Paladins

A ver si ponen lo de vincular la cuenta que tengo en PC y PS4 el Founders :P asi me ahorro el tener que desbloquear cosas xD.

Saludos!
ZackHanzo escribió:
selezma escribió:Por qué cuesta 30 pavos?

Somos tontos o que?


Porque F2P no significa juega gratis, es un modelo de negocio. Puedes "farmear" héroes o desbloquearlos por 30 euros. Preguntar que porque cuesta 30 pavos... [+risas]


Porque desbloquear todos los personajes requiere una cantidad de esfuerzo y tiempo tremenda que mucha gente prefiere ahorrarse teniéndolos todos disponibles desde un principio, y emplear así el dinero que ganan jugando en desbloquear otro tipo de contenido.
Paladins Xbox One X vs Switch... lógicamente gana la Switch.

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... ZA4VtwQEG8


fuera coñas, el tío del vídeo dice que la versión de Switch es SUPER, se ve muy bien y que es muy buen port.
Parece un port bastante competente a falta de saber si los 60fps son estables.
Cuando se podrá jugar porque esta mañana aún nada...
Tras acabar la conferencia de Nintendo se podrá descargar con casi total seguridad.
Kyogre escribió:Tras acabar la conferencia de Nintendo se podrá descargar con casi total seguridad.


Viendo la hora casi seguro que se podrá jugar tras su e3 y no antes.

Qué ganitas
JaBoX escribió:No conocía este juego y al enterarme de la noticia me lo bajé en ps4 pars probarlo. Soy jugador habitual de overwatch y aunque me ha parecido como es lógico un clon descarado lo cierto es que tiene algunas mecánicas muy chulas y me ha gustado mucho, salvando las distancias en lo estético, algo falto de carisma etc. A falta de tener el juego de blizzard en version portátil si tiene comunidad con juego cruzado y se mueve bien como prometen (60fps estables) me lo pillo de cabeza. Aparte de splatoon que es una pasada pero otro rollo, no tenemos un shooter online de estas características así que bienvenido!



Para los que conocemos Paladins desde sus primeras betas(pre-Overwatch por cierto), es innegable que el juego se ha "recortado" para que la acción sea más frenética y los modos de juegos sean más parecidos a Overwatch en vez de como eran antes (para mi, 200 veces mejor que como están ahora), ahora bien, mucho cuidado con lo de clon descarado, porque igual si nos vemos vídeos del Global Agenda (Que es de Hi-Rez también) pre-release (hablamos del 2008) nos llevamos una sorpresa de quien ha copiado a quien. Igual Mercy no es tan Mercy, ni Genji tan Genji... [+risas] [+risas]
Pero este juego cuesta dinero?
@selezma El Founder's Pack, que te da todo desboqueado sí. El juego en sí lo puedes jugar gratis e ir desbloqueando las cosas a base de jugar y ganar monedas del juego (o pagando con dinero real).
DLoro5 escribió:@selezma El Founder's Pack, que te da todo desboqueado sí. El juego en sí lo puedes jugar gratis e ir desbloqueando las cosas a base de jugar y ganar monedas del juego (o pagando con dinero real).

Es que en la eshop solo me sale el founder pack. Es normal?
@selezma Sí, porque aún no se sabe la fecha exacta del lanzamiento de la versión gratuita (se supone que es durante el Verano).
DLoro5 escribió:@selezma Sí, porque aún no se sabe la fecha exacta del lanzamiento de la versión gratuita (se supone que es durante el Verano).

Muchas gracias enntonces
DLoro5 escribió:@selezma El Founder's Pack, que te da todo desboqueado sí. El juego en sí lo puedes jugar gratis e ir desbloqueando las cosas a base de jugar y ganar monedas del juego (o pagando con dinero real).

No es todo desbloqueado compañero.

Desbloquea los personajes + voces, pero hay muchas, pero muchas skins limitadas que ya adelanto que no va a desbloquear.

El juego es F2P y el pack fundador no es todo el producto, es pagar por una parte del mismo.

Luego el resto de contenido preparaos para las Loot Boxes.

Saludos!
Ya se puede jugar. ¿Alguien puede dejar sus impresiones sobre la resolución, en especial en portátil?
Justo acabo de probar y no me deja iniciar todavía...
Destruktor escribió:Justo acabo de probar y no me deja iniciar todavía...


