Paladins

He jugado una partida y no esta mal. Lo probé en su versión beta antes de comprarme el OW hace mucho y en PC la verdad que es mejor el control (nada nuevo XD), pero la verdad que esta chulo y le queda bien a Switch.

En portatil se nota algo la resolucion dinamica, pero no te destroza la vista tampoco. Una cosa que me da rabia es que los menús son iguales que el RL, en portatil el HUD es enano
Que pasada de port, menudo vicio llevo!
Poder jugar a este juego con esta calidad tirado en el sofá o la cama no tiene precio.
Me he descargado el fortnite y también me parece un buen port. Aunque de momento le estoy dando más a este.
Con estos dos juegos...menudo veranito! [beer]
¿No se suponía que este juego era gratis? ¿O será gratis en Switch cuando salga totalmente?
InF3RNo escribió:¿No se suponía que este juego era gratis? ¿O será gratis en Switch cuando salga totalmente?

pues estando gratis en otras plataformas y saliendo el fornite gratis ahora, se están enterrando en switch.Ahora he entrado para descargarlo pero al ver los 30 euros me ha creaco cierto rechazo que no se si cambiara cuando salga gratis mas adelante.
mis dieses para los de marketing
ericmval escribió:
InF3RNo escribió:¿No se suponía que este juego era gratis? ¿O será gratis en Switch cuando salga totalmente?

pues estando gratis en otras plataformas y saliendo el fornite gratis ahora, se están enterrando en switch.Ahora he entrado para descargarlo pero al ver los 30 euros me ha creaco cierto rechazo que no se si cambiara cuando salga gratis mas adelante.
mis dieses para los de marketing

Será gratis en verano, la versión que está ahorita es la misma paga en las demás plataformas...con todos los personajes, skins y demás cosas
El Pack de Fundadores ha subido de precio en México. Antes se quedaba a 11€ y ahora a 23€.
Esta entretenido la verdad, y le sienta muy bien al modo portátil. Lástima la resolución.
Confirmado que las skins limitadas que salieron no se pueden conseguir, poco más que decir.

Saludos!
Yo me lo acabo de comprar y se supone que me tiene que venir todo desbloqueado o al menos los campeones ... pero todos me salen con un candadito... es normal esto ?
adri_bcn escribió:Yo me lo acabo de comprar y se supone que me tiene que venir todo desbloqueado o al menos los campeones ... pero todos me salen con un candadito... es normal esto ?


Al comprarlo te dan un código que tienes que canjear en la eShop. Mira en tu email.
@adri_bcn como dice el compañero te dan un código, pero eso solo desbloquea los campeones y las voces (además de varias skins).

El resto, sigue siendo de pago mediante Loot Boxes y las skins son difíciles de conseguir.

Saludos!
Ayer me lo compré y muy chulo, la verdad. Se ve muy bien y va fluido.

Una duda: Los primeros niveles (hasta el 5 creo) son contra Bots. Pero, ¿siempre son en el mismo modo de juego? ¿No está el de defender una zona? ¿Y el Battlegrounds?

Entre éste y Fornite, hay juego online para largo.
dornop escribió:Ayer me lo compré y muy chulo, la verdad. Se ve muy bien y va fluido.

Una duda: Los primeros niveles (hasta el 5 creo) son contra Bots. Pero, ¿siempre son en el mismo modo de juego? ¿No está el de defender una zona? ¿Y el Battlegrounds?

Entre éste y Fornite, hay juego online para largo.


El Battelgrounds finalmente se llama Realm Royale, aunque tenga assets del rollo Paladins es un battle royale por clases independiente a éste. Esta aún en fase alpha en PC, por lo que de aquí a que salga y se anuncie para Switch...
Pues habré jugado ya unas 20 partidas (seguramente más) y la verdad es que encantado. Pocas horas le voy a meter madre mía...
Siempre es el mismo mapa del aserradero ??? Cuántos mapas hay ? O hasta llegar a nivel 5 es el tutorial .?
Si lo compro, y también juego en pc, tendré todos los personajes desbloqueados? O solo en Switch?
The_Boot escribió:Si lo compro, y también juego en pc, tendré todos los personajes desbloqueados? O solo en Switch?

