Paprium: Here we go again...

Vamos a ver las cosas con perspectiva. Triunfaron los patrocinadores de 2012. Por unos 50 euros recibieron en 2020 una edición de flipar. Taparrabos y manga incluidos. Eso sí, 8 años de espera.

Imagen

Los de 2017 ni tan mal por unos 60-65 euros pudimos recibir la versión normal en 2020. Y las coleccionistas supongo que salieron en unos 90. 3 años y medio de espera y largos periodos sin noticias de lo que estaba pasando. Cuando muchos lo dábamos por perdido acabó llegando.

Imagen

Yo creo que lo recibiríamos casi todos los de 2012-2017, pero el porcentaje no llegará al 99% ni de coña. Hay bastantes envíos pendientes por problemas de aduanas (los de Canarias unos pocos), otros por no confirmar la dirección de entrega pronto... Yo porque leí en el foro que había que actualizar los datos de envío, que el email que avisaba de ello lo tenía en Spam. Si hubieran pasados más días o semanas sin confirmar la dirección ahora no tendría el juego.

En 2020 cuando hizo esos envíos, abrió nuevas ventas, que todavía están pendientes. Las debería enviar antes que lo del Kickstarter (y después de solucionar lo pendiente de 2012-2017)

Así que el Kickstarter, viendo los plazos con los que se toma las cosas y en todos los embolados que se ha metido de golpe... de 3 a 8 años podemos estar esperando. Si en 2021 se hizo el "encargo", nos vamos a 2024-2029... En ese plazo seguramente se logrará dumpear la ROM y aunque sea en emulador disfrutar del juego, especialmente los que lo hayan pagado y no lo hayan recibido.

Imagen
Kensaiken escribió:Luego seguro que más de uno pegan un golpe encima la mesa cuando les suben el café 0,20€


Se quejan si Amazon no entrega en 24 horas, pero 8 años para entregar, no siempre, un juego, está bien.
FFantasy6 escribió:
Kensaiken escribió:Luego seguro que más de uno pegan un golpe encima la mesa cuando les suben el café 0,20€


Se quejan si Amazon no entrega en 24 horas, pero 8 años para entregar, no siempre, un juego, está bien.


Vaya comparación absurda.
Un gigante con medios contra un vendedor de mercadillo ambulante....
Se quejan si un vendedor de c/v de EOL tarda en enviar 24 horas, pero 8 años para entregar, no siempre, un juego, está bien.
FFantasy6 escribió:Se quejan si un vendedor de c/v de EOL tarda en enviar 24 horas, pero 8 años para entregar, no siempre, un juego, está bien.


Sigue sin ser lo mismo, aquí estás financiando el que se pueda crear y hacer un juego sumiendo unos riesgos no una compra de segunda mano.

Yo invertí en el Star sheriffs y lleva sin actualizar más que el Papryum...dinero perdido y no se le ha dado tanto bombo como a este.
Pero si el juego ya lo tiene hecho, ahora lo único que tiene que hacer es fabricar más unidades físicas
Estaba la opción 'Fonzie Prime' que te llegaba el envío en 24 horas obligatoriamente y yo no me había enterado.

Compararlo con Amazon... [carcajad]
Lo mismo es, vamos.
Pero si no se trata de compararlo con este o con el otro, se trata que encima que sabemos que no ha cumplido al 100% con ninguna de las tiradas que ha hecho (y aun así hemos metido pasta), no se defienda diciendo que siempre cumple o que lo hace en el 99,99%
No, esto no es verdad y sí queremos quejarnos estamos en todo nuestro derecho (y sí, lo estamos aunque seamos los de esta ultima tirada y supiésemos a lo que veníamos), porque como muy bien apuntan, lo hacemos en otros casos menos sangrantes y nadie dice nada o incluso nos animan a hacerlo.

