Paladins

Muchísimo Lag, tanto con mi router como con mi móvil :( , luego entro a Fortnite y me va genial
@DaveSevenfold A mí me va perfecto y juego en portátil con 100 megas. La tengo por la banda de 5 ghz que me pilla unos 70 u 80 megas con la Switch. A ver los demás como les va.
DaveSevenfold escribió:Soy yo? o Paladins es injugable después del parche xD


A mi me va de lujo, he jugado tanto en asedio como matanza y en el modo nuevo y 0 problemas.
DaveSevenfold escribió:Soy yo? o Paladins es injugable después del parche xD

Nos hemos jugado antes 10 partidas seguidas para sacar el cofre diamante, así que por poderse se puede.

Una vez el bug de desertor cuando si le había dado, pero aparte de eso...
Ayer reinicié el router y pude jugar dos partidas sin Lag, es culpa de mi router [buuuaaaa]
Edit: lo que no me explico es como conectándolo al móvil también tenía lag en ese momento jajaja
Titshel escribió:Una vez el bug de desertor cuando si le había dado, pero aparte de eso...


Desgraciadamente, eso pasa en PC también... una gracia...
Hay que ser justos con el juego.

Cinco partidas tras el parche y 0 crashes, buen trabajo el que han hecho.

¿Hay algún sitio donde ver las notas del parche? Me parece muy divertido el modo donde tienes que escalar la torre antes que tus rivales y luego te inflas a ostias arriba.
Ya solo falta poder añadir al grupo jugadores de Xbox One y poder vincular la cuenta de Twitch Prime para obtener los atuendos exclusivos =(
Algún bug menor quedada que irán hotfixeando, pero ahora va de coña el juego.

La cantidad de contenido que ponen es la hostia por cierto. A ver si subo a plata y luego a oro.
una dudilla, si no gasto los potenciadores de equipo del pase de batalla, se me guardan para el siguiente, o los pierdo?
Hola a todos, a ver si me podéis echar un cable. El caso es que he jugado a Paladins desde hace tiempo en pc, y al verlo en switch me animé a comprarlo y probarlo porque me parece muy cómodo tenerlo portátil, pero tengo un problema con los controles, yo juego siempre con los joycon en modo portátil pero no consigo apuntar bien casi nunca, se me van los gatillos hacia arriba sobretodo, os pasa a vosotros?, me podríais poner captura de vuestra configuración a ver si la tengo yo mal configurada o algo, gracias de antemano. [beer]
A ver si se hace una comunidad de españoles maja y nos organizamos para hacer rankeds. Ayer hicimos unas puntuadas y un equipo iba organizado con sus “ultis” y era una escabechina... también te encuentras a peña probando personajes (van con nivel cero) en puntuadas que da todo el por culo del mundo.

Pd: cuidado con las traducciones, casi es mejor irte a una página inglesa y leer allí los talentos. Yo con Ash me ponía uno que me daba más vida, me hacía más grande y más lento y hablaba del ESCUDO no del personaje en sí xD
Pizote escribió:A ver si se hace una comunidad de españoles maja y nos organizamos para hacer rankeds. Ayer hicimos unas puntuadas y un equipo iba organizado con sus “ultis” y era una escabechina... también te encuentras a peña probando personajes (van con nivel cero) en puntuadas que da todo el por culo del mundo.

Pd: cuidado con las traducciones, casi es mejor irte a una página inglesa y leer allí los talentos. Yo con Ash me ponía uno que me daba más vida, me hacía más grande y más lento y hablaba del ESCUDO no del personaje en sí xD

Yo suelo darle pero siempre solo ,a ver si nos organizamos y le damos
Estoy hasta el mismísimo rabo de ver gente que se ha comprado el pack de fundadores y se mete en ranked con personajes de nivel 0, gente q lleva tanques y no tanques, healers que corren por ahí despavoridos sin curar, gente que muere 15/25 veces y con 0 muertes, sin ir ni a por el objetivo (o dejando la carga de lado).

Es un despropósito, ahora empiezo a pensar que si deberían poner restricciones para las ranked, así no pasan estas mierdas.
Shinjitu escribió:@Drifter_666 minimo todos los pj al 5.

