Paladins

TOCman escribió:@dragonl Que raro, a mí no me deja actualizar, pero yo lo tuve que descargar de nuevo ayer, por lo que es posible que ya lo tenga actualizado. Es posible que al ser manual lleve un par de días.


Posiblemente compañero, seguramente la actualización sea de ayer, y yo al no darle a actualizar pues no se actualizo. Eso es curioso, nose por que, mucho de los juegos no se actualizan solo, tengo que darle al botón actualizar :S
@bewadh en el canal de noticias de la Switch pone que la versión gratuita saldrá en verano.
Hisomaru escribió:@bewadh en el canal de noticias de la Switch pone que la versión gratuita saldrá en verano.


Hasta el 21 de septiembre tienen tiempo.
Hay grupo de WhatsApp o Telegram?
Drifter_666 escribió:Hay grupo de WhatsApp o Telegram?

No, voy a crear uno porque es lo más facil la verdad.

Creado: https://t.me/joinchat/BUP1ChElferD-3_c5YawrA
Me podéis explicar en qué consiste el juego? Es un shooter y no se mas
Shooter con habilidades rollo moba, básicamente. Hay varios modos de juego, algunos típicos de los shooter.
Drifter_666 escribió:Shooter con habilidades rollo moba, básicamente. Hay varios modos de juego, algunos típicos de los shooter.


¿MOBA?
¿Estás hablando de Paladins o de Smite?
Que yo sepa no hay minions en Paladins.

Es lo que se llama un "Hero Shoter".
Y si lo quieres comparar, compara con Overwatch, que para eso es su clon.


PD: Sin ánimo de ofender [beer]
Acabo de probar las version de PC, y me ha molado, pero no dejo de pensar que me han salido las partidas que he echado tan bien ,que fijo al principio son bots, como en el quake champions, alguien me podria corroborar esto [carcajad] Me gusta el primero que te dan, ahi a repartir estopa con el fusil xD

@ArTrodes A ver si se ofende Blizzard y sacan el Overwatch para Switch [amor]
hugoboss69x escribió:Acabo de probar las version de PC, y me ha molado, pero no dejo de pensar que me han salido las partidas que he echado tan bien ,que fijo al principio son bots, como en el quake champions, alguien me podria corroborar esto [carcajad] Me gusta el primero que te dan, ahi a repartir estopa con el fusil xD

@ArTrodes A ver si se ofende Blizzard y sacan el Overwatch para Switch [amor]


Si, las primeras partidas, creo que hasta nivel 5 son bots, al menos en PC xD
@Adinx maldita seaaaa! q asco le tengo a estas cosas! porq nos engañan de esta manera [buuuaaaa] aunq no está mal sentirse el puto amo, en una puede pasar pero en 2 partidas huele [carcajad]
Adinx escribió:
hugoboss69x escribió:Acabo de probar las version de PC, y me ha molado, pero no dejo de pensar que me han salido las partidas que he echado tan bien ,que fijo al principio son bots, como en el quake champions, alguien me podria corroborar esto [carcajad] Me gusta el primero que te dan, ahi a repartir estopa con el fusil xD

@ArTrodes A ver si se ofende Blizzard y sacan el Overwatch para Switch [amor]


Si, las primeras partidas, creo que hasta nivel 5 son bots, al menos en PC xD

yo estaba jugando estupendamente hasta que subi a 15 y me meti en competitivo, ahi, a parte de que la manera de elegir personaje me parece un asco y una eternidad, despues de siglos, cuando consigues empezar a jugar, es como dispararle a una pared, te tiras siglos disparandoles y ni se inmutan practicamente, y cuando te disparan a ti, en 0, estas muerto.... no digo que yo sea bueno, mas bien normalito tirando a malo XD, pero esto ya resulta sospechoso
Anoche cayeron unas partidas majas en premade con el grupo de TL. Uníos gente
Pues sí, a ver si poco a poco somos más. a seguir jugando con el negro.
Yo esta tarde estaré hasta las 19 más o menos. Unos a TL y le damos caña.
Me da la sensación que no va a tardar mucho en caer la versión gratuita con la poca aceptacion que esta teniendo la version de 30€.
Como lo veis vosotros?
ifritdark escribió:Me da la sensación que no va a tardar mucho en caer la versión gratuita con la poca aceptacion que esta teniendo la version de 30€.
Como lo veis vosotros?