Entre Switch y PC no compartes pero entre Switch y Xbox no lo se ya que el crossplay es solo entre Xbox y Switch
Entonces se supone que si pillas el pack en Xbox te dale todos los campeones en Switch? De todas formas ahora mismo la única opción de jugarlo en Switch es pagando no?

Un saludo!
Chicos os comento una duda a ver si me podeis ayudar. Un amigo mio tiene Paladins de Xbox One, hoy intento agregarme y yo a el, pero no nos dejaba a ninguno de los dos... el crossplay esta ya activado? o tendremos que esperar? o no nos deja añadir amigos de otras plataformas (si es asi vaya rollo de crossplay...)?

Se agradece de antemano ^^
alguien sabria explicarme como va el pase de batalla, hasta cuando dura y si merece la pena?
puedo usar la cuenta de switch en pc?
@mond desbloqueas apariencias, dinero, cristales, monturas y alguna chorrada mas, según subes de nivel en el pase.
Al pase actual le quedan 48 días lo pone en perfil.
Si vale la pena o no eso ya es personal.
Kholo escribió:@mond desbloqueas apariencias, dinero, cristales, monturas y alguna chorrada mas, según subes de nivel en el pase.
Al pase actual le quedan 48 días lo pone en perfil.
Si vale la pena o no eso ya es personal.

este imagino que ya tendra su tiempo, cuanto suelen durar?
mond escribió:
Kholo escribió:@mond desbloqueas apariencias, dinero, cristales, monturas y alguna chorrada mas, según subes de nivel en el pase.
Al pase actual le quedan 48 días lo pone en perfil.
Si vale la pena o no eso ya es personal.

este imagino que ya tendra su tiempo, cuanto suelen durar?

Es la primera temporada, que acaba sobre el 18 de julio, y por lo que se habrá tres este año.
https://www.paladins.com/battle-pass

Yo por ahora sigo con la versión de PS4 que le doy de tanto en tanto… aún no se si tirarme a la piscina o esperar a la versión gratuita y ver por mí mismo como se ve en portátil. También estoy en duda por la llegada de la expansión de Splatoon y el Hollow Knight que me van a tener ocupado ^^
A mi me esta viciando cosa mala, el tema de hacerte tu baraja de cartas y potenciar según qué habilidades mola. En la tv lo veo de fábula.

Os dejo grupo Telegram para los Switcheros:

https://t.me/paladinalatazaeol
Dance escribió:A mi me esta viciando cosa mala, el tema de hacerte tu baraja de cartas y potenciar según qué habilidades mola. En la tv lo veo de fábula.

Os dejo grupo Telegram para los Switcheros:

https://t.me/paladinalatazaeol

Pero crea uno para organizar partidas y quedadas! Que he entrado a ese y me he decepcionado jajaja
me daba un poco de miedo comprarlo por el tema de la resolución dinámica, pero por lo que llevo jugado no lo he notado tampoco tanto. El juego ya lo conocía de jugarlo en PC, y a falta de Overwatch en la switch bien vale la pena
dragonl escribió:Chicos os comento una duda a ver si me podeis ayudar. Un amigo mio tiene Paladins de Xbox One, hoy intento agregarme y yo a el, pero no nos dejaba a ninguno de los dos... el crossplay esta ya activado? o tendremos que esperar? o no nos deja añadir amigos de otras plataformas (si es asi vaya rollo de crossplay...)?

Se agradece de antemano ^^


Me cito a mi mismo por si alguien me puede responder.

Y otra cosa, he vinculado mi cuenta de Paladins a Twitch Prime desde el navegador para intentar conseguir las skins gratuita que te da por ser Prime, pero desde la consola ni te deja vincular a Twitch ni obtener la recompensa, alguien lo ha probado?

