Paprium: Here we go again...

Juandroide escribió:A ver, lo del 26 lo dijo el dueño de la recre, de dónde habéis sacado que Fonzie hará algo el día 26?
No sé, lo mismo me he perdido algo



@seijurou tiene línea directa con el bigotes [burla2]
Ojalá sea verdad lo del día 26...
Ojalá, si no me hace quedar como un culo 🤣🤣🤣


seijurou escribió:Ojalá, si no me hace quedar como un culo 🤣🤣🤣




Menudo altar te has montado ! Vaya pedazo frikada de recre tio ! La verdad es que ha superado todas mis expectativas iniciales !
Juandroide escribió:A ver, lo del 26 lo dijo el dueño de la recre, de dónde habéis sacado que Fonzie hará algo el día 26?
No sé, lo mismo me he perdido algo

Lo mismo, sigo sin entender por dónde va lo del 26. Nuevo anuncio? Alguna fantasmada de las suyas? Porque envíos lo dudo muchísimo la verdad.
Es 26, ya están de camino nuestros Paprium.
Esperando email de Fonzie diciendo que mi Pier Solar pedido en 2016 está de camino [carcajad]
Ze viene, ya es 26, aunque no especifique el año [carcajad]
Hoy toca update o fuego al falso profeta.

Por cierto no se si se a comentado pero en la web ya no sale el error, ahora aparece que están de mantenimiento, pero no se cuando a aparecido ese mensaje.
RiGaL escribió:Podemos ya lapidar a @seijurou? XD

jajajajajjajajaaa tened piedad.
Igual esta de resaca le damos 1 dia mas. Se lo merece.
AzaToch escribió:Hoy toca update o fuego al falso profeta.

Por cierto no se si se a comentado pero en la web ya no sale el error, ahora aparece que están de mantenimiento, pero no se cuando a aparecido ese mensaje.


Desde hace un par de semanas más o menos. La reviso cada cierto tiempo xD
@Gelion Ya veo, me había hecho ilusiones por si estaba relacionado con la supuesta actualización de hoy, puto bigotes [+risas].
Ar finar, na' de na'. :-(

Pero agh!, es igual. Total, no esperaba nada hasta 2024 mínimo.
Buenas tardes, solo venia a contaros que he votado a este hilo como lo mejor de todo EOL.

Lo que Dios con su bigote ha unido, que no lo separe el hombre. [angelito]

Os deseo a todos una feliz entrada de año. [beer]
seijurou escribió:Ojalá, si no me hace quedar como un culo 🤣🤣🤣



Cuanto más la veo, más alucino.

Está muy por encima de virtualmente cualquier mueble profesional, incluyendo muchos modelos de lujo. Es increíble el esfuerzo que lleva.

Por curiosidad, ¿el marco del monitor es de la máquina o es el propio del PVM?
Alejo I escribió:
seijurou escribió:Ojalá, si no me hace quedar como un culo 🤣🤣🤣



Cuanto más la veo, más alucino.

Está muy por encima de virtualmente cualquier mueble profesional, incluyendo muchos modelos de lujo. Es increíble el esfuerzo que lleva.

Por curiosidad, ¿el marco del monitor es de la máquina o es el propio del PVM?


La máquina es brutal, las cosas como son.
Lo de cobrarte los gastos de envío es coña mala.

Imagen
Desde el 26 no han pasado tantos días ............ pero no aporta absolutamente nada este update [+risas] Grande Fonzie, nunca defrauda !

We wish you a happy new year 2023.
Please enjoy (if you can) this small clip made few weeks ago to celebrate two things:

The arrival of the first Paprium MegaCab to its final destination;
And... the completion of our Armageddong batch, to be offered to every backer (the most important point of this whole Kickstarter, maybe).