Yo opino que mínimo 12 con todos los talentos desbloqueados.
Para cuando gratis que este me gusto mucho en ps4
Veo que sin pensamiento de poner el giroscopio,pues nada yo ahira con wolfenstein 2 ni de coña doy un paso atras en esa forma de jugar a los shooters tan mala clmo es el el jostick
Sothor escribió:Veo que sin pensamiento de poner el giroscopio,pues nada yo ahira con wolfenstein 2 ni de coña doy un paso atras en esa forma de jugar a los shooters tan mala clmo es el el jostick


Yo también estoy esperando a que lo añadan. No pienso jugar si no es con Giroscopio. Supongo que lo añadirán más adelante, mientras a esperar y a ir informándose.
Hoy acaban de añadir el control por Giroscopio en Fortnite. Esperemos que no tarden mucho en Paladins, porque la verdad me gusta más este estilo de juego... pero de momento jugaré al Fortnite a ver que tal.
Wenas gente! Yo vengo del over a nivel platino alto/diamante y he empezado a jugar al Paladdins, me está gustando mucho, y como no, lo voy a coger para Switch, así que los que os animeis, lo poco que he jugado me ha parecido interesante y bueno, de momento generalmente he quedado el mvp, suelo jugar daño, tanque o healer, tengo varios por encima de 3, lo poco que he jugado, pero quiero empezar a meterle horas en Switch.
@dani_rs
Editado por bieffe. Razón: Spam
@dani_rs Estas con el mono de Overwatch portátil ehhh??? [carcajad]

Alguien sabe cuando lo lanzarán gratuito?
Bueno, hoy lo he cogido y lo he probado un poco.... Sabeis si hay crossplay con Pc¿? La pena es que "crea" una cuenta directamente en lugar de poder elegir la que tengo ya...como en el Fortnite, pero bueno, un mal menor :-|

El juego no me ha disgustado, luce bien, creo que en la Switch le queda bien, lo he probado en modo portatil, y bien, se me hace raro un poco el control, pero na, con el mando pro entiendo mejorará mucho.

Ahora, el tema, nivel bastante bajo....y la gente en estos juegos brilla por su ausencia que sepa jugar con roles....eligen un personaje sin saber muy bien que hacer y a jugar.... todos intentando con daño como siempre y tanque y apoyo siempre lo último en seleccionar.... gente que juega de daño sin hacer daño...en fins, lo de siempre, espero que vaya mejorando el tema. He jugado 3 partidas....

Imagen

Cuando un support es el segundo que más daño hace....y el otro equipo heal 0..... [looco] y asi todas las partidas jejeje.
@dani_rs

No estarás jugando contra bots?, se empieza a jugar con personas a partir del nivel 5. Como dices que solo has jugado tres partidas...
@dani_rs Si, es que los bots no son muy buenos jugando haha
Fíjate en la parte derecha arriba de la pantalla te dice que estás en entrenamiento de modo matanza.
Eso quiere decir que estás jugando contra bots y con bots ;)
A ver cuánto tardan en sacar el parche, no sé si hay una o dos semanas de diferencia entre PC y consolas.
Hablo por encima del nivel 5..... :-|

Ya llevo unas cuantas partidas en Pc para saberlo [+risas] y el nivel es bajito, como en Fortnite, es normal, imagino que irá subiendo poco a poco, es un juego que me gusta y la posibilidad de jugarlo portatil mola.

Si alguien quiere jugar en equipillo tenemos una comunidad con este juego y varios más, le paso el enlace por privado.

Yo suelo jugar daño, tanque o support, en daño una media sobre 40k/50k al menos de daño, y de support similar pero de curación :)
dani_rs escribió:Hablo por encima del nivel 5..... :-|

Ya llevo unas cuantas partidas en Pc para saberlo [+risas] y el nivel es bajito, como en Fortnite, es normal, imagino que irá subiendo poco a poco, es un juego que me gusta y la posibilidad de jugarlo portatil mola.

Si alguien quiere jugar en equipillo tenemos una comunidad con este juego y varios más, le paso el enlace por privado.

Yo suelo jugar daño, tanque o support, en daño una media sobre 40k/50k al menos de daño, y de support similar pero de curación :)


Que el nivel es mas bajo es logico, pero en la foto que pusiste decía "entrenamiento para batalla a muerte", osea con personas no estabas jugando en es partida... [+risas]
GTpro escribió:
dani_rs escribió:Hablo por encima del nivel 5..... :-|

Ya llevo unas cuantas partidas en Pc para saberlo [+risas] y el nivel es bajito, como en Fortnite, es normal, imagino que irá subiendo poco a poco, es un juego que me gusta y la posibilidad de jugarlo portatil mola.

