Paprium Again?

190, 91, 92, 93, 94
capboy escribió:Que guay es fardar de espucalador ¿no?


Venia a decir lo mismo, tiene cojones.
Klarthkun escribió:
Dene escribió:¿El juego estuvo ahí para todo el que quisiera o eran unidades limitadas?

Han sido unidades limitadas a su precio real, después el Fonzie volvió a abrir reservas pero esta vez con el juego al triple de su precio inicial porque oye, si los consumidores especulan con su producto, porque no hacerlo el mismo creador, para chulo chulo mi pirulo.

A mí me solivianta un poco la política de no declarar los descuentos y moverlos a su gusto.

Cuando se puso a ofrecer AMB96 "por palé" (claramente apuntando a los revendedores) decía que la gente interesada en un pedido grande se pusiera en contacto con él para obtener información sobre el valor de los descuentos.

Lo hice, porque pensaba hacer un pedido para varios EOLianos antes de desisitir (problemas para el staff y de normas), y resulta que a EOL nos ofrecía un descuento mucho menor que para Gamopat (foro francés). Claramente Fonsi estaba reduciendo los descuentos según le iba entrando cash money. Que es algo lícito, ojo, pero es de un malquedar innecesario.
¿Cuánto costaba el juego en la primera tirada de 2017?

A mi esta segunda de diciembre me ha salido por 102€ con los gastos de envío incluidos.

Claro que yo me he pedido una versión normal, nada de limitado porque lo que quiero es jugar al juego, no pagarme una casa en Costa Rica.
Quien quisiera el juego para jugar creo que lo podía conseguir por un importe "pagable".
EvilGouken escribió:Quien quisiera el juego para jugar creo que lo podía conseguir por un importe "pagable".


Con disponibilidad no.

Hay gente como yo, que esperaba comprar el juego una vez estuviera disponible, como con el Pier Solar.
El juego en la version investor se pudo comprar por 50$ en su momento
Buena suerte comprando un juego de Watermelon a ese precio ever fucking again.

Máxime si vende los moldes y toda la maquinaria para fabricar sus propios cartuchos.

De hecho, me temo que podría haber una liquidación tras Project N. Que espero que no, pero uno no vende sus herramientas de producción si las necesita.
@EvilGouken Los inversores iniciales, que han tenido la versión más exclusiva con gayumbos incluidos, les costó 50$ en 2012 como dice @SoNi .

Yo en 2017 hice la precompra de la versión más básica que costaba 69$, pero era fácil encontrar algún descuento del 10% y se me quedó en unos 63$ (60 euros entonces que el dólar andaba más fuerte) Las limitadas estaban a 90$ y con algún código de referido por 81$ se pudieron conseguir sin problema.

102 euros es pasta, pero es con envío incluido y sin problemas de aduanas porque envían desde Francia, no está tan mal. Aunque sea más caro que al principio, lo veo un capricho asumible y más sin la incertidimbre de saber como será o no será el juego, ya está acabado, solo falta que lo envíe (que no es poca cosa conociéndolo [+risas] ).

Muchos kickstarter te venden el juego físico a 50-70$, pero luego siempre te clavan 15-20 $ más de envío sin despeinarse, y cruzando los dedos de que no te lo pare aduanas si viene de fuera de la UE.

Veo bien que Fonzie quiera agradecer a los inversores iniciales su apoyo al proyecto, y les tenga que dar algo especial, pero está claro que las cuentas no le podían salir. Los gayumbos y todas las pijaditas que se le ocurren alguien las tiene que pagar... Y parece que en el reino de Watermelon los últimos han sido los paganini. Si se hubiera controlado con gastos innecesarios, seguramente a 50€ en 2012, 70$ en 2017 y 80-90$ en 2020 las cuentas habrían salido mejor y ahora no necesitaría vender la empresa.
Yo puse la pasta hace un monton y todavia no tengo mi p juego [uzi]

Que voy a recibir el de la nueva remesa? Cambia algo? Porque solo falta que me den una version mas cutre...
Y los rusos sin sacar la rom. Me tienen contento.
Nalgisa escribió:Y los rusos sin sacar la rom. Me tienen contento.


