Paprium: Here we go again...

Para el 20 de diciembre todavía queda bastante por lo que existe la posibilidad de que algunos stretch goals se vayan al carajo al rajarse peña del KS xD.
stormlord escribió:Para el 20 de diciembre todavía queda bastante por lo que existe la posibilidad de que algunos stretch goals se vayan al carajo al rajarse peña del KS xD.


Habrá movimiento el ultimo dia si, hay mucha gente que habrá pillado unidades de todo para no quedarse sin, y después ya escogerá .....

Yo mismo tengo un GSIV en la cesta, que cancelaré, en cuando me confirmen el cambio de mi GS3 que tenia en pre-order .....
yo de momento todo lo que tengo en la cestar me lo voy a quedar a excepcion del GS4, que me estoy planteando si quedarmelo o no. Lo más seguro es que si me lo quede porque por lo visto la calidad es brutal, pero me interesaria y myucho poder usarlo en la PS4 por ejemplo y eso me hace dudar... creo que voy a estar dudando hasta el último día. Lo demás no creo que vaya a cancelar nada.
sirgo79 escribió:yo de momento todo lo que tengo en la cestar me lo voy a quedar a excepcion del GS4, que me estoy planteando si quedarmelo o no. Lo más seguro es que si me lo quede porque por lo visto la calidad es brutal, pero me interesaria y myucho poder usarlo en la PS4 por ejemplo y eso me hace dudar... creo que voy a estar dudando hasta el último día. Lo demás no creo que vaya a cancelar nada.

Si no te importa perder la retrocompatibilidad, nada te impide meterle una placa de Brook.
Hay muchas opciones de arcade sticks para ps4.
Alejo I escribió:
sirgo79 escribió:yo de momento todo lo que tengo en la cestar me lo voy a quedar a excepcion del GS4, que me estoy planteando si quedarmelo o no. Lo más seguro es que si me lo quede porque por lo visto la calidad es brutal, pero me interesaria y myucho poder usarlo en la PS4 por ejemplo y eso me hace dudar... creo que voy a estar dudando hasta el último día. Lo demás no creo que vaya a cancelar nada.

Si no te importa perder la retrocompatibilidad, nada te impide meterle una placa de Brook.


Pues yo he estado pensando y si sumo el GS4, más los gastos de envío más el upgrade de Brook... sale por una pasta si quieres tener para todas las consolas. No tengo yo tan claro que salga mejor que comprarse una placa preinstalada y luego los componentes aparte. Vale que la caja no tendrá la misma calidad, ni me lucirá el botón con el Paprium ni tendrá un pelo del bigote de Fonzie en su interior, pero no se... Tengo que echar cuentas bien porque no lo tengo nada claro, una vez pasado el hype.
@gatosamurai Si lo quieres exclusivamente para PS4, no lo pilles, porque no tienes ninguna seguridad de su compatibilidad, y después te arrepentirás, deja el hype de lado haha

El GSIV es ideal como stick multi retro plataforma + PC con los 8 botones y con la mayoría de cables incluidos, ( si después tiene alguna compatibilidad con la next gen, mucho mejor ..... )

Yo tengo el GSIII investor, y te puedo decir, que es una locura, tantos los acabados como los materiales y detalles, un must have para MD en general, y con gadgets exclusivos para Paprium.
@SoNi

No no, lo quiero también para las consolas clásicas, porque excepto Dreamcast y Saturn el resto no creo que tengan un buen arcade Stick, pero con el revival que han tenido los Beat'em ups y los juegos de lucha ultimamente me jode no poder usarlo también en PS4/5

Lo de los acabados me lo creo, tiene una pinta genial. Si acaso que el GS4 me parece soso comparado con el 3, pero bueno también entiendo que lo quiera hacer más universal y sin meter logos oficiales, pero espero que sea un prototipo y le añada alguna nota de color aparte de los botones extra.
@gatosamurai Pero es que no han enseñado los artes aún, van artes in-lay de Pier Solar y Paprium .....
Además tienes los el tema de los botones y colorines también incorporados, osea !! soso no será !!!! [+risas]
@Alejo I Esto es del GSIV ?? o una nueva mierda ?? [+risas]
Nueva mierda.

