Paladins

goku593 escribió:@Proelio pero si ya lo está jugando la gente, o los medios especializados, se sabrá ya la resolución a la que funciona, ¿no?


No, aún no. Hi-Rez no ha dado esos datos (curiosamente los fps sí). Gente lo que se dice gente, públicamente solo han salido a la luz dos personas en YouTube. Dicen que el juego se ve bien definido pero claro, también he llegado a ver a gente decir lo mismo del Doom así que hasta que Hi-Rez no lo diga o DF lo pille por banda, me mantengo escéptico.
Creeis qie Hi Rez se animará a sacar también Smite?
La duda que yo tengo como usuario de paladins de PC es si se usa la cuenta hi-rez, por que si comprar el pack de fundador en switch hace que se me active en el ordenador también a lo mejor me animo a pillar el early-access de switch
javivinoc escribió:
Solo te tienes que crear un PayPal de México con una VPN
La extensión hola del Chrome va de fabula y yo uso mi tarjeta normal

Vamos ni 10m tardas


Y luego como canjeas el codigo que te dan al comprar el Paladins (?)

Porque al cambiar de nuevo a la Eshop española, no lo coge, y me está dando por reírme [qmparto]
metaljules escribió:
javivinoc escribió:
Solo te tienes que crear un PayPal de México con una VPN
La extensión hola del Chrome va de fabula y yo uso mi tarjeta normal

Vamos ni 10m tardas


Y luego como canjeas el codigo que te dan al comprar el Paladins (?)

Porque al cambiar de nuevo a la Eshop española, no lo coge, y me está dando por reírme [qmparto]



Que código ? No dan ningún código
metaljules escribió:
javivinoc escribió:
Solo te tienes que crear un PayPal de México con una VPN
La extensión hola del Chrome va de fabula y yo uso mi tarjeta normal

Vamos ni 10m tardas


Y luego como canjeas el codigo que te dan al comprar el Paladins (?)

Porque al cambiar de nuevo a la Eshop española, no lo coge, y me está dando por reírme [qmparto]


Según he leído debes canjearlo aun con la cuenta mexicana y luego una vez canjeado puedes cambiar a tu región y listo.
GTpro escribió:
metaljules escribió:
javivinoc escribió:
Solo te tienes que crear un PayPal de México con una VPN
La extensión hola del Chrome va de fabula y yo uso mi tarjeta normal

Vamos ni 10m tardas


Y luego como canjeas el codigo que te dan al comprar el Paladins (?)

Porque al cambiar de nuevo a la Eshop española, no lo coge, y me está dando por reírme [qmparto]


Según he leído debes canjearlo aun con la cuenta mexicana y luego una vez canjeado puedes cambiar a tu región y listo.



A mí no me han dado ningún código , directamente se me bajo el juego
javivinoc escribió:

Según he leído debes canjearlo aun con la cuenta mexicana y luego una vez canjeado puedes cambiar a tu región y listo.


A mí no me han dado ningún código , directamente se me bajo el juego



... Ay [qmparto] [qmparto]

Que grande es la vida [jaja]

El juego, es decir, todo el software se descarga, pero para activar tu cuenta, debes meter el codigo que te deben haber dado.

Es como cualquier juego online, puedes bajartelo, que si no tienes cuenta [rtfm]

Mira en tu correo, te lo envian alli también

@GTpro Gracias, espero que asi sea, y no tenga que jugar en los servers americanos por la confusión :-|

Si alguien sabe algo mas, por favor, que se exprese [+risas]
metaljules escribió:
javivinoc escribió:

Según he leído debes canjearlo aun con la cuenta mexicana y luego una vez canjeado puedes cambiar a tu región y listo.


A mí no me han dado ningún código , directamente se me bajo el juego



... Ay [qmparto] [qmparto]

Que grande es la vida [jaja]

El juego, es decir, todo el software se descarga, pero para activar tu cuenta, debes meter el codigo que te deben haber dado.

Es como cualquier juego online, puedes bajartelo, que si no tienes cuenta [rtfm]

Mira en tu correo, te lo envian alli también

@GTpro Gracias, espero que asi sea, y no tenga que jugar en los servers americanos por la confusión :-|

Si alguien sabe algo mas, por favor, que se exprese [+risas]



Pues eso será en pc , en ps4 que también juego nunca me hizo falta ningún código para jugar a paladins
metaljules escribió:
javivinoc escribió:

Según he leído debes canjearlo aun con la cuenta mexicana y luego una vez canjeado puedes cambiar a tu región y listo.