¿Dónde lo compraste? ¿En México? ¿Has probado a reiniciar la consola si lo has comprado en España? En España ya se puede jugar vamos. Aparece como disponible en la eShop.
Destruktor escribió:@Proelio Exacto


Entonces te toca esperar. En México la actualización diaria de la eShop es a otra hora.
Una pregunta, al ser crossplay... El progreso se comparte en distintas plataformas? Me explico, comprando la versión de 30€ tengo desbloqueados los héroes en Swith y en PC y mi progreso se guarda en ambas plataformas?
carokix escribió:Una pregunta, al ser crossplay... El progreso se comparte en distintas plataformas? Me explico, comprando la versión de 30€ tengo desbloqueados los héroes en Swith y en PC y mi progreso se guarda en ambas plataformas?


No.
Pues tocará probarlo, llegando a casa estoy. Comprado Eshop de españa
Proelio escribió:Ya se puede jugar. ¿Alguien puede dejar sus impresiones sobre la resolución, en especial en portátil?

Dinámica. Baja muchísimo. Una lástima.
goku593 escribió:
Proelio escribió:Ya se puede jugar. ¿Alguien puede dejar sus impresiones sobre la resolución, en especial en portátil?

Dinámica. Baja muchísimo. Una lástima.


Vaya. Pasando.
Proelio escribió:
carokix escribió:Una pregunta, al ser crossplay... El progreso se comparte en distintas plataformas? Me explico, comprando la versión de 30€ tengo desbloqueados los héroes en Swith y en PC y mi progreso se guarda en ambas plataformas?


No.

Vaya, pasando seguramente entonces.
goku593 escribió:
Proelio escribió:Ya se puede jugar. ¿Alguien puede dejar sus impresiones sobre la resolución, en especial en portátil?

Dinámica. Baja muchísimo. Una lástima.


Joder, ¿a 720 y esa "nitidez" baja tanto? Si en PC con una tarjeta de hace 6-7 años lo mueve en ultra a 120-140fps...
goku593 escribió:
Proelio escribió:Ya se puede jugar. ¿Alguien puede dejar sus impresiones sobre la resolución, en especial en portátil?

Dinámica. Baja muchísimo. Una lástima.


¿Esto es corroborable? Porque hasta el momento no se ha podido apreciar nada tan grave ein?
Ya dijeron que esto es como una beta, seguramente con el paso de los meses irán mejorando su resolución al igual que ha pasado con muchos otros juegos [beer]

Tranquilidad [360º]
ZackHanzo escribió:
goku593 escribió:
Proelio escribió:Ya se puede jugar. ¿Alguien puede dejar sus impresiones sobre la resolución, en especial en portátil?

Dinámica. Baja muchísimo. Una lástima.


Joder, ¿a 720 y esa "nitidez" baja tanto? Si en PC con una tarjeta de hace 6-7 años lo mueve en ultra a 120-140fps...

Mi pc tiene gráfica de hace 5 y no lo muevo en ultra xD ni exageremos
metaljules escribió:
goku593 escribió:
Proelio escribió:Ya se puede jugar. ¿Alguien puede dejar sus impresiones sobre la resolución, en especial en portátil?

Dinámica. Baja muchísimo. Una lástima.


¿Esto es corroborable? Porque hasta el momento no se ha podido apreciar nada tan grave ein?


¿Corroborable? Si lo ha jugado.

Lo único que has podido apreciar del modo portátil son vídeos offscreen que no dan luz alguna a este tema. Tienes que verlo en tu propia consola corriendo para notar estas cosas.

A 7 palmos de la consola grabado con un móvil hasta el Xenoblade 2 en portátil parece que luce bien.
Titshel escribió:Mi pc tiene gráfica de hace 5 y no lo muevo en ultra xD ni exageremos


No es exagerar, con una tarjeta gaming de clase media (serie 70 de nVidia) concretamente. Se mueve a edito: concretamente entre 90fps y 140fps (acabo de comprobarlo en vídeos que tenia grabado). Con una 670 de 2GB lo jugaba a esa calidad... Creo que la tarjeta es del 2011/2.

Igual cambió el rendimiento ultimamente, pero llevo jugando a Paladins desde Octubre del 15 con esa tarjeta y se de que hablo. Cierto es que tengo otro pc desde hace un tiempo y no he jugado el último año nada y hablo de como estaba antaño.