Y dicho lo cual, yo creo no haberme quejado por no recibir nada de Fonzi, porque como digo ya sabía que se iba a retrasar (estoy siguiendo otros proyectos de Kickstarter y también se que es imposible que cumplan) y lo estoy haciendo cuando alguien me dice que no puedo hacerlo o que no tengo derecho porque "Fonzi siempre cumple".
FFantasy6 escribió:
Kensaiken escribió:Luego seguro que más de uno pegan un golpe encima la mesa cuando les suben el café 0,20€


Se quejan si Amazon no entrega en 24 horas, pero 8 años para entregar, no siempre, un juego, está bien.


Correcto...

Una multinacional de cientos de miles de empleados no se puede comparar con un loco que quiere explotar las capacidades de una máquina al límite, y que sufre de un TOC de libro con los detalles que se le meten a el en la cabeza.
¿Pero algunos entendéis que para muchas personas SÍ ha cumplido?

Soy comprador de la primera hornada y conmigo cumplió en su momento y aparte he metido pasta en el kickstarter, sabiendo perfectamente a que me exponía.


Es tan lícito y tan verdadero afirmar que no cumple , para algunos, como afirmar que sí cumple, depende de a quién le preguntes.


Y me atrevo a decir que por porcentaje , sin saber exactamente cuánto, son más personas las que compraron y lo tienen que las que no les ha llegado.

Dicho esto, ojalá y los que lo están esperando sean los primeros en recibirlo, algún día.
En 2030.
Mínimo.
Paprium escribió:¿Pero algunos entendéis que para muchas personas SÍ ha cumplido?

Soy comprador de la primera hornada y conmigo cumplió en su momento y aparte he metido pasta en el kickstarter, sabiendo perfectamente a que me exponía.


Es tan lícito y tan verdadero afirmar que no cumple , para algunos, como afirmar que sí cumple, depende de a quién le preguntes.


Y me atrevo a decir que por porcentaje , sin saber exactamente cuánto, son más personas las que compraron y lo tienen que las que no les ha llegado.

Dicho esto, ojalá y los que lo están esperando sean los primeros en recibirlo, algún día.
En 2030.
Mínimo.


Bueno, eso no es exactamente así. Si cumple implica que lo hace con la totalidad de los compradores o con casi la totalidad (siempre puede haber alguna excepción por motivos que se salen de la norma).

Un negocio que entrega un, por ejemplo, 20% de los pedidos a tiempo es un negocio que no cumple objetivamente. Distinto es a título individual, pero creo que en el hilo se habla en general de la forma de trabajar de este señor y esta empresa.

Dicho esto, yo metí el dinero a sabiendas de que podía recibirlo pasados varios años o directamente no hacerlo. Y como yo bastantes, el hecho de haberlo comprado con esa mentalidad ya indica que la forma de proceder y la fiabilidad de Watermelon es la que es.
A ver si al bigotes le invade el espíritu navideño y nos regala una actualización cargadita de escusas.
Juaki escribió:
Paprium escribió:¿Pero algunos entendéis que para muchas personas SÍ ha cumplido?

Soy comprador de la primera hornada y conmigo cumplió en su momento y aparte he metido pasta en el kickstarter, sabiendo perfectamente a que me exponía.


Es tan lícito y tan verdadero afirmar que no cumple , para algunos, como afirmar que sí cumple, depende de a quién le preguntes.


Y me atrevo a decir que por porcentaje , sin saber exactamente cuánto, son más personas las que compraron y lo tienen que las que no les ha llegado.

Dicho esto, ojalá y los que lo están esperando sean los primeros en recibirlo, algún día.
En 2030.
Mínimo.


Bueno, eso no es exactamente así. Si cumple implica que lo hace con la totalidad de los compradores o con casi la totalidad (siempre puede haber alguna excepción por motivos que se salen de la norma).

Un negocio que entrega un, por ejemplo, 20% de los pedidos a tiempo es un negocio que no cumple objetivamente. Distinto es a título individual, pero creo que en el hilo se habla en general de la forma de trabajar de este señor y esta empresa.

Dicho esto, yo metí el dinero a sabiendas de que podía recibirlo pasados varios años o directamente no hacerlo. Y como yo bastantes, el hecho de haberlo comprado con esa mentalidad ya indica que la forma de proceder y la fiabilidad de Watermelon es la que es.

