Paprium: Here we go again...

Increíble la obsesión de algunos con Virtuanestor y su pasión por meterlo con calzador en cualquier hilo. Mucho hate pero bien que se conocen sus muletillas y expresiones.
@chinitosoccer

Respeto tu opinion pero no la comparto.

A mi si que me fascina que alguien se haya atrevido a sacarse la polla con un brawler al que no le da miedo la censura (pollas, bikinis, tetas.. que gritan "miren, se puede hacer un brawler molon sin llegar a la obscenidad"), en un estilo ciber-punk macarra con 24 niveles que no aburren.

La ciudad se siente viva desde los barrios bajos de los niveles "underground" con su neblina, 'radioactividad' en las calles y macarras amorfos drogadictos, pasando por los "low levels" en donde ves mas nivel de pasta (locales de venta, comida, chinatown, el blue bar (una joya en art. style), incluso te das de ostias en un puerto en el que llueve y arriba de un vehiculo manejado por un cabron npc XD, para terminar en un barco asaltando a un gordo cabron por una p**ta tarjeta para acceder a los niveles altos... pero ya no spoileo mas, es simplemente una p**ta ciudad completa!

Precisamente su estilo es lo que le da esa frescura, no sigue ningun estandar marcado en esa categoria (el que mas se le acercaria seria el "2 Crude Dudes") pero ni de coña le llega a los talones aunque sea un excelente port del arcade.

La musica del juego me gusta mas que los graficos (y eso ya es mucho que decir), hay mucho tema variado, canciones que nada tienen que envidiarle a yuzo (con el debido respeto que le tengo) entre las que mas me gustan esta 'Gothic' (Una puta sinfonia), 'Spiral' (Nostalgia a tope), Asian chill' (Un nuevo clasico), 'Neo Metal' (Perfecta para repartir golpes encima de un auto sin motor conducido por un npc bajo una lluvia a la orilla de un puerto XD) y 'Evolve' (Va de maravilla con el tema ciberpunk).

Para mi, este juego juega en otra liga sin demeritar en lo mas minimo a la proeza que fue en su momento SOR2.
Jhimyx escribió:Increíble la obsesión de algunos con Virtuanestor y su pasión por meterlo con calzador en cualquier hilo. Mucho hate pero bien que se conocen sus muletillas y expresiones.


Sus muletillas ni las conozco, ni las quiero conocer. Viendo el espectáculo de la denuncia y medio minuto de uno de sus vídeos tuve suficiente. Nunca entenderé la bola que se le da a este personaje. Pero en fin... los gustos son como los culos, cada uno tiene el suyo.

En fin, no nos desviemos... El próximo stretch goal será a los 325.000$, no? (ya llevan 315K)

Que creéis que anunciarán? Para los 350K parece que está bastante claro (DC).
@rastapunk ojalá caiga el megawire, aunque podria ser el anuncio del nuevo arcade stick ..... o a saber ..... esta tarde/noche salimos de dudas.
SoNi escribió:@rastapunk ojalá caiga el megawire, aunque podria ser el anuncio del nuevo arcade stick ..... o a saber ..... esta tarde/noche salimos de dudas.

No sé si caerá el megawire porque al final no deja de ser algo externo al kickstarter, y quitando a los que compraron la primera remesa, para la mayoría de gente no creo que sea un añadido muy interesante y más bien se la pelará, aunque veo que se está insistiendo bastante con este tema, lo mismo le convecen.

De todas maneras, ahora que está pillando pasta a mansalva, con kickstarter o sin él, un poco más cerca debería de estar.
pacopi escribió:<
Imagen


Parece Jesucristo . Spread my words!

Pues a falta de revelar más secretos, quizás me haga con la versión de dreamcast, pero poco más


Este tío cada vez se deja crecer más pelo, a este paso en vez de 'El Bigotes' le vamos a tener que llamar 'El Capitán Cavernícola'

Imagen

[qmparto]
Ojo que Megawire podría ser útil también para los que compren el juego corregido, si a través de él se puede activar algún modo online, compartir High-Scores, DLCs...

