PANDORA´S BOX???

Combomix escribió:Que oipinan de tomar uno de estos para convertirlo en la cpu de una bartop?

Imagen

https://www.amazon.com/dp/B07N2KBHL5/re ... dEb36GYCGF

sale en 88 USD con un codigo de descuento de 22 usd

W5 Mini PC Intel Atom Z8350 Windows 10 Mini PC Stick
2GB DDR3/32GB eMMC
Support 4K HD
Dual Band WiFi
BT 4.2

Creen que correria bien las cosas que no puede correr una pandora?

Es como una raspberry pi pero en stick. Corre windows (lo cual no se si es una ventaja o un inconveniente). Tiene wifi y soporta 4k (lo cual no te servira de mucho si lo quieres para una bartop).
No tiene entradas usb... y no se de que manera conectarias los mandos y botoneras del bartop.
Yo me pillaria mejor una raspberry pi, que tiene mucha comunidad detras y tienes todos los emus disponibles para ella.
bien, aunque si tiene dos puertos usb pero tienes razon con lo que el el 4k no se aprovecharia para nada
Parece ser que alguien se me ha adelantado y ya ha hecho unboxing. Esta en ingles, pero es la mia, la que yo he pedido en amazon de TAPDRA:
@BeSalmorejo

Muy chula... [beer]

No se si estas familiarizado con Retropie...yo no mucho....siempre uso Recalbox....

Yo por ir haciendo tiempo y matando el gusanillo hasta reyes...buscaría tutoriales para configurar mandos bluetooth....y configuración de Kodi...para que le puedas sacar todo el jugo a ese panel... [fumando]
Chewabacca escribió:@BeSalmorejo

Muy chula... [beer]

No se si estas familiarizado con Retropie...yo no mucho....siempre uso Recalbox....

Yo por ir haciendo tiempo y matando el gusanillo hasta reyes...buscaría tutoriales para configurar mandos bluetooth....y configuración de Kodi...para que le puedas sacar todo el jugo a ese panel... [fumando]

De momento creo que viene configurado todo, y mas de dos jugadores no vamos a jugar.
El Kodi ¿es para ver canales de pago y pelis a la carta no? De momento tampoco me interesa. Mas adelante si tengo tiempo cacharreare, pero por ahora a ver si puedo al menos jugar a algun juego de los 8000 y pico que trae [sonrisa]
@BeSalmorejo

Lo de los mandos, te lo digo, más que por poder jugar 4..... que también......por poder jugar a cada plataforma con un mando lo más parecido al original posible....a ver...para jugar a juegos arcade los joystick pues si...pero como además tienes otras mil plataformas al haber elegido Rpi3...nes, snes, MD, psx, pc engine, portátiles, etc....pues piensa que jugar con un joystick arcade a la mayoría de juegos de esas plataformas es una puto despropósito....de echo para mi es la gracia de las minis que incluyen unos mandos casi al 100% replicados al mando original de la consola que emulan....no te digo que ahora...pero hazme caso y échale un ojo a los mandos 8bitdo.,,,no te arrepentirás...son complementos que puedes ir comprando poco a poco y que van a hacer que tu panel arcade brille de verdad [sonrisa]

En cuanto a Kodi...yo lo descubrí en mi Rpi3 con Recalbox....y me pareció tan maravilloso...que dejé aparcado mi PC de descarga y los discos duros externos....compré una Rpi3 solo para configurarla con Kodi en mi dormitorio y para el salón compré una nvidia Shield tv....veo casi lo que me da la gana...y sin pagar ningún tipo de suscripción....yo que tú no dejaría de echarle un vistazo al Kodi cuando tengas tiempo...

Saludos compañero [beer]
Chewabacca escribió:@BeSalmorejo

Lo de los mandos, te lo digo, más que por poder jugar 4..... que también......por poder jugar a cada plataforma con un mando lo más parecido al original posible....a ver...para jugar a juegos arcade los joystick pues si...pero como además tienes otras mil plataformas al haber elegido Rpi3...nes, snes, MD, psx, pc engine, portátiles, etc....pues piensa que jugar con un joystick arcade a la mayoría de juegos de esas plataformas es una puto despropósito....de echo para mi es la gracia de las minis que incluyen unos mandos casi al 100% replicados al mando original de la consola que emulan....no te digo que ahora...pero hazme caso y échale un ojo a los mandos 8bitdo.,,,no te arrepentirás...son complementos que puedes ir comprando poco a poco y que van a hacer que tu panel arcade brille de verdad [sonrisa]

En cuanto a Kodi...yo lo descubrí en mi Rpi3 con Recalbox....y me pareció tan maravilloso...que dejé aparcado mi PC de descarga y los discos duros externos....compré una Rpi3 solo para configurarla con Kodi en mi dormitorio y para el salón compré una nvidia Shield tv....veo casi lo que me da la gana...y sin pagar ningún tipo de suscripción....yo que tú no dejaría de echarle un vistazo al Kodi cuando tengas tiempo...