¿Como sabes que ha tenido poca aceptación? desde luego yo tengo claro que esa iba a ser la estrategia: si mucha gente compra el juego, el boca a boca funciona y demás entonces lo dejan bastante tiempo de pago. Si nadie lo compra, ponen el free to play rápido para que no se deshinche la bola.

Yo lo que estoy interesado es en el apuntado por giroscopio, es que no se lo que les cuesta meterlo y me niego a jugar a este juego en la Switch con los sticks.
El juego esta en los primeros puestos de ventas en la eshop así que no se yo si eso sera poca aceptación... Lo que si es que con la salida de Fornite mucha gente pasa de este por tener que pagar, así que deberían sacar la versión gratis cuanto antes.

Apuesto a principios o mediados de Julio.
ifritdark escribió:Me da la sensación que no va a tardar mucho en caer la versión gratuita con la poca aceptacion que esta teniendo la version de 30€.
Como lo veis vosotros?


¿Poca aceptación? Estos de hi-rez no han vendido tantos paquetes de fundador juntos en su vida xD
La verdad es que el competitivo tarda un rato bueno en encontrar partida y en casual cada vez tarda mas, como no pongan pronto la versión gratuita no le veo futuro.
Kholo escribió:La verdad es que el competitivo tarda un rato bueno en encontrar partida y en casual cada vez tarda mas, como no pongan pronto la versión gratuita no le veo futuro.


He aquí mi respuesta.

Ojo que no le deseo ningún mal a este juego que yo me lo quiero pillar y estoy aguantando las ganas de pagar por si sale pronto la versión gratuita pero viendo la gente lo que comentan de lo que tarda en encontrar partidas, en twitch no se ve nadie con la versión de switch pues me da que pensar que no va tardar mucho.
ifritdark escribió:
Kholo escribió:La verdad es que el competitivo tarda un rato bueno en encontrar partida y en casual cada vez tarda mas, como no pongan pronto la versión gratuita no le veo futuro.


He aquí mi respuesta.

Ojo que no le deseo ningún mal a este juego que yo me lo quiero pillar y estoy aguantando las ganas de pagar por si sale pronto la versión gratuita pero viendo la gente lo que comentan de lo que tarda en encontrar partidas, en twitch no se ve nadie con la versión de switch pues me da que pensar que no va tardar mucho.


Es que sacáis algunos, ciertas conclusiones... El juego no va a salir antes o después por como venda el founders pack. Si lo hacen así es precisamente para testear servidores y ganarse unas perras. El juego en PC con 30-40k players jugándolo puede tardar entre 4 a 10 minutos en buscar una partida en competitivo en rango normal (ya no hablamos de GM, diamante...)No es cosa de que han vendido poco en Switch, de hecho alguien hablaba que estaba en lo más vendido de la eShop... Aparte que no creo que nadie, con 8 días del juego se vaya a meter en competitivo, porque con 8 días no te da ni para especializarte en un rol...

Que tarde en buscar partida en competitivo no implica que han vendido poco ergo va a salir la versión f2p pronto, porque mismamente hoy mismo estando empezando ranked con un 5-0 en mis placements (calculo que será platino bajo) una cola de 9 minutos con 35k esta tarde...

Vamos que el juego saldrá cuando tengan pensado que salga f2p... ahora no penséis que le va mal y van a sacarlo ya por ese motivo, porque esta gente en la vida han hecho el dinero que están haciendo desde su salida en Switch [+risas] .

Extrapolando a las teorías Splatoon 2 y Mario Kart 8 no vendieron una mierda porque siempre hay 1200 personas o menos viendo eso...

Si vas a hacer Streaming de un juego y tienes un PC que permita 1080p60fps evidentemente vas a streamear el juego en PC, tienes teclado y rato y la resolución es mejor. No hay más, aparte que en ultra con una tarjeta de hace 6 años de gama media (serie 70) con AA x8 (máximo) corre a 144fps...

A mi es un juego que me encanta, y disfruto de el más que el Overwatch por su personalización... Si os va el juego compradlo, que lo que trae por 30 euros, es casi regalado. Todos los personajes desbloqueados desde el principio es una pasada... si a eso le sumamos que cada pj puede tener varias builds...

