Paladins

Todos los días entro ilusionado al hilo y a reddit a ver si hay noticias de la inclusión del giroscopio [jaja]

Sí lo sé, soy el pesado del giroscopio... pero es que me encanta ese tipo de control y para el Paladins sería brutal tenerlo!
una duda...veo que el juego es de pago, pero no hay version free en switch? me parece que en PC es free??
Wolford escribió:una duda...veo que el juego es de pago, pero no hay version free en switch? me parece que en PC es free??


Más adelante ponen la versión F2P, durante el verano.
TOCman escribió:@Adinx @Shinjitu Cierto, es de hi rez. La cosa es que a Nintendo le da igual ya que se vende como rosquillas, por lo que la pelota está en el tejado de los desarrolladores de las thirds. Está claro que en los AAA de Nintendo nanai.
@Drifter_666 Yo preferiría un chat de voz nativo, pero uso como tú DC y ningún problema, habiendo alternativas nonsebpor que la gente se pone así (aún quemando lo de ninty)
@Shinjitu Me da a mí que a Nintendo le dará igual que unos cuantos no se suscriban al online, mientras se siga vendiendo la máquina. Quien sabe, igual nos sorprende en otoño con una actualización con chat de voz


El kit de desarrollo de Switch, desde Abril, incorpora la posibilidad de integrar chat de voz nativo en los juegos. Ahora depende de las desarrolladoras el actualizar sus juegos para soportarlo. Epic ya lo ha hecho con Fortnite.

Es similar a lo que ocurrió con la captura de vídeos, los juegos que querían utilizarla, tenían que actualizarse.
Como se haría para invitar a alguien de xbox para jugar?
mocolostrocolos escribió:
Wolford escribió:una duda...veo que el juego es de pago, pero no hay version free en switch? me parece que en PC es free??


Más adelante ponen la versión F2P, durante el verano.

ahh ok muchas gracias compi!!
Si @TOCMan de carrilea las partidas cada noche se dice y no pasa nada.
Algarro14 escribió:Como se haría para invitar a alguien de xbox para jugar?


Eso pregunte paginas atrás, y a saber... yo intente jugar con un amigo que tiene Xbox, busque su ID en la sección de buscar nombre o algo así, me aparecía pero no me dejaba agregarle. Pregunte al Twitter Oficial de Paladins y no me respondieron... así que ni idea =(
dragonl escribió:
Algarro14 escribió:Como se haría para invitar a alguien de xbox para jugar?


Eso pregunte paginas atrás, y a saber... yo intente jugar con un amigo que tiene Xbox, busque su ID en la sección de buscar nombre o algo así, me aparecía pero no me dejaba agregarle. Pregunte al Twitter Oficial de Paladins y no me respondieron... así que ni idea =(


He leído que el 27 salía una actualización para eso pero no estoy seguro, por cierto yo juego en xbox y sale un símbolo de xbox al lado del nombre se los jugadores, pero hay algunos que no lo tienen y aunque deja invitarlos luego no son usuarios de xbox ya qud no tienen cuenta, podría ser que el crossplay aquí mezcla incluso jugadores? No como fortnite que solo junta si estas jugando con amigos en distintas plataformas...
@Algarro14 No sé si lo han implementado ya, pero que te encuentras con gente de Xbox al azar es de cajón. Yo me he encontrado con peña con personajes de lvl 80.
TOCman escribió:@Algarro14 No sé si lo han implementado ya, pero que te encuentras con gente de Xbox al azar es de cajón. Yo me he encontrado con peña con personajes de lvl 80.