Saludos compañero [beer]

Pues tienes mucha razon en lo de los mandos para jugar a consolas, no habia caido.
Con respecto al Kodi, te pedire consejo cuando me ponga con él.
Gracias compañero por tus valiosos consejos! [oki]
Prueba el Kodi se te abrira un nuevo Mundo ;)

Ver Futbol, Prliculas de Estreno y Series al dia siguiente de estrenarse y Cientos de Canales de Television etc etc...
Ya sea con PC, Raspberry o Pandora (komo yo hice) hay ke probarlo te lo rekomiendo :)
Por fin lo he estrenado.
Los mandos no estan mal, pero me cuesta mucho en el street fighter 2 por ejemplo, hacer los combos, y no es por mi, porque soy un experto en hacerlos, pero bueno...
Luego algunos juegos no tiran, si selecciono otro emu (sobre todo en recreativas) a veces va, pero otras ni probando con todos. Virtua racing por ejemplo no me va.
Luego hay otros como Final Fight que inicia, pero dejan de responder los controles, no me deja ni salir apretando los botones de start y coin, tengo que apagarlo con el boton de encendido. Desconozco que pasa.
Otro problema gordo que no consigo solucionar es que cambie la resolucion por defecto del FB (arcades) y ahora me aparece en 16:9 y por mucho que la cambio a 4:3 salgo, vuelvo a entrar, y sigue en la resolucion de antes y no se guarda. Esto si es un problema.
Necesito un teclado usb para configurarle el wifi. Y luego a ver si puedo modificar los archivos de configuracion a traves de la red desde el ordenador.
Los juegos que meto en favoritos, si apago el cacharro y lo vuelvo a encender, no me los guarda. Solo mientras esta encendido.
Cuando tenga tiempo lo abrire y sacare la SD para hacerle un backup.
De dreamcast tampoco me ha funcionado uno que he probado, y algunos mas avanzados de recreativas tampoco.
En N64 no me funciona el movimiento, entiendo que no tiene emulado el stick, solo la cruceta.
Otro problema es que la imagen no encaja en mi tv, me refiero al menu y tal, pierdo parte de los margenes.
Pues eso, que hay mucho pescao que cortar antes de dejarlo bien.
Parece que es problema de Configuracion. La han vendido poniendo los juegos sin configurarlos 1 a 1 lo mas seguro, vamos han copiado y pegado y ni los habran probado, profesionalidad 0.
Yo no te puedo ayudar no tengo Raspberry, si fuera Emuelec te diria paso a paso para configurar todo perfecto, es mucho mas intuitivo y facil. Ahora mismo mi Pandora Box 7 3D la tengo bien configurada y perfecta para lo que quiero, pero sin meter todas las bios, configurar los formatos de pantalla, o grabar controles para algunos juegos la tenia peor ke tu :)
Miento, recien instalado EmuElec y poniendo copiando y pegando las roms kreo ke va mejor ke komo te han dejado la consola estos impresentables.
@BeSalmorejo

Yo lo que haría en tu lugar es lo siguiente....

Compra una micro SD de 128Gb Sandisck clase 10 nueva....cuestan muy baratas....

Bájate una imagen de Recalbox nueva....

Sacas la micro SD que lleva....la guardas...pones la nueva con la nueva imagen...y desde hay ya comienzas a trastear y configurar....

Recalbox es más fácil que Retropie...
Chewabacca escribió:@BeSalmorejo

Yo lo que haría en tu lugar es lo siguiente....

Compra una micro SD de 128Gb Sandisck clase 10 nueva....cuestan muy baratas....

Bájate una imagen de Recalbox nueva....

Sacas la micro SD que lleva....la guardas...pones la nueva con la nueva imagen...y desde hay ya comienzas a trastear y configurar....

Recalbox es más fácil que Retropie...

¿Pero funcionaran los mandos y botones con recalbox?
Aparte, ¿para que voy a comprar otra sd? Mejor le hago una imagen a la que hay y guardo la imagen a buen recaudo por si tengo que restaurarla.
BeSalmorejo escribió:
Chewabacca escribió:@BeSalmorejo

Yo lo que haría en tu lugar es lo siguiente....

Compra una micro SD de 128Gb Sandisck clase 10 nueva....cuestan muy baratas....

Bájate una imagen de Recalbox nueva....

Sacas la micro SD que lleva....la guardas...pones la nueva con la nueva imagen...y desde hay ya comienzas a trastear y configurar....

Recalbox es más fácil que Retropie...

¿Pero funcionaran los mandos y botones con recalbox?
Aparte, ¿para que voy a comprar otra sd? Mejor le hago una imagen a la que hay y guardo la imagen a buen recaudo por si tengo que restaurarla.


Tendrás que configurar los joystick y botones...no creo que tardes más de 30 segundos en hacerlo...

Si te decía lo de la micro SD nueva por 2 motivos....