A mí no me han dado ningún código , directamente se me bajo el juego



... Ay [qmparto] [qmparto]

Que grande es la vida [jaja]

El juego, es decir, todo el software se descarga, pero para activar tu cuenta, debes meter el codigo que te deben haber dado.

Es como cualquier juego online, puedes bajartelo, que si no tienes cuenta [rtfm]

Mira en tu correo, te lo envian alli también

@GTpro Gracias, espero que asi sea, y no tenga que jugar en los servers americanos por la confusión :-|

Si alguien sabe algo mas, por favor, que se exprese [+risas]

Una pregunta el código lo puedes ver de otra forma que no sea en tu correo , es que lo tengo bloqueado y no puedo acceder.
Kholo escribió:
metaljules escribió:
javivinoc escribió:

Según he leído debes canjearlo aun con la cuenta mexicana y luego una vez canjeado puedes cambiar a tu región y listo.


A mí no me han dado ningún código , directamente se me bajo el juego



... Ay [qmparto] [qmparto]

Que grande es la vida [jaja]

El juego, es decir, todo el software se descarga, pero para activar tu cuenta, debes meter el codigo que te deben haber dado.

Es como cualquier juego online, puedes bajartelo, que si no tienes cuenta [rtfm]

Mira en tu correo, te lo envian alli también

@GTpro Gracias, espero que asi sea, y no tenga que jugar en los servers americanos por la confusión :-|

Si alguien sabe algo mas, por favor, que se exprese [+risas]

Una pregunta el código lo puedes ver de otra forma que no sea en tu correo , es que lo tengo bloqueado y no puedo acceder.


Repito en PS4 nunca me dieron un código y he jugado bastante , el de switch lo compre en la shop mexicana y tampoco me dieron código
Aquí ni idea porque aún no lo he pillado, pero en PS4 no tuve que meter ningún código para que se desbloqueara todo con el pack fundador :-?

Edit.: Otro gameplay en modo portátil:
https://www.youtube.com/watch?v=kZTfKewGi8Y
Yo también e leído lo del código en un tutorial y no me fió no sea que me lo manden al correo de mi cuenta al que no puedo entrar.
Chicos, no se en otras plataformas, pero en switch si envian código, y sale tanto al comprarlo, en la pantalla (hice foto con el movil por si aca), tanto en un correo al email.

Y por dios bendito, no useis cuentas bloqueadas [facepalm]

Por cierto, podeis mirar en reddit y en todos lados, el codigo lo mandan, no me he vuelto loco [qmparto]

Edit IMPORTANTE :

He probado a borrar el juego descargado de la eshop mexicana, y bajarlo de la española, todo OK [oki]

Obviamente no se puede jugar aún, por lo que no puedo comprobar si es el codigo o qué.

Lo que si creo por lo que he leido, es que el código sea para todo el resto de pack de fundadores, es decir, skins, personajes, etc, y quizas el acceso el dia 12, ahi ya no se, y por ende, CUENTA COMO DLC.

Si esto es cierto, debe reclamarse en la eshop mexicana o quizás en la americana en general, debido a que es un codigo de DLC, pero una vez adquirido el contenido, debería funcionar en la cuenta independientemente del país.

O mejor explicado, el codigo debe reclamarse en la eshop americana/mexicana porque es un codigo hecho para esas eshops, pero el contenido no debería estsr bloqueado por región.


Espero que sea todo así, y un saludete [toctoc]
metaljules escribió:Chicos, no se en otras plataformas, pero en switch si envian código, y sale tanto al comprarlo, en la pantalla (hice foto connel movil por si aca), tanto en un correo al email.

Y por dios bendito, no useis cuentas bloqueadas [facepalm]

Poe cierto, podeis mirar en reddit y en todos lados, el codigo lo mandan, no me he vuelto loco [qmparto]



No recuerdo ningún código y en el mail tampoco tengo nada...
metaljules escribió:Chicos, no se en otras plataformas, pero en switch si envian código, y sale tanto al comprarlo, en la pantalla (hice foto connel movil por si aca), tanto en un correo al email.

