BeSalmorejo escribió:alfamag_2003 escribió:BeSalmorejo escribió:¿Qué cable premium has comprado por curiosidad?
He comprado este que había gente que decía que se le había solucionado el problema.
https://www.amazon.es/OMARS®-Premium-Certificado-Velocidad-Soporte/dp/B01MD11TC2/ref=sr_1_4?s=electronics&ie=UTF8&qid=1535542395&sr=1-4&keywords=hdmi%2Bomar&th=1
Ese cable por ese precio dudo que sea certificado. La gente habla muy bien del de Belkin que cuesta 30€. Pero no se si alguien con el de Belkin decía que seguía dándoles problemas también.
Android92 escribió:Yo tambien tengo la MU del usuario que abrio este hilo pero la pregunta es
Que resolucion es mejor? Porque unos dicen YUV y otros RGB y me estoy haciendo un lio porque creia que la mejor es la RGB y ahora leo que la que usa HDR y es mejor es la YUV
Pixel GeeK escribió:Lo del HDCP es importante tenerlo activado? Es que he leído por aquí que desconectarlo puede ayudar a lo de evitar los pantallazos pero tengo miedo que sea algo importante y lo esté desactivando.
misterjano escribió:Pixel GeeK escribió:Lo del HDCP es importante tenerlo activado? Es que he leído por aquí que desconectarlo puede ayudar a lo de evitar los pantallazos pero tengo miedo que sea algo importante y lo esté desactivando.
Si lo desactivas, probablemente no te deje reproducir BD o Netflix.
Pixel GeeK escribió:misterjano escribió:Pixel GeeK escribió:Lo del HDCP es importante tenerlo activado? Es que he leído por aquí que desconectarlo puede ayudar a lo de evitar los pantallazos pero tengo miedo que sea algo importante y lo esté desactivando.
Si lo desactivas, probablemente no te deje reproducir BD o Netflix.
Pero el tenerlo desactivado afectaría de alguna manera a la calidad gráfica de los juegos?
android86 escribió:Creo que dejare de postear aqui porque por fin creo que he dado con la solucion PARA MI CASO , quiero decir que lo que voy a poner no tienen porque ayudaros o mejorar vuestro problema dado que es un problema multifactorial.
En mi caso desde que me compre mi PS4 PRO y mi Samsung KU6000 los he sufrido en modo 4K ( en 1080p no).
Fueron puntuales, podian pasar semanas sin pantallazos negros o tener 3 dias seguidos 1 o 2 cada 4horas de juego.
Al final creo que lo he solucionado ( al 99% porque no hay nada seguro al 100%) de la siguiente forma:
Instalando ferritas en los cables de electricidad de la samsung y en los cables HDMI .
Para el que no las conozca son filtros antiparasitarios, muchos cables VGA de calidad los traen preinstalados.
Si a alguien le ayuda genial, sino, pues solo queria compartirlo, cada uno debe hacer sus pruebas e investigar su caso.
No contesto MPs, ya he dicho todo lo que se

michierusama escribió:@Nanottrs Tú eres quien había comprado el cable Belkin 2.1 también no? Y todos los anteriores te daban problemas, con este nuevo cable ya no has vuelto a tener el problema? Hace cuánto tiempo?
michierusama escribió:@nanottrs Pues vale la pena probar? Solo lo usas en el PS4 no?
HunterPro escribió:A mi me lleva pasando desde un tiempo que mi televisión KU6500 de vez en cuando con la ps4 pro y su cable original (recién estrenada la consola) a veces hace como una distorsión de colores que dura 1-2 segundos, es cómo si se activara un supuesto 3D por 1 segundo, como una distorsión ¿Eso le pasa a alguien más? Porque veo muchos "pantallazos" que supongo que os referís a cuando la pantalla se pone de color negro durante unos instantes (cosa que no es lo que me pasa)
Voy a seguir probando... xeqtor escribió:HunterPro escribió:A mi me lleva pasando desde un tiempo que mi televisión KU6500 de vez en cuando con la ps4 pro y su cable original (recién estrenada la consola) a veces hace como una distorsión de colores que dura 1-2 segundos, es cómo si se activara un supuesto 3D por 1 segundo, como una distorsión ¿Eso le pasa a alguien más? Porque veo muchos "pantallazos" que supongo que os referís a cuando la pantalla se pone de color negro durante unos instantes (cosa que no es lo que me pasa)
desde hace unos dias me pasa la mismo, como un pantallazo verde de 1 segundo
HunterPro escribió:A mi la cosa es que no es un pantallazo uniforme, es una distorsión de colores, como si se pusiera en modo 3D (como dos imagenes juntas muy pegadas una de un color y otro de otra, pasa 1 o 2 segundos y si no estas jugando muy centrado puedes pensar que es del propio juego, no he hecho pruebas ni cambiar configuraciones ni nada porque es muy aleatorio y sólo pasa en X situaciones, pero descarto totalmente que sea la consola cuando ha pasado con 3 Pros diferentes con sus respectivos cables nuevos... Así que deduciré que es más un fallo de hardware o software por parte de la televisión.
michierusama escribió:Me dan ganas de vender la pro y comprarme la switch... -_-
michierusama escribió:Este weekend noté algo.