The year 2023 will be long but we are working round the clock to ensure a great delivery,

Please note our customer service is still crippled but we have new recruit joining the team in next few days. Thank you for your patience and trust, more will be unveiled shortly! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Best Regards,
En serio eso es una actualizacion? Really George?
Bueno, al menos sabemos que Fonzie está contento y disfrutando de la vida, que es lo verdaderamente importante [+risas]
Hasta yo me esperaba más y lo del destiempo, bueno, es Fonzie 🤭
Pues si, ya sabemos que sigue siendo un sinvergüenza el tío…
Un vídeo de él con un colega pasando la fresa en calzoncillos por la máquina de seiju y un mensaje con información vacía para iniciar el 2023. Un olé por fonzie!
Sale con los Abanderados cagaos partiéndose la caja, menos vergüenza que una cabra.

Yo hablé hace un ratillo con él y me dijo que está teniendo problemillas con las versiones next-gen, pero no me especificó cuáles exactamente.
Yo metí al kickstarter sabiendo lo que había, y actualizaciones así pues por lo menos dan espectáculo.
A esperar cómodamente unos años hasta que salga :-)
yo a estas alturas me conformaba con que me enviase lo que tengo pendiente fuera del kickstarter y lo demás que tarde lo que quiera, podría hacer alguna mención a todos los pedidos que tiene fuera del kickstarter.
Basicamente dice: 2023 va para largo esta año no esperéis nada

Yo no entiendo la gente que se indigna o se mosquea porque no da las actualizaciones cuando toca del kickstarter cuando sabéis que no os va a enviar nada.
Que queréis que os diga otra excusa? Otro cambio de almacén, proveedor, paypal no le da el dinero?
Alejo I escribió:Lo de cobrarte los gastos de envío es coña mala.

Imagen


A mí me perturba más que un juego totalmente nuevo, de nueva fabricación, sellado de fábrica y perfectamente conservado tenga un 9.6 en WATA ¿Qué hace falta para tener el 10, cogerlo nada más salir de la línea de montaje china donde los hacen? [qmparto]
Kensaiken escribió:Yo no entiendo la gente que se indigna o se mosquea porque no da las actualizaciones cuando toca del kickstarter cuando sabéis que no os va a enviar nada.
Que queréis que os diga otra excusa? Otro cambio de almacén, proveedor, paypal no le da el dinero?

En un kickstarter se da este tipo de información, sea o no cierta…:

… me dijo que está teniendo problemillas con las versiones next-gen, pero no me especificó cuáles exactamente.


Y podríamos poner 1000 y 1 ejemplos de juegos financiados en kickstarter en el que van informando del desarrollo del mismo, sin especificar cuándo lo van a enviar o liberar.

Por ejemplo, el Irena llega ya bastante tarde y de hecho es posible que llegue 2 años después de lo prometido en la campaña (en teoría estaba marcada la fecha de marzo del 2022 y el otro día anunciaron como algo positivo, que van en la buena línea para acabarlo en 2023….), pero mandan cada cierto tiempo una actualización indicando en el punto en el que están de desarrollo. No sabemos cuando nos lo enviaran, ni siquiera cuando lo acabarán, pero hay información más o menos continua del estado del proyecto.
Falkiño escribió:
Alejo I escribió:Lo de cobrarte los gastos de envío es coña mala.

Imagen


A mí me perturba más que un juego totalmente nuevo, de nueva fabricación, sellado de fábrica y perfectamente conservado tenga un 9.6 en WATA ¿Qué hace falta para tener el 10, cogerlo nada más salir de la línea de montaje china donde los hacen? [qmparto]


Yo pensé lo mismo hace tiempo y la respuesta es ser de la propia WATA. Si buscas un poco verás que son unos especuladores de cuidado y responsables de manipular el mercado con sus grados, parte de la subida de precios de lo retro y de algunos disparates que se ven por ahí.
Menudo update, cuándo no esperas nada y aún así te defrauda.

No se tío comenta como van los ports, muestra algo del de GG en movimiento.

Todo el tema de pasar pedidos a su base de datos, cuándo lleva caída la web ni se sabe el tiempo.

Ya no es que no vaya dando actualizaciones, es que cuando las da está mofándose de todos.
Metal Knight escribió:
Ya no es que no vaya dando actualizaciones, es que cuando las da está mofándose de todos.