1. Ahora cuestan muy baratas ( unos 15-20€ ) y te aseguras de tener una tarjeta buena....los chinos muchas veces aunque tú SD ponga Samsung...te meten una clonica....más falsa que judas vamos....
2. Te ahorras ocupar 128Gb en tu disco duro...o perder la copia si se te jode el mismo...

Para empezar a trastear....si vas a bajar una nueva imagen...busca una de Recalbox....es más sencillo todo que en retropie....
Ultimos consejos para quien tenga la Pandora 7 3D con EmuElec, a la hora de bajar caratulas hay un problema de freeze que se puede quedar colgada la Pandora, se soluciona poniendo File Manager (nunka se cuelga con este programa) mientras se hace el proceso en segundo plano. Hay un maximo de caratulas por ip de unas 3000 al dia mas o menos, reiniciando router se soluciona haciendolo cuando no baje mas caratulas. Tambien he comprobado ke kon un "buen" hub de USB que moviendose no se desenchufe nada :) ,puedes poner la microsd en un penhub de microsd y instalar Emuelec Y CoreElec en otro y tener dos PenHub diferentes para tener Kodi peliculas y Series tambien en Pandora simplemente kon kitar el PenHub de Emuelec te inicia desde KODI, ya no es necesario tener todo instalado en la MicroSD interna, con pendrives normales kreo ke hay un problema de velocidad y a mi no me funciona. Probadlo si la teneis, es muy comodo y muy completa la consola emula casi todo muy bien hasta Dreamcast inkluida y con los mandos Arcades y Bezels de Mame y consolas activados esta muy xulo ;)
ThALMuS escribió:Ultimos consejos para quien tenga la Pandora 7 3D con EmuElec, a la hora de bajar caratulas hay un problema de freeze que se puede quedar colgada la Pandora, se soluciona poniendo File Manager (nunka se cuelga con este programa) mientras se hace el proceso en segundo plano. Hay un maximo de caratulas por ip de unas 3000 al dia mas o menos, reiniciando router se soluciona haciendolo cuando no baje mas caratulas. Tambien he comprobado ke kon un "buen" hub de USB que moviendose no se desenchufe nada :) ,puedes poner la microsd en un penhub de microsd y instalar Emuelec Y CoreElec en otro y tener dos PenHub diferentes para tener Kodi peliculas y Series tambien en Pandora simplemente kon kitar el PenHub de Emuelec te inicia desde KODI, ya no es necesario tener todo instalado en la MicroSD interna, con pendrives normales kreo ke hay un problema de velocidad y a mi no me funciona. Probadlo si la teneis, es muy comodo y muy completa la consola emula casi todo muy bien hasta Dreamcast inkluida y con los mandos Arcades y Bezels de Mame y consolas activados esta muy xulo ;)

Es como una raspberry la plaquita que lleva con todo lo que se puede hacer :)
Si mas o menos igual, ahora la ultima Raspberry kreo ke es la 4 de momento se usa kon LaKKa, es lo mismo que el Retroarch de EmuElec y batocera es lo mismo que EmuElec practicamente.
Es mas Raspberry 4 y Pandora Key 7 3D "con EmuElec" emulan practicamente lo mismo y practicamente igual.
Pandora solo 1Giga de Ram pero Ocho Nucleos y Raspberry cuatro veces mas de Ram pero Cuatro Nucleos
La emulacion es casi identica ;)
Buenas a todos. He adquirido una 9s y me estoy volviendo loco para ordenar los juegos o al menos ver los favoritos.
En em menu de configuración consigo ponerlos en favoritos y guardarlos pero luego no los veo por ningún lado y solo veo la lista como estaba antes.
¿Alguien sabe que estoy haciendo mal?
Y a la 9s le puedo meter juegos tipo N64 o PS1
Muchas gracias!!
mazaooo escribió:Buenas a todos. He adquirido una 9s y me estoy volviendo loco para ordenar los juegos o al menos ver los favoritos.
En em menu de configuración consigo ponerlos en favoritos y guardarlos pero luego no los veo por ningún lado y solo veo la lista como estaba antes.
¿Alguien sabe que estoy haciendo mal?
Y a la 9s le puedo meter juegos tipo N64 o PS1
Muchas gracias!!

La 9S creo que no lleva ni favoritos, y si los lleva como tu dices no funciona bien. Lo lei en algun sitio.
No, no se le pueden poner juegos, la unica creo la 7 3D Key, y no se si la 11 también.
BeSalmorejo escribió:
mazaooo escribió:Buenas a todos. He adquirido una 9s y me estoy volviendo loco para ordenar los juegos o al menos ver los favoritos.
En em menu de configuración consigo ponerlos en favoritos y guardarlos pero luego no los veo por ningún lado y solo veo la lista como estaba antes.
¿Alguien sabe que estoy haciendo mal?
Y a la 9s le puedo meter juegos tipo N64 o PS1
Muchas gracias!!

La 9S creo que no lleva ni favoritos, y si los lleva como tu dices no funciona bien. Lo lei en algun sitio.
No, no se le pueden poner juegos, la unica creo la 7 3D Key, y no se si la 11 también.