Actualice mi TV a la versión 1260 y ahora sin activar la opción deep color me reconoce el HDR y todas las bandas hasta 60hz. Antes sin activarlo no me lo reconocía. (Samsung)
Así que no necesito activarlo y puedo jugar sin el pantallazo. Inténtelo.
Lo que si veo es un flash muy corto de poca duración que no me importa mucho porque no arruina mi experiencia! Lo explica alguien dos o tres posts más arriba. Prefiero eso a una perdida de señal. (Aunque no se justifica para nada porque pagamos por algo!)
PunisheRRFCB escribió:@arzakillo La única solución que yo he encontrado,es que desactivando el HDMI COLOR UHD,se acabaron los pantallazos de un segundo a o dos al encenderla .. La única contra pues que estas sin HDR DE LA CONSOLA ... Pero yo lo tengo desactivado el HDMI UHD COLOR y tengo que decir que no noto una barbaridad de calidad .. Es más hay algunos juegos que se ven mejor SIN el HDR.. Por ejemplo el que para mi es el mejor juego de la historia él Red Dead Redemption 2 se ve mejor sin HDR.. Así que yo lo tengo desactivado para todo el HDMI UHD COLOR.. Yo ya he jugado así a muchísimos juegos,God of war 4,detroit,Assassins creed ODYSSEY, y todos se ven de putisima madre .. El HDR lo tengo activado en la TV de Samsung en los menús de configuración de la tv .. y se ve de escándalo.. No me hace falta para nada el HDR de la consola.. no afecta a la jugabilidad ni nada por el estilo, resumiendo yo en mi tv Samsung MU6405 tengo DESACTIVADO el HDMI UHD COLOR,y tengo activado la TV MODO HDR+ en lugar de estándar,color vivos etc etc .. yo lo tengo en HDR+ .. Así que si quieren probar.. perder no van a perder nada.. Suerte !!! Decirlo si os funciono.
!!!! Yo lo que tengo activado es el HDR de la Televisión Samsung no de la ps4 si no el de la TV SAMSUNG.. Mi configuración es la hostia,se la pille a uno por YouTube y me va fenomenal, de color,nitidez,balances de blancos,y con el AutoMotionPlus ACTIVADO ya es la la re-PERA JEJE .. Y no te preocupes no me siento para nada ofendido,para eso estamos aquí,para dar opiniones y para ayudar al necesitado a resolver los problemas que están teniendo por aquí con el tema este de los pantallazos.. Un saludo PunisheRRFCB escribió:@BeSalmorejo Pero tío si yo lo tengo desactivado el HDR de la consola ... No ves que al tener el HDMI UHD COLOR desactivado de la TV se desactiva automáticamente el HDR de la consola ...!!!! Yo lo que tengo activado es el HDR de la Televisión Samsung no de la ps4 si no el de la TV SAMSUNG.. Mi configuración es la hostia,se la pille a uno por YouTube y me va fenomenal, de color,nitidez,balances de blancos,y con el AutoMotionPlus ACTIVADO ya es la la re-PERA JEJE .. Y no te preocupes no me siento para nada ofendido,para eso estamos aquí,para dar opiniones y para ayudar al necesitado a resolver los problemas que están teniendo por aquí con el tema este de los pantallazos.. Un saludo
BeSalmorejo escribió:PunisheRRFCB escribió:@BeSalmorejo Pero tío si yo lo tengo desactivado el HDR de la consola ... No ves que al tener el HDMI UHD COLOR desactivado de la TV se desactiva automáticamente el HDR de la consola ...!!!! Yo lo que tengo activado es el HDR de la Televisión Samsung no de la ps4 si no el de la TV SAMSUNG.. Mi configuración es la hostia,se la pille a uno por YouTube y me va fenomenal, de color,nitidez,balances de blancos,y con el AutoMotionPlus ACTIVADO ya es la la re-PERA JEJE .. Y no te preocupes no me siento para nada ofendido,para eso estamos aquí,para dar opiniones y para ayudar al necesitado a resolver los problemas que están teniendo por aquí con el tema este de los pantallazos.. Un saludo
Repito porque creo que no te has enterado aun:
EL HDR en la televisión NO SE ACTIVA, cuando hay un contenido en HDR, la tele lo reproduce automáticamente sin activar nada. Otra cosa es que el uhd este desactivado en las entradas hdmi, con lo que el contenido HDR no se reproduce.
Mirate bien a quien sigues en youtube, porque me da que alguno o es daltonico, o vende humo por youtube.
El automotion plus en modo juego es otra aberración, se está inventando frames y provoca input lag, la configuración optima para reproducir contenido desde la ps4, xbox, u otra consola, es el modo juego, que quita todo estos filtros y elimina completamente el input lag.
Te recomiendo que visites otro hilo que hay por aquí con la configuración recomendada.
Es solo un consejo, por supuesto cada uno puede hacer lo que quiera...