Imagen

Es la versión francesa de El Cigala

Imagen
txefoedu escribió:Ojo que Megawire podría ser útil también para los que compren el juego corregido, si a través de él se puede activar algún modo online, compartir High-Scores, DLCs...

Imagen

Eso mismo comentaba yo páginas atrás... Como consiga que juguemos online a la MD a través de un cable minijack le compro 10 megawires! [jaja]

Por cierto, se comenta que en el último vídeo lleva una pieza de arcade stick en el dedo meñique. Será una pista para el próximo stretch goal?
Para mí lo peor del juego es que el feeling de dar hostiejas no está todo lo bien logrado que debería.
Lo de este juego es digno de estudio, se pisotea a sus clientes, se les ríe en la cara, los deja esperando en incertidumbre, se burla de los comentarios de sus clientes, les sube el precio a sus productos así porque si, les envía a unos si y a otros los deja esperando, no contesta emails a menos que este en fase de acumular mas pasta, se le falta el respeto constante y con todo eso el personaje vuelve abre nuevas ventas y se le llenan otra vez las cuentas.

Ya esto es masoquismo puro y duro. [+risas]

Lo vuelvo a decir que supere Paprium que a este yo no le vuevo a dar un duro en mi vida. Mi respeto vale mucho mas que un jodio juego.
rastapunk escribió:Por cierto, se comenta que en el último vídeo lleva una pieza de arcade stick en el dedo meñique. Será una pista para el próximo stretch goal?


También han colgado el screenshot de la versión "next-gen" con mayor detalle, donde se aprecia el filtro CRT y nuevos efectos de luces.

Imagen
Solo espero que al menos arreglen esa horrible IA de los enemigos y jefes y terminen con la posibilidad de terminar el juego con patadas voladoras.
rastapunk escribió:
rastapunk escribió:Por cierto, se comenta que en el último vídeo lleva una pieza de arcade stick en el dedo meñique. Será una pista para el próximo stretch goal?


También han colgado el screenshot de la versión "next-gen" con mayor detalle, donde se aprecia el filtro CRT y nuevos efectos de luces.

Imagen

¿Estamos ante el primer emulador de Mega Drive para PS5 y con soporte para Paprium?
como saquen una version para switch me lo pillo de calle
el_ssbb_boy escribió:
rastapunk escribió:
rastapunk escribió:Por cierto, se comenta que en el último vídeo lleva una pieza de arcade stick en el dedo meñique. Será una pista para el próximo stretch goal?


También han colgado el screenshot de la versión "next-gen" con mayor detalle, donde se aprecia el filtro CRT y nuevos efectos de luces.

Imagen

¿Estamos ante el primer emulador de Mega Drive para PS5 y con soporte para Paprium?


No, ya dijeron que el juego lo están re-programando. El original no va a 16:9 y muestra menos colores en pantalla.
EPSYLON EAGLE escribió:Solo espero que al menos arreglen esa horrible IA de los enemigos y jefes y terminen con la posibilidad de terminar el juego con patadas voladoras.

esa IA es tonta en los primeras fases cuando juegas en niveles de dificultad bajos y principalmente en los enemigos punkis. Según avanzas, todos los enemigos son mucho más agresivos y ni lo notarás, además creeme que agradecerás que de vez en cuando se queden a la espera. Con los jefes lo mismo, es verdad que podrían tener patrones más complejos pero sería harto complicado completar el juego, si ya es duro de por sí, no me imagino en plan jefes del Final Fight... Pero insisto en que os quitéis de la cabeza el concepto beat'em up arcade típico porque este juego no va de eso, no tiene la misma curva ni progresa igual, es una "aventura" muy larga en la que pasarás por distintas situaciones, tanto díficiles como más relajadas, la recta final es muy dura y necesitarás vidas y todo lo recolectado durante el juego. La jugabilidad está confeccionada pensando en esto. El salto patada facilita las cosas, sí, pero sigue siendo duro completarlo en el modo original, de hecho, es lo que dije antes, o recurres a eso o a ver quien es el máquina que consigue pasarse el juego sin espamear ese movimiento. Os invito a que lo intentéis y si eso grabéis un vídeo para verlo.