Y por dios bendito, no useis cuentas bloqueadas [facepalm]

Poe cierto, podeis mirar en reddit y en todos lados, el codigo lo mandan, no me he vuelto loco [qmparto]

Gracias compañero me dejas mas tranquilo.
Con respecto al correo (no la cuenta) me lo bloquearon mucho después de crearme mi cuenta nintendo y no e tenido cojones de recuperarlo ni cambiarlo.
@Kholo llama a nintendo si hace falta, o al servicio de gmail, porque eso es una faena, y gorda. Solo espero que no tengas nada bancario/datos ahí [reojillo]

@javivinoc Pues miralo, de verdad, porque como he explicado antes en el edit, puede ser todo el tema del pack de fundadores, y hasta el acceso, aunque hay está la duda [toctoc]
metaljules escribió:@Kholo llama a nintendo si hace falta, o al servicio de gmail, porque eso es una faena, y gorda. Solo espero que no tengas nada bancario/datos ahí [reojillo]

@javivinoc Pues miralo, de verdad, porque como he explicado antes en el edit, puede ser todo el tema del pack de fundadores, y hasta el acceso, aunque hay está la duda [toctoc]


Vale ahora lo vi , en mi cuenta Nintendo dentro de la página de compras estaba el juego paladins y el código , lo he canjeado ahora se supone que ya puedo cambiar de store no ?
Yo tengo una cuenta Maxicana separada a la mía, en ella compro cosas de México pero luego juego el contenido con mi cuenta. Lo hago para poder tener dos PayPal asociados a la vez y no tener que estar cambiando.

Mi duda es... ¿Si lo compro con mi cuenta Mexicana y luego el código lo canjeo en mi cuenta habitual cambiándola a México para ello y luego vuelvo a ponerla en España funcionará? ¿O supuestamente el código debe ser canjeado ÚNICAMENTE por la cuenta que compró el juego?
Pues nada, al final por culpa de @Destruktor ha caído el maldito juego.

Hasta el 12 no se podrá jugar, verdad?
javivinoc escribió:
metaljules escribió:@Kholo llama a nintendo si hace falta, o al servicio de gmail, porque eso es una faena, y gorda. Solo espero que no tengas nada bancario/datos ahí [reojillo]

@javivinoc Pues miralo, de verdad, porque como he explicado antes en el edit, puede ser todo el tema del pack de fundadores, y hasta el acceso, aunque hay está la duda [toctoc]


Vale ahora lo vi , en mi cuenta Nintendo dentro de la página de compras estaba el juego paladins y el código , lo he canjeado ahora se supone que ya puedo cambiar de store no ?


¿Con que cuenta lo has canjeado, con la mexicana, o te ha dejado en la española?
Yo lo he acabado pillando en la eshop de noruega. Suelo comprar allí perque puedo pagar con mi paypal y jugar el contenido en mi cuenta principal. Sin ninguna historia, solo cambio de región en la web.
Si mandan código, yo lo he recibido h lo he canjeado. Como explica un usuario en un mensaje, supongo que será para activar el contenido del founderspack. Pero como lo hago des de mi cuenta principal al comprar en noruega, no se si podeis canjear des de la cuenta de méjico.
Nos vemos el 12!!
metaljules escribió:
javivinoc escribió:
metaljules escribió:@Kholo llama a nintendo si hace falta, o al servicio de gmail, porque eso es una faena, y gorda. Solo espero que no tengas nada bancario/datos ahí [reojillo]

@javivinoc Pues miralo, de verdad, porque como he explicado antes en el edit, puede ser todo el tema del pack de fundadores, y hasta el acceso, aunque hay está la duda [toctoc]


Vale ahora lo vi , en mi cuenta Nintendo dentro de la página de compras estaba el juego paladins y el código , lo he canjeado ahora se supone que ya puedo cambiar de store no ?


¿Con que cuenta lo has canjeado, con la mexicana, o te ha dejado en la española?

Me dejó con la española
Silleret escribió:Yo lo he acabado pillando en la eshop de noruega. Suelo comprar allí perque puedo pagar con mi paypal y jugar el contenido en mi cuenta principal. Sin ninguna historia, solo cambio de región en la web.
Si mandan código, yo lo he recibido h lo he canjeado. Como explica un usuario en un mensaje, supongo que será para activar el contenido del founderspack. Pero como lo hago des de mi cuenta principal al comprar en noruega, no se si podeis canjear des de la cuenta de méjico.
Nos vemos el 12!!


Cuanto sale en noruega, lo he buscado en los enlaces del hilo de la eshop pero me sale sole el precio de mexico y usa

Saludos y gracias
Mackito escribió:
Silleret escribió:Yo lo he acabado pillando en la eshop de noruega. Suelo comprar allí perque puedo pagar con mi paypal y jugar el contenido en mi cuenta principal. Sin ninguna historia, solo cambio de región en la web.
Si mandan código, yo lo he recibido h lo he canjeado. Como explica un usuario en un mensaje, supongo que será para activar el contenido del founderspack. Pero como lo hago des de mi cuenta principal al comprar en noruega, no se si podeis canjear des de la cuenta de méjico.
Nos vemos el 12!!


