Paprium: Here we go again...

pacopi escribió:Queda aún un mes y poco de salseo. Aunque al ritmo que va en un par de semanas llega al tope y tiene que inventar nuevos objetivos

Al llegar al tope pondrá la foto de Yao Ming e instantáneamente recibirá toda la pasta, desaparecerá durante 7-8 años, a vivir la vida loca con barcos y putas, y que nos puta jodan a todos por ilusos [+risas]
No hay nadie que le haya preguntado algo así:

¿Por qué ahora podemos fiarnos de que vas a cumplir los plazos prometidos con tu historial de silencio, mentiras y plazos sin cumplir?

¿Cómo esperáis que la gente pague por la versión de GG sin poner ni un vídeo o comentar sus características?.

¿Cómo esperáis que la gente compre la versión de MD y DC juntas si luego existe la posibilidad que la de DC sea un emulador+ROM de MD basicamente?
We are proud to announce: The game is going to be a feast of Trophies! In three cats.: Gold, Silver and Bronze! Each Trophy celebrates an achievement!

We've got the greatest PAPRIUM players involved into the Trophy design, surely a lot of fun ahead!

All of those are going to be listed into our PAPRIUM COMPENDIUM (the strategy guide of the game, available as ADD-ON in this campaign). Those Trophies are going to be available into every edition of the game (hint hint) except the SEGA Game Gear which is a different business with its own distinctive challenges!


Also, this stretch goal has unlocked the Love-Train-Button-Layout-Pack (LTBLP) for the GSIV is composed of buttons housings of: 1x blue, 1x green, 1x yellow, 1x purple, 2x gray and 2x red! Included in each GRAND STICK IV box!


Few extras:

- We have added the "SUGGESTOTOR" so you can suggest GRAND STICK IV custom button layouts to us!

- A big contest is incoming in the next few days, to pave the road to our next symbolic stretch goal! Stay tuned!

- If you want to help breaking the blackout around this KICKSTARTER, please contact enrol at watermelon-games dot com


Thank you again and lets roll!!!
No está mal, me encantan los trofeos, sobre todo me ha gustado que se incluyan en la versión de Megadrive, y mola lo de sorpresas por hacerlos todos.

Lo que viene ahora ya no es ningún secreto, el
Megawire. Pero entre lo que nos hemos gastado en su campaña, juegos, libros, sticks, añadirlo aquí en la misma campaña es muy hardcore. Sera un producto muy muy cotizado cuando ésto pase. No está al alcance de todos los bolsillos gastarse estos dinerales en apoyar esto, recordemos que no estamos comprando. Pero será parte de la historia de Megadrive.
Metal Knight escribió:No está mal, me encantan los trofeos, sobre todo me ha gustado que se incluyan en la versión de Megadrive, y mola lo de sorpresas por hacerlos todos.

Lo que viene ahora ya no es ningún secreto, el
Megawire. Pero entre lo que nos hemos gastado en su campaña, juegos, libros, sticks, añadirlo aquí en la misma campaña es muy hardcore. Sera un producto muy muy cotizado cuando ésto pase. No está al alcance de todos los bolsillos gastarse estos dinerales en apoyar esto, recordemos que no estamos comprando. Pero será parte de la historia de Megadrive.


El tema de añadir logros es todo un acierto, me encanta !
Ojala caiga el Megawire, seria el ultimo ítem por el que pasaría por caja, puto bigotes.


Y en cuanto al arcoiris de colores para las botoneras, siempre es de agradecer el poder customizar el stick ( el x2 de grises y rojos darán mucho juego)
Pero, ¿qué es eso de los trofeos? ¿Trofeos de metal/plástico que vendrán con el juego? Que hay que comprar aparte? ¿Se refiere a logros dentro del juego?
NeORomani escribió:Pero, ¿qué es eso de los trofeos? ¿Trofeos de metal/plástico que vendrán con el juego? Que hay que comprar aparte? ¿Se refiere a logros dentro del juego?
Sí, los típicos logros ingame que tienen todos los juegos actuales.
NeORomani escribió:Pero, ¿qué es eso de los trofeos? ¿Trofeos de metal/plástico que vendrán con el juego? Que hay que comprar aparte? ¿Se refiere a logros dentro del juego?