Pero vamos no es exagerar y si hablamos de otra tarjeta rollo 680 o 690 (de la misma época, pues peor). Por lo que si es así, lo mejorarán con el tiempo sí o sí, porque margen deberían de tener (ya que no hablamos ni de la misma nitidez ni resolución).
Es corroborable 100% porque lo acabo de jugar xddd

Cuando vas sólo andando va a 720P, pero en cuanto te cruzas con un compañero o algo cae BRUTALMENTE, pero de pasar a super borroso delante de tus ojos y sin ninguna sutileza técnica. Una auténtica decepción.
@goku593 compañero y sobre el sistema de skins? Te he enviado MP por si puedes echarle un ojo ;) gracias de antemano!
Ohnosayhi escribió:@goku593 compañero y sobre el sistema de skins? Te he enviado MP por si puedes echarle un ojo ;) gracias de antemano!

Pues sinceramente, he llegado del trabajo y he jugado dos partidas rápidas. Que yo sepa me han dado 3 Skins moradas y un caballo de fuego. Nada más xD
@goku593 lo más interesante es ver qué pasa con las limitadas, que son las de color naranja. Si pudieses ver las naranjas de Fernando y comentar que pone en la descripción te lo agradecería [beer]

Si hay una que pone 'invitational 2017' y aparece bloqueada... mal asunto.

Gracias!
ZackHanzo escribió:
Titshel escribió:Mi pc tiene gráfica de hace 5 y no lo muevo en ultra xD ni exageremos


No es exagerar, con una tarjeta gaming de clase media (serie 70 de nVidia) concretamente. Se mueve a edito: concretamente entre 90fps y 140fps (acabo de comprobarlo en vídeos que tenia grabado). Con una 670 de 2GB lo jugaba a esa calidad... Creo que la tarjeta es del 2011/2.

Igual cambió el rendimiento ultimamente, pero llevo jugando a Paladins desde Octubre del 15 con esa tarjeta y se de que hablo. Cierto es que tengo otro pc desde hace un tiempo y no he jugado el último año nada y hablo de como estaba antaño.

Pero vamos no es exagerar y si hablamos de otra tarjeta rollo 680 o 690 (de la misma época, pues peor). Por lo que si es así, lo mejorarán con el tiempo sí o sí, porque margen deberían de tener (ya que no hablamos ni de la misma nitidez ni resolución).


No se que manía con hacer comparaciones a la ligera, la Switch puede tener una GTX 1080 si quiere pero si en modo portátil solo puede dar 14w pues...

Y a eso le sumamos el unreal engine 3 que se sabe lo mierda que resulta en Switch pues estos son los resultados. Habrá que esperar parches específicos para esta versión como hicieron con rocket league.

Pero bueno siendo gratis y sin ser "graphicwhore" pues prefiero jugarlo aquí por la portabilidad.
Algunos soys muy exagerados. Acabo de jugar un par de partidas y si, no es 720p pero se ve bien y se juega bien. Se ve algo borrosillo pero para nada jode la experiencia jugable. Ademàs los fps son bastane robustos. He jugado 2 partidas en modo portátil y muy contento, menudos vicios hechao en la cama mientras la parienta ve la tv.
Al compañero que comoara rendimientos con tarjetas de la serie 6xx de escritorio...estamos hablando de una apu con un consumo que no llega a los 15w. Que mueva el juego este a esta calidad ya es un logro. Ojo! Creo que podrian conseguir mayor resolución.
Disfrutarlo los que pilleis el founders! Yo lo voy a hacer
Proelio escribió:
¿Esto es corroborable? Porque hasta el momento no se ha podido apreciar nada tan grave ein?

¿Corroborable? Si lo ha jugado.

Lo único que has podido apreciar del modo portátil son vídeos offscreen que no dan luz alguna a este tema. Tienes que verlo en tu propia consola corriendo para notar estas cosas.

A 7 palmos de la consola grabado con un móvil hasta el Xenoblade 2 en portátil parece que luce bien.


Ya, si está muy bien, pero aun restando los game plays off screen, debería verse una similitud en el modo Dock, y si habiendo res dinamkca según yo, nada grave.

