Paladins

rogue_spa escribió:Esta entonces bien jugar con giroscopio? En splatoon lo puse manual porque nunca he jugado así, pero os veo tanto hablar del sistema que tengo curiosidad ya, y me diréis por qué no lo pruebas y ya está ? Por que no puedo coger la switch hasta dentro de unos días (súper mono )


No tiene giroscopio este juego.
Pero me ha parecido leer que lo va a poner no?
Hola, alguien me sabría explicar lo del pase de batalla? Es que se supone que he completado algunas cosas y no me las dan, estoy en nivel 5 del pase, tengo con un tag verde:
- desbloquea el título épico "el ninja"
Pero no me dan el título, siempre es de pago? Hasta lo que está sin candado?

Cómo va?

Gracias.
@Hunagy lo de arriba te lo dan gratis cuando llegas a ese nivel y lo de abajo te lo dan al llegar al nivel si tienes pagado el pase de batalla
Buenas gente, solo venía a decir que vaya sorpresón de juego, no conocía mucho de él, solo que era un hero shooter, pero tras pasar a ser free to play le he dado ya unas horillas y vaya JUEGAZO¡
En serio, dadle una oportuniad, es una maravilla, y en switch va de lujo a 60fps
Wolford escribió:@Hunagy lo de arriba te lo dan gratis cuando llegas a ese nivel y lo de abajo te lo dan al llegar al nivel si tienes pagado el pase de batalla


Pues a mí no me lo dan, tengo nivel 5 de pase. Voy a títulos y no hay ninguno.
@Hunagy de títulos olvídate. Sube a 40 a los personajes o nada.

Yo pague el juego, el pase de batalla pasado hasta nivel 25 y en este estoy a 20 y 0 títulos xD

Lo de arriba si te lo dan gratis si
¿El pase de batalla de este juego es como el de Fornite, que completando el pase consigues el suficiente saldo como para que el siguiente pase te salga gratis? ¿O toca pagar si o si de un pase a otro?
dornop escribió:¿El pase de batalla de este juego es como el de Fornite, que completando el pase consigues el suficiente saldo como para que el siguiente pase te salga gratis? ¿O toca pagar si o si de un pase a otro?

El pase de Batalla son 600 cristales.

En el pase de batalla, llevándolo a nivel 75 sacas 100.

El pase dura (ahora quedan) 104 días (repito, ahora)

Cada día que te logueas consecutivo ganas oro (los días 1 a 5) y cristales (los días 6 y 7) por lo cual en una semana (7 días) te sacas 50 cristales.

Ahora mismo quedan algo más de 14 semanas, lo cual son algo más de 700 cristales (sin contar los 100 del pase de batalla)

Conforme pasan los días, ganas más oro y más cristales sino rompes la cadena. Eso sería rompiendo la cadena siempre el 8 día. Bueno, la respuesta corta es SI puedes farmearlo
Titshel escribió:
dornop escribió:¿El pase de batalla de este juego es como el de Fornite, que completando el pase consigues el suficiente saldo como para que el siguiente pase te salga gratis? ¿O toca pagar si o si de un pase a otro?

El pase de Batalla son 600 cristales.

En el pase de batalla, llevándolo a nivel 75 sacas 100.

El pase dura (ahora quedan) 104 días (repito, ahora)

Cada día que te logueas consecutivo ganas oro (los días 1 a 5) y cristales (los días 6 y 7) por lo cual en una semana (7 días) te sacas 50 cristales.

Ahora mismo quedan algo más de 14 semanas, lo cual son algo más de 700 cristales (sin contar los 100 del pase de batalla)

Conforme pasan los días, ganas más oro y más cristales sino rompes la cadena. Eso sería rompiendo la cadena siempre el 8 día. Bueno, la respuesta corta es SI puedes farmearlo


Gracias. Aunque lo de las recompensas diarias está un poco roto. Yo entro a diario y hay días que no he conseguido ninguna. Debería llevar casi 2 semanas conseguidas y aún voy por el primer día de la segunda semana (conseguido el sábado) y a día de hoy, aún no se me ha habilitado la opción de conseguir la segunda recompensa.
@dornop las recompensas diarias debes entrar en la tienda y aceptarlas, si no se hace no te cuenta ese día... Si te sale un regalo azul dando saltos en el menú principal al lado de la tienda es que no has cogido la recompensa diaria.

