Paladins

Luego lo pruebo, agregarme si quereis para jugar fortnite, paladins, o lo que surja! [sonrisa]
_Ashitaka_ escribió:¿Consejos para alguien novato en el Paladins?


Tienes un apartado de entrenamiento donde puedes probar las habilidades de los héroes. Así sabrás cuales se adaptan mejor a tu estilo de juego.
Shiny te agrego, e iré agregando a algunos a ver si se hace un grupito que el juego está bastante bien.
me lo he bajado a regañadientes porque no me interesa mucho, pero jugando unas partidas ha estado curioso, se nota que la gente es manca como sus mulas en switch, pero para echar un rato no esta mal, la bruja morada que cura me ha encantado, esa va a ser la primera en caer cuando junte 60000 monedas que cuesta
por cierto, la traduccion bien, "grasias"
y eso no ha sido google, eso es que tienen a un cateto trabajando

Imagen
LaGarrota escribió:me lo he bajado a regañadientes porque no me interesa mucho, pero jugando unas partidas ha estado curioso, se nota que la gente es manca como sus mulas en switch, pero para echar un rato no esta mal, la bruja morada que cura me ha encantado, esa va a ser la primera en caer cuando junte 60000 monedas que cuesta
por cierto, la traduccion bien, "grasias"
y eso no ha sido google, eso es que tienen a un cateto trabajando

Imagen

"en sima" [qmparto]
LaGarrota escribió:me lo he bajado a regañadientes porque no me interesa mucho, pero jugando unas partidas ha estado curioso, se nota que la gente es manca como sus mulas en switch, pero para echar un rato no esta mal, la bruja morada que cura me ha encantado, esa va a ser la primera en caer cuando junte 60000 monedas que cuesta
por cierto, la traduccion bien, "grasias"
y eso no ha sido google, eso es que tienen a un cateto trabajando

Imagen


Hasta que no llegues al nivel 5 estarás jugando con bots...
pollasmon está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Jugado horillas en PC, un gran juego, me parece acojonante que Overwatch y blizzard no reaccione y no la saquen en semejante consolón.
@GTpro
seguro? porque son bots tan reales que se caen antes de empezar la partida y dan fallos de conexion
LaGarrota escribió:seguro? porque son bots tan reales que se caen antes de empezar la partida y dan fallos de conexion


Sí, seguro. Juegas CONTRA bots, creo que en tu equipo sí pueden caer jugadores.
Ya decia yo que era demasiado bueno sin haber jugado nunca me he hecho 12 kills xD.


De todas maneras, se que voy a fastidiar a mis compis al principio, ya que no entiendo muy bien que es un tanque, personaje flanqueo, etc...

Pero bueno, esta entretenido.

Eso si, ni un tutorial xD

PD: El juego es muy pay to win o puedes conseguir los campeones mas o menos facil?
Qué tal funciona? Calienta mucho la consola como fortnite? O era un mito?

Este me tiene ya bastante para darle más uso a la consola, y para empezar de cero junto a todos los que empiezan. Ya que en ps4 lleva mucho más tiempo.

Saludos.
Lo parchearon ayer y siguen sin meter el giroscopio algo imperdonable en un shooter en primera persona así que ahí se queda,solo le di la oportunkdad a Doom y pk me encanta y tras mucjo insostir la comunidad lo metieron y ahora lo disfruto en wolfenstein 2...Ahí se queda pues
Os recordamos que hay grupo de Telegram y usamos Discord por las noches.

https://t.me/joinchat/BUP1ChElferD-3_c5YawrA
@Sothor tanta diferencia hay entre giroscopio y sin el?

Saludos.
vhaldemar escribió:@Sothor tanta diferencia hay entre giroscopio y sin el?

Saludos.


no se si juegas al splatoon....pero si no es asií, te puedo asegurar que si que se nota la diferencia
@Jamón con melon no, llevo con la switch un mes escaso y solo tengo el xdnoblade 2 y el octopath. XD.

La verdad es que tengo intriga por jugar con giroscopio xD.

De comunidad qué tal está el juego en la switch?