Cuanto sale en noruega, lo he buscado en los enlaces del hilo de la eshop pero me sale sole el precio de mexico y usa

Saludos y gracias

Unos 26€
No es mucho ahorro pero te dejas de movidas.
Creen que diran la fecha en la conferencia de Nintendo para la versión gratuita?
Mmm en este juego no se, lo normal sería que al loguearse lo detectara, pero hay otros en lo que aunque el juego te sirva da igual la region que estes, los DLC si son regionales. (Vamos igual tendrías que cambiar a la mexicana si quisieras volver a bajarlo o incluso compras del DLC en españa no te servirían para un juego de otra región)

Ojo con eso. Aunque ha dia de hoy en este juego pues no se sabe. Yo he bajado los 30€ e ya
javivinoc escribió:
metaljules escribió:
¿Con que cuenta lo has canjeado, con la mexicana, o te ha dejado en la española?

Me dejó con la española


¿Entonces a que región tenías que volver después de canjearlo? [qmparto]

Dudo mucho que se pueda en la española de todas maneras, a mi sigue sin dejarme, y lo he intentado de todas las maneras. Esperaré hasta mañana a ver si alguien sale con alguna info más, y si no, la canjeo cambiando a mexico, y vuelvo [toctoc]
No sé si se ha comentado en el hilo, pero en la página de Paladins en la eShop no pone nada de que haga falta la suscripción Online de Nintendo para jugarlo y en otros títulos futuros como el Mario Tennis o la nueva versión de Minecraft si que indica que hace falta pagar el Online.
Dominhate escribió:No sé si se ha comentado en el hilo, pero en la página de Paladins en la eShop no pone nada de que haga falta la suscripción Online de Nintendo para jugarlo y en otros títulos futuros como el Mario Tennis o la nueva versión de Minecraft si que indica que hace falta pagar el Online.


Hombre en PS4 al menos los juegos F2P no requieren suscripción al Plus para jugarlo tampoco, en teoría es lógico... si es un juego F2P meterle una suscripción necesaria en las consolas seria contraproducente.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Dominhate escribió:No sé si se ha comentado en el hilo, pero en la página de Paladins en la eShop no pone nada de que haga falta la suscripción Online de Nintendo para jugarlo y en otros títulos futuros como el Mario Tennis o la nueva versión de Minecraft si que indica que hace falta pagar el Online.


Hombre en PS4 al menos los juegos F2P no requieren suscripción al Plus para jugarlo tampoco, en teoría es lógico... si es un juego F2P meterle una suscripción necesaria en las consolas seria contraproducente.

Saludos!


En xbox sí es necesaria(o lo era antes al menos), por lo que no sería tan descabellado que aquí hiciera falta...
@ZackHanzo Pues eso es una mierda por que le quita accesibilidad, en PS4 uno de los primeros juegos que me baje nada mas comprar la consola fue Warframe xD.

Saludos!
@Lord Duke Ese lo e probado en Xbox one y es un juegazo , el dungeons es tremendo tan bien ojalá saliesen en Switch.
Supongo que está noche a las 12 se le podrá dar no ?
Lord Duke escribió:@ZackHanzo Pues eso es una mierda por que le quita accesibilidad, en PS4 uno de los primeros juegos que me baje nada mas comprar la consola fue Warframe xD.

Saludos!


Sí, si poco sentido tiene que ocurra en Xbox que es una consola que se caracteriza por sus servicios, me imagino que aquí tendría aún menos sentido... Pero vamos que no sería la primera que requiere el servicio... De todas formas el servicio de Nintendo, como que....

Yo estoy pensando comprarme otra Switch (la mía la doy por perdida) solamente por esto...

Por cierto War, ¿qué? [+risas] [+risas]
@javivinoc No creo, se supone que lo iba a decir Nintendo en su conferencia, yo creo que en plan... ya está disponible! Pero como se ha filtrado lo han adelantado el anuncio... Entonces supongo que hasta despues de su conferencia no estará disponible en la eshop

Todo esto son suposiciones mias ehh [360º] Si está disponible esta noche pues mejor [beer]
ZackHanzo escribió:
Lord Duke escribió:@ZackHanzo Pues eso es una mierda por que le quita accesibilidad, en PS4 uno de los primeros juegos que me baje nada mas comprar la consola fue Warframe xD.