Apuesta personal: altísimas posibilidades de bartop o proyecto con la nueva placa A Board.
Alejo I escribió:


👀👀👀

Acabo de verlo en Twitter, interesante...
Todita la pinta de marquesina/frontal mecanizado para bartop con monitor 16:9.

Si permiten meter el Gran Palote como drop in para el mando, alguno se hipoteca.
Si es un mini arcade a saber a que precio lo casca ..... y como envíe desde USA, a mas de uno le pilla un soponcio en el momento de las aduanas [+risas]

Estaremos atentos porque se avecina un final de Kickstarter lleno de sorpresas
Más de uno va a necesitar pedir un crédito al banco para pagar éste kickstarter.
Que sea una bartop, con toda la mandanga que tengo, no la necesito.
El día 21 de Diciembre me divorcio.

Estáis todos los presentes invitados a la fiesta de despedida de casado.

¿O era al revés?
Yo voy haciendo pedagogia del kickstarter poco a poco, a ver si antes del 20 tengo la aprobación de la jefa ..... [+risas]
@SoNi ya decía yo que con lo que cuida la estética este hombre...


Paprium escribió:El día 21 de Diciembre me divorcio.

Estáis todos los presentes invitados a la fiesta de despedida de casado.

¿O era al revés?


Bueno, los tangas ya los tenemos asegurados [qmparto]
SoNi escribió:Si es un mini arcade a saber a que precio lo casca ..... y como envíe desde USA, a mas de uno le pilla un soponcio en el momento de las aduanas [+risas]

Estaremos atentos porque se avecina un final de Kickstarter lleno de sorpresas

En teoría los envíos europeos se hacen desde Europa.

Si es bartop, casi seguro que será un kit sin pantalla ni nada, asi que no habrá portes excesivos. Quiero saber si la pantalla es 4:3 o 16:9 como parece, porque entonces debería tener un buen espacio para una consola o pc.
@Alejo I que yo sepa no esta asegurado que envien desde europa para los europeos ..... antes de finalizar la campaña deberían aclararlo.

Los gastos de envio van incluidos en los 8$+1$, así que independientemente de lo que pidas, no pagaras mas.

Yo me referia a pago de iva e impuestos, no a portes, si envía desde usa claro .... que seran contribuciones elevadas en general.

Saludos
podría ser placa para el AMB96 ??
"Thanks for your patience.
We will try to do it ASAP the kickstarter is completed, we have to hire staff to do so!
Thanks for your understanding."


Que tienen que contratar personal para los envíos [+risas]
Alejo I escribió:Todita la pinta de marquesina/frontal mecanizado para bartop con monitor 16:9.


A mí contando cuadraditos me sale más cerca de 4:3 que 16:9 [comor?]
obocaman escribió:
Alejo I escribió:Todita la pinta de marquesina/frontal mecanizado para bartop con monitor 16:9.


A mí contando cuadraditos me sale más cerca de 4:3 que 16:9 [comor?]

Pues ya has estado más vivo que yo.

La bartop del delfín es 4:3 para un PVM Sony, así que igual esto es algo parecido.
Es que he tenido que fijarme porque una bartop 16:9 no me encajaba con esta gente, se me hacía bola después de anunciar que las versiones next-gen harán uso de una técnica propietaria con "avanzados algoritmos inteligentes en tiempo real" para imitar el aspecto de un crt.

Aún así no lo tengo claro del todo...
@Alejo I bartop del delfín ? eso me lo perdí .....
Alejo I escribió:
SoNi escribió:@Alejo I bartop del delfín ? eso me lo perdí .....

hilo_ho-amb96-by-watermelon-aka-seguiremos-hablando-en-2029_2406228_s350#p1750758674


Gracias ! la verdad es que no me acordaba [beer]
So! Showtime is taking all the space! We need to knock him out! Alright, wont be pretty what's behind his butt!

🤔
Alejo I escribió:
So! Showtime is taking all the space! We need to knock him out! Alright, wont be pretty what's behind his butt!

🤔


Imagen

Delfines y Megawires? [carcajad]
A poco mas de 5.000$ del stretch goal de los 650K ..... a ver que anuncian, megawire ? AM96 ? nuevas copias de Pier Solar HD para Dremacast ? MiniPaprium para game boy, port a ngage ?