Saludos.
@Proelio
mas que pueden, caen, porque yo miro el perfil de la gente y me llegan solicitudes de amistad, lo de jugar contra bots, supongo que si, ni idea, acabo de subir a nivel 5, a ver si se nota el cambio

@Shiny-estro
tanque es defensa, el que se lleva los tiros y tiene mas aguante, ataque es el que ataca xd, flanco creo que es flanquear, entrar por los lados, jugar en plan ratilla buscando los rincones para hacer daño, soporte es apoyo, curar por ejemplo, que me encanta, debes apoyar sin meterte en mucho lio, y hasta donde yo se, pagas por tener heroes antes y aspectos, no por tener ventajas

@vhaldemar
va muy bien y se bien muy bien, sorprendentemente se juega bien con el mando sin giroscopio, supongo que como uso apoyo no tengo que apuntar a las cabezas y es mas facil, no he notado nada especial en la consola, con fortnite se pone a tope
@LaGarrota muchas gracias. Lo descargare en cuanto pueda y le daré caña. Que supongo que el nivel aún no sera muy elevado. Lo juagre con el mando pro. Aunque no creo que halla mucha diferencia con el perro mando.

Muchísimas gracias.

Saludos.
Tengo una cuenta del paladins con muchisimas cosas... y no veo por ninguna parte de vincular la cuenta... :(
mogurimogu escribió:Tengo una cuenta del paladins con muchisimas cosas... y no veo por ninguna parte de vincular la cuenta... :(


No hay cross-content.
Muy contento con lo visto en las primeras partidas, seguramente me haga con el pack de campeones... Lo dicho antes, una pena perder todo lo que tengo en la versión de PS4 ><

Y ponerme otra vez a diseñar las barajas de cada campeón ><
vhaldemar escribió:@Sothor tanta diferencia hay entre giroscopio y sin el?

Saludos.


Para los que no somos maquinas de apuntar con stick es una delicia usar el giroscopio. Y ya si otros jugadores más avezados lo recomiendan será por algo. Saludos.
@Biologist Yo estoy muy acostumbrado a usar giroscopio en pc con steam controller (cientos de horas) y me gusta mucho.
Pero en switch, que la tengo una semana, no termino de pillarle el punto. Lo he probado en fortnite y estoy incomodo, como si hubiera un poco de input lag que con el stick no se nota. ¿Sera por el framerate? En mario odyssey tambien lo he probado y tengo la sensacion de que va algo mejor, pero como se usa para dos tonterias es dificil valorar. Solo he podido probar esos juegos.
Juego con el mando "perro". ¿es problema de fortnite, mio, de mi mando o de que?

Por cierto, estoy descargando paladins para probar, pero era por si me dabais idea de si me va a ir mejor que el otro
Después de cuatro partidas estoy encantado con el juego la verdad, mañana le daré más y si sigue así es posible que pille el pack de héroes más el pase de temporada ese
Ta entretenido. Un poco alocado al principio. Abra quevir haciéndose al juego, me gutaaaa....


Atención pregunta. Hay que pasar por caja o jugando se puede ir desbloqueado cosillas....
pablopg escribió:@Biologist Yo estoy muy acostumbrado a usar giroscopio en pc con steam controller (cientos de horas) y me gusta mucho.
Pero en switch, que la tengo una semana, no termino de pillarle el punto. Lo he probado en fortnite y estoy incomodo, como si hubiera un poco de input lag que con el stick no se nota. ¿Sera por el framerate? En mario odyssey tambien lo he probado y tengo la sensacion de que va algo mejor, pero como se usa para dos tonterias es dificil valorar. Solo he podido probar esos juegos.
Juego con el mando "perro". ¿es problema de fortnite, mio, de mi mando o de que?

Por cierto, estoy descargando paladins para probar, pero era por si me dabais idea de si me va a ir mejor que el otro


El Fornite me parece que no tiene el giroscopio bien implementado, yo tampoco le encuentro el punto. En cambio juegos como DOOM o el Wolfenstein 2 son una maravilla de lo bien que va y ambos juegos van a 30fps igual que el Fornite, así que no es cosa del framerate.
estan en mantenimiento ahora mismo no? con el vicio que llevo...xD
El paquete de fundador ya no aparece en nintendo switch no?
Si compro pase de batallas por ejemplo o Paladins Edición Digital Deluxe en Xbox me aparece todo el contenido en nintendo Switch?
Justo a este tenemos buen vicio en PS4.
Me lo descargué ayer pero estaba en medio de una batalla EPIC de Hollow Knight y no lo llegué a poner.