En el pase de batalla dan pocos cristales, pero es posible que entre esos y los de las recompensas puedas llegar a los 600 del próximo pase... Ojalá ^^
Hisomaru escribió:@dornop las recompensas diarias debes entrar en la tienda y aceptarlas, si no se hace no te cuenta ese día... Si te sale un regalo azul dando saltos en el menú principal al lado de la tienda es que no has cogido la recompensa diaria.

En el pase de batalla dan pocos cristales, pero es posible que entre esos y los de las recompensas puedas llegar a los 600 del próximo pase... Ojalá ^^


Si, entro a la tienda todos los días, varias veces. Ni me sale el regalo azul ni me deja recoger la recompensa.
@dornop que raro... ¿Nunca te sale el símbolo de regalo al lado de "Tienda" la primera vez que inicias el juego cada día?

Entonces no se cual puede ser el problema :-?
Hisomaru escribió:
Wolford escribió:@Makashia @Hisomaru si se puede montar cuando quieras,el caballo se activa con la cruceta botón izquierdo y marcando la cabeza del caballo

Pero cuando estas fuera de base la opción de la montura sale en rojo, no se puede elegir :-?


Gracias a los dos!, es verdad que aparece en ese cuadro de diálogo pero también es cierto que no se puede seleccionar durante la partida así que entiendo que estará así hecho adrede :-?
Tengo una duda...se pueden comprar gemas en otra store para ahorrar pasta y valdrían para comprar el pase de batalla??
Hisomaru escribió:@dornop que raro... ¿Nunca te sale el símbolo de regalo al lado de "Tienda" la primera vez que inicias el juego cada día?

Entonces no se cual puede ser el problema :-?


Hoy me ha dejado. Quizás es que entro tantas veces, juego tantas horas, que se me hacen los días más largos, jeje.

También creo que, si una recompensa la recojes a las 16:00, hasta las 16:00 del día siguiente no se puede recoger la siguiente. No es suficiente con cambiar de día real. Esa sensación me da.
Lo he probado hace un rato y me ha parecido bastante entretenido. Todavía no manejo las mecánicas bien, ni todo el tema de comprar y tampoco he jugado realmente online.
Supongo que al alcanzar el nivel 5 sí que veré lo que es realmente el juego.

Por cierto, tanto personaje de primeras abruma aunque haya muchos desbloqueados [+risas]
Pq a veces puedo jugar con unos personajes y otras veces no?
Normalmente me salen 5 personajes desbloqueados, pero otras me salen 8, no siempre, no lo entiendo.

Y para desbloquear otros personajes hace falta 60.000 monedas de oro???? 60.000 por personaje?

Lo de los premios y todo eso q habeis hablado antes ya es demasiado para mi, mas adelante le ire prestando mas atencion.

El juego me parece q esta muy bien, solo le falla q no tiene el apuntado por movimiento, a ver si lo añaden como decis.
kape escribió:Pq a veces puedo jugar con unos personajes y otras veces no?
Normalmente me salen 5 personajes desbloqueados, pero otras me salen 8, no siempre, no lo entiendo.

Y para desbloquear otros personajes hace falta 60.000 monedas de oro???? 60.000 por personaje?

Lo de los premios y todo eso q habeis hablado antes ya es demasiado para mi, mas adelante le ire prestando mas atencion.

El juego me parece q esta muy bien, solo le falla q no tiene el apuntado por movimiento, a ver si lo añaden como decis.

Si no tienes comprado el pack de campeones siempre te saldrán cinco desbloqueados (Viktor, Cassie, Lex, Ruckus y Jenos) y cuatro que cambian cada dos semanas (son los que tienen una flecha haciendo un circulo)

Los campeones pueden costar 60000, 30000 o 15000 de oro. Con paciencia creo que se pueden ir sacando ya que te dan oro si pillas la recompensa diaria en la tienda, los desafíos diarios, subir de nivel de perfil y campeón, por partida... Y ya si tienes el pase de batalla mucho más.
Hisomaru escribió:
kape escribió:Pq a veces puedo jugar con unos personajes y otras veces no?
Normalmente me salen 5 personajes desbloqueados, pero otras me salen 8, no siempre, no lo entiendo.

Y para desbloquear otros personajes hace falta 60.000 monedas de oro???? 60.000 por personaje?

Lo de los premios y todo eso q habeis hablado antes ya es demasiado para mi, mas adelante le ire prestando mas atencion.

El juego me parece q esta muy bien, solo le falla q no tiene el apuntado por movimiento, a ver si lo añaden como decis.