Ahora, que las conspiraciones judeo-masónicas por el tiempo de competitivo, olvidarse, que ocurre lo mismo en PC... y no tiene 8 días en PC precisamente [+risas].

PD: Dicho lo cual, el competitivo de este juego conforme a emparejar niveles, me ha parecido siempre bastante bueno.
Preguntas:
Cuanto tiempo habría que invertir para conseguir todo lo que te ofrece el paquete de fundador?
Como funciona el sistema de cartas?
What? 10 minutos para encontrar una partida????? No es demasiado tiempo?
ifritdark escribió:Preguntas:
Cuanto tiempo habría que invertir para conseguir todo lo que te ofrece el paquete de fundador?
Como funciona el sistema de cartas?

Yo con 238 horas en pc sin haberme gastado ni un duro tengo todos los personajes y más de un millón de oro, claro que juego desde la primera beta cerrada y me han regalado bastante...
El sistema de cartas antes funcionaba que te salian cartas de cofres que ganabas por ciertas acciones, ahora todo el mundo tiene todas y son mods de habilidades de personajes.
y menos mal. Porque antes lo de que te salieran las cartas por cofre casi convertía el juego en un p2w.
Tal como esta ahora me parece perfecto
mogurimogu escribió:
ifritdark escribió:Preguntas:
Cuanto tiempo habría que invertir para conseguir todo lo que te ofrece el paquete de fundador?
Como funciona el sistema de cartas?

Yo con 238 horas en pc sin haberme gastado ni un duro tengo todos los personajes y más de un millón de oro, claro que juego desde la primera beta cerrada y me han regalado bastante...
El sistema de cartas antes funcionaba que te salian cartas de cofres que ganabas por ciertas acciones, ahora todo el mundo tiene todas y son mods de habilidades de personajes.


El problema es ese, que los que llevamos desde finales del 15 nos han regalado muchísimo oro porque de como conocimos el juego a lo que es ahora... Aparte de las skins exclusivas que hemos conseguido...

Yo esta semana le he estado dando "duro" y creo que no se consigue 60.000 oros en una semana (que es lo que vale un personaje). Todo dependerá de lo mucho o poco que uno pueda darle si hay +30 personajes, pues calculale semana/personaje (siendo generoso y teniendo mucho tiempo libre) + los personajes que salgan...

Ahora bien... si quieres especializarte en un rol o dos (Tank/Healer o Flank/Daño por ej) la cosa se reduce muchisimo... Eso sí, al no tener los otros en ranked no podrás cambiar de personaje con otro compañero de equipo para aprovecharte de la situación del pick y de los campeones no baneados antes que el equipo rival.

Lo que está claro que si uno tiene tiempo libre, y no quiere gastarse nada o solo un pago, lo suyo es darle duro a la versión f2p y comprarse el pase de batalla para las skins chulas... Pero vamos el farmeo va a ser real y el competitivo casi descartado hasta dentro de 1 mes o 2 de la compra.

@Danimonto A ciertos rangos sí hay esa espera. Al pasar de diamante por ejemplo 10 minutos es algo normal en oro o así deben de ser unos 3 minutos de media... Hablando de competitivo, en "Asedio" al momento te encuentra partida. También hay que darse cuenta que el juego "acaba" de salir, para que se pueda vender en Switch, basicamente, el MM tiene margen a ser mejorado.
Yo me compré el juego con todos los personajes y me está pareciendo muy rentable, pero tuve mucha suerte porque fue de los ansiados que lo compró antes del 12 de Junio en la store Mexicana por menos de 12 euros, todo sea dicho jajaja
Yo partida normal tardo a lo sumo sacerdote 20/30 segundos y a veces 5/10.

Rankeds ni idea, pero obviamente habrá menos jugadores. Anyways habiendo crossplay con Xbox no veo que haya poca gente jugando.
¿Tiene chat de voz como fortnite?
TOCman escribió:@Shinjitu No, no tiene

Que putadon :O
Chat de texto tiene? texto predefinido o puedes escribir?
@ifritdark Tiene un sistema de comandos para comunicarte, pero me parece innecesario jugando en equipo teniendo discord.
una dudilla por curiosidad, te pueden salir cosas que ya tienes en los cofres?
TOCman escribió:@ifritdark Tiene un sistema de comandos para comunicarte, pero me parece innecesario jugando en equipo teniendo discord.