Va a 60?
Qué tAl gráficamente?

El problema es el chat de voz. En este juego es clave estar hablando con amigos.
Argantonio36 escribió:Ta entretenido. Un poco alocado al principio. Abra quevir haciéndose al juego, me gutaaaa....


Atención pregunta. Hay que pasar por caja o jugando se puede ir desbloqueado cosillas....


Puedes desbloquear a todos los heroes jugando ya que te van dando oro jugando, ademas cada dia que conectes al juego te daran oro y el dia 6 y 7 te dan dimantes para usarlo en cofres o si ahorras para el pase de batalla. Yo en ps4 tengo los 2 pases de batalla por la patilla horrando cristales gratis, me gaste 11.90 para comprar el pack de fundadores y ahora mismo me sobran 400 cristales que invertire en el prox pase de batalla.
energy666 escribió:
Argantonio36 escribió:Ta entretenido. Un poco alocado al principio. Abra quevir haciéndose al juego, me gutaaaa....


Atención pregunta. Hay que pasar por caja o jugando se puede ir desbloqueado cosillas....


Puedes desbloquear a todos los heroes jugando ya que te van dando oro jugando, ademas cada dia que conectes al juego te daran oro y el dia 6 y 7 te dan dimantes para usarlo en cofres o si ahorras para el pase de batalla. Yo en ps4 tengo los 2 pases de batalla por la patilla horrando cristales gratis, me gaste 11.90 para comprar el pack de fundadores y ahora mismo me sobran 400 cristales que invertire en el prox pase de batalla.
Pues de P.M. gracias por la información. Entonces abra que darle bastante.....
vhaldemar escribió:Qué tal funciona? Calienta mucho la consola como fortnite? O era un mito?

Este me tiene ya bastante para darle más uso a la consola, y para empezar de cero junto a todos los que empiezan. Ya que en ps4 lleva mucho más tiempo.

Saludos.

Cuando la saqué del dock estaba muy caliente y con los ventiladores a tope. Luego en portátil se calmó un poco.
Acabo de descargarlo y he echado un par de partidas. Me ha gustado muchísimo más que Fortnite. Es más frenético y la muerte tiene respawn, lo cual te mantiene en partida y se me hace infinitamente más entretenido (unas 10 bajas en las primeras partidas, en Fortnite se me hace imposible incluso un par). Ojalá implementen el control por giroscopio pronto, le dedicaría horas seguro. Jugar shooters con control por movimiento en Switch es uno de los puntazos de la consola.
Ayer instalé el Paladins, y tira perfecto. Noto que se calienta "un poco menos" que con el fortnite en modo portátil, y no he notado nada de ralentizaciones o bajadas de frames. Lo que sí que echo de menos, apuntar con el giroscopio. Ya lo habéis comentado, es una mierda que no lo aprovechen y me parece lo más intuitivo si se va a jugar en portátil. ¿Sabéis algún sitio donde poner mensajes y darles la brasa para que lo implementen?
Me parece super divertido, eso si copy pste Overwatch , tema pase de batalla me podéis explicar en que consiste? (Me recuerda a Fortnite pero tampoco este lo entiendo)
aitorlinas escribió:Acabo de descargarlo y he echado un par de partidas. Me ha gustado muchísimo más que Fortnite. Es más frenético y la muerte tiene respawn, lo cual te mantiene en partida y se me hace infinitamente más entretenido (unas 10 bajas en las primeras partidas, en Fortnite se me hace imposible incluso un par). Ojalá implementen el control por giroscopio pronto, le dedicaría horas seguro. Jugar shooters con control por movimiento en Switch es uno de los puntazos de la consola.


Ojo, las primeras partidas (hasta nivel 5) son contra bots.