La opción la tiene en la configuración y se me marca con una estrella pero luego cuando los veo en el menú no salen diferenciados ni colocados.
Tengo una recreativa de 4 mandos y he visto que la Pandora box 9d porta 4 jugadores, pero todas las que encuentro no valen para CRT (monitor original de recreativa), ¿sabéis alguna Pandora que soporte lo que busco? Gracias.
que pandora box de las que se encuentran por amazon recomendais?
reynoldor escribió:que pandora box de las que se encuentran por amazon recomendais?

Yo me pille la Tapdra, que tiene una raspberry pi 4+ dentro y puedes meterle de todo.
Luego esta la 7Key 3D que es algo mas barata y muy completa también. El resto son mas baratas pero no traen tantos juegos ni son tan personalizables (posibilidad de guardar favoritos, elegir modo de pantalla, filtros, etc)
BeSalmorejo escribió:
reynoldor escribió:que pandora box de las que se encuentran por amazon recomendais?

Yo me pille la Tapdra, que tiene una raspberry pi 4+ dentro y puedes meterle de todo.
Luego esta la 7Key 3D que es algo mas barata y muy completa también. El resto son mas baratas pero no traen tantos juegos ni son tan personalizables (posibilidad de guardar favoritos, elegir modo de pantalla, filtros, etc)



Gracias, miraré por precios y demás...

A pesar de venir con la rasp, se juega bien al Mario y similares con las palancas??
reynoldor escribió:
BeSalmorejo escribió:
reynoldor escribió:que pandora box de las que se encuentran por amazon recomendais?

Yo me pille la Tapdra, que tiene una raspberry pi 4+ dentro y puedes meterle de todo.
Luego esta la 7Key 3D que es algo mas barata y muy completa también. El resto son mas baratas pero no traen tantos juegos ni son tan personalizables (posibilidad de guardar favoritos, elegir modo de pantalla, filtros, etc)



Gracias, miraré por precios y demás...

A pesar de venir con la rasp, se juega bien al Mario y similares con las palancas??

Para jugar a nintendo64 lo mejor es conectarle un mando usb (trae 4 puertos usb y ademas admite conexion de mandos bluetooth, los mismos de ps4 u otras consolas los admite).
Yo tengo pendiente un adaptador para conectar los mandos de mi supernes mini por usb y jugar con ellos a los emus de consolas clasicas (nintendo, etc), y los de ps4 aun no los he probado, pero ya te digo que funcionan por usb y por bluetooth creo que tambien.
mazaooo escribió:
BeSalmorejo escribió:
mazaooo escribió:Buenas a todos. He adquirido una 9s y me estoy volviendo loco para ordenar los juegos o al menos ver los favoritos.
En em menu de configuración consigo ponerlos en favoritos y guardarlos pero luego no los veo por ningún lado y solo veo la lista como estaba antes.
¿Alguien sabe que estoy haciendo mal?
Y a la 9s le puedo meter juegos tipo N64 o PS1
Muchas gracias!!

La 9S creo que no lleva ni favoritos, y si los lleva como tu dices no funciona bien. Lo lei en algun sitio.
No, no se le pueden poner juegos, la unica creo la 7 3D Key, y no se si la 11 también.

La opción la tiene en la configuración y se me marca con una estrella pero luego cuando los veo en el menú no salen diferenciados ni colocados.


Lograste configurar la lista de favoritos?
bobst escribió:
mazaooo escribió:
BeSalmorejo escribió:La 9S creo que no lleva ni favoritos, y si los lleva como tu dices no funciona bien. Lo lei en algun sitio.
No, no se le pueden poner juegos, la unica creo la 7 3D Key, y no se si la 11 también.

La opción la tiene en la configuración y se me marca con una estrella pero luego cuando los veo en el menú no salen diferenciados ni colocados.


Lograste configurar la lista de favoritos?

Nada, imposible, no soy capaz. Empiezo a pensar que no se puede
Donde las compráis que no pille aduanas? He visto que hay modelos que hasta ejecutan juegos de Dreamcast
bobst escribió:Donde las compráis que no pille aduanas? He visto que hay modelos que hasta ejecutan juegos de Dreamcast


Yo me pille mi pandora box 6 original en aliesprexx indicandole al vendedor que ponga en el paquete un valor inferior a 22 dolares.......y me llegó a casa sin aduanas.
Kasios escribió:
bobst escribió:Donde las compráis que no pille aduanas? He visto que hay modelos que hasta ejecutan juegos de Dreamcast


Yo me pille mi pandora box 6 original en aliesprexx indicandole al vendedor que ponga en el paquete un valor inferior a 22 dolares.......y me llegó a casa sin aduanas.


En esa funcionan los favoritos? Se pueden meter juegos?
bobst escribió:
Kasios escribió:
bobst escribió:Donde las compráis que no pille aduanas? He visto que hay modelos que hasta ejecutan juegos de Dreamcast


Yo me pille mi pandora box 6 original en aliesprexx indicandole al vendedor que ponga en el paquete un valor inferior a 22 dolares.......y me llegó a casa sin aduanas.