No me gusta depender de apps externas jugando en una consola.

Muy mal Nintendo.
@Shinjitu Es y no es culpa de Nintendo. Es culpa de Epic por no implementar el chat de voz como en fornite y de Nintendo por no hacerlo nativamente. Lo de Nintendo ya se sabía, así que yo diría que es más de Epic.
TOCman escribió:@Shinjitu Es y no es culpa de Nintendo. Es culpa de Epic por no implementar el chat de voz como en fornite y de Nintendo por no hacerlo nativamente. Lo de Nintendo ya se sabía, así que yo diría que es más de Epic.


El juego es de Hirez, y si, es culpa suya no implementarlo.

De todos modos o espabila Nintendo y soluciona la necesidad de una app externa para jugar online o yo no me suscribo.
TOCman escribió:@Shinjitu Es y no es culpa de Nintendo. Es culpa de Epic por no implementar el chat de voz como en fornite y de Nintendo por no hacerlo nativamente. Lo de Nintendo ya se sabía, así que yo diría que es más de Epic.


En todo caso de Hi-Rez no?
No sé, llevo usando DC y similares toda la vida en pc y móvil y jamás he tenido problema alguno, quizá se deba a que estoy acostumbrado. Por eso me resulta igualmente cómodo.

Es más, prefiero mil veces sistemas dedicados que los implementados en los juegos (el del lol ni lo usaba).
Drifter_666 escribió:No sé, llevo usando DC y similares toda la vida en pc y móvil y jamás he tenido problema alguno, quizá se deba a que estoy acostumbrado. Por eso me resulta igualmente cómodo.

Es más, prefiero mil veces sistemas dedicados que los implementados en los juegos (el del lol ni lo usaba).


Claro yo en PC igual, pero en consola me niego a tener que depender del movil para poder tener chat de voz.

Es una mierda indefendible lo mires por donde lo mires.
@Adinx @Shinjitu Cierto, es de hi rez. La cosa es que a Nintendo le da igual ya que se vende como rosquillas, por lo que la pelota está en el tejado de los desarrolladores de las thirds. Está claro que en los AAA de Nintendo nanai.
@Drifter_666 Yo preferiría un chat de voz nativo, pero uso como tú DC y ningún problema, habiendo alternativas nonsebpor que la gente se pone así (aún quemando lo de ninty)
@Shinjitu Me da a mí que a Nintendo le dará igual que unos cuantos no se suscriban al online, mientras se siga vendiendo la máquina. Quien sabe, igual nos sorprende en otoño con una actualización con chat de voz
Yo jamás he oído a nadie en una partida de Paladins (o yo no lo recuerdo) ni en ranked ni en casual. No hace falta chat de voz para el juego. Otra cosa bien distinta es que quieras jugar con tus colegas y quieras hablar con ellos... pero falta, falta afortunadamente no hace.

La cagada no es ni de hi-rez ni de Epic, es no tener un sistema "fiesta" como tenía la Vita cuando salió hace unos 6 o 7 años (ni recuerdo). Porque vamos maldita gracia me iba a hacer a mi, estar con dos duos que cada uno se habla en un idioma distinto y yo en mitad de sus conversaciones...

Ahora bien, teniendo discord y siendo una consola portatil, po bueno...

Y respecto al chat escrito, yo lo eliminaría hasta en PC, productividad 0 y piques estúpidos 100. Molesta de hecho.
Que no niego que Nintendo podría currarse un sistema de voz nativo, que es una rascada de huevos y demases. Pero negarse a otros solo por pataleta....vamos, a Nintendo le va a sudar la polla muy fuerte xddd

Cómo digo, a mí me supone cero problemas, quiero decir es darle a una app del móvil y au, incluso cree un grupo de dc para el paladins y el fornite.
Yo el Chat de voz de fornite ni lo uso, me e acostumbrado a Discord y va de cine, por cierto no creo que Nintendo tenga ningún problema técnico en implementar el chat de voz en Switch, es más por política de empresa que no querer hacerlo, le cuesta lo mismo desarrollarlo para un móvil que para Switch
@ZackHanzo Estoy de acuerdo en que no es necesario el chat de voz para este juego, siempre y cuando se juegue con un grupo de amigos y se tenga estrategia para cada escenario dependiendo de los héroes que se use. Al menos en competitivo, que la cosa se pone más dura. Si se juega al azar, si lo veo necesario ( en partidas casual da igual )
Yo desde la salida de Mari Kart 8 juego con mis amigos con chat de voz, el que quiera jugar con chat puede perfectamente por el amor de dios, a este y a cualquier juego
TOCman escribió:@ZackHanzo Estoy de acuerdo en que no es necesario el chat de voz para este juego, siempre y cuando se juegue con un grupo de amigos y se tenga estrategia para cada escenario dependiendo de los héroes que se use. Al menos en competitivo, que la cosa se pone más dura. Si se juega al azar, si lo veo necesario ( en partidas casual da igual )