La peña valora el juego a través de ver vídeos en youtube y creo que no termina de entenderlo, hasta que no se juega en profundidad no pillarás de qué va realmente el juego. Te puede gustar más o menos el planteamiento, pero no pretende ser el nuevo Streets of Rage para MD.
rastapunk escribió:
el_ssbb_boy escribió:
rastapunk escribió:
También han colgado el screenshot de la versión "next-gen" con mayor detalle, donde se aprecia el filtro CRT y nuevos efectos de luces.

Imagen

¿Estamos ante el primer emulador de Mega Drive para PS5 y con soporte para Paprium?


No, ya dijeron que el juego lo están re-programando. El original no va a 16:9 y muestra menos colores en pantalla.

Touché.
esilvan escribió:Para mí lo peor del juego es que el feeling de dar hostiejas no está todo lo bien logrado que debería.


Correcto, he jugado y puedo decir que el feedback de los golpes es paupérrimo.
Faxtron escribió:Lo de este juego es digno de estudio, se pisotea a sus clientes, se les ríe en la cara, los deja esperando en incertidumbre, se burla de los comentarios de sus clientes, les sube el precio a sus productos así porque si, les envía a unos si y a otros los deja esperando, no contesta emails a menos que este en fase de acumular mas pasta, se le falta el respeto constante y con todo eso el personaje vuelve abre nuevas ventas y se le llenan otra vez las cuentas.

Ya esto es masoquismo puro y duro. [+risas]

Lo vuelvo a decir que supere Paprium que a este yo no le vuevo a dar un duro en mi vida. Mi respeto vale mucho mas que un jodio juego.

Está más que estudiado, se llama findom....

Tú me das pasta y ya veré yo lo que doy [sati]
SIRDRAK escribió:
pacopi escribió:<
Imagen


Parece Jesucristo . Spread my words!

Pues a falta de revelar más secretos, quizás me haga con la versión de dreamcast, pero poco más


Este tío cada vez se deja crecer más pelo, a este paso en vez de 'El Bigotes' le vamos a tener que llamar 'El Capitán Cavernícola'

Imagen

[qmparto]

No, es Jesucristo, y no voy mal encaminado porque para algunos ya lo es [+risas]
Me han contestado esto en los comentarios del proyecto en Kickstarter acerca de la versión brasileña:

"Games are shipped from the USA, for European customers we might have a more favorable solution but we cannot guarantee it at the moment.

Concerning the 16-BIT Brazilian version, for non-Brazilian customers it is shipped like the others but for Brazilian customers it will be shipped from Brazil".

Perfecto, versión exclusiva y más barata. Al final será la más abundante, pero bueno, guardaré bien la versión investor y le daré caña a la 1.1, jeje.
Johibe escribió:Me han contestado esto en los comentarios del proyecto en Kickstarter acerca de la versión brasileña:

"Games are shipped from the USA, for European customers we might have a more favorable solution but we cannot guarantee it at the moment.

Concerning the 16-BIT Brazilian version, for non-Brazilian customers it is shipped like the others but for Brazilian customers it will be shipped from Brazil".

Perfecto, versión exclusiva y más barata. Al final será la más abundante, pero bueno, guardaré bien la versión investor y le daré caña a la 1.1, jeje.


Pues a poco que tenga un arte de portada apañadete (algunas portadas brasileñas me gustan, otras no), va a ser la versión más barata.

Imagen


Me gustaría saber, eso sí, porque es una edición más barata. ¿Va a ser peor en algo?
Johibe escribió:Me han contestado esto en los comentarios del proyecto en Kickstarter acerca de la versión brasileña:

"Games are shipped from the USA, for European customers we might have a more favorable solution but we cannot guarantee it at the moment.