En esa funcionan los favoritos? Se pueden meter juegos?


Funcionan los favoritos y en teoria se pueden meter juegos (nunca lo hice)
No se si lo conté, pero retropie me daba algun problemilla y venian muchos juegos mal configurados de casa y no funcionaban o lo hacian mal.
Formatee la SD de 128gb que viene y le meti una imagen de recalbox con juegos ya incluidos y configurados bien (testeados el 99% por el que ha hecho la imagen), y es un lujazo de momento.
No he podido aun jugar mucho por falta de tiempo, a ver si este finde puedo dedicarle un ratillo y comento mas.
De momento satisfecho, aunque lo unico que no me convence aun es el precio que pagué por ello.
Aquí tenéis otro modelo de Pandora...la 9H

Según el vídeo...la placa es básicamente en cuanto a potencia como una nes o snes mini....pero al menos parece que se le pueden añadir juegos por red fácilmente

BeSalmorejo escribió:No se si lo conté, pero retropie me daba algun problemilla y venian muchos juegos mal configurados de casa y no funcionaban o lo hacian mal.
Formatee la SD de 128gb que viene y le meti una imagen de recalbox con juegos ya incluidos y configurados bien (testeados el 99% por el que ha hecho la imagen), y es un lujazo de momento.
No he podido aun jugar mucho por falta de tiempo, a ver si este finde puedo dedicarle un ratillo y comento mas.
De momento satisfecho, aunque lo unico que no me convence aun es el precio que pagué por ello.



Me alegro, al final todo salió bien, yo iba a hacer una copia mia con todo hecho y configurado y subirlo por Megaupload o otro servidor, pero no kreo ke mucha gente tenga mi Pandora Box y lo vaya a bajar, tampoko lo veo muy necesario porke nadie me ha dicho nada de ningun problema ke haya tenido, asi ke me ahorro el trabajo...
Lo dicho al final todo perfecto buena compra hiciste y me alegro ke todo saliera bien. Yo tambien estoy muy contento con mi compra la Pandora 7 3D, pero kizas mi proxima compra sea una Raspberry 5 kien sabe ;)
De todas maneras si hay otra Pandora Box "de las nuevas" que vayan saliendo y se le pueda instalar EmuElec me gustaria saberlo, el futuro de las Raspberrys y proximos cacharros es la emulacion de Gamecube, Wii, Ps2, Wiiu
Nos espera lo mejor :)

Gracias a shantigilbert por su EmuElec :)

Bueno dejo ya el hilo y kizas el foro, nadie ha necesitado mi ayuda para configurar nada, todo perfecto pues, kreo ke ya no puedo aportar nada mas, mi recomendacion sigue siendo:
Pandora Box 7 3D con EmuElec solo hay ke ver Crazy taxi de Naomi con Frameskip 1 o Fist of North Star de Atomiswave o kizas Soul Calibur, Confidential Mision o Ready to Rumble de Dreamcast entre otros corriendo perfecto en una Pandora pero hay tambien otras opciones y mas ke saldran pronto... ke disfruteis de las Pandoras ;)
ThALMuS escribió:
BeSalmorejo escribió:No se si lo conté, pero retropie me daba algun problemilla y venian muchos juegos mal configurados de casa y no funcionaban o lo hacian mal.
Formatee la SD de 128gb que viene y le meti una imagen de recalbox con juegos ya incluidos y configurados bien (testeados el 99% por el que ha hecho la imagen), y es un lujazo de momento.
No he podido aun jugar mucho por falta de tiempo, a ver si este finde puedo dedicarle un ratillo y comento mas.
De momento satisfecho, aunque lo unico que no me convence aun es el precio que pagué por ello.



Me alegro, al final todo salió bien, yo iba a hacer una copia mia con todo hecho y configurado y subirlo por Megaupload o otro servidor, pero no kreo ke mucha gente tenga mi Pandora Box y lo vaya a bajar, tampoko lo veo muy necesario porke nadie me ha dicho nada de ningun problema ke haya tenido, asi ke me ahorro el trabajo...
Lo dicho al final todo perfecto buena compra hiciste y me alegro ke todo saliera bien. Yo tambien estoy muy contento con mi compra la Pandora 7 3D, pero kizas mi proxima compra sea una Raspberry 5 kien sabe ;)
De todas maneras si hay otra Pandora Box "de las nuevas" que vayan saliendo y se le pueda instalar EmuElec me gustaria saberlo, el futuro de las Raspberrys y proximos cacharros es la emulacion de Gamecube, Wii, Ps2, Wiiu
Nos espera lo mejor :)

Gracias a shantigilbert por su EmuElec :)