Doy por hecho que son logros in-game ..... que desbloquearan cosas ....
Parece que ya no quedan Grandes Palotes IV.

Me da rabia, porque hubiera comprado un par, pero al mismo tiempo es un dolor de muelas continuo saber que puedo estar dando cientos de euros a Fonsi para que se los queme en un fumadero de opio mientras el resto recibe sus cosass (o no).
Alejo I escribió:Parece que ya no quedan Grandes Palotes IV.

Me da rabia, porque hubiera comprado un par, pero al mismo tiempo es un dolor de muelas continuo saber que puedo estar dando cientos de euros a Fonsi para que se los queme en un fumadero de opio mientras el resto recibe sus cosass (o no).


Hizo una tirada de 350 unidades, voló en menos de 24h. Pero tiene unos cuantos apartados para los que quieran cambiar del III al IV. Al final de la campaña podran pillarse los excedentes.

En mi opinión es todo marketing muy bien medido, le da una sensación se exclusivo (solo 350) y si sobran podréis optar a uno, yo creo que aquí venderá todos los que necesitemos. No olvidemos que ésto es algo todavía a producir, y normalmente cuántas más produces más reduces los costes.
Ya sobrarán palotes antes del 20 de diciembre, algunos se echarán atrás.
hay mucha gente que lo ha pillado de manera preventiba mientras se piensan si se lo van a terminar quedando o no. Pensad que quedan muchos días aún. Yo si fuera él no haría más tiradas, puede que se las termine comiendo con patatas.

Creo que lo del Grand Stick tendría que haber sido un kickstarter a parte, al igual que el juego de Game Gear.
sirgo79 escribió:hay mucha gente que lo ha pillado de manera preventiba mientras se piensan si se lo van a terminar quedando o no. Pensad que quedan muchos días aún. Yo si fuera él no haría más tiradas, puede que se las termine comiendo con patatas.

Creo que lo del Grand Stick tendría que haber sido un kickstarter a parte, al igual que el juego de Game Gear.


De acuerdo lo de campañas separadas, pero el bigotes no se come nada. Ya que nada de los palos grandes 4 está producido.

Hay que tener claro el concepto de que somos mecenas de una idea, un proyecto que puede torcerse, y con water melon otra cosa no, pero problemas siempre hay para aburrir.
aranya escribió:No hay nadie que le haya preguntado algo así:

¿Por qué ahora podemos fiarnos de que vas a cumplir los plazos prometidos con tu historial de silencio, mentiras y plazos sin cumplir?

¿Cómo esperáis que la gente pague por la versión de GG sin poner ni un vídeo o comentar sus características?.

¿Cómo esperáis que la gente compre la versión de MD y DC juntas si luego existe la posibilidad que la de DC sea un emulador+ROM de MD basicamente?


Tal cual
Hay gente que juega a la lotería de Navidad, otros nos metemos en la campaña del Paprium [tomaaa]
@stormlord

Les escribi un mensaje por kickstarter, que en 2017 pagué el juego por la web y que veo que no me ha llegado nada y ahora sale un kickstarter o como campaña de financiacion para mi sorpresa y que cuando voy a recibir mi copia de Paprium.
Y si me han contestado bastante rapido, pero a mi ni me llegaron a enviar nada eh.

Es una lastima que hagan esas cosas porque creo que la gente estaba ilusionada con los proyectos que tenian entre manos, en el foro habia gente participando y tenian otro proyecto para Super creo, que tenia muy buena pinta.

@SoNi Se sabe algo mas? La verdad es que me resulta llamativo pero no tengo ni idea y me da miedo meterme.