Gracias!
Entonces no se ve borroso ni mierdas de esas, no? va guay el juego por lo q leo.
dragonl escribió:
dragonl escribió:Chicos os comento una duda a ver si me podeis ayudar. Un amigo mio tiene Paladins de Xbox One, hoy intento agregarme y yo a el, pero no nos dejaba a ninguno de los dos... el crossplay esta ya activado? o tendremos que esperar? o no nos deja añadir amigos de otras plataformas (si es asi vaya rollo de crossplay...)?

Se agradece de antemano ^^


Me cito a mi mismo por si alguien me puede responder.

Y otra cosa, he vinculado mi cuenta de Paladins a Twitch Prime desde el navegador para intentar conseguir las skins gratuita que te da por ser Prime, pero desde la consola ni te deja vincular a Twitch ni obtener la recompensa, alguien lo ha probado?

Gracias!


Yo ayer lo estuve intentando y no tuve forma de vincularlas. Es que cuando entras en Paladins en Switch no te pide crear una cuenta de ellos.
Que vicio llevo al juego, la verdad es que ser portátil le sienta como anillo al dedo.
Una cosa, lo de las misiones para ganar cristales como va? Soy nivel 15 y puedo jugar en el competitivo y me salen en notificaciónes misiones, pero al entrar solo me sale el tiempo restante para las siguientes. No sé si es un bug o no lo han implementado aún. Es la primera vez que juego al paladins asi que ni idea.
Si hubiesen metido el apuntado con giroscopio desde la salida me hubiese dejado los 30€ para jugarlo sin problemas, pero claro es que viniendo de Splatoon o de Overwatch en PC se me hace un mundo ahora tener que apuntar con los sticks... me parece un paso atrás enorme, no podría acostumbrarme.

Ojalá en unos meses pongan el apuntado por Gyroscopio, aunque la empresa dice que está escuchando pero no ha dicho nada en concreto.
Tras varias horas de juego, voy a dejar aqui mis primeras impresiones. Decir que apenas lo jugue en PC asi que tampoco puedo hacer comparativas y tal, pero bueno ahi voy.

El juego, en el estado que esta, no lo recomiendo y os explico mis motivos. Para empezar no hay manera de vincular la cuenta de Hi-Rez Studios cosa que por ejemplo tiene el juego Fornite y esta genial por si quieres luego usar tu cuenta en PC o donde desees (menos PS4), quiero imaginar que si compras algo ahora en el juego cuando te de la posibilidad de vincularlo seguirás teniéndolo, he visto que te da la opcion de vincular las cuentas de PS4 y Xbox One, pero no en Switch... supongo que cuando salga la version gratuita o algo asi, te dejara.

Luego, los tiempos de carga son muy elevados, solo moverte por el menu ya te lleva un rato, y directamente en Tienda ni siquiera cargan los banners de la portada. Tampoco te deja vincular las cuentas de Twitch Prime para conseguir cosas exclusivas.

Otra cosa, bastante grave, es que el juego se me queda congelado en determinadas ocasiones, ya sea en la pantalla de inicio, o cuando ha terminado una partida, afortunadamente nunca se me ha quedado pillado en mitad de juego.

Luego el pack fundador, nose si realmente merece la pena... ya que lo mas interesante esta en el pase de temporada a mi parecer, que te desbloquea aspectos legendarios, te da mas oro/exp y se consigue cosas muy chulas.

Y bueno... nose la versión de las demás consolas o PC si tiene mas skins, pero hay personajes que apenas tienen 3 o 4 skins, ojala vayan actualizando eso, tengo esperanzas ya que comentaron que hasta finales de año no veríamos la versión mas completa del juego.

¡Ah! y que no se me olvide, el fallo mas gordo, no hay crossplay, o al menos no hay manera de agregar a algun amigo que tenga el juego en la Xbox One.

Saludos!
@dragonl si tiene cross play con Xbox one, lo que no tiene es con pc. Yo juego en competitivo y me encuentro con mucha gente de Xbox. A mí no se me ha quedado "congelado" nunca, lo que si me ha pasado es que se me ha cerrado el juego varias veces seguidas, lo que me ha llevado a desinstalar y volver a bajar. Los menús tardan 1 sec en cargar, pero vamos, como por ejemplo en el league. A mí me carga todo bien.
dragonl escribió:Tras varias horas de juego, voy a dejar aqui mis primeras impresiones. Decir que apenas lo jugue en PC asi que tampoco puedo hacer comparativas y tal, pero bueno ahi voy.