Si no tienes comprado el pack de campeones siempre te saldrán cinco desbloqueados (Viktor, Cassie, Lex, Ruckus y Jenos) y cuatro que cambian cada dos semanas (son los que tienen una flecha haciendo un circulo)

Los campeones pueden costar 60000, 30000 o 15000 de oro. Con paciencia creo que se pueden ir sacando ya que te dan oro si pillas la recompensa diaria en la tienda, los desafíos diarios, subir de nivel de perfil y campeón, por partida... Y ya si tienes el pase de batalla mucho más.


Muchas gracias :)

Igual es una pregunta tonta, pero donde se pilla la recompensa diaria? Hay q ir a la eShop a traves del juego? O entrando directamente?
kape escribió:
Hisomaru escribió:
kape escribió:Pq a veces puedo jugar con unos personajes y otras veces no?
Normalmente me salen 5 personajes desbloqueados, pero otras me salen 8, no siempre, no lo entiendo.

Y para desbloquear otros personajes hace falta 60.000 monedas de oro???? 60.000 por personaje?

Lo de los premios y todo eso q habeis hablado antes ya es demasiado para mi, mas adelante le ire prestando mas atencion.

El juego me parece q esta muy bien, solo le falla q no tiene el apuntado por movimiento, a ver si lo añaden como decis.

Si no tienes comprado el pack de campeones siempre te saldrán cinco desbloqueados (Viktor, Cassie, Lex, Ruckus y Jenos) y cuatro que cambian cada dos semanas (son los que tienen una flecha haciendo un circulo)

Los campeones pueden costar 60000, 30000 o 15000 de oro. Con paciencia creo que se pueden ir sacando ya que te dan oro si pillas la recompensa diaria en la tienda, los desafíos diarios, subir de nivel de perfil y campeón, por partida... Y ya si tienes el pase de batalla mucho más.


Muchas gracias :)

Igual es una pregunta tonta, pero donde se pilla la recompensa diaria? Hay q ir a la eShop a traves del juego? O entrando directamente?


En la opción "Tienda" del menú, en el menú principal, sale al lado un regalo azul dando saltitos.
@kape como te ha dicho @dornop. En el menú principal del juego, si al lado de tienda te sale un regalo azul saltando es que no has cogido la recompensa del día. Entra y abajo te sale la tabla de lo que puedes ganar cada día que entres al juego. Con el botón X la reclamas [oki]
Wolford escribió:Tengo una duda...se pueden comprar gemas en otra store para ahorrar pasta y valdrían para comprar el pase de batalla??


Yo me imagino que si, es mas estaba pensando en hacerlo.
@Baika yo está en la misma situación que tú jajaja
¿En serio es tan difícil entender como funciona un juego? Creo que la diferencia entre Call of Duty y Paladins es más que obvia, ¿no?

¡¿ENTONCES PORQUÉ COÑO JUEGA LA GENTE A PALADINS COMO SI FUERA UN PUTO CALL OF DUTY?!

¡¿QUE NO SE ENTIENDE DE "CONTROLAR UNA ZONA"?!

}:/ }:/ [uzi]
@dornop siempre toca algún inútil q no tiene ni idea,o el típico q corre a la zona solo cuando está controlada por todo el equipo rival sin esperar al resto y muere al instante y así constantemente
Coño me acabo de dar cuenta q esta gratis, descargando [plas] desde cuando está?
@hugoboss69x

Como hace una semana...

Respecto al tema del nivel de usuarios en el online pues lo peor que se puede hacer hoy en día es tomarse con seriedad juegos online donde juegues en equipo con gente que no conoces, lo que conseguirás es pasar malos ratos. Por eso yo voy mentalizado a simplemente jugar y pasar el rato, si pierdo por culpa de ratas que me tocaron pues bien y sino pues también. XD
Hisomaru escribió:@kape como te ha dicho @dornop. En el menú principal del juego, si al lado de tienda te sale un regalo azul saltando es que no has cogido la recompensa del día. Entra y abajo te sale la tabla de lo que puedes ganar cada día que entres al juego. Con el botón X la reclamas [oki]


Gracias!

Ya esta! Que perdido estoy XD

Un par de cosas mas.

1- En una partida al acabar puso q yo fui el mejor, pero al ver las estadisticas, no me lo parece:
Imagen

En q se basan?