El problema de estos productos son que 1: no sabes lo que estas comprando, porque te sacan 4 capturas y 2: que si no metiste el dinero en su dia, luego sale algo que te gustaria tener y te encuentras que lo venden por 5 veces mas y o pagas o te quedas sin y uno no sabe que hacer.

@aranya Opino lo mismo, no he visto nada de la campaña, asi que no sé si en los videos lo explica, si explica a que fue debido los retrasos en Paprium y esta vez que va a hacer para que no vuelva a ocurrir.
@Widder El Mini Paprium esta a cargo de gente mas que contrastada en la scene de MS y GG

R.Wairudo (Game Gear)
Ichigo (Game Gear)
Polaria Poyon (Game Gear)

No creo que haya problemas con su desarrollo .....

Saludos
A tope con Polaria Pollón XD
@SoNi No los conozco, podrias poner algun enlace de cosas que hayan hecho?

Busqué el nombre R. Wairudo y no encuentro nada y por Ichigo salen muchas cosas, aunque quizas sea este?

https://mobile.twitter.com/ichigobankai_

Y la tal o tal Polaria Poyon ( vaya nombre ) que hace musica chiptune, asi que imagino que será la persona que se encarga de la musica del juego de Game Gear.

La verdad que estoy muy perdido en estos temas 😅, un saludo y gracias.
@Widder un forero lo comentó de esta forma, y yo lo comparto: si lo que quieres financiar vale, pongamos, 200€, ¿los necesitas ahora? Puede ser que vayan a fondo perdido, pero si tienes suerte de estar holgado de pasta ¿por qué no jugársela ahora que después encontrate con que todo vale x3?
Ahora, si estás justo de pasta, lo mejor es huir de esta clase de financiaciones colectivas.
@Widder

Ichigo

Imagen

Imagen

Imagen

R.Wairudo se encarga del cover-art (Minipaprium)
Widder escribió:@stormlord

Les escribi un mensaje por kickstarter, que en 2017 pagué el juego por la web y que veo que no me ha llegado nada y ahora sale un kickstarter o como campaña de financiacion para mi sorpresa y que cuando voy a recibir mi copia de Paprium.
Y si me han contestado bastante rapido, pero a mi ni me llegaron a enviar nada eh.

Es una lastima que hagan esas cosas porque creo que la gente estaba ilusionada con los proyectos que tenian entre manos, en el foro habia gente participando y tenian otro proyecto para Super creo, que tenia muy buena pinta.

@SoNi Se sabe algo mas? La verdad es que me resulta llamativo pero no tengo ni idea y me da miedo meterme.

El problema de estos productos son que 1: no sabes lo que estas comprando, porque te sacan 4 capturas y 2: que si no metiste el dinero en su dia, luego sale algo que te gustaria tener y te encuentras que lo venden por 5 veces mas y o pagas o te quedas sin y uno no sabe que hacer.

@aranya Opino lo mismo, no he visto nada de la campaña, asi que no sé si en los videos lo explica, si explica a que fue debido los retrasos en Paprium y esta vez que va a hacer para que no vuelva a ocurrir.


Estoy igual que tú, pero recibí un email del "Refund Status" donde me daban la opción de solicitar alternativas. Les escribí en el soporte de la web de MGF para pedirles el juego y me respondieron que podría recibirlo a finales de 2022 y si quería tramitarlo a través de MGF.
Qué parado está esto, ¿no? Como el kickstarter, se ha estancado de repente y bigotitos anda de fin de semana. O sorprende con algo o o veo que hasta hay gente que se empieza a retirar, porque si no llega a los 700.000 a ver si no va a ser suficiente pasta y estamos hasta 2030 esperando, o peor, nos quedamos sin pasta que él está cubierto con kickstarter. De todas formas, para que esté tío no saque las cosas por puro pundonor, es que tendría que estar muy jodida la cosa.
@david_82 indignante que aguantéis esas mierdas. Y encima la solución que os dan es que esperéis a navidades de 2022, y con suerte...
Gelion escribió:@david_82 indignante que aguantéis esas mierdas. Y encima la solución que os dan es que esperéis a navidades de 2022, y con suerte...

