PANDORA´S BOX???

A mi hasta el dia de hoy lo que mejor me funciono es un THE COMBO AV SPECIAL VERSION o un PANATWIN LONG un buen CRT tipo NEC XM29 o un PVM y la placa JAMMA deseada,eso funciona de perlas [+risas]

no se enfaden no merece la pena,todo es pachanga.

hace muuuucho utilizaba junto a uno de esos Control Box antes mencionados una PCB JAMMA con PC

https://www.youtube.com/watch?v=0gbgbtmTlK8&t=15s

funcionaba muy bien todo.
Kasios escribió:
mozkor17 escribió:Yo? como si decides ponerle ruedas y usarlo de patinete. Tambien puedes darle fuego y hacerte un huevo. Bastante me importa lo que hagas o dejes de hacer [carcajad] [carcajad] [carcajad]

En serio, dejemoslo que no merece la pena ni responderle [facepalm]

Exacto, eso he hecho yo, para qué responder sobre algo que está más que claro? Si no se quiere entender no hay manera de razonar.

Total, yo empecé buscando algo tipo "Pandora" ya sea original hasta el 6 o clon 3D o la que fuera, y he terminado por encargar un mando doble artesanal, con eurojoystick, botones americanos decentes y rpi. Con eso se que va a ir sobrado y voy a tener calidad. Y no por mucho más que la "Pandora" con rpi de amazon.
Pues a mí lo único que me queda claro con respecto a las Placas Pandora y más en concreto los paneles arcade con una placa Pandora dentro....

Es que hay miles de modelos que aunque por fuera son iguales ( caja, botones, joystick y serigrafía ) las placas son muy diferentes entre sí....sobre todo en cuanto a poder añadir juegos...de echo si miras bien, el subforo está repleto de preguntas e hilos al respecto....

Por eso mi opinión y recomendación para los que quieren un panel arcade sigue siendo la misma...

1. Si puedes móntalo tú mismo con una Pi...no es complicado
2. Si no lo puedes montar tu...encárgalo ya echo con unos buenos joystick y una pi
3. A las malas píllate un Panel chino con una Pi....y ya cambiarás los joystick más adelante
4. No pierdas de vista el Capcom Home arcade...por 150€...te compras una Pi...se la metes y te queda una cosa muy premium por poco dinero
5. Como última opción...si quieres un Pandora...asume que vas a jugar a lo que trae o elige un modelo en concreto que estes 100% seguro que puedas jugar a los juegos que te gustan
Haya paz señores, se puede dar la opinión sin tener que descalificar a nadie.
Que al fin de al cabo estamos hablando sobre nuestra afición .

Cuento con vuestra colaboración para que el hilo se desarrolle con normalidad.
@Chewabacca Lo del Stick Capcom es interesante,por que como calidad de los Sticks y botones esta muy chulo,seria interesante esa idea de montar algo que funcione bien a nivel de Soft con ese Hard.
emerald golvellius escribió:@Chewabacca Lo del Stick Capcom es interesante,por que como calidad de los Sticks y botones esta muy chulo,seria interesante esa idea de montar algo que funcione bien a nivel de Soft con ese Hard.

Pues yo lo compre con esa idea, por 150€....por ese precio me daba un poco igual el tema del software, incluyendo esos componentes y sabiendo que en cualquier momento le puedo meter una Rpi4 o una odroid N2 o cualquier otra placa....

Por lo visto ahora koch media está probando con una placa controladora de los joystick que se podrá comprar en china e instalar muy fácilmente y esto permitirá conectar el panel arcade a otro dispositivo ( Pc, Rpi, etc ) incluso de manera inalámbrica....si os interesa el tema, hay más información en el hilo del panel en el subforo de clásicas

La verdad que nunca había catado unos joysticks sanwa y decir que me trasmiten muy buenas sensaciones....

Aquí una comparativa de mis 2 paneles...el artesanal con unos IL y una Pi3....junto al capcom

Imagen

Imagen
@Chewabacca Ese Stick del Midnight Wanderers es precioso.
Brutal la personalizada, no tendras una guia para hacerla con enlaces? ;)
Haber....el secreto para que ese panel arcade quede así de chulo es el siguiente....

El mueble o cajón es como todos los que venden ya prefabricados....los laterales son 4 tablas pintadas de negro y la base pues otra tabla.....lo bueno es la tapa, es donde van los joystick y botones...NO es madera...es un metacrilato grueso....cortado y realizado agujeros con una máquina de control numérico....
Seguro que no tenéis por casa una máquina para cortar metacrilato...perooo hay empresas que te pueden fabricar piezas a medida sin ningún problema [buenazo]

Y el otro secreto del Panel....es el vinilo...por supuesto va pegado por la parte de abajo del metacrilato...así te pueden sudar las manos o puedes limpiar el panel tantas veces como quieras que lucirá como el primer día.....y otra cosa...es un vinilo creado y diseñado por un diseñador gráfico...nada de imágenes copiadas y pegadas de Google....eso está diseñado para el panel pintado a mano y luego digitalizado

Imagen
HOLA amigos , les pido su amable apoyo, auxilio....me pueden decir cómo añadir más juegos 2D en la pandora TREASURE 3D, HD ??? mi pandora trae una tarjetita microSD con algunos archivos imposibles de leer por la PC, supongo entonces que hay que usar alguno de los puertos USB....lo que quiero es cargar 6 juegos más , son juegos sencillos MAME, será posible? ya he intentado por todos los medios sin éxito.

de antemano, mil gracias a todos
elohewett escribió:HOLA amigos , les pido su amable apoyo, auxilio....me pueden decir cómo añadir más juegos 2D en la pandora TREASURE 3D, HD ??? mi pandora trae una tarjetita microSD con algunos archivos imposibles de leer por la PC, supongo entonces que hay que usar alguno de los puertos USB....lo que quiero es cargar 6 juegos más , son juegos sencillos MAME, será posible? ya he intentado por todos los medios sin éxito.

de antemano, mil gracias a todos

No te puedo ayudar mucho, pues aún no la recibí, pero me empape los post del foro.

Para añadir roms tienes que crear en una sd o en un usb dos carpetas, una llamada 2d donde irán los juegos de mame (pero tienen que ser la misma versión y comprimidos) y otra que se llame roms.

Pues dentro de roms irán los 3d y cada uno tiene que tener su carpeta correspondiente, con su nombre de carpeta y fichero idéntico.

Creo que el puerto debe de ser el que esté más arriba o bien usar la ranura sd de la placa.

------___

Por otra parte cuando la reciba ya dure, espero que tenga en la placa el dichoso botón de servicio para poder instalar emuelec o lakka y disponer de bastantes sistemas más y poder grabar partidas de psx.
761 respuestas
112, 13, 14, 15, 16