Paprium: Here we go again...

Ya iría tocando alguna noticia bigotuda, aunque sea de esas con contenido vacío tan suyas.
A estas alturas pienso que a hecho el kickstarter para recaudar lo que le quitó PayPal y salir por patas, si llega bienvenido sea pero la esperanza la tengo en negativo ya.
Yo empiezo a pensar que el juego realmente no existe es todo un plan orquestado para sacar pasta donde el bigotes se compinchó con usuarios de foros para que estos digan que lo recibieron y el resto siga comprando sin recibir nada. [carcajad]
SuperPadLand escribió:Yo empiezo a pensar que el juego realmente no existe es todo un plan orquestado para sacar pasta donde el bigotes se compinchó con usuarios de foros para que estos digan que lo recibieron y el resto siga comprando sin recibir nada. [carcajad]


Yo porque conozco personalmente a alguien que sí lo recibió pero si no pensaría igual [carcajad]

Estoy perdiendo la esperanza de recibir algo algún día, aunque sea una postal con el bigotes descojonándose [+risas]
Jhimyx escribió:Ya iría tocando alguna noticia bigotuda, aunque sea de esas con contenido vacío tan suyas.


A mi me ha llegado un correo suyo con esta foto [sati]

Imagen
Hay que mantener la fe.
Lo de Paprium ya es que parece más religión que el lanzamiento o reedición de un simple juego. Hay que mantener la fe, la esperanza, unos pocos sacrificados alcanzarán la luz por haber creído... no es nada sano para el comprador, desde luego. A mí al menos se me quitarían las ganas (bueno, es que ya se me quitaron hace tiempo).
Alguien en Galicia que me deje ir a su casa a jugarlo o que me lo preste unas semanas? Doy fianza en este último caso [+risas]
Juaki escribió:
SuperPadLand escribió:Yo empiezo a pensar que el juego realmente no existe es todo un plan orquestado para sacar pasta donde el bigotes se compinchó con usuarios de foros para que estos digan que lo recibieron y el resto siga comprando sin recibir nada. [carcajad]


Yo porque conozco personalmente a alguien que sí lo recibió pero si no pensaría igual [carcajad]

Estoy perdiendo la esperanza de recibir algo algún día, aunque sea una postal con el bigotes descojonándose [+risas]


Los afortunados que lo recibimos en Dic. del 2020 recibimos precisamente eso con el juego, "una postal" con el bigotes descojonandose por todo lo que nos habia hecho pasar, dicha postal pasara a la historia como la muestra mas grande de sinismo existente en el mundo indie de los video juegos.

No tengo idea si volvera a hacerlo, pero es un detalle extra que enrriquece la experiencia de dejar que el bigotes haga lo que quiera con tu pasta el tiempo que le plazca.

[sonrisa]

PD: Tarde o temprano lo recibiran (no sin antes sufrir).
SuperPadLand escribió:Alguien en Galicia que me deje ir a su casa a jugarlo o que me lo preste unas semanas? Doy fianza en este último caso [+risas]


En este caso sería Fonzianza.
SuperPadLand escribió:Alguien en Galicia que me deje ir a su casa a jugarlo o que me lo preste unas semanas? Doy fianza en este último caso [+risas]


Yo, dame 100€ de fianza y en ocho años te presto el cartucho siete días.
Esto es como venir a ver la obra, de vez en cuando me paso por el hilo a ver como avanza pero esta ahí ahí con la Sagrada Familia, no sé que veré primero, si el Paprium en mis manos o la Sagrada Familia finalizada.
Widder escribió:Esto es como venir a ver la obra, de vez en cuando me paso por el hilo a ver como avanza pero esta ahí ahí con la Sagrada Familia, no sé que veré primero, si el Paprium en mis manos o la Sagrada Familia finalizada.


Ambos creados por bigotes famosos. Curioso XD
danibus escribió:
Widder escribió:Esto es como venir a ver la obra, de vez en cuando me paso por el hilo a ver como avanza pero esta ahí ahí con la Sagrada Familia, no sé que veré primero, si el Paprium en mis manos o la Sagrada Familia finalizada.


Ambos creados por bigotes famosos. Curioso XD


[qmparto] Pues que tenga cuidado con los tranvías.
Y yo que me pedí el cable pensando que con esto, si llegaría algo antes [qmparto] [qmparto] [qmparto]
FFantasy6 escribió:
SuperPadLand escribió:Alguien en Galicia que me deje ir a su casa a jugarlo o que me lo preste unas semanas? Doy fianza en este último caso [+risas]


Yo, dame 100€ de fianza y en ocho años te presto el cartucho siete días.


Esto lo haces para que viva la "experiencia original" ¿no? [carcajad]
Coño, pero es que hay mucha gente que dándole confianza la marcha del kickstarter casi mete la hipoteca entera al proyecto. Versiones de todos los sistemas, guía, y demás, y el tío ahí sigue, sin dar señales de vida.
Widder escribió:
danibus escribió:
Widder escribió:Esto es como venir a ver la obra, de vez en cuando me paso por el hilo a ver como avanza pero esta ahí ahí con la Sagrada Familia, no sé que veré primero, si el Paprium en mis manos o la Sagrada Familia finalizada.