Exacto. Decir que cumple o que en el 99,99% de los casos entrega, cuando en proporción no superará ese 20% si sumamos las 3 tiradas de paprium, no es verdadero (licito, pues como aquel...)
AzaToch escribió:A ver si al bigotes le invade el espíritu navideño y nos regala una actualización cargadita de escusas.


No doy un duro por actualizaciones hasta bien entrado 2023...

Y peor es que la web de magical game factory y watermelon games están desaparecidas o caidas. ¿No iban a mover todas las preorders a su web para centralizar nosequé?

EEEEEEEn fins [boing]
Señores que ya estamos en diciembre 2022, vayan haciendo hueco en sus estanterías!!!!



Imagen
@Brocan nunca más se supo del tema de los "pedidos". Él mismo sabe que si los pasa a su web le contarían como compras, en cuyo caso entonces sí estaría obligado a entregar según qué cosas. Desde el KS si el dinero se pierde, pues nunca se supo y santas pascuas.
@Juaki yo es que cuando posteo en este hilo lo hago de manera individual y personal, entonces afirmar que conmigo ha cumplido no es decir ninguna mentira.

No tiene que hacerlo con la totalidad de compradores para poder afirmar mi experiencia.

Yo no puedo hablar de forma global porque evidentemente no conozco todos los casos , ni sus condicionantes, pero por lo que hemos leído aquí a la inmensa mayoría (sobre todo de la primera tirada) le ha llegado.

Luego hay casos concretos de gente que vive en Canarias por ejemplo que siguen esperando a día de hoy.
Bueno, uds. avisen si se encuentran algún email relativo en la carpeta de SPAM [angelito]
Es muy duro. De pequeño se esperaba con ilusión a Papa Noel. Ahora Fonzy ha remplazado a papa noel. Con cada día que pasa la emoción (y el temor) se disparan.
[qmparto]
Yo entro de vez en cuando con la esperanza de que los que no lo hemos comprado aún algún día podamos :(
capian escribió:Es muy duro. De pequeño se esperaba con ilusión a Papa Noel. Ahora Fonzy ha remplazado a papa noel. Con cada día que pasa la emoción (y el temor) se disparan.
[qmparto]


Pues CLARO. Es clavao al papa noel de Futurama, cómo no había caido.
Muy buenas a todos, yo hoy por fin pude traer la recre a casa después de estar en península unos meses buenos, ya que el enviar a canarias estaba muy jodido, he flipado realmente, solo había los videos que me paso el colega de Sevilla que me la acogió todo este tiempo, pero es que en directo es un espectáculo, esta llena de detalles, los fluorescentes van y vienen según la musica o momento del juego y demás machangadas, pero ya para rematar el detalle final y colofon es que el muy Hijo de P--a madre hizo unas monedas personalizadas para dar créditos ¬_¬ ¬_¬
simplemente alucinante.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Estad atentos el 26 [beer]
seijurou escribió:Muy buenas a todos, yo hoy por fin pude traer la recre a casa después de estar en península unos meses buenos, ya que el enviar a canarias estaba muy jodido, he flipado realmente, solo había los videos que me paso el colega de Sevilla que me la acogió todo este tiempo, pero es que en directo es un espectáculo, esta llena de detalles, los fluorescentes van y vienen según la musica o momento del juego y demás machangadas, pero ya para rematar el detalle final y colofon es que el muy Hijo de P--a madre hizo unas monedas personalizadas para dar créditos ¬_¬ ¬_¬
simplemente alucinante.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Estad atentos el 26 [beer]


¿Atentos? No juegues con nuestros sentimientos...