A ver también si retiran al showtime y vemos que esconde.


Por si alguien quiere un garrote de oro de Paprium [hallow]
https://www.ebay.fr/itm/115090888914?hash=item1acbf398d2:g:T2AAAOSwabhhjW58
Si se vende por ese precio me hago un OnlyFans.
Alejo I escribió:Si se vende por ese precio me hago un OnlyFans.


Imagen

Captura por si luego edita [jaja]
Ese palo negro (con bolas) que le estan metiendo a showtime ya esta muy largo... [sonrisa]

A ver si ya quitan al pobre de showtime para que pare de sufrir y al fin nos muestran el siguiente desbloqueable. [360º]
Hello Everyone! Thanks for your patience!

We are currently preparing some cool surprises for the second month of the campaign! It takes some time buttttt!

Our first goal will be to remove showtime from the stretch goal artwork but he is stuck there, quite a feat to kick him out! Thanks again for your patience and of course, for your support!
¿Hay algo previsto para los 650k? Estamos a poco más de 1000 de llegar a esa cifra.
A ver si Showtime levanta el culo pronto y se ve algo más. Megawire lo veo casi seguro y el juego del delfín sería raro que no aparezca también. Si suben algunos videos in-game de la versión next gen y GG, la segunda parte del KS volverá a coger velocidad.

Ayer dijeron esto:
Hello Everyone! Thanks for your patience!

We are currently preparing some cool surprises for the second month of the campaign! It takes some time buttttt!

Our first goal will be to remove showtime from the stretch goal artwork but he is stuck there, quite a feat to kick him out! Thanks again for your patience and of course, for your support!


¿No hay planes de project N para este kickstarter?. Creo recordar que se comentó que eso iba a ir por otro lado.
SoNi escribió:A poco mas de 5.000$ del stretch goal de los 650K ..... a ver que anuncian, megawire ? AM96 ? nuevas copias de Pier Solar HD para Dremacast ? MiniPaprium para game boy, port a ngage ?

A ver también si retiran al showtime y vemos que esconde.


Por si alguien quiere un garrote de oro de Paprium [hallow]
https://www.ebay.fr/itm/115090888914?hash=item1acbf398d2:g:T2AAAOSwabhhjW58


Esta guapísimo ese mando, ya hubo uno en ebay hace algún tiempo junto al cartucho dorado 😍😍
Si con un solo juego no cumple plazos o no envia algunos, no me quiero imaginar yo con la lista que tiene actualmente de humo.

Buena suerte en la espera a todos los atrevidos. ;)
@Faxtron Recuerda que algo similar pasó con la primera tirada de Paprium, muchos decían que se olvidaran de su dinero y después eran los mismos que lloraban por no poder tenerlo.

Llevo 800€+ gastados y no me corre prisa si me llega en 1 o 7 años, de momento voy tirando con mi versión 1.0 de Paprium y ya me llegarán las versiones modernas y la de GG.

Puede pecar de una asistencia al cliente de mierda, pero el resultado final de sus productos se mean en muchas empresas profesionales.
M68K escribió:@Faxtron Recuerda que algo similar pasó con la primera tirada de Paprium, muchos decían que se olvidaran de su dinero y después eran los mismos que lloraban por no poder tenerlo.

Llevo 800€+ gastados y no me corre prisa si me llega en 1 o 7 años, de momento voy tirando con mi versión 1.0 de Paprium y ya me llegarán las versiones modernas y la de GG.

Puede pecar de una asistencia al cliente de mierda, pero el resultado final de sus productos se mean en muchas empresas profesionales.


Voy a recordar UNA vez más que en este hilo todavía hay varios usuarios esperando su Paprium de megadrive... que parece que al final CUMPLIÓ y no es verdad. No le deseo particularmente el mal a Fonzie en su negocio pero en este kickstarter da la impresión de que mucha gente con una mano se ha tapado la nariz mientras que con la otra daba soporte al proyecto.
kenmaster escribió:
M68K escribió:@Faxtron Recuerda que algo similar pasó con la primera tirada de Paprium, muchos decían que se olvidaran de su dinero y después eran los mismos que lloraban por no poder tenerlo.