Pues eso esta bien, al fin y al cabo no hay ventaja en una y otra consola ya que tienen los mismos fps y así aumenta la cantidad de gente, aun así no se como es en swirch en xbox las colas son sobre 1-2 minutos
@Algarro14 Esto... si hay ventaja. Los de Xbox pueden usar ratón y teclado, de hecho se nota mucho en competitivo cuando se usa.
@TOCman hablo en términos generales, al final no es algo implementado como tal, que hay gente en consolas que los use pues si, pero también en swirch el que juegue con mando perro o portátil tiene desventaja frente al mando pro...
@Algarro14 No es comparable la diferencia entre el mando perro o jugar en portátil (que es como yo juego) a la diferencia de usar ratón. He visto repeticiones de peña usando ratón en Xbox y la diferencia es abismal. Con esto no quiero decir que todos lo usen, pero sí que en competitivo están a la orden del día.
@TOCman yo hablo por mi experiencia en swirch y por la de xbox Jaja, también yo nunca jugaría con ratón y teclado porque soy más manco que con mando soy así de raro, aun así cuando si el cronusmax llega a swirch pues estaremos en las mismas, lo que yo digo es que en términos generales si quitamos el ratón pues esta bien meter a todos juntos y hacer un juego como este tener mejor comunidad, no es un fortnite o plomo puede ser overwatch que tienen millones de jugadores fijos.
@Algarro14 Si, estoy de acuerdo en que el crossplay es lo suyo, y cuántas más plataformas mejor.
Paladins on Switch runs at 60fps! Complete Analysis + Xbox One X Graphics Comparison

1600×900 dinamicos con bajadas de hasta 1008×567 en dock.

720p dinamicos con bajadas de hasta 672×378 en portatil.

60fps mas o menos estables.

Calidad de texturas mas baja, filtrado, sombras e iluminacion idem.
La calidad de texturas, iluminación y sombras son IDÉNTICAS en docked y portátil. Otro juego en el que el tránsito entre docked y portátil consiste solo en bajar resolución hasta el frame rate deseado. Un trade-off de sombras, efectos y texturas algo peores respecto al modo docked a cambio de mejor resolución para el juego portátil sería lo ideal. Pero claro, eso no es lo fácil. Lo fácil es darle al botón de la resolución dinámica y dejar el resto igual.
Si encima la gente juega con ratón y teclado en xbox algunos ..si o si deben meter el giroscopio,que vageza con no meterlo es que macho tendría que ser obligatorio [enfado1]
O eso o que Nintendo deje usar también teclado y ratón.

Btw a ver si empiezo hoy las placements.
Proelio escribió:La calidad de texturas, iluminación y sombras son IDÉNTICAS en docked y portátil. Otro juego en el que el tránsito entre docked y portátil consiste solo en bajar resolución hasta el frame rate deseado. Un trade-off de sombras, efectos y texturas algo peores respecto al modo docked a cambio de mejor resolución para el juego portátil sería lo ideal. Pero claro, eso no es lo fácil. Lo fácil es darle al botón de la resolución dinámica y dejar el resto igual.



Presupongo que está así porque decidieron sacarlo a prisas por el Fortnite, porque si no, más claro no se puede decir :-|
Es que ni cómo beta. En medio de una ranked que estaba ganada me cierra el juego, y yo pues nada Lost Game. Entro y veo que la partida sigue, supuestamente con el equipo enemigo 4/4 y nosotros 3/4 pero nada, todos estamos dentro aún. No hay daño ergo nadie puede morir.

Me voy a cagar en sus putos muertos de verdad, como tienen las putas pelotas de sacar así el juego, es lamentable. A ver si el 27 o cuando pollas sea hay parche.

Lamentable.
Yo lo que peor llevo es la resolución dinámica. Es demencial, O sea, horrible. Es que es hasta molesto. O parchean o vaya 30 euros más mal invertidos.
Los fps van bien. De fábula.

La resolución a mi personalmente me la pela, ya me daba igual en Xenoblade ...

Pero los cuelgues son muy molestos. No te digo nada si encima estás en ranked.

Esta mañana 4 cuelgues en menos de 1 hora. Si el arranque fuese rápido para volver, mira... pero se tarda mogollón en reentrar y ya has perjudicado al equipo, y a veces se queda bugeado sin poder hacer daño....