Concerning the 16-BIT Brazilian version, for non-Brazilian customers it is shipped like the others but for Brazilian customers it will be shipped from Brazil".

Perfecto, versión exclusiva y más barata. Al final será la más abundante, pero bueno, guardaré bien la versión investor y le daré caña a la 1.1, jeje.


Pero envían todo desde USA ? Menudo palo de aduanas que no contemplava ..... espero que encuentren una solución
SoNi escribió:
Johibe escribió:Me han contestado esto en los comentarios del proyecto en Kickstarter acerca de la versión brasileña:

"Games are shipped from the USA, for European customers we might have a more favorable solution but we cannot guarantee it at the moment.

Concerning the 16-BIT Brazilian version, for non-Brazilian customers it is shipped like the others but for Brazilian customers it will be shipped from Brazil".

Perfecto, versión exclusiva y más barata. Al final será la más abundante, pero bueno, guardaré bien la versión investor y le daré caña a la 1.1, jeje.


Pero envían todo desde USA ? Menudo palo de aduanas que no contemplava ..... espero que encuentren una solución


WM siendo europea y con la mayoría de sus clientes europeos, supongo que enviarán desde la UE como siempre. Supongo que desde EEUU enviarán a toda América.
Johibe escribió:
SoNi escribió:
Johibe escribió:Me han contestado esto en los comentarios del proyecto en Kickstarter acerca de la versión brasileña:

"Games are shipped from the USA, for European customers we might have a more favorable solution but we cannot guarantee it at the moment.

Concerning the 16-BIT Brazilian version, for non-Brazilian customers it is shipped like the others but for Brazilian customers it will be shipped from Brazil".

Perfecto, versión exclusiva y más barata. Al final será la más abundante, pero bueno, guardaré bien la versión investor y le daré caña a la 1.1, jeje.


Pero envían todo desde USA ? Menudo palo de aduanas que no contemplava ..... espero que encuentren una solución


WM siendo europea y con la mayoría de sus clientes europeos, supongo que enviarán desde la UE como siempre. Supongo que desde EEUU enviarán a toda América.


He leído tu comentario en el KS y como dices ahora es más o menos lo que yo he entendido. La mayor parte de patronos son de Francia, dudo mucho que a todos ellos le hagan el envío desde EEUU.

Quizás la versión brasileña solo la manden desde EEUU al resto del mundo. Porque tiene pinta que han llegado a algún acuerdo con alguna distribuidora local de Brasil para todo el tema de esa versión.

Un saludo
Pues yo creo que sí van a mandar todo desde usa. No olvidemos, por lo que se intuye de toda esta peli de terror, es que al final el amigo tiene unos líos de pasta y fiscales de mil demonios.

Por qué va a usar esta campaña para enviar lo anterior ? Bueno, es la tapadera, sin más.

PayPal no te retieke el dinero así por qué si, porque te tenga mania. Igual que la peli de que el juego del delfín se está financiando de otra manera, da igual. A ti mañana te llega un ingreso de 30 mil euros al caja rural y ya tienes el lío montado. Si encima eres francés, en Francia, pero tú empresa es americana, y llevas años en China...pues imagínate el jaleo.

Esta usando este kickstarter como tapadera para financiar esto, y lo anterior, de manera legal, pagando todo como debe, y demás .pero vamos, SEGURISIMO.

Fijaros que en la localización del kickstarter pone que es USA. Desconozco que implicaciones tendrá o cuánto de difícil sería enviar desde Europa, pero seguro que no es sencillo mover el material a Francia , sin que pase nada. Si no quiere correr el riesgo de que le pase la misma mierda que hasta ahora, hara las cosas bien, y lo más sencillo es mandar desde usa, que es donde está localizado el proyecto, dónde está llegando el dinero y ale.

Así que aduanas va a trincar si o si. La única solución, es que él se haga cargo del DDP y ya venga todo pagado y demás.
esilvan escribió:Pues yo creo que sí van a mandar todo desde usa. No olvidemos, por lo que se intuye de toda esta peli de terror, es que al final el amigo tiene unos líos de pasta y fiscales de mil demonios.