Por eso pregunto, si hay videos ya or something, porque puefe ser una exageración o confusión [Ooooo]
metaljules escribió:
Proelio escribió:
¿Esto es corroborable? Porque hasta el momento no se ha podido apreciar nada tan grave ein?

¿Corroborable? Si lo ha jugado.

Lo único que has podido apreciar del modo portátil son vídeos offscreen que no dan luz alguna a este tema. Tienes que verlo en tu propia consola corriendo para notar estas cosas.

A 7 palmos de la consola grabado con un móvil hasta el Xenoblade 2 en portátil parece que luce bien.


Ya, si está muy bien, pero aun restando los game plays off screen, debería verse una similitud en el modo Dock, y si habiendo res dinamkca según yo, nada grave.

Por eso pregunto, si hay videos ya or something, porque puefe ser una exageración o confusión [Ooooo]


Hay juegos que lucen muy diferente en docked y en portátil, como Xenoblade 2, así que no necesariamente le juego en modo portátil va a verse igual que como se ve en docked.

Para mí la resolución dinámica sí es grave si llega a niveles de subHD muy bajos. Esto es cuestión de las exigencias de cada uno.

Hay varias personas comentando ya que ni de coña es 720p, así que no es ni una exageración ni una confusión. Vamos a darle el beneplácito de la duda a quienes sí lo han probado.
Alguien sabe que vale en Rusia,Sudafrica? en Noruega 25€ al cambio..ire mirando porque en esta pagina sacada del otro hilo no estan puestos https://eshop-prices.com

Edito: Noruega y Sudafrica a 25€ y pico..Rusia a 28 creo..estas son las alternativas mas baratas para pillarlo en Mexico.
goku593 escribió:Es corroborable 100% porque lo acabo de jugar xddd

Cuando vas sólo andando va a 720P, pero en cuanto te cruzas con un compañero o algo cae BRUTALMENTE, pero de pasar a super borroso delante de tus ojos y sin ninguna sutileza técnica. Una auténtica decepción.


Joder, pero me resulta algo increible que realmente sea asi ¬_¬

Si nadie que lo haya probado antes lo decia, y en los videos off screen deberia haberse notado algo D:

O yo que sé, es que con el rendimiento tan bueno que han conseguido en modo Dock, que sea algo tan grave en modo portatil, y mas en un juego tan poco demandante...

Es que es difícil de creer :( Pasaria de portento tecnico a chapuza [enfado1]
GTpro escribió:
No se que manía con hacer comparaciones a la ligera, la Switch puede tener una GTX 1080 si quiere pero si en modo portátil solo puede dar 14w pues...

Y a eso le sumamos el unreal engine 3 que se sabe lo mierda que resulta en Switch pues estos son los resultados. Habrá que esperar parches específicos para esta versión como hicieron con rocket league.

Pero bueno siendo gratis y sin ser "graphicwhore" pues prefiero jugarlo aquí por la portabilidad.


¿Que cojones? [+risas]

He dicho que llevo jugando 3 años a Paladins y que si con una tarjeta de hace 6 años de clase media lo mueve a cierta calidad de frames, con menor resolución y menor nitidez seguramente se vaya a mejorar la calidad actual en Switch con el paso de tiempo (De la que se estaban quejando que era resolución dinámica y que caía mucho la resolución)... Si a ti eso te parece una comparación a la ligera o negativa hacia Switch y tiene algo que ver con compararla con una 1080... pues vale venga, suerte...

Alguno parece que ve PC u otra consola y ni se paran en leer el contenido del mismo. Porque la conclusión al mensaje es clara:

Zackhanzo escribió:Por lo que si es así, lo mejorarán con el tiempo sí o sí, porque margen deberían de tener (ya que no hablamos ni de la misma nitidez ni resolución).
metaljules escribió:
goku593 escribió:Es corroborable 100% porque lo acabo de jugar xddd

Cuando vas sólo andando va a 720P, pero en cuanto te cruzas con un compañero o algo cae BRUTALMENTE, pero de pasar a super borroso delante de tus ojos y sin ninguna sutileza técnica. Una auténtica decepción.


Joder, pero me resulta algo increible que realmente sea asi ¬_¬

Si nadie que lo haya probado antes lo decia, y en los videos off screen deberia haberse notado algo D:

O yo que sé, es que con el rendimiento tan bueno que han conseguido en modo Dock, que sea algo tan grave en modo portatil, y mas en un juego tan poco demandante...