Bueno dejo ya el hilo y kizas el foro, nadie ha necesitado mi ayuda para configurar nada, todo perfecto pues, kreo ke ya no puedo aportar nada mas, mi recomendacion sigue siendo:
Pandora Box 7 3D con EmuElec solo hay ke ver Crazy taxi de Naomi con Frameskip 1 o Fist of North Star de Atomiswave o kizas Soul Calibur, Confidential Mision o Ready to Rumble de Dreamcast entre otros corriendo perfecto en una Pandora pero hay tambien otras opciones y mas ke saldran pronto... ke disfruteis de las Pandoras ;)

Tras la empresa esta donde compre yo la pandora con la raspberry (Tapdra se llama), han salido muchas mas con raspberry dentro, lo malo es que las cajas suelen ser de las antiguas pandoras y han hecho una solución chapucera para sacar las salidas (suelen tener uno o dos usb nada mas, etc). La mia tiene todas las salidas disponibles de la raspberry (4usb, tarjeta de red, etc)
Hola a todos,

Tengo una 3d Pandora key 7. Lo que me ocurre es que mientras los mandos y botones funcionan correctamente en los menús pero al entrar a los juegos solo funcionan el
Mando y los botones no actúan solo el pequeño botón de setting de la parte de atrás que funcionan como si fuera el botón A. En el io test funcionan todos.

Alguien sabe como reconfigurations para que funcionen los durante la emulación de los juegos.

Gracias
ThALMuS escribió:
BeSalmorejo escribió:No se si lo conté, pero retropie me daba algun problemilla y venian muchos juegos mal configurados de casa y no funcionaban o lo hacian mal.
Formatee la SD de 128gb que viene y le meti una imagen de recalbox con juegos ya incluidos y configurados bien (testeados el 99% por el que ha hecho la imagen), y es un lujazo de momento.
No he podido aun jugar mucho por falta de tiempo, a ver si este finde puedo dedicarle un ratillo y comento mas.
De momento satisfecho, aunque lo unico que no me convence aun es el precio que pagué por ello.



Me alegro, al final todo salió bien, yo iba a hacer una copia mia con todo hecho y configurado y subirlo por Megaupload o otro servidor, pero no kreo ke mucha gente tenga mi Pandora Box y lo vaya a bajar, tampoko lo veo muy necesario porke nadie me ha dicho nada de ningun problema ke haya tenido, asi ke me ahorro el trabajo...
Lo dicho al final todo perfecto buena compra hiciste y me alegro ke todo saliera bien. Yo tambien estoy muy contento con mi compra la Pandora 7 3D, pero kizas mi proxima compra sea una Raspberry 5 kien sabe ;)
De todas maneras si hay otra Pandora Box "de las nuevas" que vayan saliendo y se le pueda instalar EmuElec me gustaria saberlo, el futuro de las Raspberrys y proximos cacharros es la emulacion de Gamecube, Wii, Ps2, Wiiu
Nos espera lo mejor :)

Gracias a shantigilbert por su EmuElec :)

Bueno dejo ya el hilo y kizas el foro, nadie ha necesitado mi ayuda para configurar nada, todo perfecto pues, kreo ke ya no puedo aportar nada mas, mi recomendacion sigue siendo:
Pandora Box 7 3D con EmuElec solo hay ke ver Crazy taxi de Naomi con Frameskip 1 o Fist of North Star de Atomiswave o kizas Soul Calibur, Confidential Mision o Ready to Rumble de Dreamcast entre otros corriendo perfecto en una Pandora pero hay tambien otras opciones y mas ke saldran pronto... ke disfruteis de las Pandoras ;)



Ostras, si, que me voy a pillar la misma, que al final miranfo me pillo esa..

Si pedirás subir lo de la tarjeta seria increíble...
A mi las Pandora Box no me terminaron nunca de convencer,he visto juegos funcionar de verdad muy mal en esos inventos,juegos como Golden Axe o Prehistoric isle funcionar fatal,ojala salga alguna que funcione bien por que es una buena idea por tamaño y comodidad,pero esque funcionan de forma muy justa,incluso para quienes sean de exigencia media...
si tienes frescos los juegos funcionando bien,en las Pandora notas que eso esta funcionando mal.

en cambio algunas Placas PC/Jamma que he probado funcionan muy bien.
emerald golvellius escribió:A mi las Pandora Box no me terminaron nunca de convencer,he visto juegos funcionar de verdad muy mal en esos inventos,juegos como Golden Axe o Prehistoric isle funcionar fatal,ojala salga alguna que funcione bien por que es una buena idea por tamaño y comodidad,pero esque funcionan de forma muy justa,incluso para quienes sean de exigencia media...
si tienes frescos los juegos funcionando bien,en las Pandora notas que eso esta funcionando mal.

en cambio algunas Placas PC/Jamma que he probado funcionan muy bien.