El juego, en el estado que esta, no lo recomiendo y os explico mis motivos. Para empezar no hay manera de vincular la cuenta de Hi-Rez Studios cosa que por ejemplo tiene el juego Fornite y esta genial por si quieres luego usar tu cuenta en PC o donde desees (menos PS4), quiero imaginar que si compras algo ahora en el juego cuando te de la posibilidad de vincularlo seguirás teniéndolo, he visto que te da la opcion de vincular las cuentas de PS4 y Xbox One, pero no en Switch... supongo que cuando salga la version gratuita o algo asi, te dejara.

Luego, los tiempos de carga son muy elevados, solo moverte por el menu ya te lleva un rato, y directamente en Tienda ni siquiera cargan los banners de la portada. Tampoco te deja vincular las cuentas de Twitch Prime para conseguir cosas exclusivas.

Otra cosa, bastante grave, es que el juego se me queda congelado en determinadas ocasiones, ya sea en la pantalla de inicio, o cuando ha terminado una partida, afortunadamente nunca se me ha quedado pillado en mitad de juego.

Luego el pack fundador, nose si realmente merece la pena... ya que lo mas interesante esta en el pase de temporada a mi parecer, que te desbloquea aspectos legendarios, te da mas oro/exp y se consigue cosas muy chulas.

Y bueno... nose la versión de las demás consolas o PC si tiene mas skins, pero hay personajes que apenas tienen 3 o 4 skins, ojala vayan actualizando eso, tengo esperanzas ya que comentaron que hasta finales de año no veríamos la versión mas completa del juego.

¡Ah! y que no se me olvide, el fallo mas gordo, no hay crossplay, o al menos no hay manera de agregar a algun amigo que tenga el juego en la Xbox One.

Saludos!


¿Cómo ves el tema de la resolución en modo portátil? ¿Te ha llegado a molestar por verse borroso?
@Proelio Yo juego exclusivamente en modo portatil y no veo que la cosa este malita. No es como el roquet league.

Edit: Me respondo a mi anterior pregunta. He vuelto a descargar el juego y ahora sí me salen las misiones.
TOCman escribió:@dragonl si tiene cross play con Xbox one, lo que no tiene es con pc. Yo juego en competitivo y me encuentro con mucha gente de Xbox. A mí no se me ha quedado "congelado" nunca, lo que si me ha pasado es que se me ha cerrado el juego varias veces seguidas, lo que me ha llevado a desinstalar y volver a bajar. Los menús tardan 1 sec en cargar, pero vamos, como por ejemplo en el league. A mí me carga todo bien.


Supongo que sera gente random, he intentado añadir a 2 amigos mios a mi grupo y no les deja agregarme, a mi tampoco me deja agregarles a ellos =(, aparece su nick cuando lo busco en social, pero no me permite agregarles.

Intentare reinstalarlo, por que a mi si que me tarda, sobre todo cuando entro a Tiendas, para que lo veáis.

@Proelio no he jugado en portatil apenas, lo poco que he jugado yo no lo he visto mal ¿eh? he jugado bastante bien, tendria que jugarlo mas en portatil para darte una opinion certera, pero por ahora bastante bien la verdad. Por ejemplo juegos como Xenoblade 2 o el ultimo que me pille Indie el Yonder, sobre todo ese ultimo se ve muy muy borroso a tal nivel que se me hacia injugable.
Proelio escribió:
dragonl escribió:Tras varias horas de juego, voy a dejar aqui mis primeras impresiones. Decir que apenas lo jugue en PC asi que tampoco puedo hacer comparativas y tal, pero bueno ahi voy.

