Paprium: Here we go again...

SoNi escribió:
Just to clarify again. In the past we always shipped USA orders from USA and European orders from Europe. We always do the best to speed-up and ease delivery to our customers (believe it or not). That is said, it is no guarantee and there are always exceptions! We will clarify further as this campaign progress. Thank you for your understanding


Esa es la respuesta a mi comentario, al final le he tirado los 9$ que pide para ver los Add-Ons solo para poder comentar.

He visto que puedo cancelar en cualquier momento antes de finalizar la campaña, así que perfecto.

La respuesta me parece muy poco clara, así que les he vuelto a insistir en que aclaren el tema lo antes posible.
¿Qué es 16-BIT PAPRIUM (Custom Game)? ¿una copia personalizada del juego? ¿personalizada en qué sentido? Encima pone que te la personalizan sólo si compras el compendium, si no te envían una copia normal, tócate los huevos xD
@stormlord creo que no has entendido nada.

Ese custom es sólo para los que compren el MEGAPOPE, que son las 8888 copias del juego. Al añadir ese custom, te personaliza una unidad del juego. No tiene nada que ver con lo que dices.
Gelion escribió:@stormlord creo que no has entendido nada.

Ese custom es sólo para los que compren el MEGAPOPE, que son las 8888 copias del juego. Al añadir ese custom, te personaliza una unidad del juego. No tiene nada que ver con lo que dices.


Exacto, de hecho según me preció entender, todas las copias del Megapope son personalizadas e incluso te puedes añadir a tí como personaje jugable. De ahí que pidan una tirada mínima...
rastapunk escribió:
Gelion escribió:@stormlord creo que no has entendido nada.

Ese custom es sólo para los que compren el MEGAPOPE, que son las 8888 copias del juego. Al añadir ese custom, te personaliza una unidad del juego. No tiene nada que ver con lo que dices.


Exacto, de hecho según me preció entender, todas las copias del Megapope son personalizadas e incluso te puedes añadir a tí como personaje jugable. De ahí que pidan una tirada mínima...

Coño, en mi mente tenia el compendium y no el MEGAPOPE tal como ponen ahí [+risas]. Leí rápido y para mí era el compendium.

@Gelion , aclarado queda xD.

También menudo asco de kickstarter, es lioso a más no poder.
@stormlord no te culpo, te ha pasado precisamente por lo que comentas. Es el KS más loco y desorganizado que he visto en mi vida.
7k$ para alcanzar los 350 y a ver que sale...
Gelion escribió:@stormlord no te culpo, te ha pasado precisamente por lo que comentas. Es el KS más loco y desorganizado que he visto en mi vida.


Pues a mi no me parece desorganizado, todo lo contrario. Es bastante claro y muy efectivo a nivel de marketing. Solo he participado en un KS hasta la fecha, el de Shenmue 3, y era una mierda de KS al lado de este. Una mierda que consiguió mucha financiación por ser el juego que era, pero una mierda de campaña, 500% amateur, a ratos hasta parecía improvisada.

Con una estrategia como la del Paprium estoy seguro que Shenmue 3 habría conseguido bastante más.

Me suena que el juego de mesa de Dark Souls siguió el mismo tipo de campaña que Paprium, con buenos resultados.

La próxima stretch goal está clara, cero sorpresas (pero para mucha gente, muy esperada).
yo tengo una duda, si puedes cancelar antes de que salga, que me impide comprar 10.000$ y cancelsr 2 dias antes para que salgan los secretos? es que con 1000 backers salen a 300$ de media.
Si sale para drincas, volver a tirar billetes a la pantalla
Tomax_Payne escribió:yo tengo una duda, si puedes cancelar antes de que salga, que me impide comprar 10.000$ y cancelsr 2 dias antes para que salgan los secretos? es que con 1000 backers salen a 300$ de media.
Si sale para drincas, volver a tirar billetes a la pantalla

Veo que no soy el único que lo estaba pensando [qmparto]
@guillian-seed Hasta ahora también había participado solo en el de Shenmue III, y la verdad es que ni volví a entrar, ni abrí uno solo de los correos de actualización del proyecto (los relacionados con envíos eran aparte).

¿Has metido pasta en Paprium?
Dene escribió:
¿Has metido pasta en Paprium?


No, pero estoy bastante convencido de que meteré al menos para una edición classic de Mega Drive. Y a lo mejor un Mini Paprium, de GG, aunque de eso no estoy tan seguro.

Sé que lleva cierto riesgo enviarle pasta al bigotes, pero al menos sé que lo que recibes a cambio (si lo recibes, claro) es MUY bueno.

Tomax_Payne escribió:yo tengo una duda, si puedes cancelar antes de que salga, que me impide comprar 10.000$ y cancelsr 2 dias antes para que salgan los secretos? es que con 1000 backers salen a 300$ de media.
Si sale para drincas, volver a tirar billetes a la pantalla


Nada te lo impide, pero aún con tu aportación ficticia, necesitarías muchas cuentas con muchas tarjetas de crédito para que el efecto de tu pledge troll tuviera efecto. Como mucho adelantarías una sorpresa unas horas.