2- Que es ese cofre q sale al lado mio(el de la imagen)?
Al subir al nivel 6 y luego al 7 me puso q tenia algo de regalo(pase de temporada o algo asi) pero cuando voy me pone q cuesta 600 cristales. Tiene algo q ver con el cofre?

Muchas gracias.

Sobre lo q comentais del nivel de la gente puede ser q al principio no se enteren.
A mi me ha pasado, ahora ya se como van todos los juegos, tb es verdad q en el de controlar una zona a veces voy hacia adelante para sorprender al rival por la espalda y puede parecer q voy todo loco.

Lo de llevar el tanque para adelante como se hace para q el tanque avance o frenarlo si lo tiene el equipo contrario? Hay q disparar al tanque en ambos casos?

De todas maneras a mi por ejemplo Splatoon 1 me parecio uno de los mejores juegos al q he jugado, y el 2 a pesar de ser mejor he jugado mucho menos, deje de jugarlo cabreado por lo mismo q comenatis de este, la gente solo juega a matar y llega un momento en el q te pones de mala hostia te cansas y lo dejas, en el 1la gente por lo general jugaba a lo q habia q jugar. A ver q pasa con el Paladins...
kape escribió:1- En una partida al acabar puso q yo fui el mejor, pero al ver las estadisticas, no me lo parece:
Imagen

En q se basan?

2- Que es ese cofre q sale al lado mio(el de la imagen)?
Al subir al nivel 6 y luego al 7 me puso q tenia algo de regalo(pase de temporada o algo asi) pero cuando voy me pone q cuesta 600 cristales. Tiene algo q ver con el cofre?

Muchas gracias.

1. Creo que te refieres cuando sale la jugada del final, es que ha sido la mejor jugada de la partida [oki]
Si te refieres a las tablas con los cuatro mejores de la partida. Significa quien ha sido el mejor de cada clase, en tú caso apoyo saldrá el que más a curado de los diez jugadores de la partida.

2. ¿El símbolo que sale al lado del rostro de tu personaje? Eso es que has activado un potenciador del pase de batalla que sirve para subir más rápido en dicho pase.
Lo otro, cuando subes nivel en el pase te avisan de lo que has ganado, tanto de la parte gratis del pase como la de pago.

Espero que sea eso lo que preguntas ;)
Hola a todos me gustaría jugar con mas personas este juego actualmente no tengo muchos amigos con quien jugar:( soy muy activo y juego todos los días, dejadme codigo de amigo o agregueme, 4495-0514-0905, pueden responderme por aqui leo todos los mensajes


PD: Agreguenme en facebook para meterlos a un chat de solo paladins switch y para jugar en grupo y v no volver a jugar solo, Cero spam se juega todos los dias garantizado

https://www.facebook.com/arsenal.vortex
@kape el video que sale justo al terminar la partida es el de la persona que más daño ha causado en el menor tiempo, por lo que no siempre es la mejor o la más bonita.

Supongo que habrá habido unoa segundos en los que hayas hecho mucho daño.
Se puede jugar contra bots???
Es simplemente magnifico,solo hay que acostumbrarse, tampoco hace falta que lo pongas muy sensible.
Ganas una precisión extraordinaria, permitiéndote combatir tanto de cerca como de lejos, y los pequeños errores de apuntado del Joystick inclinando suavemente apuntas exactamente donde quieres,gracias al cielo que lo pusieron en Fornite,porque los francotiradores son una delicia de utilizar, y en Splatoon es perfecto para todas las armas.
Hisomaru escribió:
kape escribió:1- En una partida al acabar puso q yo fui el mejor, pero al ver las estadisticas, no me lo parece:
Imagen

En q se basan?

2- Que es ese cofre q sale al lado mio(el de la imagen)?
Al subir al nivel 6 y luego al 7 me puso q tenia algo de regalo(pase de temporada o algo asi) pero cuando voy me pone q cuesta 600 cristales. Tiene algo q ver con el cofre?

Muchas gracias.

1. Creo que te refieres cuando sale la jugada del final, es que ha sido la mejor jugada de la partida [oki]
Si te refieres a las tablas con los cuatro mejores de la partida. Significa quien ha sido el mejor de cada clase, en tú caso apoyo saldrá el que más a curado de los diez jugadores de la partida.

2. ¿El símbolo que sale al lado del rostro de tu personaje? Eso es que has activado un potenciador del pase de batalla que sirve para subir más rápido en dicho pase.
Lo otro, cuando subes nivel en el pase te avisan de lo que has ganado, tanto de la parte gratis del pase como la de pago.