Dales tiempo, saldrá un dia de estos [fumando]
Melkor^ escribió:
capboy escribió:Que guay es fardar de espucalador ¿no?


Venia a decir lo mismo, tiene cojones.


Opino igual
No hablemos de especulación porque hasta noviembre del año pasado, el que se había gastado 50 € en una investor de 2012 era el tonto que había perdido su dinero, no digamos ya si había comprado varios.

Por tanto si el devenir de los acontecimientos es que el juego ha salido al final, resulta ser un juegazo y ahora lo quiere todo el mundo pues ahí sus kiwis el que puede sacarle provecho aunque sea para pagarse el suyo.

Lo demás, envidia sana y no tan sana por lo que parece.
1P Javi escribió:No hablemos de especulación porque hasta noviembre del año pasado, el que se había gastado 50 € en una investor de 2012 era el tonto que había perdido su dinero, no digamos ya si había comprado varios.

Por tanto si el devenir de los acontecimientos es que el juego ha salido al final, resulta ser un juegazo y ahora lo quiere todo el mundo pues ahí sus kiwis el que puede sacarle provecho aunque sea para pagarse el suyo.

Lo demás, envidia sana y no tan sana por lo que parece.

No es por nada, pero el que compró hace años varias copias ya tenía en mente "espucalar", es así, no cambia nada que el juego haya tenido esta historia, solo ha servido para que cueste mas.
stormlord escribió:
1P Javi escribió:No hablemos de especulación porque hasta noviembre del año pasado, el que se había gastado 50 € en una investor de 2012 era el tonto que había perdido su dinero, no digamos ya si había comprado varios.

Por tanto si el devenir de los acontecimientos es que el juego ha salido al final, resulta ser un juegazo y ahora lo quiere todo el mundo pues ahí sus kiwis el que puede sacarle provecho aunque sea para pagarse el suyo.

Lo demás, envidia sana y no tan sana por lo que parece.

No es por nada, pero el que compró hace años varias copias ya tenía en mente "espucalar", es así, no cambia nada que el juego haya tenido esta historia, solo ha servido para que cueste mas.


Yo no le veo nada de malo. El juego estaba entonces disponible para todos y barato, quien no lo compró fue porque no quiso o no se fiaba.

Si finalmente el juego no hubiera salido, los que desembolsaron, espucaladores o no, se hubieran comido sus preorders con patatas.

Ni mucho menos es un caso como puede ser el de la NES mini que en su día hubo mucha gente que compró de manera abusiva e hizo que se agotarán, inflando el precio de manera desorbitada.
1P Javi escribió:
stormlord escribió:
1P Javi escribió:No hablemos de especulación porque hasta noviembre del año pasado, el que se había gastado 50 € en una investor de 2012 era el tonto que había perdido su dinero, no digamos ya si había comprado varios.

Por tanto si el devenir de los acontecimientos es que el juego ha salido al final, resulta ser un juegazo y ahora lo quiere todo el mundo pues ahí sus kiwis el que puede sacarle provecho aunque sea para pagarse el suyo.

Lo demás, envidia sana y no tan sana por lo que parece.

No es por nada, pero el que compró hace años varias copias ya tenía en mente "espucalar", es así, no cambia nada que el juego haya tenido esta historia, solo ha servido para que cueste mas.


Yo no le veo nada de malo. El juego estaba entonces disponible para todos y barato, quien no lo compró fue porque no quiso o no se fiaba.

Si finalmente el juego no hubiera salido, los que desembolsaron, espucaladores o no, se hubieran comido sus preorders con patatas.

Pues viendo lo que ha sucedido prefiero que no hubiera salido, nos jodemos todos pero ellos mas y ya por eso habría merecido la pena invertir 50-60€ xD

De todas formas, yo sigo sin tener el puto juego, hasta que al bigotudo de los huevos le salga del mismísimo volverlo a enviar.
stormlord escribió:
1P Javi escribió:
stormlord escribió:No es por nada, pero el que compró hace años varias copias ya tenía en mente "espucalar", es así, no cambia nada que el juego haya tenido esta historia, solo ha servido para que cueste mas.