Fortnite y Paladins son dos juegos completamente diferentes. Es como comparar una bicicleta con un autobús.
Estoy viendo que se consigue mucho más oro ahora que cuando salió el juego. Entre subida de perfil, de campeón, bonificaciones diarias, desafíos y si tienes el pase de batalla... ¿Parece que será más llevadero desbloquear los campeones no? Yo ayer subí a nivel cuatro de perfil en unas cinco partidas y ya tenía casi para un campeón de 30000 oros de precio... Sigo dudando si pillar el pack, lo que tengo claro es que abandonó mi perfil de PS4 ^^

@Hidiot el pase de batalla te da recompensas por cada nivel que subes. Desde oro, cristales, cofres, bonificaciones de experiencia, avatares para el perfil, monturas, apariencias para héroes, gestos...
Ayer lo probé y está bastante bien, eso sí, el nivel debe ser muy bajo. En mi primera partida hice un 26 muertes seguidas y no me mataron.
minius escribió:Ayer lo probé y está bastante bien, eso sí, el nivel debe ser muy bajo. En mi primera partida hice un 26 muertes seguidas y no me mataron.


dornop escribió:
aitorlinas escribió:Acabo de descargarlo y he echado un par de partidas. Me ha gustado muchísimo más que Fortnite. Es más frenético y la muerte tiene respawn, lo cual te mantiene en partida y se me hace infinitamente más entretenido (unas 10 bajas en las primeras partidas, en Fortnite se me hace imposible incluso un par). Ojalá implementen el control por giroscopio pronto, le dedicaría horas seguro. Jugar shooters con control por movimiento en Switch es uno de los puntazos de la consola.


Ojo, las primeras partidas (hasta nivel 5) son contra bots.

Fortnite y Paladins son dos juegos completamente diferentes. Es como comparar una bicicleta con un autobús.


Yo creo que habría que ponerlo en el título del hilo: PALADINS - LOS PRIMEROS 5 NIVELES SON CONTRA BOTS.
@Hidiot

Sólo un apunte. Ambos juegos salieron el mismo año
Ayer lo probé un poco, es normal que tarde tanto tiempo en crear la partida?, lo digo cuanto ya está la pantalla con las cartas de los personajes elegidos y no suena ni música no nada, el rato empieza la música y ya al rato sales en el escenario.

Entre esa espera,y cuando termina un encuentro y sale la foto de un tio dibujado, me rompe todo el dinamismo del juego
pollasmon está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@Melkor82 si, es normal en PC es igual o incluso peor. Me parece un port sobresaliente y esmerado.

En modo dock se sobrecalienta, en modo portatil va como un tiro y sin gota de ruido... no como Fortnite..........
Pues me ha sorprendido muy gratamente esta version, no he notado diferencias sustanciales con la version de One.
@pablopg Yo lo vengo usando por los Revelations en el modo asalto y me parece mucho más comodo que usar stick derecho. Me cuesta demasiado moverme y apuntar sin giroscopio.
Es indispensable el giroscopio en shooter y mas aún en primera persona...ellos veran,igual se les puede escribir a twitter
Es muy buen port, y en cuanto al tema del giroscopio es totalmente indispensable para un juego de este tipo, espero que lo metan pronto. Muchas horas va a dar este juego. Disfrutarlo.
alguien sabe donde comprar los cristales mas baratos , en que store digo
Uff, conseguir pasta para comprar a un campeon es muy complicado. Y tampoco es que te den muchos pj para empezar.
Shiny-estro escribió:Uff, conseguir pasta para comprar a un campeon es muy complicado. Y tampoco es que te den muchos pj para empezar.


Algún beneficio tenemos que tener los que hemos pagado 30 pavos :).

¿Cuantos heroes hay disponibles ahora para los que lo han descargado gratis?
ifritdark escribió:El paquete de fundador ya no aparece en nintendo switch no?
Si compro pase de batallas por ejemplo o Paladins Edición Digital Deluxe en Xbox me aparece todo el contenido en nintendo Switch?


Por si alguien supiera algo
ifritdark escribió:
ifritdark escribió:El paquete de fundador ya no aparece en nintendo switch no?
Si compro pase de batallas por ejemplo o Paladins Edición Digital Deluxe en Xbox me aparece todo el contenido en nintendo Switch?


Por si alguien supiera algo


No, porque aún no se puede asociar una cuenta en Switch. Sería una nueva cuenta, sin el contenido de Xbox.
959 respuestas