Paladins

Después de jugar a splatoon 2 no puedo jugar a un shooter sin giroscopio. Me cuesta muchísimo.
Se sabe si en septiembre hace falta pagar internet para poder jugar al paladins? O será gratis?

Gracias.

Saludos.
vhaldemar escribió:Se sabe si en septiembre hace falta pagar internet para poder jugar al paladins? O será gratis?

Gracias.

Saludos.


No se sabe.
Como consigo cristales sin pagar?
@Proelio es que es una putada que empieces a darle ahora y en septiembre no puedas seguir jugando por qué es de pago... XD.

Saludos.
vhaldemar escribió:@Proelio es que es una putada que empieces a darle ahora y en septiembre no puedas seguir jugando por qué es de pago... XD.

Saludos.

Nintendo dijo que el online de pago tendría excepciones, supongo que los juegos f2p son esas excepciones.
@Shiny-estro esperemos. Porque sería una putada, ya que yo no tengo intención de pagar por el online en nintendo. Para eso ya tengo el plus en ps4.

Saludos ;)
Que personaje de dps que sea agil, que pueda recuperar vida y que sea de distancia me podeis recomendar?

Me va muy bien la que va con ballesta (Casie) pero le falta que recupere salud
Shiny-estro escribió:
vhaldemar escribió:@Proelio es que es una putada que empieces a darle ahora y en septiembre no puedas seguir jugando por qué es de pago... XD.

Saludos.

Nintendo dijo que el online de pago tendría excepciones, supongo que los juegos f2p son esas excepciones.


Juraría que dijo que cobrar o no dependía de las third, asi que dudo que las third obliguen a pagar, ya que ellas no sacan nada.
alexisbdn escribió:Después de jugar a splatoon 2 no puedo jugar a un shooter sin giroscopio. Me cuesta muchísimo.


Yo cuando salio Splatoon 1 no podia jugar a un shooter sin apuntar a una barra sensora, pero con el tiempo te acostumbras (por cierto, juego al Splatoon sin giroscopio [carcajad] ).
dornop escribió:
ifritdark escribió:
ifritdark escribió:El paquete de fundador ya no aparece en nintendo switch no?
Si compro pase de batallas por ejemplo o Paladins Edición Digital Deluxe en Xbox me aparece todo el contenido en nintendo Switch?


Por si alguien supiera algo


No, porque aún no se puede asociar una cuenta en Switch. Sería una nueva cuenta, sin el contenido de Xbox.

Gracias señor por gran sabiduría [beer]
Feroz El Mejor escribió:
alexisbdn escribió:Después de jugar a splatoon 2 no puedo jugar a un shooter sin giroscopio. Me cuesta muchísimo.


Yo cuando salio Splatoon 1 no podia jugar a un shooter sin apuntar a una barra sensora, pero con el tiempo te acostumbras (por cierto, juego al Splatoon sin giroscopio [carcajad] ).

En ciertos modo es parecido la barra sensora solo que solo se juega en un plano 2d X ,Y...Pero es que es peor por cuestion de precision,fluidez y posibilidades que da el gyro ,yo esque NO me quiero acostumbrar ya que he pagado por switch debido a sus caracteristicas,recuerdo mucha gente echando mierda cuando lo pedi en Doom hasta se reian de mi diciendo que no valia de nada hacer una recolecta de firmas por internet...Yo exigo el gyro si no,ni lo descargo....
Estoy flipando con la cantidad de gente que se cogen personajes de apoyo y apenas curan o ni lo hacen... No lo entiendo :-?

A mi es la clase que más me gusta en este tipo de juegos. Me gusta estar a todo, atacando y apoyando al equipo ^^
Que divertido, es clavadito a overwatch y eso en portátil mola
Yo lo había probado en la ps4 pero no me gusto, ayer lo comencé a jugar en la switch en portátil y que vicio, otra cosa, me gusto el juego.
Jole12 escribió:Que personaje de dps que sea agil, que pueda recuperar vida y que sea de distancia me podeis recomendar?