Si alguien quiere jugar en equipillo tenemos una comunidad con este juego y varios más, le paso el enlace por privado.

Yo suelo jugar daño, tanque o support, en daño una media sobre 40k/50k al menos de daño, y de support similar pero de curación :)


Que el nivel es mas bajo es logico, pero en la foto que pusiste decía "entrenamiento para batalla a muerte", osea con personas no estabas jugando en es partida... [+risas]


Joer por subir una de las que hice jajaja, tampoco rebusqué mucho [360º]
dani_rs escribió:Ahora, el tema, nivel bastante bajo....y la gente en estos juegos brilla por su ausencia que sepa jugar con roles....eligen un personaje sin saber muy bien que hacer y a jugar.... todos intentando con daño como siempre y tanque y apoyo siempre lo último en seleccionar.... gente que juega de daño sin hacer daño...en fins, lo de siempre, espero que vaya mejorando el tema. He jugado 3 partidas....

Cuando un support es el segundo que más daño hace....y el otro equipo heal 0..... [looco] y asi todas las partidas jejeje.


Te decíamos lo de los bots por la imagen que pusiste y por que comentaste que habías jugado 3 partidas.
Pero bueno que no tiene importancia, eso sí perdóname pls si sabías lo de los bots mea culpa por decirlo :)
Luego cuando vas subiendo de level te encuentras con gente de mas level y juegan mejor. También te encontrarás a gente que juega en Xbox one.
¿Que es la Bonificación de recompensa diaria que sale en esta foto? Yo entiendo que es una recompensa que dan cada día que accedes al juego, pero parece ser que no. Anteayer jugué y me dieron el (1), ayer jugué y me volvieron a dar el (1), no el (2).

Imagen

Me vuelvo loco por los menús, a parte de que van un poco regular.

¿Se sabe cuando tendremos la actualización 1.3?
@dornop son las recompensas diarias por jugar, pero hay veces que dan "problemas" de ir recibiendo según los días que juegas, hay bastantes post por el foro de Paladins.

Sobre los menus, si la verdad que son un poco complicados de primeras....podían haberselo currado y hacerlos más simples, pero bueno, al final te acostumbras :)
@dani_rs gracias, a ver si van arreglando estas cosillas.

Los primeros 5 niveles contra bots son un peñazo.
El juego funciona bien fluido?? Estaba esperando a q fuera free pero tengo bastante ganas de darle en la switch y estoy pensando comprar el paquete fundador para darle caña ya
Wolford escribió:El juego funciona bien fluido?? Estaba esperando a q fuera free pero tengo bastante ganas de darle en la switch y estoy pensando comprar el paquete fundador para darle caña ya

Sí, funciona bien.

Lo único malo es la resolución dinámica y que a veces la consola hace un poco el tonto con el online (pero esto viene a pasar en todos los juegos online, que algunas partidas pues... xD), pero vamos se disfruta
@LuffyOPFan entiendo q el juego tiene juego cruzado no?? Osea q habrá comunidad grande no??
Wolford escribió:@LuffyOPFan entiendo q el juego tiene juego cruzado no?? Osea q habrá comunidad grande no??


Creo que solo es cruzado entre nintendo y Xbox
ifritdark escribió:
Wolford escribió:@LuffyOPFan entiendo q el juego tiene juego cruzado no?? Osea q habrá comunidad grande no??


Creo que solo es cruzado entre nintendo y Xbox

Pero hay gente o cuesta encontrar peña jugando??
Se sabe ya cuando será gratis? Quiero mi puto Overwatch de Switch! no me aguanto más! voy a acabar pillandolo seguramente!
¡Ya disponible GRATIS en la eShop!

No ha habido que esperar mucho! Descargando XD
Descargando el juego que estoy [boing]
Pues a probarlo. Luego de aburrirme del Fornite luego de 20 horas, espero que este me mantenga un poco más enganchado
Por fin, así podré ver que tal funciona en Switch... Lástima no poder pasar mi perfil de PS4 donde tengo todo ><, pero si funciona correcto prefiero está versión por la portabilidad [oki]
BIen! Más juegos para Switch! :D
El que quiera agregarme.
ID 3686-9836-7480
Saludos.
¿Consejos para alguien novato en el Paladins?
959 respuestas