Funcionaran el dia que metan un procesado decente, memoria ram decente y una grafica decente tambien, y por supuesto unos emuladores decentes tambien.
Kasios escribió:
emerald golvellius escribió:A mi las Pandora Box no me terminaron nunca de convencer,he visto juegos funcionar de verdad muy mal en esos inventos,juegos como Golden Axe o Prehistoric isle funcionar fatal,ojala salga alguna que funcione bien por que es una buena idea por tamaño y comodidad,pero esque funcionan de forma muy justa,incluso para quienes sean de exigencia media...
si tienes frescos los juegos funcionando bien,en las Pandora notas que eso esta funcionando mal.

en cambio algunas Placas PC/Jamma que he probado funcionan muy bien.


Funcionaran el dia que metan un procesado decente, memoria ram decente y una grafica decente tambien, y por supuesto unos emuladores decentes tambien.

Si...,yo prefiero la opcion un PC o un Hardware mas potente.
emerald golvellius escribió:
Kasios escribió:
emerald golvellius escribió:A mi las Pandora Box no me terminaron nunca de convencer,he visto juegos funcionar de verdad muy mal en esos inventos,juegos como Golden Axe o Prehistoric isle funcionar fatal,ojala salga alguna que funcione bien por que es una buena idea por tamaño y comodidad,pero esque funcionan de forma muy justa,incluso para quienes sean de exigencia media...
si tienes frescos los juegos funcionando bien,en las Pandora notas que eso esta funcionando mal.

en cambio algunas Placas PC/Jamma que he probado funcionan muy bien.


Funcionaran el dia que metan un procesado decente, memoria ram decente y una grafica decente tambien, y por supuesto unos emuladores decentes tambien.

Si...,yo prefiero la opcion un PC o un Hardware mas potente.

No se que Pandora has visto tu, pero lo que dices es una chorrada como un piano. Mi Pandora con raspberry pi 3b+ emula todo a la perfección hasta psx. Los juegos que nombras van perfectos, no entiendo tu comentario la verdad, supongo que lo dices desde el absoluto desconocimiento.
BeSalmorejo escribió:
Kasios escribió:
Funcionaran el dia que metan un procesado decente, memoria ram decente y una grafica decente tambien, y por supuesto unos emuladores decentes tambien.

Si...,yo prefiero la opcion un PC o un Hardware mas potente.

No se que Pandora has visto tu, pero lo que dices es una chorrada como un piano. Mi Pandora con raspberry pi 3b+ emula todo a la perfección hasta psx. Los juegos que nombras van perfectos, no entiendo tu comentario la verdad, supongo que lo dices desde el absoluto desconocimiento.[/quote]


Eso ya no es una Pandora, es una Raspberry Pi 3b+.
Por mucho que los botones o la caja sean de una pandora las tripas no. No es comparable. Pandora emula arcade retro, la rpi te puede emular sin problemas consolas como PSX
ramdi escribió:
BeSalmorejo escribió:
Kasios escribió:
Funcionaran el dia que metan un procesado decente, memoria ram decente y una grafica decente tambien, y por supuesto unos emuladores decentes tambien.

Si...,yo prefiero la opcion un PC o un Hardware mas potente.

No se que Pandora has visto tu, pero lo que dices es una chorrada como un piano. Mi Pandora con raspberry pi 3b+ emula todo a la perfección hasta psx. Los juegos que nombras van perfectos, no entiendo tu comentario la verdad, supongo que lo dices desde el absoluto desconocimiento.



Eso ya no es una Pandora, es una Raspberry Pi 3b+.
Por mucho que los botones o la caja sean de una pandora las tripas no. No es comparable. Pandora emula arcade retro, la rpi te puede emular sin problemas consolas como PSX[/quote]
[facepalm]
Madre mia, ¿pero tu de que crees que hablamos en este hilo? Pandora como marca dejó de sacar este tipo de paneles hace ya años, ahora lo que se venden son miles de clones chinos con diferentes nomenclaturas y que todos llaman "Pandoras" y es de lo que tratamos y hablamos en este hilo.
Decir que hace falta un pc con ram y grafica dedicada para emular arcades de hace mas de 30 años demuestra tu ignorancia en la materia, y te lo digo con todo el respeto del mundo.
@BeSalmorejo Mmm, no. Te estás equivocando, mucho, y el tono no ayuda.

Por favor, entérate bien lo que es una Pandora, un panel con una Pandora y lo que tú tienes.
BeSalmorejo escribió:
ramdi escribió:
BeSalmorejo escribió:Si...,yo prefiero la opcion un PC o un Hardware mas potente.

No se que Pandora has visto tu, pero lo que dices es una chorrada como un piano. Mi Pandora con raspberry pi 3b+ emula todo a la perfección hasta psx. Los juegos que nombras van perfectos, no entiendo tu comentario la verdad, supongo que lo dices desde el absoluto desconocimiento.