Espero que sea eso lo que preguntas ;)



Gracias nuevamente, a ti y a @dornop.

Y pq no activa todo el mundo el potenciador? Yo despues de elegir personaje suelo clickar la seta derecha y me sale algo de lo q dices, q no se ni para q es XD

Lo q se gana al subir de nivel es algo q desbloqueas q ahora puedes comprar y antes no podias?

Ya siento daros tanto la chapa con mis dudas :)
Una pregunta, la unica forma de conseguir las texturas es comprandolas?
kape escribió:Gracias nuevamente, a ti y a @dornop.

Y pq no activa todo el mundo el potenciador? Yo despues de elegir personaje suelo clickar la seta derecha y me sale algo de lo q dices, q no se ni para q es XD

Lo q se gana al subir de nivel es algo q desbloqueas q ahora puedes comprar y antes no podias?

Ya siento daros tanto la chapa con mis dudas :)


El potenciador solo lo puede activar uno por equipo. Si lo activa uno, ya no lo puede activar el resto.

Los potenciadores se consiguen en el Pase de batalla. Son de usos limitados, creo que consigues unos 10 en los primeros niveles.

El potenciador da un extra de Puntos a todo el equipo. Así puedes subir el pase de batalla un poco más rápido.

Hay tres niveles:

- Nivel de pase de batalla.
- Nivel de tu perfil.
- Nivel de cada uno de los campeones.

Cuando subes el nivel del pase de batalla, el juego te dice: "ey, podrías conseguir estos regalos", pero claro, los podrías conseguir si tuvieras el pase de batalla comprado. Si entras al Pase de batalla, verás que hay dos líneas de tiempo: La de arriba (creo que de color Plata) te indica las recompensas o regalos que consigues gratis. La de abajo (creo que de color Oro) te indica las recompensas o regalos que consigues si tienes comprado el pase de batalla (funciona igual que en Fortnite).

Comprar el pase de batalla, como dices, son 600 gemas. Las puedes conseguir como recompensas semanales o comprarlas con dinero real en la eshop. Yo por ahora no he comprado este pase de batalla, me espero al siguiente y, si me interesa, igual lo pillo.

No se si esto responde a tu segunda pregunta, si no, dínoslo.

A-R-S-E-N-A-L escribió:Una pregunta, la unica forma de conseguir las texturas es comprandolas?


No, hay texturas que te las regalan, por ejemplo, por enlazar tu cuenta con Facebook, Twitter o Twitch, pero claro, eso aún no se puede hacer en Switch. Hay otras texturas que las regalaron en eventos anteriores ya pasados, no se sabe si en un futuro se podrán conseguir de otra forma. En cada textura te muestra una descripción de como se puede conseguir (en cofre, con gemas, con monedas, evento especial...).
¿Alguien me puede explicar qué significa la recompensa que pone un 5%?

Veo que hay un 5% por cada tierra (10 niveles) pero ni idea de qué significa.

Gracias!!
Ateliers escribió:¿Alguien me puede explicar qué significa la recompensa que pone un 5%?

Veo que hay un 5% por cada tierra (10 niveles) pero ni idea de qué significa.

Gracias!!


Consigues un 5% mas de esxperiencia de pase de batalla en cada partida si llegas a otro 5% tebdras 10: extra de pase de batalla.
Ok muchas gracias!! Yo empecé a jugar antes de ayer y me gustó tanto que compré el pase de batalla... espero que en tres meses me dé tiempo a llegar al nivel máximo! (75)

De momento y hasta que pongan el Giroscopio estoy jugando con héroes que no requieran mucha precisión apuntando. Suelo ir de support con Seris o Tank con Fernando (y tengo que probar al del hacha, lo que pasa es que ese no está en rotación para poder elegirlo y cuesta la friolera de 60K)
Ateliers escribió:Ok muchas gracias!! Yo empecé a jugar antes de ayer y me gustó tanto que compré el pase de batalla... espero que en tres meses me dé tiempo a llegar al nivel máximo! (75)

De momento y hasta que pongan el Giroscopio estoy jugando con héroes que no requieran mucha precisión apuntando. Suelo ir de support con Seris o Tank con Fernando (y tengo que probar al del hacha, lo que pasa es que ese no está en rotación para poder elegirlo y cuesta la friolera de 60K)


De sobra compi, de aqui ha noviembre ya lo tendras y te sobraran exp. Y lo del oro igual has todos los dias las diarias y en cada nivel que hagas 2500 de oro iras desbloueabdo todos lo pjs.
dornop escribió:
kape escribió:Gracias nuevamente, a ti y a @dornop.