Ambos creados por bigotes famosos. Curioso XD


[qmparto] Pues que tenga cuidado con los tranvías.


[qmparto]

Yo fui uno de los que pidieron el juego antes del kickstarter y fuera bromas, mi mayor miedo es que la palme antes de enviar [+risas].
Kickstarter no ponia? "We will post an update here each time we are progressing + at least once every 60 Days."

JA JA JA
Kensaiken escribió:Kickstarter no ponia? "We will post an update here each time we are progressing + at least once every 60 Days."

JA JA JA


El bigotes trabaja en el planeta ese de interestellar.

Eso hace que la siguiente update sea en el año 12103.
@Brocan aaaaaaa ya lo entiendo 60 dias en su planeta son 6 millones de años en la tierra, no? xD
Y no había otro juego nuevo para MD anunciado también donde no se mostraba nada, me suena que un delfín o algo así ¿Alguno recuerda el nombre?
SuperPadLand escribió:Y no había otro juego nuevo para MD anunciado también donde no se mostraba nada, me suena que un delfín o algo así ¿Alguno recuerda el nombre?


AMB96 ¿?

https://www.elotrolado.net/hilo_ho-amb96-by-watermelon-aka-seguiremos-hablando-en-2029_2406228

WTF !! la edición limited valia 229$, no me acordaba haha.

Y pensar que se invento esta movida para financiar los envíos del Paprium / devoluciones ...............hahaha ..... puto bigotes .....
SoNi escribió:
SuperPadLand escribió:Y no había otro juego nuevo para MD anunciado también donde no se mostraba nada, me suena que un delfín o algo así ¿Alguno recuerda el nombre?


AMB96 ¿?

https://www.elotrolado.net/hilo_ho-amb96-by-watermelon-aka-seguiremos-hablando-en-2029_2406228

WTF !! la edición limited valia 229$, no me acordaba haha.

Y pensar que se invento esta movida para financiar los envíos del Paprium / devoluciones ...............hahaha ..... puto bigotes .....

Ese mismo¿Se lo inventó? Pero como es que nadie lo denuncia?
"Inventado" en el sentido de que necesitaba sacar perras por donde fuera o eso se quedaba empantanado por los siglos de los siglos. Pero como con AMB no fue suficiente, llegó el Kickstarter.

Cuando salió el Kickstarter de Paprium una persona muy conectada dijo que AMB estaba muy avanzado y que habría un Indiegogo. Pero desde entonces, ruido de grillos.
@Alejo I pues esperemos que estuviera avanzado porque me pille una unidad y ni me acordaba, ahora estoy chequeando paypals ..... había un supuesto cabinet también o lo estoy soñando ??
Sí, AMB tenía una especie de bartop loquísima con un monitor Sony PVM o BVM de 14 pulgadas. Pero nunca la enseñó.
Primero que acabe el proyect Y o X o como se llamara.
Cuando fue la última actualización del Kickstarter?
FFantasy6 escribió:Primero que acabe el proyect Y o X o como se llamara.

Ese supuestamente estaba casi acabado y a la espera únicamente de un empujón [facepalm]
Nadie ha podido hacer funcionar el dump que circula por ahi, verdad? a mi me lo detectaba como juego de Master System.
Del project N no se sabe nada desde hace, ¿cuanto?, ¿6 años?.
Me da que el bigotes a este paso va a acabar muy mal más pronto que tarde, menudo elemento tiene que ser para haber pillado tanta pasta y no llegarle ni para escribir unas míseras líneas con información...
Hace casi 10 años que son las últimas noticias del ProjectN. Como pasa el tiempo [+risas] Si se proponen que sea el último juego de SNES de este milenio hasta el 2999 están en plazo.

ProjectN was born in Magical Game Factory, and it is the latest Super Nintendo game developed in this millennium!




Un Fonzie falso nos daba explicaciones hace una década



Y del AMB96 esto es lo que nos queda:

Imagen

En año nuevo fue la última actualización del Kickstarter. Se ha fumado un par de updates. En los comentarios del Kickstarter leo algo de Suiza. Imagino que lo dicen por la renovación del dominio de magicalgamefactory.

https://who.is/whois/magicalgamefactory.com

Ese el trabajo que se ha hecho este año. De hecho se ha renovado este última semana el dominio.
¿Alguna novedad sobre el dumpeo de Paprium? Me sorprende bastante que la rom no ande por ahí.
Maxwell40 escribió:¿Alguna novedad sobre el dumpeo de Paprium? Me sorprende bastante que la rom no ande por ahí.


La ROM anda por ahí desde la primera semana, otra cosa es que la puedas hacer funcionar.
4ingeru escribió:
Maxwell40 escribió:¿Alguna novedad sobre el dumpeo de Paprium? Me sorprende bastante que la rom no ande por ahí.