Eso ya no es una Pandora, es una Raspberry Pi 3b+.
Por mucho que los botones o la caja sean de una pandora las tripas no. No es comparable. Pandora emula arcade retro, la rpi te puede emular sin problemas consolas como PSX

[facepalm]
Madre mia, ¿pero tu de que crees que hablamos en este hilo? Pandora como marca dejó de sacar este tipo de paneles hace ya años, ahora lo que se venden son miles de clones chinos con diferentes nomenclaturas y que todos llaman "Pandoras" y es de lo que tratamos y hablamos en este hilo.
Decir que hace falta un pc con ram y grafica dedicada para emular arcades de hace mas de 30 años demuestra tu ignorancia en la materia, y te lo digo con todo el respeto del mundo
.[/quote]

Nene, en serio, haz caso a @mozkor17 que el sabe (como la mayoria de aqui sabemos), lo que es una Pandora y lo que no es una pandora (algo con rasperri pi NO es una pandora, ni aqui ni en pekin), informate un poco mas [facepalm]
Se perfectamente lo que es una Pandora. Esto es una Pandora, de las originales:

Imagen

¿Después de 15 páginas de hilo os poneis puristas con los términos??? [facepalm]

Y lo de que para emular esos arcades en condiciones necesitas un pc ¿también lleva la razón no? [fiu]
@BeSalmorejo Tu puedes llamarle como quieras, pero para que el resto del mundo te entienda, deberias usar correctamente los terminos. Y te vuelvo a repetir, atacar de esa manera a otro sin tener razon, pues...

Lo de que para emular correctamente hace falta un PC yo no lo he dicho. No asumas cosas en mi respuesta que no te he dicho. Yo me dedico profesinalmente a diseñar y construir maquinas recreativas y arcades. Con todos los sistemas habidos y por haber, y lo que a uno le vale, a otro no. No hay mas. Para la inmensa mayoria de la gente una Pandora (que vuelvo a repetirte, no es lo que tu tienes) le basta para echar cuatro partidas. Pero hay otros a los que no.

Yo te pongo delante una Pandora real con un juego arcade del 94 y otro configurado en PC y aunque los dos sean jugables, no tienen nada que ver ni en filtros, ni en rendimiento ni en input. Por no decir que la Pandora se pasa el aspect ratio por donde no da nunca el sol y con un tearing y efecto acuarela que sangran los ojos. De la misma manera que a ti te puede valer un joystick chinaclon de aliexpress y otros requieran un poco mas de calidad como un Seimitusu o un Sanwa. Por no hablar de los switchs infectos que seguramente monte tu panel. Validos para ti, pero seguramente yo solo haga pure de pera con ellos. No hay mas. Y todo ello hablando de algo que tu no tienes, porque lo que tu tienes es otra cosa.

A partir de ahi, puedes seguir atacando sin ton ni son.
mozkor17 escribió:@BeSalmorejo Tu puedes llamarle como quieras, pero para que el resto del mundo te entienda, deberias usar correctamente los terminos. Y te vuelvo a repetir, atacar de esa manera a otro sin tener razon, pues...

Lo de que para emular correctamente hace falta un PC yo no lo he dicho. No asumas cosas en mi respuesta que no te he dicho. Yo me dedico profesinalmente a diseñar y construir maquinas recreativas y arcades. Con todos los sistemas habidos y por haber, y lo que a uno le vale, a otro no. No hay mas. Para la inmensa mayoria de la gente una Pandora (que vuelvo a repetirte, no es lo que tu tienes) le basta para echar cuatro partidas. Pero hay otros a los que no.

Yo te pongo delante una Pandora real con un juego arcade del 94 y otro configurado en PC y aunque los dos sean jugables, no tienen nada que ver ni en filtros, ni en rendimiento ni en input. Por no decir que la Pandora se pasa el aspect ratio por donde no da nunca el sol y con un tearing y efecto acuarela que sangran los ojos. De la misma manera que a ti te puede valer un joystick chinaclon de aliexpress y otros requieran un poco mas de calidad como un Seimitusu o un Sanwa. Por no hablar de los switchs infectos que seguramente monte tu panel. Validos para ti, pero seguramente yo solo haga pure de pera con ellos. No hay mas. Y todo ello hablando de algo que tu no tienes, porque lo que tu tienes es otra cosa.

A partir de ahi, puedes seguir atacando sin ton ni son.

Genial, has demostrado todos tus conocimientos en la materia, estarás orgulloso! Cuentaselos a otro porque yo todo eso que dices ya lo se.
Me he comprado lo que me ha dado la gana, y si, me valen para el uso que le doy las palancas chinaclon como tu las llamas. El dia de mañana si quiero las cambiaré por unas industrias lorenzo o unos sanwa ¿contento?
Yo? como si decides ponerle ruedas y usarlo de patinete. Tambien puedes darle fuego y hacerte un huevo. Bastante me importa lo que hagas o dejes de hacer [carcajad] [carcajad] [carcajad]
mozkor17 escribió:Yo? como si decides ponerle ruedas y usarlo de patinete. Tambien puedes darle fuego y hacerte un huevo. Bastante me importa lo que hagas o dejes de hacer [carcajad] [carcajad] [carcajad]


En serio, dejemoslo que no merece la pena ni responderle [facepalm]
1419 respuestas