Es que es difícil de creer :( Pasaria de portento tecnico a chapuza [enfado1]

Vamos a ver, yo no quiero que os hagáis una idea equivocada, ni para bien ni para mal, y la verdad es esa. El juego corre desde los 720P hasta una resolución ultra baja en la mayoría de ocasiones. Si vas solo en la partida o estás en un sitio sin nada de acción son 720, ahora, a nada que haya algo más en pantalla, se jodió. Y el bajón es apoteósico.

Ahora, ¿es disfrutable? Muchísimo, ya que te acostumbras rápido. Pero ahí está la realidad.
4 partidas seguidas menudo vicio
a mi no me salen todos los heroes.
me salen bloqueados...
¿que hago??
jtriki escribió:a mi no me salen todos los heroes.
me salen bloqueados...
¿que hago??

Canjea el codigo que te han mandado en la eshop seccion canjear codigo
Por cierto, la resolucion baja algo en portatil pero se ve mucho mejor que RL, Doom o XC2. Y cuando estas en partida ni te das cuenta.Fluidisimo y super disfrutable. No lo habia probado y soy jugador asiduo de Overwatch con 600h y este tiene aspecto como lo de comprar o poder coger la carga los dos equipos por puntuacion mejor que Ow.
Pero ya se puede jugar al juego? Por que en la eshop he visto que sale aun para reservar :S. Por cierto hay alguna noticia de la versión F2P o si se puede vincular con la cuenta de PC?

Edit: Vale he visto que sale ahora este pack fundador y para finales de año la versión F2P.

Saludos!
spingi83 escribió:
jtriki escribió:a mi no me salen todos los heroes.
me salen bloqueados...
¿que hago??

Canjea el codigo que te han mandado en la eshop seccion canjear codigo
Por cierto, la resolucion baja algo en portatil pero se ve mucho mejor que RL, Doom o XC2. Y cuando estas en partida ni te das cuenta.Fluidisimo y super disfrutable. No lo habia probado y soy jugador asiduo de Overwatch con 600h y este tiene aspecto como lo de comprar o poder coger la carga los dos equipos por puntuacion mejor que Ow.

Gracias compa. No había mirado el correo y tenia ahí el código
Esto es lo que pone en la web de Paladins.


Ahora podrás jugar con tus Campeones favoritos en el mundo lleno de acción en la palma de tu mano.

Hemos estado trabajando con Nintendo estos últimos meses para desarrollar Paladins para la consola portátil – y se siente increíble. Paladins en Switch correrá con 60 cuadros por segundo gracias a un portal hecho en casa para Unreal Engine 3, ofreciendo la completa experiencia de Paladins en modo porátil y en la base.

La versión de Paladins en Nintendo Switch también destacara la habilidad de jugar crossplay entre las plataformas Xbox One y Nintendo Switch. Nuestra comunidad tiene mucho tiempo pidiéndonos la compatibilidad entre las plataformas, por eso estamos felices por esta nueva característica que mejorara la experiencia en Paladins para todos los jugadores.

¡Ordenes de por anticipadas disponible ahora! Compra el Paquete fundador del Nintendo eShop para comenzar a jugar el 12 de junio. El Paquete fundador incluye los 36 Campeones actuales de Paladins, todos los Campeones futuros y varios cosméticos exclusivos a los Fundadores. Planeamos a ofrecer una versión gratis de Paladins en Nintendo Switch más adelante este año.

Por favor acompáñanos en darles las bienvenidas a fans de Nintendo a la familia de Paladins. ¡Los vemos en el Reino!


Por lo que el crosspla es entre Xbox y nintendo y por lo tanto no es compatible el progreso entre PC y nintendo. Lo que me queda saber es si compras el paquete de fundador de nintendo si cuando juegas en xbox one lo tendras desbloqueado o si al menos el progreso
Lord Duke escribió:Pero ya se puede jugar al juego? Por que en la eshop he visto que sale aun para reservar :S. Por cierto hay alguna noticia de la versión F2P o si se puede vincular con la cuenta de PC?

Edit: Vale he visto que sale ahora este pack fundador y para finales de año la versión F2P.

Saludos!


No. La versión F2P sale este verano.
959 respuestas
14, 5, 6, 7, 820