Confío en que lo solucionen, pero no deberían cobrar por el Paladins ahora mismo.
No es un juego donde los gráficos tengan un valor representativo, con que arreglen algo la resolución dinámica basta. Ni tampoco es primordial.

Lo que si deben hacer es arreglar ya los errores y bugs del juego....que casi pierdo otra por un forzar cierre.
No sé si será por el calor pero esta noche se me ha puesto la consola como una turbina echando aire. He leído que pasa en el fornite, os ha pasado con el paladins?
TOCman escribió:No sé si será por el calor pero esta noche se me ha puesto la consola como una turbina echando aire. He leído que pasa en el fornite, os ha pasado con el paladins?

Habeis probado a poner uno de estos conectado al dock?
Imagen
Al final desoyendo a los compis del foro y viendo que me quedaba con los puntos de oro a 23 euros, me tire a la piscina.

El juego va fluido y la resolución dinámica en modo portátil no molesta mucho, pero tiene tela primera y única partida y crasheo del juego.

El menú también va algo lento.
Shinjitu escribió:Al final desoyendo a los compis del foro y viendo que me quedaba con los puntos de oro a 23 euros, me tire a la piscina.

El juego va fluido y la resolución dinámica en modo portátil no molesta mucho, pero tiene tela primera y única partida y crasheo del juego.

El menú también va algo lento.


Yo también me lo e pillado, si hay unos cuantos problemas que lo solventaran con actualizaciones.

Y hay cada forero que exagera más de lo normal y eso siempre se encontrara en EOL [qmparto].

Es mejor fiarse de uno mismo en ved los demas y más aún de lo análisis que van a lo que van [fumando]
Si lo de exagerar es por los crasheos, el juego da pena ahora mismo.

De hecho cuando salió y los días posteriores iba perfecto en esta cuestión pero ahora mismo si no te salta a crash por partida hasta con un canto en los dientes.

No se si te referías a esto, pero conviene mencionarlo y repetirlo porque por mucho que pueda molarle a algun indeciso, este es un punto a considerar muy importante.

Por mi parte si no lo solucionan en breves dejaré de jugarlo.
De exagerado nada, es una pena tener que ir con cuidado al jugar rankeds a la espera de que actualicen.
3 partidas y 3 crasheos, mañana escribire a Nintendo ver que ocurre y si se puede hacer una devolución.

Es injugable.
Mucho criticar yo e estado jugando más de 10 partidas seguidas y ningún problema, como dije el juego tirne sus problemas pero se puede jugar perfectamente.
@shinjitu Nintendo te va decir que nanai, no te va a dejar hacer la devolución salvo si no funcionase el juego y si funciona.
@Super Link ¿fanboy? El juego se crashea, MUCHO.

Osea que eso de que funciona perfectamente ... cuándo funciona, si, va bien. Pero eso, cuándo funciona.
Problemas??? Cuales???

De veras que la desinformación por parte de algunos usuarios aquí es preocupante. Ahora mismo solamente hay un problema bien palpable.

Ya tuve bastante en el hilo del Rocket donde aseguraban 60 fps rocosos y conexión impecable.

No sirve darle más vueltas, la gente ya está avisada por varios usuarios: Paladins crashea (a proporción de crash por partida) ultimamente, y eso directamente no se acepta.
DieSeL_SaN escribió:Problemas??? Cuales???

De veras que la desinformación por parte de algunos usuarios aquí es preocupante. Ahora mismo solamente hay un problema bien palpable.

Ya tuve bastante en el hilo del Rocket donde aseguraban 60 fps rocosos y conexión impecable.

No sirve darle más vueltas, la gente ya está avisada por varios usuarios: Paladins crashea (a proporción de crash por partida) ultimamente, y eso directamente no se acepta.