Por qué va a usar esta campaña para enviar lo anterior ? Bueno, es la tapadera, sin más.

PayPal no te retieke el dinero así por qué si, porque te tenga mania. Igual que la peli de que el juego del delfín se está financiando de otra manera, da igual. A ti mañana te llega un ingreso de 30 mil euros al caja rural y ya tienes el lío montado. Si encima eres francés, en Francia, pero tú empresa es americana, y llevas años en China...pues imagínate el jaleo.

Esta usando este kickstarter como tapadera para financiar esto, y lo anterior, de manera legal, pagando todo como debe, y demás .pero vamos, SEGURISIMO.

Fijaros que en la localización del kickstarter pone que es USA. Desconozco que implicaciones tendrá o cuánto de difícil sería enviar desde Europa, pero seguro que no es sencillo mover el material a Francia , sin que pase nada. Si no quiere correr el riesgo de que le pase la misma mierda que hasta ahora, hara las cosas bien, y lo más sencillo es mandar desde usa, que es donde está localizado el proyecto, dónde está llegando el dinero y ale.

Así que aduanas va a trincar si o si. La única solución, es que él se haga cargo del DDP y ya venga todo pagado y demás.


Uff..

Pues creo que voy a cancelar todo. El hostión puede ser de miedo si no.
¿Pero no enviaba desde Francia? El mío vino de allí.
rastapunk escribió:
FFantasy6 escribió:
rastapunk escribió: (igual que una larga lista de juegos de SNES, por cierto),


Tan larga que no es ni el 3,6% del catálogo de la consola.


Más de 80 juegos según la Wikipedia... Llámame loco, pero igual un poco larga si que es. Hay sistemas que ni siquiera tienen 80 referencias en su catálogo.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Anexo:C ... r_Nintendo



Me sorprende ver la cantidad de gente (no lo digo por ti, solo uso este comentario como ejemplo) que aún saca el tema de los chips adicionales en Super Nintendo como si fuera algo negativo o que desmereciera a la máquina.

E incluso cuando comparan SN y MD hay que gente que dice que si Mega CD no entra en la disputa entonces ¡Los juegos con chip de SN tampoco!

También se aplica a este Paprium al afirmar cosas como que el 90% del juego lo corre la MD a pelo cuando eso son meras suposiciones. Lo único cierto es que sin el Datem, simplemente Paprium no podría ser. Y no pasa nada, no son menos consolas por eso.
Yo creo que los pedidos antiguos los va a mandar desde Francia, porque están allí, ya fabricados Estarán en el sotano de algún colega quedao completamente de estrangis. Pero lo nuevo, lo lógico sería que lo enviase desde usa.

Piensa que esto ha llegado donde ha llegado, porque el colega tiene unos líos de pasta de la hostia. Yo si creo que no haya olido un duro y estos envíos los haya costeado de su bolsillo. Pero su única salida era eso. Si no envía nada , en esta campaña se hubiera comido un cagao..necesitaba ese extra de credibilidad para que esté KS saliese adelante.

Ya digo que desconozco como funciona el tema. Pero fijaros que empresas como límited run, y special reserve games, están en la misma tesitura. Empresa americana, fabricación china como todo, y clientes europeos que les sale más caro y por tanto compran menos. Las dos empresas llevan MUCHO tiempo queriendo abrir una sede en Holanda para enviar desde allí , y por tanto tener más clientes europeos, y ahí siguen. Así que no debe ser fácil.