Yo no le veo nada de malo. El juego estaba entonces disponible para todos y barato, quien no lo compró fue porque no quiso o no se fiaba.

Si finalmente el juego no hubiera salido, los que desembolsaron, espucaladores o no, se hubieran comido sus preorders con patatas.

Pues viendo lo que ha sucedido prefiero que no hubiera salido, nos jodemos todos pero ellos mas y ya por eso habría merecido la pena invertir 50-60€ xD

De todas formas, yo sigo sin tener el puto juego, hasta que al bigotudo de los huevos de la salgo del mismísimo volverlo a enviar.


Si te sirve de consuelo, a mí me lo envió pero no me funciona en mi model 1. Mal de muchos consuelo de todos xd
1P Javi escribió:
stormlord escribió:
1P Javi escribió:
Yo no le veo nada de malo. El juego estaba entonces disponible para todos y barato, quien no lo compró fue porque no quiso o no se fiaba.

Si finalmente el juego no hubiera salido, los que desembolsaron, espucaladores o no, se hubieran comido sus preorders con patatas.

Pues viendo lo que ha sucedido prefiero que no hubiera salido, nos jodemos todos pero ellos mas y ya por eso habría merecido la pena invertir 50-60€ xD

De todas formas, yo sigo sin tener el puto juego, hasta que al bigotudo de los huevos de la salgo del mismísimo volverlo a enviar.


Si te sirve de consuelo, a mí me lo envió pero no me funciona en mi model 1. Mal de muchos consuelo de todos xd

Tengo una MD 2, al menos en esa tirará, pero prefiero que lo haga en alguna de mis MD 1, está claro.

Yo creo que lo sabía desde el principio y no lo quiso arreglar, por eso siempre ha usado MD 2.
trueskins escribió:
Melkor^ escribió:
capboy escribió:Que guay es fardar de espucalador ¿no?


Venia a decir lo mismo, tiene cojones.


Opino igual


que quede claro que mi mensaje del dibujo de Sonic de Fonzie era una broma, no tengo ningún dibujo suyo y ni ganas, por no decir que no he especulado nunca. Siempre que he vendido algo lo he vendido a su precio o a precio inferior [decaio]
1P Javi escribió:No hablemos de especulación porque hasta noviembre del año pasado, el que se había gastado 50 € en una investor de 2012 era el tonto que había perdido su dinero, no digamos ya si había comprado varios.


Se sabía que iba a salir.
Se sabía que iba a salir



Claro, y por eso el 43% de las personas del foro lo cancelaron, por gusto.

93 personas sabían que saldría xD

https://ibb.co/qC7Ly02
    1P Javi escribió:No hablemos de especulación porque hasta noviembre del año pasado, el que se había gastado 50 € en una investor de 2012 era el tonto que había perdido su dinero, no digamos ya si había comprado varios.

    Por tanto si el devenir de los acontecimientos es que el juego ha salido al final, resulta ser un juegazo y ahora lo quiere todo el mundo pues ahí sus kiwis el que puede sacarle provecho aunque sea para pagarse el suyo.

    Lo demás, envidia sana y no tan sana por lo que parece.


    Ni envidia ni mierdas que aqui no seremos crios la mayoria. Vistelo como quieras pero mucha gente no ha podido conseguir el juego por x motivos y a saber si se podra conseguir en el futuro. Venir aqui a vanagloriarse de revender varios pues como que no es muy de recibo.

    Es la misma mierda que ver ps5 por 800€, encima habra que aplaudirles.
    No es envidia por no tener el juego, es rabia e impotencia por el modus operandi de unos cuantos.

    A ver, yo tengo mi juego pagado y he de suponer que algún año de estos me llegará, pero no soy el único que no lo ha recibido. En Canarias solo tengo conocimiento de que lo ha recibido uno y de pura potra, el resto de unidades las devolvió GLS porque son muy majos y porque Fonzie es un impresentable que no responde ni a las llamadas de la naturaleza.

    Es que no sé qué sentido tiene la envidia en esto.

    Opino lo mismo que Melkor^
    FFantasy6 escribió:
    EvilGouken escribió:Quien quisiera el juego para jugar creo que lo podía conseguir por un importe "pagable".