Y pq no activa todo el mundo el potenciador? Yo despues de elegir personaje suelo clickar la seta derecha y me sale algo de lo q dices, q no se ni para q es XD

Lo q se gana al subir de nivel es algo q desbloqueas q ahora puedes comprar y antes no podias?

Ya siento daros tanto la chapa con mis dudas :)


El potenciador solo lo puede activar uno por equipo. Si lo activa uno, ya no lo puede activar el resto.

Los potenciadores se consiguen en el Pase de batalla. Son de usos limitados, creo que consigues unos 10 en los primeros niveles.

El potenciador da un extra de Puntos a todo el equipo. Así puedes subir el pase de batalla un poco más rápido.

Hay tres niveles:

- Nivel de pase de batalla.
- Nivel de tu perfil.
- Nivel de cada uno de los campeones.

Cuando subes el nivel del pase de batalla, el juego te dice: "ey, podrías conseguir estos regalos", pero claro, los podrías conseguir si tuvieras el pase de batalla comprado. Si entras al Pase de batalla, verás que hay dos líneas de tiempo: La de arriba (creo que de color Plata) te indica las recompensas o regalos que consigues gratis. La de abajo (creo que de color Oro) te indica las recompensas o regalos que consigues si tienes comprado el pase de batalla (funciona igual que en Fortnite).

Comprar el pase de batalla, como dices, son 600 gemas. Las puedes conseguir como recompensas semanales o comprarlas con dinero real en la eshop. Yo por ahora no he comprado este pase de batalla, me espero al siguiente y, si me interesa, igual lo pillo.

No se si esto responde a tu segunda pregunta, si no, dínoslo.

A-R-S-E-N-A-L escribió:Una pregunta, la unica forma de conseguir las texturas es comprandolas?


No, hay texturas que te las regalan, por ejemplo, por enlazar tu cuenta con Facebook, Twitter o Twitch, pero claro, eso aún no se puede hacer en Switch. Hay otras texturas que las regalaron en eventos anteriores ya pasados, no se sabe si en un futuro se podrán conseguir de otra forma. En cada textura te muestra una descripción de como se puede conseguir (en cofre, con gemas, con monedas, evento especial...).



Gracias bro
¿Hay algún sitio donde podamos ver que ha traído este nuevo parche de esta mañana? Desde el propio juego le doy a resumen el parche y no sale nada.
Ateliers escribió:¿Hay algún sitio donde podamos ver que ha traído este nuevo parche de esta mañana? Desde el propio juego le doy a resumen el parche y no sale nada.

Ojala sea el giroscopio...Yo estoy esperando para descargarlo,les escribi en twitter pero vaya no creo que me lean [+risas]
A alguno le pasa que el sonido se desfasa? Tambien me pasa que después de varias partidas el menu de cartas se bloquea y no puedo acceder a los docks ni cambiar o crear nuevos con las cartas. A alguien mas le ocurre?
Pues la actualizacion no trae giroscopio o por lo menos no lo veo :(
kape escribió:Pues la actualizacion no trae giroscopio o por lo menos no lo veo :(


No, no lo trae. Yo veo más prioritario incorporar un chat de voz como hizo Epic con Fortnite.
dornop escribió:
kape escribió:Pues la actualizacion no trae giroscopio o por lo menos no lo veo :(


No, no lo trae. Yo veo más prioritario incorporar un chat de voz como hizo Epic con Fortnite.

Veo mil veces mas prioritario el giroscopio en un fps....No toco un fps con jostick ni de coña,aunque es verdad que el chat tambien es importante en este tipo de juegos,en el resto de versiones esta? Aun así tenemos el discord a unas malas aunque eso no es óbice que debería tenerlo
Le tenía muchas ganas al Paladins en Switch, y ayer jugué una partidiyas y no es lo q me esperaba, sera cuestión de jugar más rato, maldito PC! has arruinado mi vida [buuuaaaa]
@Sothor eso son gustos,yo me acostumbré a los FPS con mando y me encanta,es más con el giroscopio no me aclaro y parezco imbécil....será cuestión de lo que te acostumbres digo yo.
Pero vamos que los FPS con mando no son lo q eran,q ya están muy bien optimizados y se juega perfectamente
959 respuestas