Me va muy bien la que va con ballesta (Casie) pero le falta que recupere salud


VIktor, además de ser mas simple que el mecanismo de un botijo, puedes salir sprintando e ir recuperando vida con la build adecuada.
Que ha sorprendido mucho el juego. Luce prácticamente igual que en ps4 con la ventaja de ser portátil...
A mi me gusta mucho el duende verde que va subio en un bicho de madera. Mete unas hostias que flipas. Y yo soy de ir a primera linea y destrozar lo que se mueva....
pollasmon está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Lo cierto es que la switch con estos f2p de mea en PCS y consolas debido a la comodidad portátil a parte el downgrade es apreciable pero relativo.
No habra alguna forma de hacerles llegar las quejas del giroscopio?En Doom y fornite funciono
Sothor escribió:No habra alguna forma de hacerles llegar las quejas del giroscopio?En Doom y fornite funciono


En sus foros.

Nigaes escribió:
Jole12 escribió:Que personaje de dps que sea agil, que pueda recuperar vida y que sea de distancia me podeis recomendar?

Me va muy bien la que va con ballesta (Casie) pero le falta que recupere salud


VIktor, además de ser mas simple que el mecanismo de un botijo, puedes salir sprintando e ir recuperando vida con la build adecuada.


Este uso yo :(

¿Cada cuanto cambian los campeones? Ahora está Viktor disponible para todo el mundo y siempre me lo quitan, jaja.
dornop escribió:¿Cada cuanto cambian los campeones? Ahora está Viktor disponible para todo el mundo y siempre me lo quitan, jaja.

No cambian todos, fijos hay cinco (Viktor y Cassie de daño, Lex de flanco, Ruckus de tanque y Jenos de apoyo) y cuatro que cambian, si no me equivoco, cada dos semanas. Los que cambian son los que tienen un circulo con una flecha dentro o algo parecido ^^
Tengo para comprar, quiero alguno que sea de daño y tenga para curar. Que me recomiendas?
Hisomaru escribió:
dornop escribió:¿Cada cuanto cambian los campeones? Ahora está Viktor disponible para todo el mundo y siempre me lo quitan, jaja.

No cambian todos, fijos hay cinco (Viktor y Cassie de daño, Lex de flanco, Ruckus de tanque y Jenos de apoyo) y cuatro que cambian, si no me equivoco, cada dos semanas. Los que cambian son los que tienen un circulo con una flecha dentro o algo parecido ^^


Vale gracias, como tengo todos los campeones disponibles, no sabía lo del cículo.
Disculpadme si ya se ha dicho, pero no lo encuentro... Hay crossplay con PC? Intento añadir como amigo a users de PC y me sale una ventana vacía que solo me deja volver atrás... :-?
Habrá que llenarles el foro con peticiones, jugar sin giroscopio es lo más incómodo del mundo, es imposible hacer un giro rápido si se te ponen por detrás por poner un ejemplo :S
Adinx escribió:Habrá que llenarles el foro con peticiones, jugar sin giroscopio es lo más incómodo del mundo, es imposible hacer un giro rápido si se te ponen por detrás por poner un ejemplo :S

Aumenta la sensibilidad, yo juego sin problema sin giroscopio y me desenvuelvo sin problema. No digo que no lo implementen, cuantas más opciones mejor ^^, pero se puede jugar perfectamente sin él.
Jole12 escribió:Tengo para comprar, quiero alguno que sea de daño y tenga para curar. Que me recomiendas?


Buck hace un daño decente, se cura y tienes el salto para pitarte si hace falta. Igualmente si no tienen cura como tal pilláis objetos en plena partida tipo curarse más rápido fuera de combate y cosas de esas.
Hisomaru escribió:
Adinx escribió:Habrá que llenarles el foro con peticiones, jugar sin giroscopio es lo más incómodo del mundo, es imposible hacer un giro rápido si se te ponen por detrás por poner un ejemplo :S

Aumenta la sensibilidad, yo juego sin problema sin giroscopio y me desenvuelvo sin problema. No digo que no lo implementen, cuantas más opciones mejor ^^, pero se puede jugar perfectamente sin él.


Pues lo probaré, gracias :)
Yo la verdad que lo que he jugado no echo en nada en falta el giroscópio porque el juego es muy, MUY permisivo. Basta con apuntar medianamente bien que vas a pegar tiros.
Buff, Moji me mola muchísimo. Tiene munición infinita y, atacancon con ZR y ZL, haces mucho daño.

Molaría que añadieran una opción que permitiera marcar como favoritos a los campeones, así podrías destacar de alguna forma los campeones que más uses.
Yo de momento iré jugando con Tanks o Support que NO requieran apuntar (tipo Fernando) y cuando metan el Giroscopio ya iré comprando los demás personajes.