Saludos!


Sí, si poco sentido tiene que ocurra en Xbox que es una consola que se caracteriza por sus servicios, me imagino que aquí tendría aún menos sentido... Pero vamos que no sería la primera que requiere el servicio... De todas formas el servicio de Nintendo, como que....

Yo estoy pensando comprarme otra Switch (la mía la doy por perdida) solamente por esto...

Por cierto War, ¿qué? [+risas] [+risas]


Ahi esta el Warframe.... tengo aun reliquias pendientes por abrir de las que quitaron xD. Quitaron a Vauban Prime y ni me di cuenta... tengo algunas reliquias guardadas a ver si lo saco xD.

Saludos!
Como consejo yo esperaría a verlo en movimiento, sobre todo por las skins.

Muchas están bloqueadas porque salieron literalmente hace 1 año y fueron limitadas (como la del personaje de Fernando asociada al Invitational 2017).

Por lo que se ha visto en vídeos de gente jugando en Switch con el pack de fundador, estas skins no se desbloquean y mantienen la descripción original de cómo conseguirlas, por lo que está la duda de si será posible conseguirlas o ya pasó la oportunidad y la única manera es vinculando una cuenta ya existente de Xbox o PC en algún momento futuro.

Así que lo dicho, dado que estas skins son bastantes, yo esperaría hasta mañana o pasado que empiecen a salir opiniones...

Saludos!
Disculpad si ya se ha preguntado, ¿si tengo el Pack de Fundadores en PS4 me valdrá como pasa con PC/PS4 en Smite o Paladins?
Ohnosayhi escribió:@diecc90 No compañero.

Ok, gracias :) :)
Esta muy bien que saquen estos juegos, pero habra que ver que tal la jugabilidad, y encima si juntan con los de pc, de calle ganaran los de pc, con teclado y raton, y encima al ser online, lo de "se mueve, se mueve" ya pierde la gracia que tiene la switch, por que de casa no podras salir, y para jugarlo entre consola o pc, me quedo con pc.
Satancillo escribió:Esta muy bien que saquen estos juegos, pero habra que ver que tal la jugabilidad, y encima si juntan con los de pc, de calle ganaran los de pc, con teclado y raton, y encima al ser online, lo de "se mueve, se mueve" ya pierde la gracia que tiene la switch, por que de casa no podras salir, y para jugarlo entre consola o pc, me quedo con pc.

Juego cruzado solo con xbox.
Sobre lo que comentas de la movilidad...la switch me la pongo en el bolsito y me la llevo a casa de mis padres, mis suegros, mis amigos o donde sea. Donde hay internet. Pero en el caso de que quieras jugar por ahí, puedes compartir datis del móvil que ahora va de cine. Yo lo he usado bastante y va mejor incluso que mi adsl de cobre.
Por qué cuesta 30 pavos?

Somos tontos o que?
Xddd porque te vienen skins y todos los champs incluyendo los que saquen enbel futuro.

Cada uno es libre de hacer lo que quiera, a ver si somos un poco más tolerantes
Pues yo me lo he comprado, y no por eso merezco una falta de respeto. Alguno cometan cada tontería que tela.
selezma escribió:Por qué cuesta 30 pavos?

Somos tontos o que?


Porque F2P no significa juega gratis, es un modelo de negocio. Puedes "farmear" héroes o desbloquearlos por 30 euros. Preguntar que porque cuesta 30 pavos... [+risas]
selezma escribió:Por qué cuesta 30 pavos?

Somos tontos o que?

Todas las plataformas tienen versión de 30 euros, ps4 tiene además una de 50, lo mismo steam, 20 segundos he tardado en mirarlo.
A tu pregunta, no se decirte, yo no mucho
selezma escribió:Por qué cuesta 30 pavos?

Somos tontos o que?


[qmparto]
No conocía este juego y al enterarme de la noticia me lo bajé en ps4 pars probarlo. Soy jugador habitual de overwatch y aunque me ha parecido como es lógico un clon descarado lo cierto es que tiene algunas mecánicas muy chulas y me ha gustado mucho, salvando las distancias en lo estético, algo falto de carisma etc. A falta de tener el juego de blizzard en version portátil si tiene comunidad con juego cruzado y se mueve bien como prometen (60fps estables) me lo pillo de cabeza. Aparte de splatoon que es una pasada pero otro rollo, no tenemos un shooter online de estas características así que bienvenido!
959 respuestas
13, 4, 5, 6, 720