    Con disponibilidad no.

    Hay gente como yo, que esperaba comprar el juego una vez estuviera disponible, como con el Pier Solar.


    El pier solar me costo 30 euros contando envio.
    Paprium escribió:
    Se sabía que iba a salir



    Claro, y por eso el 43% de las personas del foro lo cancelaron, por gusto.

    93 personas sabían que saldría xD

    https://ibb.co/qC7Ly02



      Se sabía que iba a salir, la policía e incluso wallapop estaban en el ajo.

      XD

      Me encantaría saber en profundidad que paso aquellos días.
      @Nigel79

      Hostias , me acabas de recordar los mensajes del colega [jaja]

      Qué bueno, lo peor de todo es que acertó en algunas cosas.

      Menuda historia estrambótica se marcó el susodicho.
      Digna de un Óscar al mejor guión.
      SI alguien compra un Paprium a algun especulador es porque quiere y es tonto, porque desde Diciembre a Febrero que cerraron los pagos podían ir a la web y reservar una unidad para Abril (de 2025). Si uno es un cagaprisas y quiere tener el juego YA, pues que se deje esos 200 o 300 euros, es su problema.

      Especular sería que sólo fabricasen 20 unidades y un cabrón comprase las 20 para dejar a los demás sin unidades y luego las revendiese. Si abrieron prereservas en 2017 y luego otra vez en 2020 era para fabricar tantas como compras tuvieran, así que nadie que quisiese el juego se iba a quedar sin él.

      Es como si soy panadero y cada día hago 20 barras de pan y un día un cabrón se reserva 20 barras porque quiere especular con ellas. Pues ese día hago 40 y tengo vendidas las suyas y las 20 de cada día.
      EvilGouken escribió:, así que nadie que quisiese el juego se iba a quedar sin él.


      Pero si aún hay gente de la primera tanda que no lo tiene, como para comprarles ahora.
      Y todavía sigue mandándolos ¿no?

      Que yo sepa todavía no ha dejado de enviarlos.
      EvilGouken escribió:SI alguien compra un Paprium a algun especulador es porque quiere y es tonto, porque desde Diciembre a Febrero que cerraron los pagos podían ir a la web y reservar una unidad para Abril (de 2025). Si uno es un cagaprisas y quiere tener el juego YA, pues que se deje esos 200 o 300 euros, es su problema.

      Especular sería que sólo fabricasen 20 unidades y un cabrón comprase las 20 para dejar a los demás sin unidades y luego las revendiese. Si abrieron prereservas en 2017 y luego otra vez en 2020 era para fabricar tantas como compras tuvieran, así que nadie que quisiese el juego se iba a quedar sin él.

      Es como si soy panadero y cada día hago 20 barras de pan y un día un cabrón se reserva 20 barras porque quiere especular con ellas. Pues ese día hago 40 y tengo vendidas las suyas y las 20 de cada día.


      Totalmente

      Pero claro, pasa lo que pasa. Los que en su día no lo veían medio claro pasaron del tema, ahora llega el juego y es una maravilla y se puede comprar pero Fonzie le ha subido el precio y... No sé, quizás esperan que alguien que en 2012 compró 2 investor le venda una a 50€ que es lo que le costó.
      Alguien de los que lo pidió en diciembre-enero tiene la esperanza de tenerlo en abril?
      Jhimyx escribió:Alguien de los que lo pidió en diciembre-enero tiene la esperanza de tenerlo en abril?


      ¿De qué año?
      retro_blood escribió:
      Uff que soundtrack tan mas variado!, pero mi top 5 seria:

      1.- Spiral (podria formar parte del soundtrack de SOR1 o SOR2 sin despeinarse, de esa calidad suena)

      2.- Gothic (Es una puta sinfonia!, la cantidad de arpeggios, se oyen hasta chellos y samples de voz, alucinante.)

      3.- Asian Chill (Muy buena, no le pide nada a nadie).

      4.- Neo Metal (Si me dicen que pertenece a algun juego de neo geo me la creo)

      5.- Transe (esta cancion te lleva de la mano atravez de las estrellas, simplemente genial)

      Tengo 25 años jugando megadrive y sigo sin creerme la calidad de musica de la que es capaz esta maquina en manos de gente talentosa!