Llevo 800€+ gastados y no me corre prisa si me llega en 1 o 7 años, de momento voy tirando con mi versión 1.0 de Paprium y ya me llegarán las versiones modernas y la de GG.

Puede pecar de una asistencia al cliente de mierda, pero el resultado final de sus productos se mean en muchas empresas profesionales.


Voy a recordar UNA vez más que en este hilo todavía hay varios usuarios esperando su Paprium de megadrive... que parece que al final CUMPLIÓ y no es verdad. No le deseo particularmente el mal a Fonzie en su negocio pero en este kickstarter da la impresión de que mucha gente con una mano se ha tapado la nariz mientras que con la otra daba soporte al proyecto.


Gracias por ahorrarme tener que escribir eso mismo. La gente tiene como memoria a corto plazo cuando se trata del Bigotes no se porque la verdad. Yo fui uno de los que compre y me llego por suerte, pero no todos tuvieron la misma suerte que yo lamentablemente. Y como dije ya en una o mas ocasiones ya puede superar Paprium que yo no le vuelvo a dar mi dinero a este personaje, que no se puede premiar lo mal llevado y menos las faltas de respeto por un juego, que no. El que invierte en esto esta como invirtiendo en la loteria.
650k news coming ..... bueno ya sabemos que se lo toman con calma, para mañana supongo .....
Faxtron escribió:
kenmaster escribió:
M68K escribió:@Faxtron Recuerda que algo similar pasó con la primera tirada de Paprium, muchos decían que se olvidaran de su dinero y después eran los mismos que lloraban por no poder tenerlo.

Llevo 800€+ gastados y no me corre prisa si me llega en 1 o 7 años, de momento voy tirando con mi versión 1.0 de Paprium y ya me llegarán las versiones modernas y la de GG.

Puede pecar de una asistencia al cliente de mierda, pero el resultado final de sus productos se mean en muchas empresas profesionales.


Voy a recordar UNA vez más que en este hilo todavía hay varios usuarios esperando su Paprium de megadrive... que parece que al final CUMPLIÓ y no es verdad. No le deseo particularmente el mal a Fonzie en su negocio pero en este kickstarter da la impresión de que mucha gente con una mano se ha tapado la nariz mientras que con la otra daba soporte al proyecto.


Gracias por ahorrarme tener que escribir eso mismo. La gente tiene como memoria a corto plazo cuando se trata del Bigotes no se porque la verdad. Yo fui uno de los que compre y me llego por suerte, pero no todos tuvieron la misma suerte que yo lamentablemente. Y como dije ya en una o mas ocasiones ya puede superar Paprium que yo no le vuelvo a dar mi dinero a este personaje, que no se puede premiar lo mal llevado y menos las faltas de respeto por un juego, que no. El que invierte en esto esta como invirtiendo en la loteria.


Lo bueno de todo esto es que tu puedes mantenerte en tu postura y no comprarle nada más, mientras otros sí que lo hacen, y a ti no te afecta en nada. Para aquellos que no han recibido el juego, sin duda esta lluvia de dinero no es más que una ayuda para que finalmente lo reciban, por lo que desde ese punto de vista, supongo que a todos nos parecerá bien.

Por otro lado, y dadas las incesantes y repetidas noticias, amén de los numerosísimos mensajes que habéis dejado en este y otros foros lo que pensáis que no se debe comprar nada, explicando con pelos y señales todos los problemas en casos anteriores, no creo que nadie se haya metido en el embolado sin saber dónde se mete. Desde ese punto de vista, entiendo que también nos parecerá bien a todos.

Por lo que, llámame loco, pero creo que ya es momento de dejar de atosigar y menospreciar a aquellos que, en ejercicio de su libertad, han decidido comprarle algo (no es mi caso, es mi elección no hacerlo, pero no creo que nadien deba juzgarme si decidiese hacerlo), porque sinceramente, ya es cansino.

La pedagogía está bien, el acoso es pasarse.

Saludos
issus escribió:Para aquellos que no han recibido el juego, sin duda esta lluvia de dinero no es más que una ayuda para que finalmente lo reciban, por lo que desde ese punto de vista, supongo que a todos nos parecerá bien.


Como sabes que los acabará enviando? Y si le bloquean el dinero "de nuevo"?
4309 respuestas