Me niego a apuntar con los sticks... me parece un paso atrás gigantesco. Esperemos que no tarden mucho en meterlo.
@Ateliers En Reddit hicieron un preguntas y respuestas con los desarrolladores y dijeron que estaba trabajando en ello, en un posible PVE (es lo que parecía el evento este que pusieron del ascenso, una mini RAID y al final nada) y más cosas. Van poco a poco.

Y al compi que habla de Moji: ojo, en rankeds se le banea prácticamente siempre.
Pizote escribió:Y al compi que habla de Moji: ojo, en rankeds se le banea prácticamente siempre.


Genial, eso significa que mis sospechas eran ciertas, está bastante roto.

Ranked no se muy bien que es, supongo que el competitivo. No me importa mucho, ya que juego "for fun".
dornop escribió:
Pizote escribió:Y al compi que habla de Moji: ojo, en rankeds se le banea prácticamente siempre.


Genial, eso significa que mis sospechas eran ciertas, está bastante roto.

Ranked no se muy bien que es, supongo que el competitivo. No me importa mucho, ya que juego "for fun".


Ese, Zhin, Vivian, Koga, Tirya... hay mazo así rotos.
Es una pena que solo haya dos skins para Moji la verdad.
Es un juego gratuito pero entiendo que para desbloquear a los personajes te “obliga” a comprarte el juego, no? Es muy poco el dinero que da, inicialmente me ha sido facil llegar a los 60k de oro pero ahora ya son muchas partidas necesarias para que me den oro. Además el oro te lo dan por partida y por subir de lvl de cuenta. Por subir de lvl a los campeones no dan, no?

Gracias
Spameando a Jenos, Drogoz y Makoa como si no hubiera un mañana [360º] [360º] [360º]
HongKi está baneado por "Game over"
Jole12 escribió:Es un juego gratuito pero entiendo que para desbloquear a los personajes te “obliga” a comprarte el juego, no? Es muy poco el dinero que da, inicialmente me ha sido facil llegar a los 60k de oro pero ahora ya son muchas partidas necesarias para que me den oro. Además el oro te lo dan por partida y por subir de lvl de cuenta. Por subir de lvl a los campeones no dan, no?

Gracias

hombre, si puedes comprarlo con dinero del juego no te obliga a gastar dinero real. En estos juegos no hace falta tener los personajes, al final siempre acabas utilizando los mismos..
Las cartas se consiguen?
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
para usar a todos los personajes hay q comprar el pack de campeones ???? o algo mas ???
los escenarios cuantos son , ya vienen includos ???
@javitoto con el pack de campeones desbloqueas todos los personajes que hay actualmente en el juego y todos los que lleguen en el futuro. Los mapas son gratis, no se el número exacto ya que hay x mapas para según qué modo de juego.
Hay algun grupo para jugar? Algun grupo de telegram o algo
Jole12 escribió:Hay algun grupo para jugar? Algun grupo de telegram o algo

https://t.me/joinchat/BUP1ChElferD-3_c5YawrA
Hola, sabeis si hay alguna forma de montarse en el caballo? A veces le doy a los gatillos si querer a medio camino y tardo la vida en ir al punto andando [toctoc]
Makashia escribió:Hola, sabeis si hay alguna forma de montarse en el caballo? A veces le doy a los gatillos si querer a medio camino y tardo la vida en ir al punto andando [toctoc]

No se puede volver a montar. Está hecho así para que principalmente los flancos se acerquen a la base enemiga y bajarlos de las monturas y así ralentizar su llegada al objetivo ;)
Me está pareciendo muy divertido este juego.
Que vicio! Tengo parado a la mitad el octopath traveler por este juego.
Esta entonces bien jugar con giroscopio? En splatoon lo puse manual porque nunca he jugado así, pero os veo tanto hablar del sistema que tengo curiosidad ya, y me diréis por qué no lo pruebas y ya está ? Por que no puedo coger la switch hasta dentro de unos días (súper mono )
@Makashia @Hisomaru si se puede montar cuando quieras,el caballo se activa con la cruceta botón izquierdo y marcando la cabeza del caballo
Wolford escribió:@Makashia @Hisomaru si se puede montar cuando quieras,el caballo se activa con la cruceta botón izquierdo y marcando la cabeza del caballo

Pero cuando estas fuera de base la opción de la montura sale en rojo, no se puede elegir :-?
959 respuestas