      [flipa]


      Me pasó lo mismo y no paré hasta encontrar la referencia original, porque sabía que era de un KOF [+risas]






      Yo soy de los que está esperando la segunda remesa y no paro de escuchar la OST porque es increíble.
      La banda sonora es increíble, tiene temas como Jazzy Shuffle que parecen sacados tranquilamente de una CPS2 ó CPS3 de Capcom. No sé cómo no sacan la banda sonora en disco porque es buenísima y no te cabe en la cabeza que eso sea una Megadrive.
      gatosamurai escribió:
      retro_blood escribió:
      Uff que soundtrack tan mas variado!, pero mi top 5 seria:

      1.- Spiral (podria formar parte del soundtrack de SOR1 o SOR2 sin despeinarse, de esa calidad suena)

      2.- Gothic (Es una puta sinfonia!, la cantidad de arpeggios, se oyen hasta chellos y samples de voz, alucinante.)

      3.- Asian Chill (Muy buena, no le pide nada a nadie).

      4.- Neo Metal (Si me dicen que pertenece a algun juego de neo geo me la creo)

      5.- Transe (esta cancion te lleva de la mano atravez de las estrellas, simplemente genial)

      Tengo 25 años jugando megadrive y sigo sin creerme la calidad de musica de la que es capaz esta maquina en manos de gente talentosa!

      [flipa]


      Me pasó lo mismo y no paré hasta encontrar la referencia original, porque sabía que era de un KOF [+risas]






      Yo soy de los que está esperando la segunda remesa y no paro de escuchar la OST porque es increíble.


      Sin desmerecerlo, porque suena bien, pero prefiero el soundtrack de Xeno Crisis porque es mas autentico, suena mas a como suena Megadrive.

      Las guitarras de Paprium suenan como las de SNES.
      TheTourist escribió:
      gatosamurai escribió:
      retro_blood escribió:
      Uff que soundtrack tan mas variado!, pero mi top 5 seria:

      1.- Spiral (podria formar parte del soundtrack de SOR1 o SOR2 sin despeinarse, de esa calidad suena)

      2.- Gothic (Es una puta sinfonia!, la cantidad de arpeggios, se oyen hasta chellos y samples de voz, alucinante.)

      3.- Asian Chill (Muy buena, no le pide nada a nadie).

      4.- Neo Metal (Si me dicen que pertenece a algun juego de neo geo me la creo)

      5.- Transe (esta cancion te lleva de la mano atravez de las estrellas, simplemente genial)

      Tengo 25 años jugando megadrive y sigo sin creerme la calidad de musica de la que es capaz esta maquina en manos de gente talentosa!

      [flipa]


      Me pasó lo mismo y no paré hasta encontrar la referencia original, porque sabía que era de un KOF [+risas]






      Yo soy de los que está esperando la segunda remesa y no paro de escuchar la OST porque es increíble.


      Sin desmerecerlo, porque suena bien, pero prefiero el soundtrack de Xeno Crisis porque es mas autentico, suena mas a como suena Megadrive.

      Las guitarras de Paprium suenan como las de SNES.


      Respeto tu opinion pero no la comparto respecto a paprium.

      Las guitarras de los juegos de la SNES (sin desmerecerlas) son samples pregrabados pasados por el reproductor de la consola, por eso toda la musica de los juegos de SNES suena "como apagada" debido a su naturaleza, no es musica "en vivo" es solo un sample pasado por el reproductor interno.

      La musica de paprium (segun sus creadores) son como "partituras pre escritas" creadas "en vivo" por el sintetizador Yamaha (piano, de aqui que suene mas viva y carezca de mas parecido a los instrumentos reales) interno de la megadrive, por eso a las pistas que se escuchan en el juego se les puede bajar o subir el pitch, agregar instrumentos al vuelo, des sincronizar, etc. y suenan mucho mas vivas que las guitarras de la SNES.

      Respecto a la musica de xeno crisis, suena realmente bien, solo se uso lo que se tenia a mano (SDK y la experiencia de Savage Regime) no desarrollaron nuevas herramientas para el manejo del sonido como fue el caso de paprium (xeno crisis es un top 10 de la consola sin dudas tambien).