En el CS:GO y juegos derivados sí que haría falta en estos juegos que tienen la misma estrategia que un MOBA a cuanto mayor es el rango menos comunicación oirás. Es más si me apuras a partir de platino no escriben ni en el chat y si lo hacen es para pedir algo. Los comandos son totalmente funcionales y una pasada. Tampoco hace falta el chat de voz si te quieres tomar un poquito en serio el juego. Obviamente hablando cuando el juego esté asentado como esta en PC, la gente se conozca el meta y no sea eso una batalla de pollos sin cabeza (porque actualmente la versión de Switch da puta lástima el nivel que hay, pero bueno 8 días, tampoco se le puede pedir más).

Flanco izquierda, Flanco derecha, atacar el objectivo, enemigo atrás.... Todo es a base de comandos. Si conoces los comandos, créeme que no te hace falta el chat de voz. Es más en juegos competitivos cuanto menos chat exista, mejor. Uno echando reproches, el otro juega mal por los reproches de otro...

Para competitivo, créeme no te hace falta chat de voz (En el Paladins o Smite)

Otra cosa son las casuals o estar jugando con tus colegas, pero tampoco un chat de voz mejora la experiencia, ya que lo suyo es que conversaciones privadas queden privadas.

Mira, que soy crítico con la cagada de lo del chat de voz de Nintendo, pero para este juego en concreto, una vez te metas en el competitivo y pases de oro/platino (es dificil saber como esta en Switch el corte) os entenderéis a las mil maravillas... Ahora si te metes en una casual, pues sin tank, healer o cogiendo cada cual el item que le de más gana.

Yo le he dado duro y le estoy volviendo a dar ultimamente en PC, y chat 0. Si eso para pedirle a alguien que te coja por ti un champ pre-partida. Los chats en competitivo sobran si se saben hacer las cosas... Si ahora os amarga algo, es porque es un juego nuevo en una consola que nunca estuvo pensada para los e-sports. Pero una vez que se normalice el juego con el paso de los días verás como se puede disfrutar de las rankeds solo. Ya te digo, en PC no se oye ni mu.
Yo en overwatch uso su chat de voz con los amigos todo el tiempo y cuando no estoy con amigos uso el chat escrito el 99% al igual que el resto de gente en OW
¿Qué tal está el juego? ¿Es recomendable para un amante de los COD?
ifritdark escribió:Yo en overwatch uso su chat de voz con los amigos todo el tiempo y cuando no estoy con amigos uso el chat escrito el 99% al igual que el resto de gente en OW


Porque en OW no tienes otra forma de comunicarte. Aquí sí. Si tu quieres comunicarte hablando no puedes, pero lo que tu hagas no es extrapolable a que haga falta. En PC a rango alto, ni en Paladins ni en Smite hace falta el chat de voz para nada. Es más, solo verás el chat escrito cuando bronzes-platinos bajos ragean como subnormales. Donde si es necesario es a la hora de pickear para coger a un random algo para el.

Por lo tanto, si a mayor rango menor uso del chat de voz o chat escrito...

Lo normal es que si juegas con amigos, hables de forma privada con un chat rollo "fiesta" de Vita ergo habrá que pedírselo a Nintendo. Falta, queda demostrado que no hace falta. Es tan fácil con ver streams o pasar de oro.

Lo que tiene que hacer la gente, o es de presuponer a alguien que juega ranked, es que como mínimo por respeto a sus compañeros sepa que build y que cartas comprar. Un chat de voz o escrito lo único que vale es para meter mierda, ya que para jugar a Paladins o Smite no hace falta.

Volviendo a OW, se habla porque aparte de ser intrusivo de narices el comando "C" no vale para absolutamente nada.
959 respuestas