Por cierto, vaya descojone que sea la mega 2, si es que el puto Fonzie sabía bien lo que había. [qmparto]. La recre chulísima, a disfrutarla.
¿El 26 nos traerá algún regalo Fonzie Klaus? A mí si confirma que envía los pedidos pagados hace dos años me hace un "regalazo" (solo tengo el stick pedido de esa fecha) Lo del Kickstarter ya tengo asumido que no lo veré en varios años... Si cuenta novedades interesantes sobre los avances pues bien, pero prefiero mi stick

Como se le va la fuerza en chorradas cono los Papriumdólares [+risas] Pero hay que reconocer que molan y la máquina una pasada.
@seijurou que guapada y que envidia! A disfrutarla.
@seijurou Brutal !! Hazle algún video, y así vemos las lucecitas y tal en su esplendor si puedes. [+risas]
Desde luego fonzie detallista es un rato.
Que chulada. ¿Podrías grabar algún vídeo mostrando lo que dices de las luces?
Mañana hago uno, hay un par de cosillas por pulir para que este 100% perfecta pero mola mucho, aunque me la esperaba más ancha, para jugar a dobles es algo incómoda y tiene 2 cables más para mandos no se sines para jugar 4 players 😱
Es espectacular. A disfrutarla.
Aquí el video, me he fijado en un detalle a ver si lo veis.
@seijurou que en la pantalla de titulo pone arcade?
¿Eso sale por el cartucho o es al conectar la recre?
Lo de Arcade me dejo flipando, creo que puedo ponerla a 4 olayers tengo que investigar un poco mas
@seijurou
¡Qué pasada de recre y vaya flipe todos esos detalles! Que si monedas, que si "Arcade Version"... Eso está a otro level.
¡Muchas gracias por mostrárnoslo y enhorabuena por su adquisición! ¡Que la disfrutes muchísimo, compañero! [oki]

Por otra parte, ¿vendrá Fonzie por Navidad? [looco]
Hostias las recreativa que pasote
@seijurou ¡Disfrútala mucho! Si algún día me paso por las afortunadas me la tienes que enseñar [360º]

[bye] [bye]
Sceptre_JLRB escribió:Por otra parte, ¿vendrá Fonzie por Navidad? [looco]


Si, pero no las de este año. Habrá que ver en 2023.
Que chulada, no sabía que había una "arcade edition"
KorteX escribió:
Sceptre_JLRB escribió:Por otra parte, ¿vendrá Fonzie por Navidad? [looco]


Si, pero no las de este año. Habrá que ver en 2023.

Pero dicen que el día 26 habrá algo... ¿Será real?
Sceptre_JLRB escribió:Pero dicen que el día 26 habrá algo... ¿Será real?


¿Dónde se dice eso?
KorteX escribió:
Sceptre_JLRB escribió:Pero dicen que el día 26 habrá algo... ¿Será real?


¿Dónde se dice eso?

Here:
viewtopic.php?p=1753399996
Sceptre_JLRB escribió:
KorteX escribió:
Sceptre_JLRB escribió:Pero dicen que el día 26 habrá algo... ¿Será real?


¿Dónde se dice eso?

Here:
viewtopic.php?p=1753399996


No me había fijado en la frase final, el ansia de ver las fotos y no mirar más jajaja
Mil gracias por comentarlo, pues habrá que estar atentos (aunque tampoco se dice si el 26 de este año o del 2045 jajaja)
No acepto nada distinto a: Video de Fonzie en calzoncillos, gafas de sol y gorro de Papá Noel, contando que todo sigue su curso y que tengamos calma, pero que en su nuevo almacén ha ocurrido alguna desgracia y eso va a retrasar los pedidos...

Las expectativas están demasiado altas con el Santa Claus del retro.
Feliz navidad de Fonzie en tanga rojo y hasta el año que viene [carcajad]
@seijurou muy guapa la recre, que la disfrutes mucho.

La verdad es que lo poco que hace, lo hace bien, con mucho detalle.

Ahora a ver si cumple y envía antes de que la gente se jubile.
Yo prefiero algun video bizarro antes de que haga envio de los 4 juegos que pedi, estoy saturado ya y no tengo tiempo. A ver con que nos sorprende el dia 26.
A ver, lo del 26 lo dijo el dueño de la recre, de dónde habéis sacado que Fonzie hará algo el día 26?
No sé, lo mismo me he perdido algo
4309 respuestas