      Pienso que si el bigotes liberara todo el fruto de su desarrollo de paprium a la comunidad, saldrian juegos de una calidad envidiable (musicalmente) tanto que aun la snes con el msu-1 (calidad CD) no la dejaria tan atras en ese aspecto.

      Es Increible que una consola como la megadrive que fue diseñada para competir con la NES tambien le dio caña a la SNES teniendo 2 años de atraso respecto a esta ultima y que siga demostrando que aun puede dar mas de si misma 30 años despues.

      Las actuales generaciones nunca entenderan lo que eso significa. [tadoramo]
      Jhimyx escribió:Alguien de los que lo pidió en diciembre-enero tiene la esperanza de tenerlo en abril?


      Yo me arriesgue y me pedi uno, dudo que nos llegue en abril.Ojala xD
      La pagina a dia de hoy esta en mantenimiento, asi que ya veremos 😅
      evil_leek escribió:La pagina a dia de hoy esta en mantenimiento, asi que ya veremos 😅

      Es verdad. Hace un rato funcionaba bien. He entrado por ver si había algún cambio en la preorder y seguía todo igual.

      Esperemos que el mantenimiento sea por causas ajenas a WM. Seguramente tenga que ver con OVH que han tenido un mes muy complicado.

      https://www.silicon.es/el-sbg1-de-ovhcl ... ra-2435375

      EDITO: Ya vuelve a funcionar la web. Como siempre dice :This pre-ordered item is not ready to ship!
      ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
      Melkor^ escribió:
      1P Javi escribió:No hablemos de especulación porque hasta noviembre del año pasado, el que se había gastado 50 € en una investor de 2012 era el tonto que había perdido su dinero, no digamos ya si había comprado varios.

      Por tanto si el devenir de los acontecimientos es que el juego ha salido al final, resulta ser un juegazo y ahora lo quiere todo el mundo pues ahí sus kiwis el que puede sacarle provecho aunque sea para pagarse el suyo.

      Lo demás, envidia sana y no tan sana por lo que parece.


      Ni envidia ni mierdas que aqui no seremos crios la mayoria. Vistelo como quieras pero mucha gente no ha podido conseguir el juego por x motivos y a saber si se podra conseguir en el futuro. Venir aqui a vanagloriarse de revender varios pues como que no es muy de recibo.

      Es la misma mierda que ver ps5 por 800€, encima habra que aplaudirles.


      Yo aplaudo a todos aquellos que han conseguido su Paprium Investor de gratis revendiendo otras unidades. Me consta que se les ha quedado una sonrisilla cada vez que la trastean y disfrutan de todo su contenido.

      [beer]

      Pero ya la jugada completa es haber vendido varios Grand Stick Investor (con eso sí que han ganado pasta de la buena al revenderlos) y..... haber conseguido su unidad Investor del Stick por menos que el Stick "normal".

      Benditos coleccionistas.
      Menudo nivel [facepalm], si en algo me he equivocado en mi anterior mensaje es pensar que por este foro de retro no habría crios.
      ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
      Melkor^ escribió:Menudo nivel [facepalm], si en algo me he equivocado en mi anterior mensaje es pensar que por este foro de retro no habría crios.


      Llamar crios a modo de insulto a otros usuarios no es algo relacionado con este hilo.
      Yo he pedido cuatro y no es para hacer un "collage" precisamente
      Melkor^ escribió:Menudo nivel [facepalm], si en algo me he equivocado en mi anterior mensaje es pensar que por este foro de retro no habría crios.

      Viendo tu mensaje deduzco por donde van los tiros, especulación, vidas maravillosas y... ¡nadie nos quitará la libertad! xD
      Ignora y serás mas feliz. A mí me cuesta ignorar a la gente pero hay algo que realmente no puedo soportar, y mira que tengo aguante para prácticamente todo, hasta que me insulten y me pongan como una auténtica basura xD, se trata de la soberbia.
      atreyu_ac está baneado del subforo por "faltas de respeto"
      ultra4gen escribió:
      Llamar crios a modo de insulto a otros usuarios no es algo relacionado con este hilo.