Yo creo que el tío es mucho más listo de lo que pensamos y va un paso por delante de nosotros. Lo que imagino que al principio no tendría ni puta idea de cómo funcionaria el tema, el tío se pensaría que podría recibir dinero por las buenas, vivir donde quiera, y enviar desde donde le salga del rabo , y obviamente pues no ha sido así, y se ha ido metiendo en un jardín del que no ha podido salir. Y como salir en un vídeo diciendo que tiene jaleos con las haciendas de N países queda raro y le podrían trincar, estaría confesando, pues el tío se tiene que liar a soltar mentiras a cascoporro para tirar palante. Fijaros que además , el flipao, pone que hasta los 700.000 dólares no obtiene beneficios ? Parece un pelín exagerado. La explicación sería esa, que en realidad el tío lleva años sin oler un duro, con multas incluso, y efectivamente todo ese montante, pues igual se aproxima ahí . Porque seamos claros, que serán muy bonitos y muy detallistas y blabla, pero que el papel cuesta dos duros hombre. Es todo papel y plástico , eso en China vale dos pesetas. No cuesta los ciento y pico pabos que está pidiendo ahora.

Con todo lo que hemos visto y sufrido, esta es la única explicación lógica posible. No hay más. Es o eso, o que en realidad al fonzie original le han abducido y este hombre ahora es un extraterrestre que ha invadido su cuerpo
1P Javi escribió:
rastapunk escribió:
Más de 80 juegos según la Wikipedia... Llámame loco, pero igual un poco larga si que es. Hay sistemas que ni siquiera tienen 80 referencias en su catálogo.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Anexo:C ... r_Nintendo



Me sorprende ver la cantidad de gente (no lo digo por ti, solo uso este comentario como ejemplo) que aún saca el tema de los chips adicionales en Super Nintendo como si fuera algo negativo o que desmereciera a la máquina.

E incluso cuando comparan SN y MD hay que gente que dice que si Mega CD no entra en la disputa entonces ¡Los juegos con chip de SN tampoco!

También se aplica a este Paprium al afirmar cosas como que el 90% del juego lo corre la MD a pelo cuando eso son meras suposiciones. Lo único cierto es que sin el Datem, simplemente Paprium no podría ser. Y no pasa nada, no son menos consolas por eso.


Para nada, más bien es al contrario... Cuando se habla de Paprium se dice que es trampa porque el cartucho va dopado, pero con SNES no pasa nada.

A mi me parecen válidas todas las opciones, cuanto mejor sea el resultado final mejor, faltaría más. Al final lo importante es disfrutar. Lo que ya no me parece tan bien son las diferentes varas de medir según nos interese o no.

PD: 2500$ para el siguiente stretch goal... Id preparando las palomitas! XD
@esilvan muy bien explicado en tu post. Es lo que siempre he pensado, que el tio debe tener unos jaleos con los impuestos de los países donde encarga las cosas de la hostia.
rastapunk escribió:
1P Javi escribió:
rastapunk escribió:
Más de 80 juegos según la Wikipedia... Llámame loco, pero igual un poco larga si que es. Hay sistemas que ni siquiera tienen 80 referencias en su catálogo.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Anexo:C ... r_Nintendo



Me sorprende ver la cantidad de gente (no lo digo por ti, solo uso este comentario como ejemplo) que aún saca el tema de los chips adicionales en Super Nintendo como si fuera algo negativo o que desmereciera a la máquina.

E incluso cuando comparan SN y MD hay que gente que dice que si Mega CD no entra en la disputa entonces ¡Los juegos con chip de SN tampoco!

También se aplica a este Paprium al afirmar cosas como que el 90% del juego lo corre la MD a pelo cuando eso son meras suposiciones. Lo único cierto es que sin el Datem, simplemente Paprium no podría ser. Y no pasa nada, no son menos consolas por eso.


Para nada, más bien es al contrario... Cuando se habla de Paprium se dice que es trampa porque el cartucho va dopado, pero con SNES no pasa nada.

A mi me parecen válidas todas las opciones, cuanto mejor sea el resultado final mejor, faltaría más. Al final lo importante es disfrutar. Lo que ya no me parece tan bien son las diferentes varas de medir según nos interese o no.

PD: 2500$ para el siguiente stretch goal... Id preparando las palomitas! XD


Bueno yo no he escuchado especialmente a gente decir que este juego no valga por estar dopado.