El juego, en el estado que esta, no lo recomiendo y os explico mis motivos. Para empezar no hay manera de vincular la cuenta de Hi-Rez Studios cosa que por ejemplo tiene el juego Fornite y esta genial por si quieres luego usar tu cuenta en PC o donde desees (menos PS4), quiero imaginar que si compras algo ahora en el juego cuando te de la posibilidad de vincularlo seguirás teniéndolo, he visto que te da la opcion de vincular las cuentas de PS4 y Xbox One, pero no en Switch... supongo que cuando salga la version gratuita o algo asi, te dejara.

Luego, los tiempos de carga son muy elevados, solo moverte por el menu ya te lleva un rato, y directamente en Tienda ni siquiera cargan los banners de la portada. Tampoco te deja vincular las cuentas de Twitch Prime para conseguir cosas exclusivas.

Otra cosa, bastante grave, es que el juego se me queda congelado en determinadas ocasiones, ya sea en la pantalla de inicio, o cuando ha terminado una partida, afortunadamente nunca se me ha quedado pillado en mitad de juego.

Luego el pack fundador, nose si realmente merece la pena... ya que lo mas interesante esta en el pase de temporada a mi parecer, que te desbloquea aspectos legendarios, te da mas oro/exp y se consigue cosas muy chulas.

Y bueno... nose la versión de las demás consolas o PC si tiene mas skins, pero hay personajes que apenas tienen 3 o 4 skins, ojala vayan actualizando eso, tengo esperanzas ya que comentaron que hasta finales de año no veríamos la versión mas completa del juego.

¡Ah! y que no se me olvide, el fallo mas gordo, no hay crossplay, o al menos no hay manera de agregar a algun amigo que tenga el juego en la Xbox One.

Saludos!


¿Cómo ves el tema de la resolución en modo portátil? ¿Te ha llegado a molestar por verse borroso?


El juego en portátil llega, que no esta así todo el rato, a bajar bastante de resolución.

Esto es asi, y es innamovible.


Ahora, no se si es por la naturaleza del juego o qie son intervalos cortos, pero a menos que te lo pongas a 2 cm de los ojos, no se nota mucho en portátil.

En modo dock aunque también baja, ahi si que no se nota casi nada de nada, o yo al menos ni me he inmutado
La resolución en portátil es una montaña rusa. Baja hasta límites insospechados, de parecer de juego de 3DS, por ejemplo si esta todo el equipo junto. Pero te acostumbras, o al menos, yo juego todos los días y me entretengo sin pensar en la resolución.
Ese acceso adelantado por el pack de 30$ me huele a que el juego aun no estaba bien terminado y pues a venderlo como un early access para hacer pruebas y hasta en un par de meses que este mas o menos pues sacar versión final F2P..

Gráficos de 3ds?, me suena escuchar eso de Xenoblade Chronicles 2, lo peor es que aun sigo buscándole los gráficos de 3ds al xenoblade C2 [+risas]
GTpro escribió:Ese acceso adelantado por el pack de 30$ me huele a que el juego aun no estaba bien terminado y pues a venderlo como un early access para hacer pruebas y hasta en un par de meses que este mas o menos pues sacar versión final F2P..

Gráficos de 3ds?, me suena escuchar eso de Xenoblade Chronicles 2, lo peor es que aun sigo buscándole los gráficos de 3ds al xenoblade C2 [+risas]


El juego "está terminado" es decir ya no es un early access, lo que no implica que no vaya a salir día sí día también nuevo contenido, personajes y skins como en cualquier f2p competitivo.

He visto por ahí que se congela, no véis las misiones etc etc... eso suele ser server bassed, y es muy probable que los servidores de Hi-Rez vayan petados por eso os dan ese tipo de errores... En PC hay veces que se desconecta "porque si" de una partida y santaspascuas...

Aparte de para sacar dinero fácil los de hi-rez si llegan a sacar la versión gratuita el mismo día sin testear el juego aún sería hoy el día que no se podría ni loggear... pues no fallan ni na los servers en Smite/Paladins [+risas]
ZackHanzo escribió:
GTpro escribió:Ese acceso adelantado por el pack de 30$ me huele a que el juego aun no estaba bien terminado y pues a venderlo como un early access para hacer pruebas y hasta en un par de meses que este mas o menos pues sacar versión final F2P..