Se ve que hay gente para todo.
@stormlord partiendo que no tendrán la "calidad ni acabados" de los productos de WM podría ser que aparezcan las primeras repros del cartucho o que dumpeen la Rom de MD antes de la entrega de los productos del kickstarter ? :-?
Creation escribió:@stormlord partiendo que no tendrán la "calidad ni acabados" de los productos de WM podría ser que aparezcan las primeras repros del cartucho o que dumpeen la Rom de MD antes de la entrega de los productos del kickstarter ? :-?

El problema con Paprium es el chip datenmierder que lleva, tendrán que implementarlo en los emuladores, y si hacen repros tendrán que copiar el diseño. En ambos casos no me parece algo que se vaya a conseguir a corto plazo, ni antes de los próximos envíos, al menos eso creo.
@stormlord pero no es solo para los canales de sonido ? no pueden aislarlo o suprimirlo en vez de intentar replicarlo ? desde la ignorancia :-?

así pesaría mucho menos pero no tendría esa calidad de sonido, solo tendría el modo del chip de sonido de MD que también mola bastante
Creation escribió:@stormlord pero no es solo para los canales de sonido ? no pueden aislarlo o suprimirlo en vez de intentar replicarlo ? desde la ignorancia :-?
e


Es un chip de 6€, se podrá incluir. Y sobre la calidad, no debes haber visto muchas repros, hay de todo.
Johibe escribió:Qué parado está esto, ¿no? Como el kickstarter, se ha estancado de repente y bigotitos anda de fin de semana. O sorprende con algo o o veo que hasta hay gente que se empieza a retirar, porque si no llega a los 700.000 a ver si no va a ser suficiente pasta y estamos hasta 2030 esperando, o peor, nos quedamos sin pasta que él está cubierto con kickstarter. De todas formas, para que esté tío no saque las cosas por puro pundonor, es que tendría que estar muy jodida la cosa.


Las campañas de KS funcionan así, principio y final explosivos, y un valle en la parte intermedia.
¿Qué podría poner para atraer a más backers? ¿Los que quieren el megawire o el delfín(que es lo único que queda interesante) ya han aportado para otras recompensas?

Si realmente quisiera más pasta, podría quitar el cartel de sold-out a los sticks o el Paprium EU LDT.
futito escribió:¿Qué podría poner para atraer a más backers?


Poner videos en movimiento y características detalladas de lo que vende por ejemplo.
futito escribió:Si realmente quisiera más pasta, podría quitar el cartel de sold-out a los sticks o el Paprium EU LDT.

No.
Hay que hacer la mentira creíble.
Yo creo que sacan un video de este estilo, como hicieron en 2017 cuando abrieron precompras, con imágenes en movimiento de la versión GG y la versión Next Gen, y le meterían un buen impulso al Kickstarter.

Cuando vi ese video en 2017 me dejaron con la boca abierta y tuve que soltar la pasta porque no me creía que eso era posible en MD y quería probarlo en directo. Al final llegó con 3 años de retraso, pero era real. A ver si para la traca final del KS enseñan algo en video.

weyland escribió:
futito escribió:No.
Hay que hacer la mentira creíble.


Baia entonces cancelaré todas mis aportaciones.


Edit: pregunté en el KS lo de un posible nuevo tráiler y no dicen que no (pero tampoco que sí).

Al final acabarán mostrando algo, seguramente.
Si muestran algo de GG y tal, me plantearé perder dinero.
Creéis que saldrá Paprium para Spectrum 48k?

Tendrá niveles de dificultad?
1P Javi escribió:Creéis que saldrá Paprium para Spectrum 48k?

Tendrá niveles de dificultad?

¿Por qué no mejor para Spectrum 16K? [+risas]
Uff ese ni lo llegué a ver yo...

Fuera coñas, podría pensarse el bigotes en sacar una versión para Super Nes. Si tiene que ser recortado pues recortado, que se le va a hacer. Pero molaría [360º]
1P Javi escribió:Uff ese ni lo llegué a ver yo...