La ROM anda por ahí desde la primera semana, otra cosa es que la puedas hacer funcionar.


Ya, me refería a poder jugar la rom hombre.

Pues nada, mi gozo en un pozo. Me hecharé unas partidas al Final fight CD [carcajad]
@RiGaL Yo también, en su web. Pero pensaba que a mi no me había llegado porque no les escribí el mensaje de confirmación que pedían después y lo hice cuando vi que la gente lo tenia ya, entonces hay mucha mas gente que lo pagó en un inicio y no lo tiene?
4ingeru escribió:
Maxwell40 escribió:¿Alguna novedad sobre el dumpeo de Paprium? Me sorprende bastante que la rom no ande por ahí.


La ROM anda por ahí desde la primera semana, otra cosa es que la puedas hacer funcionar.


Si se pudiera ejecutar normal en un flashcard yo le hubiese dado 20€ al bigotes y como yo, supongo, que muchos más. No entiendo lo de las medidas anticopia en sistemas retro, la gente que apoya esto va a pagar por ello porque saben que es la única forma de que sigan lanzando juegos; los pocos que podrían piratear el juego es porque no iban a pagar por él de ninguna forma y probablemente ni lo jueguen más de 5 minutos. [carcajad] Todo ello para diseñar un chip anticopia que imagino supone un buen pico del precio del juego final en físico. En fin, bigoteces.
Widder escribió:@RiGaL Yo también, en su web. Pero pensaba que a mi no me había llegado porque no les escribí el mensaje de confirmación que pedían después y lo hice cuando vi que la gente lo tenia ya, entonces hay mucha mas gente que lo pagó en un inicio y no lo tiene?


¡No me asustes! A ver, el bigotes envió por primera vez en unas navidades de... ¿2020? Yo lo pedí al mes siguiente, en enero cuando puso otra remesa a la venta y no recuerdo ningún mensaje de confirmación. De aquella tanda nadie recibió el juego.
Yo tengo bastante claro que, como mínimo, hasta que el juego no esté listo para las plataformas modernas, no nos enviará nada a los que hemos pagado el cartucho de Mega Drive. Seguramente ahora está centrado en esas versiones y cuando las tenga listas y obtenga dinero de ellas, fabricará esos cartuchos.

Puede irse años, no me preocupa porque ya sabía a qué venía y quién es él. Quien no supiera qué estaba pagando a estas alturas del partido, pues es su problema. Lo que sí me preocupa es el Mega Wire ese, que lo pillé por si acaso al final sirve para algo y me temo que al final no valga para nada o que directamente ni exista [carcajad]
Me la juego, y apuesto porque vuelve a cumplir, si sigue vivo (temor que ya ha manifestado a algún otro compañero). Ahora bien, esto no es plan.
RiGaL escribió:
Widder escribió:@RiGaL Yo también, en su web. Pero pensaba que a mi no me había llegado porque no les escribí el mensaje de confirmación que pedían después y lo hice cuando vi que la gente lo tenia ya, entonces hay mucha mas gente que lo pagó en un inicio y no lo tiene?


¡No me asustes! A ver, el bigotes envió por primera vez en unas navidades de... ¿2020? Yo lo pedí al mes siguiente, en enero cuando puso otra remesa a la venta y no recuerdo ningún mensaje de confirmación. De aquella tanda nadie recibió el juego.


Yo pagué en 2017 [+furioso] cuando hicieron el kickstarter, les comenté y me respondieron esto:

Ok well noted! Indeed there is a problem, your parcel is stuck in our USA Warehouse. We will unlock it for you this December. You will get notified when shipped.

Thank you again and sorry for the trouble!

Traduccion de Google:

¡OK así señalado! De hecho, hay un problema, su paquete está atascado en nuestro almacén de EE. UU. Lo desbloquearemos para usted este diciembre. Recibirá una notificación cuando se envíe.

¡Gracias de nuevo y perdón por las molestias!

Esto fue en 2021, estamos a 2023.

Vaya excusas tienen, les voy a escribir otra vez a ver que excusa se inventan.
Otro que sigue a la espera de un Paprium. No es que haya perdido la esperanza...pero me da que mis nietos serán los que lo van a jugar...
Dai Koike escribió:Otro que sigue a la espera de un Paprium. No es que haya perdido la esperanza...pero me da que mis nietos serán los que lo van a jugar...

En emulador
el_ssbb_boy escribió:
Dai Koike escribió:Otro que sigue a la espera de un Paprium. No es que haya perdido la esperanza...pero me da que mis nietos serán los que lo van a jugar...

En emulador

Hecho por Watermelon para la Ps10, Sega Dreambox, Xbox Series ¥ y la Nintendo Fuji (Fun Unique Joy Input)
Les costaba menos rular el hbmame privado que lo emula. Pero bueno para la jubilación llegará la versión de Steam.
@__KURRY__ Perece que intentan mediante ingeniería inversa, saltar la protección del hardware extra, que lleva el cartucho ..... pero ni idea ....
4309 respuestas