Además, que cuando desbloqueas stretch goals o aumentas la contribución general al proyecto, otra gente se anima a aportar, por lo que a lo mejor hasta estarías haciendo el efecto contrario.

En otro tipo de proyectos han habido trolls que han jodido campañas así (financiando un proyecto con una aportación cuantiosa y retirándola al final).
Nuevo vídeo en la campaña de Kickstarter, esta vez por los 3 jugadores activados en Paprium

https://v.kickstarter.com/1635710084_8b ... 4_high.mp4

¿Cada anillo que va sumando significa algo? Va a terminar como Mr T en el equipo A [carcajad]
A ver si saca en movimiento la versión de Paprium en 8 bits de Sega, no se, si quiere que la gente se lo compre, que diga algo mas sobre el juego, cosas como si va a llevar chip especial y para que, número de fases, etc, etc.

Me comentaba un usuario del foro que es posible que salga para GG y no para MS porque la GG quizá si pueda llevar un chip para sonido, cosa que la MS parece ser no puede. Yo no tengo ni idea.
A mi, el que no haya versión Master System me ha matado, y aunque debería de estar muy contento porque va a haber versión para Master System portátil, pues no es exactamente lo mismo.
@aranya , pues sip, mucho mejor en Sistema Maestro que en Juego de Engranaje (traducción burra a posta [+risas])
KorteX escribió:Nuevo vídeo en la campaña de Kickstarter, esta vez por los 3 jugadores activados en Paprium

https://v.kickstarter.com/1635710084_8b ... 4_high.mp4

¿Cada anillo que va sumando significa algo? Va a terminar como Mr T en el equipo A [carcajad]


Pues ojo con el tema anillos... ya lo comenté algunas páginas atrás, fijaros en el dedo meñique. El cabronazo lleva una pieza de arcade stick (en este último vídeo se aprecia mejor).

Nos estará desvelando alguna recompensa? Como le gusta el trolleo al puto bigotes.
Primera imagen filtrada en un foro francés del famoso juego de los delfines del amigo Fonzie del que darán más información según avance el Kickstarter:

https://ibb.co/yqkLLSb

No sabía si ponerla aquí o en su hilo oficial.
Pues no sé ustedes, pero yo sinceramente esperaba otra cosa.

Así que creo que voy a cancelar el envío.
Paprium escribió:Primera imagen filtrada en un foro francés del famoso juego de los delfines del amigo Fonzie del que darán más información según avance el Kickstarter:

https://ibb.co/yqkLLSb

No sabía si ponerla aquí o en su hilo oficial.
Pues no sé ustedes, pero yo sinceramente esperaba otra cosa.

Así que creo que voy a cancelar el envío.


Pues ya me huelo la versión de Dreamcast
Imagen


Que por cierto para esta de paprium solo quedan ya 2,5k y tenemos la mejor versión del juego. [sati]
@pacopi la mejor versión sería la del combo megaCD+32x o la de Laser Active. La de DC puede estar bien.

De todas formas, no Master System, no party.
Yo quiero ver en movimiento la versión de 8 bits, y ver si marca un hito en los 8 bits de Sega.
aranya escribió:@pacopi la mejor versión sería la del combo megaCD+32x o la de Laser Active. La de DC puede estar bien.

De todas formas, no Master System, no party.
Yo quiero ver en movimiento la versión de 8 bits, y ver si marca un hito en los 8 bits de Sega.


No se hasta que punto una version de master sea factible, la veo tan innecesaria como la de gear [+risas]
pero una 32X, Mega CD si seria un paso logico en terminos de evolucion por decirlo de alguna manera.
a ver con que nos sorprenden hoy, por que una version de Dream es seguir la misma estela de Pier Solar.
@seijurou Tan innecesaria como la de Mega Drive, MegaCD o 32X. Cualquiera viene a saciar a los fans del sistema sin ser ninguno de ellos puntero.
Dene escribió:@seijurou Tan innecesaria como la de Mega Drive, MegaCD o 32X. Cualquiera viene a saciar a los fans del sistema sin ser ninguno de ellos puntero.


Por eso mismo, es un ataque a la nostagia y eso nos encanta, una de gear pues genial, una de master pues genial, una de switch pues genial, pero si la idea es generar una mejor experiencia de juego, mejorando audio, graficos etc, Involucionarlo de sus sistema original "megadrive" a uno inferior como master pues desde mi punto de vista obviamente es una tonteria.
ahora bien el port a gear con su estetica chibi pues es curioso peor me sigue pareciendo una chorradilla curiosa " que pillare sus 6 versiones ojo" pero eso no quita que me hubiera gustado algo un poco mas evolutivo.
Alcanzados los 350k $ ........
SoNi escribió:Alcanzados los 350k $ ........