Gráficos de 3ds?, me suena escuchar eso de Xenoblade Chronicles 2, lo peor es que aun sigo buscándole los gráficos de 3ds al xenoblade C2 [+risas]


El juego "está terminado" es decir ya no es un early access, lo que no implica que no vaya a salir día sí día también nuevo contenido, personajes y skins como en cualquier f2p competitivo.

He visto por ahí que se congela, no véis las misiones etc etc... eso suele ser server bassed, y es muy probable que los servidores de Hi-Rez vayan petados por eso os dan ese tipo de errores... En PC hay veces que se desconecta "porque si" de una partida y santaspascuas...

Aparte de para sacar dinero fácil los de hi-rez si llegan a sacar la versión gratuita el mismo día sin testear el juego aún sería hoy el día que no se podría ni loggear... pues no fallan ni na los servers en Smite/Paladins [+risas]


Vamos de que esta terminado esta terminado, pero eso no implica que en las próximas semanas o meses saquen parches y cosas para corregir errores o mejorar apartados, ya cuando salga el F2P pues estén muchas cosas corregidas por el feedback de la gente que pillo la versión de acceso adelanto, a eso es lo que me refiero.
GTpro escribió:..Gráficos de 3ds?, me suena escuchar eso de Xenoblade Chronicles 2, lo peor es que aun sigo buscándole los gráficos de 3ds al xenoblade C2 [+risas]


Gráficos de 3DS no. Resolución de 3DS sí (en modo portátil).
Me llama el juego y estoy pensando en pillarlo ahora ya que me temo que para cuando lo den gratis ya tenga demasiado a que jugar..
Una pregunta,tiene algo de profundidad? es decir..si desbloqueo todos los personajes con esta version..que mas me queda por hacer? para que ganas las monedas por partida? es muy personalizable?
Saludos.
elbrujoguru escribió:Me llama el juego y estoy pensando en pillarlo ahora ya que me temo que para cuando lo den gratis ya tenga demasiado a que jugar..
Una pregunta,tiene algo de profundidad? es decir..si desbloqueo todos los personajes con esta version..que mas me queda por hacer? para que ganas las monedas por partida? es muy personalizable?
Saludos.


Tiene un pase de temporada con Skins y demás.
Proelio escribió:
GTpro escribió:..Gráficos de 3ds?, me suena escuchar eso de Xenoblade Chronicles 2, lo peor es que aun sigo buscándole los gráficos de 3ds al xenoblade C2 [+risas]


Gráficos de 3DS no. Resolución de 3DS sí (en modo portátil).


la resolución de 3ds es 240p, ya quisiera la 3DS llegar a los 368p mínimos que da el XC2, así que lo siento pero no, tampoco se puede decir que tiene resolución de 3DS. [toctoc]
GTpro escribió:
Proelio escribió:
GTpro escribió:..Gráficos de 3ds?, me suena escuchar eso de Xenoblade Chronicles 2, lo peor es que aun sigo buscándole los gráficos de 3ds al xenoblade C2 [+risas]


Gráficos de 3DS no. Resolución de 3DS sí (en modo portátil).


la resolución de 3ds es 240p, ya quisiera la 3DS llegar a los 368p mínimos que da el XC2, así que lo siento pero no, tampoco se puede decir que tiene resolución de 3DS. [toctoc]


240p vs 368p woooooooooow un pasote de diferencia vamos flipo. Obviamente es una exageración lo de 3DS, pero que Xenoblade 2 en cuanto a resolución se pone a niveles de consolas de pasada generación (PSP y PS Vita) es un hecho. Ya está, se acepta y punto, tampoco es plan adornar la realidad.
@Proelio Toda la razón, hay juegos que de ven en cuando, si hay muchos elementos baja su resolución bastante y se ve algo borroso, pero es que lo del xenoblade espero que no se repita nunca jamás [360º]
Esta noche lo instalaré y pasaré el nickname por aquí para viciar.
¿No tenéis Discord de Eolianos para echar unos vicios?
959 respuestas
15, 6, 7, 8, 920