Y si pide más dinero se lo darían.
FFantasy6 escribió:
Metal Knight escribió:
Ya no es que no vaya dando actualizaciones, es que cuando las da está mofándose de todos.


Y si pide más dinero se lo darían.

No te quepa duda, y de 3 cifras en 3 cifras
No se a mi siempre me decian que :

“Musico pago, no toca bien”

Porque sera ? :-?
Muy buenas, feliz año, tenia muy abandonado este hilo, os pido disculpas, si por algun motivo habeis hablado del tema ya.... pero aqui va:

Tengo una unidad, soy de esas victimas que espero muchisimo para una edicion, y al final la consiguió, pero luego fui un imbecil, en confiar y volver a pillarla desde la pagina de Watermelon, y no por Kickstarter..... (lo hice tambien, pero al final cancele, porque total.... en teoria me tiene que llegar la otra.... o eso creo) y aqui viene mi pregunta ¿alguien de vosotros tambien pilló una por la pagina y no por Kickstarter? alguien tiene la seguridad si se va a recibir, o hemos tirado el dinero? porque parece que hemos tirado el dinero.
@MortalMorzilla Kickstarter no te da ninguna garantía de recibir algo y tampoco puedes pedir un reembolso así que lo mismo da por donde lo hayas comprado, si decide no enviar nada hemos tirado todos el dinero.

Yo tengo compras en ambos sitios y tengo la misma esperanza para los dos, ninguna xD.
AzaToch escribió:@MortalMorzilla Kickstarter no te da ninguna garantía de recibir algo y tampoco puedes pedir un reembolso así que lo mismo da por donde lo hayas comprado, si decide no enviar nada hemos tirado todos el dinero.

Yo tengo compras en ambos sitios y tengo la misma esperanza para los dos, ninguna xD.


No no ,no he querido comparar con Kickstarter, esta claro que todos tenemos el mismo problema.... lo que pasa, es que me da menos esperanzas la forma que yo lo compré, es decir, por la pagina... fuera de kickstarter, me ralla mas , es lo que he querido decir.... pero en fin, que si, que toda la razon, pues veremos a ver....
@MortalMorzilla
Yo igual que @AzaToch. Por la web pedí en diciembre de 2020 un Paprium normal para MD "de los que iban a enviar en abril de 2021", y en diciembre de 2021 a través del kickstarter otro normal para Switch y el supuesto MegaWire. Según mis cálculos, lo de 2020 lo recibiré en 2025 y lo otro en 2035.
Sceptre_JLRB escribió:@MortalMorzilla
Yo igual que @AzaToch. Por la web pedí en diciembre de 2020 un Paprium normal para MD "de los que iban a enviar en abril de 2021", y en diciembre de 2021 a través del kickstarter otro normal para Switch y el supuesto MegaWire. Según mis cálculos, lo de 2020 lo recibiré en 2025 y lo otro en 2035.



2035? El bigotes no va a vivir eternamente. Cualquier día es portada de los telediarios…
Esintec escribió:
Sceptre_JLRB escribió:@MortalMorzilla
Yo igual que @AzaToch. Por la web pedí en diciembre de 2020 un Paprium normal para MD "de los que iban a enviar en abril de 2021", y en diciembre de 2021 a través del kickstarter otro normal para Switch y el supuesto MegaWire. Según mis cálculos, lo de 2020 lo recibiré en 2025 y lo otro en 2035.



2035? El bigotes no va a vivir eternamente. Cualquier día es portada de los telediarios…

Sus descendientes Bigotillos Jr. heredarán su trabajo, al igual que los nuestros nuestros pedidos en espera.
A ver si lo portan en switch,ps4/5 o cualquier consola a 1520 pavos digital algun dia .
@urko74 en ello está Don Bigotes.
Lo iban a sacar en Steam o lo soñé?
Todavía Steam esperándolo.
PHANTASIA escribió:Lo iban a sacar en Steam o lo soñé?


De la propia campaña de Kickstarter [reojillo]

Imagen
Para play 5 no llegan a tiempo, ya han dicho que pasa para la play 6 automáticamente. 😜
4309 respuestas