso es lo unico que puedo decir con seguridad.


Vaya cabronazo estás hecho [carcajad]

Fijo que Fonzie te tiene contratado a sueldo o algo, pero vaya, que nos has puesto el puto hype por las nubes...
Que me reenvíe mi Paprium y que se deje de tonterías, que tiene tiempo y dinero.
Gelion escribió:
Fijo que Fonzie te tiene contratado a sueldo o algo, pero vaya, que nos has puesto el puto hype por las nubes...


Pero no le paga porque ha tenido un problema con las nóminas y el banco.
4309 respuestas