      ESTE ES UN MENSAJE PARA ultra4gen

      Eres basura. Hasta tu avatar es un vómito fascistoide.
      Espero que lo que ganas revendiendo Paprium te lo tengas que gastar en medicinas, pedazo de hijo de puta, rata, que eres una sucia rata.


      Hasta luego foro! [bye]
      atreyu_ac escribió:
      Eres basura. Hasta tu avatar es un vómito fascistoide.
      Espero que lo que ganas revendiendo Paprium te lo tengas que gastar en medicinas, pedazo de hijo de puta, rata, que eres una sucia rata.


      Hasta luego foro! [bye]


      Lo del Avatar no se aguanta por ningún lado, de hecho las propias normas del foro no lo permiten, pero así está el patio...

      Sobre el resto no voy a opinar [qmparto]
      ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
      atreyu_ac escribió:
      ultra4gen escribió:
      Llamar crios a modo de insulto a otros usuarios no es algo relacionado con este hilo.


      Eres basura. Hasta tu avatar es un vómito fascistoide.
      Espero que lo que ganas revendiendo Paprium te lo tengas que gastar en medicinas, pedazo de hijo de puta, rata, que eres una sucia rata.


      Hasta luego foro! [bye]


      Bueno si sólo te queda la opción de insultar a un usuario detrás de un teclado es que te duele mucho todo lo que se dice por aquí

      Desear enfermedades... [carcajad] Debes sufrir mucho (y a diario).
      atreyu_ac escribió:ESTE ES UN MENSAJE PARA ultra4gen

      Eres basura. Hasta tu avatar es un vómito fascistoide.
      Espero que lo que ganas revendiendo Paprium te lo tengas que gastar en medicinas, pedazo de hijo de puta, rata, que eres una sucia rata.


      Hasta luego foro! [bye]

      Macho, una cosa es no aguantar el comportamiento de alguien y otra es insultar como lo acabas de hacer, tampoco hay que pasarse.
      Insultando no se tiene mas razón.
      Quien siembra tormentas...
      atreyu_ac está baneado del subforo por "faltas de respeto"
      stormlord escribió:
      atreyu_ac escribió:ESTE ES UN MENSAJE PARA ultra4gen

      Eres basura. Hasta tu avatar es un vómito fascistoide.
      Espero que lo que ganas revendiendo Paprium te lo tengas que gastar en medicinas, pedazo de hijo de puta, rata, que eres una sucia rata.


      Hasta luego foro! [bye]

      Macho, una cosa es no aguantar el comportamiento de alguien y otra es insultar como lo acabas de hacer, tampoco hay que pasarse.


      Tolerais a las ratas, y luego en otros hilos os preguntais por qué el retro se ha ido al carajo.

      Yo os lo digo: por la puta escoria como el utra4gen este, que compran y venden inflando los precios en el proceso.

      Al menos yo le digo lo que es: un puto deshecho.

      ultra4gen, basura fascista! Espero poder pisarte la cabeza algún día, que es lo que hay que hacer con la escoria nazi como tú.
      ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
      stormlord escribió:
      atreyu_ac escribió:ESTE ES UN MENSAJE PARA ultra4gen

      Eres basura. Hasta tu avatar es un vómito fascistoide.
      Espero que lo que ganas revendiendo Paprium te lo tengas que gastar en medicinas, pedazo de hijo de puta, rata, que eres una sucia rata.


      Hasta luego foro! [bye]

      Macho, una cosa es no aguantar el comportamiento de alguien y otra es insultar como lo acabas de hacer, tampoco hay que pasarse.



      No me gustaría que editasen su mensaje (cosa que en otros casos finalmente pasa)
      Para que quede constancia de cómo se puede llegar a sufrir por culpa de las opiniones de otros y cómo el odio más intestino te puede jugar una mala pasada [carcajad]

      atreyu_ac escribió:Al menos yo le digo lo que es: un puto deshecho.

      ultra4gen, basura fascista! Espero poder pisarte la cabeza algún día, que es lo que hay que hacer con la escoria nazi como tú.


      Espera y verás lo que es la vida.
      4653 respuestas
      190, 91, 92, 93, 94