Fuera coñas, podría pensarse el bigotes en sacar una versión para Super Nes. Si tiene que ser recortado pues recortado, que se le va a hacer. Pero molaría [360º]


Recortado? Al revés.
FFantasy6 escribió:
1P Javi escribió:Uff ese ni lo llegué a ver yo...

Fuera coñas, podría pensarse el bigotes en sacar una versión para Super Nes. Si tiene que ser recortado pues recortado, que se le va a hacer. Pero molaría [360º]


Recortado? Al revés.


En sueñolandia. O si no, ¿qué brawler de SNES de su amplio catálogo está no ya por encima, sino al nivel de Paprium?
gynion escribió:En sueñolandia. O si no, ¿qué brawler de SNES de su amplio catálogo está no ya por encima, sino al nivel de Paprium?



Ninguno, y eso les duele.
gynion escribió:
En sueñolandia. O si no, ¿qué brawler de SNES de su amplio catálogo está no ya por encima, sino al nivel de Paprium?


No estamos hablando de homebrew?
No sé cómo ira el resto, acabo de superar los 800€ en ediciones y demás, y ya tengo pensado montarme una recre con vinilos de Paprium...

Es enfermizo ya, pero es que parece que vaya a ser una parte histórica del "Neo Retro".
Paprium escribió:
gynion escribió:En sueñolandia. O si no, ¿qué brawler de SNES de su amplio catálogo está no ya por encima, sino al nivel de Paprium?



Ninguno, y eso les duele.

Lo que más les duele es que para la negrita de SEGA sacan de todo y para la blanquita de NINTENDO, una mierda y media, esa es la verdad.

Lo único que sacan para la SNES son reediciones de juegos clásicos, en páginas de juegos limitados, para MD además muchos juegos nuevos.
FFantasy6 escribió:No estamos hablando de homebrew?


De juegos, catálogo de juegos, en general. Si aseguras que en Super no va a estar recortado, sino al revés, será porque te basas en brawlers para Super que superan a Paprium. Y si no, pues lo que te dije, en sueñolandia todo es posible.

Imagina que el Fonsi lanza otro goal de esos, en el que anuncia una versión para Super. Para que la gente se crea que realmente va a ser una versión sin recortes habría que saberlo o estimarlo basándose en algo; pero.. ¿en nada? ¿en la ilusión? no lo veo, que quieres que te diga.
Paprium escribió:Ninguno, y eso les duele.


Imagen
Imagen
Después de haber disfrutado del chiste del día, pregunto:

¿Alguno tiene pensado actualizar la ROM de la primera tirada de Paprium si surge la oportunidad?

Por mi parte no tengo intención de cambiar/actualizar la que tengo, por conservar más que nada lo original.
En el Paprium de SNES del pato hay por lo menos 18 enemigos en pantalla a la vez, todos con la IA del robot que le ganó a Kaspárov jugando al ajedrez, fases con modo7, Ghost Layering a full, 256 tonos distintos de color rosa y morado simultáneamente.
La posibilidad de desbloquear a Epona como personaje jugando.

Unas digitalizaciones de voz con calidad superior al CD grabadas por el mismísimo Bertín Osborne gritando "Showtime!" cada vez que le lanzas y aciertas a un enemigo con un objeto.

Todo esto sin nada de flickering ni ralentizaciones, porque evidentemente utiliza fastrom.

Ah, y sin ningún chip de apoyo, porque no los necesita.
Sin retrasos y sin aduanas.
Y el precio de todo sería al cambio unas 12.900 pesetas.


Y claro, como la MD no trae el mando de 6 botones por defecto el juego se jugaría muuuuucho mejor en la SNES [carcajad]


@Señor Ventura
Ni de coña.
625k $ ...... a ver que sale hoy ......
Señor Ventura escribió:
Paprium escribió:Ninguno, y eso les duele.


Imagen
Imagen


Igualicos.

Imagen

Imagen
4309 respuestas