Fácil hay 3 curanderos que es imposibles matarlos en toda la partida, hay un bug que da regeneración y no tenga un mínimo de tiempo, cuando se activa no se agota en toda la partida, otro caso que e vivido en unas partidas un personaje travesando paredes, y Tyra se han pasado con su habilidad especial y la tienen que mefear.

Yo llevo jugando desde que salió en PC y en switch tenían que estar a la misma altura con las actualizaciones sin ningún bug extraño.

Se nota que lo han hecho con prisas por el fortnite.
Paladins crashea y va a resolución de 3DS. Eso es innegable, y el que diga que no miente.
goku593 escribió:Paladins crashea y va a resolución de 3DS. Eso es innegable, y el que diga que no miente.



En digitalfoundry dicen lo contrario enlaceAquí

Crashea si a veces, pero resolución de 3ds has ido al ocultista por que lo tullo no es normal cada vez los usuarios de eol se creen que saben [facepalm]

Empezaré a ingnorar a unos cuantos y dejaré a los que dicen críticas verdaderas que se ajustan al juego y no habladurias sin sentido.

Yo creo y puede que me equivoque, que los que criticáis sin saber, no habéis comprado el juego ¬_¬ y habíais por hablar...
Si que es cierto que crashea a veces, y también que la resolución baja bastante pero al menos eso no me es demasiado molesto. Lo que peor llevo es la falta de compatibilidad con el giroscopio, se me hace muy dificil e incomodo apuntar. Espero que próximamente se pueda usar.
Yo por ahora ni un crasheo, pero si que se nota que tarda bastante el iniciar el juego, y que la carga de personajes es lenta, a ver si sacan un parche para optimizar.
goku593 escribió:Paladins crashea y va a resolución de 3DS. Eso es innegable, y el que diga que no miente.


Este Paladins nunca llega a 240p, no afirmemos cosas que no son o exageremos por culpa del "graphicwhorismo" que llevamos dentro. Gracias.
3 crasheos en una misma partida, manda cojones. Encima ranked, perdida obviamente.

No voy a jugar rankeds hasta mañana que hay el parche 1.2.
Ojalá en el parche de mañana venga el apuntado por Giroscopio!!! Lo compro del tirón el juego.
Ya está el parche disponible.
GTpro escribió:
goku593 escribió:Paladins crashea y va a resolución de 3DS. Eso es innegable, y el que diga que no miente.


Este Paladins nunca llega a 240p, no afirmemos cosas que no son o exageremos por culpa del "graphicwhorismo" que llevamos dentro. Gracias.


No se, pero ese usuario siempre que le veo en algun tema, incendia mucho a los usuarios, sobretodo porque siempre esta exagerando los problemas.
No me deja iniciar sesión, imagino que será cosa del parche o que están con los servidores parados mientras.
dornop escribió:Ya está el parche disponible.


Ya lo he descargado ahora mismo, se sabe las novedades?

Edito: aqui teneis los cambios: http://www.nintenderos.com/2018/06/esto ... -paladins/

Mola las misiones, pero llevo media hora intentando iniciar sesion y ni de coña =(
Shiny-estro escribió:
GTpro escribió:
goku593 escribió:Paladins crashea y va a resolución de 3DS. Eso es innegable, y el que diga que no miente.


Este Paladins nunca llega a 240p, no afirmemos cosas que no son o exageremos por culpa del "graphicwhorismo" que llevamos dentro. Gracias.


No se, pero ese usuario siempre que le veo en algun tema, incendia mucho a los usuarios, sobretodo porque siempre esta exagerando los problemas.


Fácil es mejor que le ignoremos no es que exagera si no que hace creer a la gente lo que el quiere.
Soy yo? o Paladins es injugable después del parche xD
@DaveSevenfold Injugable en qué sentido? Yo llevo 7 u 8 partidas en el nuevo modo y todo perfecto.
959 respuestas
18, 9, 10, 11, 1220