En todo lo demás coincido 100% contigo, todas las opciones son válidas en tanto a que mejoren el resultado final!
325k$ funded ..... new stretch goal incoming .....
WaterMelon Co. escribió:Wooooohoooooo!!!!! SOMETHING GOT UNLOCKED BUT WHAT IT IS? You're too fast we are still working on the videos, haha! Thank you again for your incredible support!
SoNi escribió:325k$ funded ..... new stretch goal incoming .....


Hablan en los comentarios del megawire, pero viendo la imagen de los objetivos, creo que aparecerá en el objetivo de 500k (Even more secrets also possible to guess)

P.D. Creo que ya voy haciendo cuentas para hacerme con la versión de Dreamcast, llegará casi seguro de aquí a 52 días que quedan aún.
''Hint: It was two but now three.''
Qué será será???
Serán los arcade sticks? :-?
mariodoyle escribió:''Hint: It was two but now three.''
Qué será será???
Serán los arcade sticks? :-?


Apuesto a que sí... En el anterior vídeo el bigotes tenía una pieza de un botón del arcade stick en el dedo meñique (no es broma).
Megawire 4.0 o new arcade stick ?? O nada de esto ?? Haha

Si quiere que la peña siga dejándose la pasta necesita algo goloso .....
guillian-seed escribió:Modo 3-player.


zalexx < You got it right! Thank you again! It is something we also can bring to the original 16-BIT release too (to some extend). But for the Next Gen, wider screen screams for it ! Thank you again and sorry for the late video, will be uploaded in a couple of hours. Chris > Local co-op play (for now) we will explain why!
Imagen

De esta si que podemos estar seguro que la tenía preparada, pues hace poco se mostró como activar la opción de 3 jugadores.

KorteX escribió:Imagen

De esta si que podemos estar seguro que la tenía preparada, pues hace poco se mostró como activar la opción de 3 jugadores.



Por lo menos no hay que pasar por caja [sonrisa]
Vaya... Eso ya lo comentamos hace unas semanas

En el mapa de selección de ruta: A, A, A, arriba, arriba, arriba , abajo, abajo, abajo
Pues menuda castaña de sorpresa [+risas]
¿Cuánto falta para los 350k$? Lo de Dreamcast me pondría muy palote.
Lo de que envíen desde USA es una bajona MUY GORDA si te vas a liar a meter addons. He dejado de comprar en UK o USA si no es con el IOSS prepagado porque Correos España es una broma muy seria con este tema: pagas el IVA y paquetes que no aparecen, o que llegan y el cartero te vuelve a pedir el IVA que ya has pagado por la web de correos.
Así que sin lugar a dudas la peor noticia para mí de este regreso de Paprium. A no ser que implementen un sistema de prepago de importación con Fedex, pero eso no vale esos $8 que pide de costes de envío.
Lo pregunté en los comentarios de la campaña, pero VERY BAD.
@futito A ver que dicen. Te acabo de responder. En la web de Magical Game Factory decían:

http://www.magicalgamefactory.com/en/faq/shipping_7/

From where are the items shipped (shipment location)?

For now, we ship from France and the USA. Depending on stocks and logistics, we decide to ship parcels from either place. The shipment location is communicated to you only when your cart is checked out and paid.

We always try to arrange shipment from the closest location; this cannot be guaranteed, nor can this be a reason for any order cancellation.


Yo creo que les saldrá más a cuenta enviar desde Francia. Pero vete a saber.
rastapunk escribió:Pues menuda castaña de sorpresa [+risas]


Porque por ingeniería inversa nos la revelaron, pero no llegamos a saber nada y vemos que se pueden jugar hasta 3 al mismo tiempo y es algo que a nivel tecnológico para megadrive y viendo el juego que es (con tantos elementos en pantalla, efectos, etc) es para quitarse el sombrero.

Pero si, era una sorpresa "menor" y esta si que sabemos que la tenía implementada y lista. Este as no ha sido tan bueno como otros jajaja
4309 respuestas