Locura y quedan 50 días... Supongo que en unos días se calmará la cosa, pero viendo como han organizado los objetivos y si el megawire es tan "sorprendente" como lo quisieron vender....

A la espera de que anuncien algo y espero que alguna imagen o características de la versión.
@aranya esa versión MegaCD o 32X esta confirmada o se esta rumoreando de que podría salir ?
¿Se sabe algo de cuando van a anunciar el add-on de los 350.000$?
se lo estan tomando con calma joder, quiero ver algo pero ya [+risas] [+risas]
@seijurou Como te quema el dinero [sonrisa]

Espero que anuncien modo 4p, no quiero gastar más [carcajad]
WOW! It took so few days to unlock the next major stretch goal! As some have guessed, Katana is the codename for the SEGA Dreamcast. PAPRIUM is coming to the SEGA Dreamcast
Quien quiera coleccionar todas las figuritas, se va a dejar un pastón. XD
Tres de Game Gear. Otras tres de DreamCast...
Imagen
seijurou escribió:se lo estan tomando con calma joder, quiero ver algo pero ya [+risas] [+risas]


Te recomiendo ser más paciente con este kickstarter, por tu propia salud [carcajad]
A mi por lo menos siempre me gustan más las figuras de la versión Japonesa... Una pena que no puedas elegirla.

Pues ya tiene mi aportación a falta de ver que otro objetivo se desbloquea...
Joder con los figurines ..... pa quererlos todos .....
Menos mal que dreamcast y switch no me interesan que si no me echan de casa ....

Para dreamcast se va para 2023 y no hay posibilidad de updates
Una regular de DC por aquí. Los 50$ de diferencia por esos extras no me compensan.
De momento tengo puesto el compendium, ost y versión normal de Dreamcast, si sacan algún stick seguramente quite la ost. Lastima que el mini paprium sea para game gear, si fuera para la master system lo pillaba.
Edición regular de Dreamcast pedida. La única figurita de las especiales de DC que me gusta es la japo, así que pasando, no quiero renunciar a la preciosa caja azul europea.
AzaToch escribió:Lastima que el mini paprium sea para game gear, si fuera para la master system lo pillaba.

MegaSG + adaptador GG
¿Por cuánto sale la regular de Dreamcast?
Sigo esperando la remesa de abril...y ya ha caido una regular japonesa de Dreamcast.
A la espera de la de switch y ojala una de Mega cd.
Bigotes take my money!!! XD XD
Sceptre_JLRB escribió:¿Por cuánto sale la regular de Dreamcast?

47€
Sceptre_JLRB escribió:¿Por cuánto sale la regular de Dreamcast?
47$


Probablemente esta sea la versión de todas más fácil de ripear xd


Añadida a la lista.
Regular, sin figurita.
@weyland No es mala opción, sobre todo por poder jugar en una tv, pero por lo que vale te puedes pillar una GG con pantalla ips y toda la parafernalia y todavía ahorras dinero.
@SoNi @Paprium
¡Muchas gracias!

Joer, las quiero todas, pero aún no he pillado nada del kickstarter mágico este. [+risas] Esperando una regular de MD de abril estoy, pero al final algo más le añadiré. GG, DC... Y con la inminente versión de Switch, que me tendría ya ganado. [+risas]

Maldito Bigotoff, cómo logra acaparar atención. Eso sí, todo esto que se está anunciando... Hay que ser conscientes de que pasarán varios años hasta que lo recibamos.
Sceptre_JLRB escribió:Eso sí, todo esto que se está anunciando... Hay que ser conscientes de que pasarán varios años hasta que lo recibamos.

Eso es lo que a mí me toca muchísimo las albóndigas. Por cualquier cosa "limitada" esperamos mínimo un año para recibirlo, pero con Bigotes se va hasta el infinito.

Ya se inventará miles de historias para alargar la espera todo lo que quiera.
A los que estáis pillando ediciones, ¿no creeis que es mejor ver en movimiento y saber como es la versión GG?, y con la versión DC, ¿habeis pensado en esperar a ver si lleva extras, aprovecha la DC en algo o es un simple emulador+juego de MD?
@aranya En mi caso, quiero vivir la experiencia jugable en Mega Drive, la versión de DC es coleccionismo puro y duro, y doy por hecho que va a tener unas cotas de calidad mínimas que lo van a hacer atractivo.
aranya escribió:A los que estáis pillando ediciones, ¿no creeis que es mejor ver en movimiento y saber como es la versión GG?, y con la versión DC, ¿habeis pensado en esperar a ver si lleva extras, aprovecha la DC en algo o es un simple emulador+juego de MD?

En el video de esta actualización, me parece que Fonzie dice que el juego para DreamCast se prevé para 2023 para portarlo en condiciones.
4309 respuestas