Paladins

1, 2, 3, 4, 5, 620
Por cierto, ¿Alguno lo ha comprado en lo eshop de Mexico?

Y sí es así, con que banco, y que tal, le ha ido todo (?)

[fiu]
metaljules escribió:Por cierto, ¿Alguno lo ha comprado en lo eshop de Mexico?

Y sí es así, con que banco, y que tal, le ha ido todo (?)

[fiu]



Yo , me ha salido por 12€ tengo PayPal de México y todo sin problemas
oblongo escribió:Alguien que lo haya probado, ¿qué tal la jugabilidad? Después de ver varios videos pinta bastante blandito comparado con otros juegos similares; ya no digo que sea un Overwatch (que estaría muy bien) pero no parece gran cosa...

salu2


No sé a qué te refieres con blandito pero es muy buen juego. No pretende ser un shooter profundo o excesivamente complejo en lo competitivo, es un arcade muy divertido y rápido de jugar, nada más.
javivinoc escribió:
metaljules escribió:Por cierto, ¿Alguno lo ha comprado en lo eshop de Mexico?

Y sí es así, con que banco, y que tal, le ha ido todo (?)

[fiu]



Yo , me ha salido por 12€ tengo PayPal de México y todo sin problemas



No serás de la caixa, a ver si cuela (?) [jaja]
metaljules escribió:
javivinoc escribió:
metaljules escribió:Por cierto, ¿Alguno lo ha comprado en lo eshop de Mexico?

Y sí es así, con que banco, y que tal, le ha ido todo (?)

[fiu]



Yo , me ha salido por 12€ tengo PayPal de México y todo sin problemas



No serás de la caixa, a ver si cuela (?) [jaja]

Del BBVA y la tarjeta que puse en el PayPal mexicano es una de prepago
javivinoc escribió:Del BBVA y la tarjeta que puse en el PayPal mexicano es una de prepago


FuCK

Pero porque me haces daño, yo nunca te he hecho nada [snif]
goku593 escribió:
HongKi escribió:
goku593 escribió:El Xenoblade en portátil es un insulto y una chapuza. No quiero nada así.


Yo no lo compré por eso mismo, te obligan a jugarlo en tele

Yo igual, no lo compré porque solamente puedo usar Switch en modo portátil, y para jugar chapuzas paso. Mira que tenía buena pinta, pero no regalo 50 euros a gente que no ha sabido o querido preocuparse de optimizar.


Pues te estás perdiendo un juegazo increíble, independientemente del funcionamiento en portátil, que tampoco es para llevarse las manos a la cabeza. Y te lo dice alguien que juega mayormente en PC a 4K@60.
Carlokus escribió:
goku593 escribió:Yo igual, no lo compré porque solamente puedo usar Switch en modo portátil, y para jugar chapuzas paso. Mira que tenía buena pinta, pero no regalo 50 euros a gente que no ha sabido o querido preocuparse de optimizar.


Pues te estás perdiendo un juegazo increíble, independientemente del funcionamiento en portátil, que tampoco es para llevarse las manos a la cabeza. Y te lo dice alguien que juega mayormente en PC a 4K@60.


Yo lo compre con dudas por eso de la resolución en portátil, le llevo +40 horas solo en portátil y le di una pausa porque tenia que pasarme otros juegos pendientes... La resolución, si, es malilla, pero con lo juegazo que es queda de segundo plano, y no me arrepiento de haberme arriesgado a pesar de las tremendas criticas que se leen por internet del aspecto visual, que teniendo el juego ya en mi poder digo a nivel personal que son un poco exageradas, hoy en día en temas de resolución, fps y demás se exagera mucho.

Eso si, es lamentable que ni siquiera lo hayan arreglado un poco post lanzamiento, parece dejadez de parte del estudio, que esperemos que no se repita, ya que independientemente de la calidad del titulo pues es un fallo gordo que tuvieron ya que la consola puede dar mas que eso que hicieron.
no soy capaz de encontrar las limitaciones de la version gratis, alguien las sabe?
LaGarrota escribió:no soy capaz de encontrar las limitaciones de la version gratis, alguien las sabe?

Que no tienes todos los personajes y mientras que con la versión de pago cada vez que saquen un personaje lo tendrás automáticamente, en la versión gratis tendrás que comprarlo con la moneda del juego o con la moneda que se compra con dinero real.
AdrianEOL escribió:
LaGarrota escribió:no soy capaz de encontrar las limitaciones de la version gratis, alguien las sabe?

Que no tienes todos los personajes y mientras que con la versión de pago cada vez que saquen un personaje lo tendrás automáticamente, en la versión gratis tendrás que comprarlo con la moneda del juego o con la moneda que se compra con dinero real.

van rotando tipo lol-arena of valor?
gracias :D
yo ya compre el pack de fundadores en ps4, podre usarlo?
doble-h escribió:yo ya compre el pack de fundadores en ps4, podre usarlo?

No hay crossplay con ps4 porque Sony quiere proteger a los niños... Así que la respuesta es no
skayred2005 escribió:
doble-h escribió:yo ya compre el pack de fundadores en ps4, podre usarlo?

No hay crossplay con ps4 porque Sony quiere proteger a los niños... Así que la respuesta es no


Supongo que está posibilidad sí está en Xbox One ¿No?
Granpetete escribió:
skayred2005 escribió:
doble-h escribió:yo ya compre el pack de fundadores en ps4, podre usarlo?

No hay crossplay con ps4 porque Sony quiere proteger a los niños... Así que la respuesta es no


Supongo que está posibilidad sí está en Xbox One ¿No?

Quizá con la llegada de la versión gratuita.... Pero no sé... Quizá nintendo quiera su parte...
doble-h escribió:yo ya compre el pack de fundadores en ps4, podre usarlo?


No, no existe cross-buy en este juego.
Debería poderse vincular el progreso de cuenta entre Xbox y Swith en ambos sentidos.

El año pasado estuvo habilitado un tiempo entre PC y Xbox y así tenías tus skins, etc. en ambas plataformas.

Ojalá hagan lo mismo en ambos sentidos entre Xbox y Switch.

Saludos!
En su momento cuando salió para PS4 y ONE si se pudo hacer, tanto nivel como pack fundadores. Esperemos que se pueda, aunque se tenga que esperar a la versión gratuita.
Bueno, por lo visto hoy se levantaba el embargo, y ya empiezan a salir bastantes más gameplays.

Os dejo por aquí para los que no queráis rayaros la vida otro gameplay, en el que la calidad yo diría que es de las más decentes que he visto ~


https://www.youtube.com/watch?v=w6pIsbvDrQw&t=1s


Decir que empiezo a creerme que llegue a los 1080p, y que es una puta barbaridad, encantadisimo [oki]

Y también que creo que en ciertas partes se ve algo menos definido debido a que han aplicado algún tipo de resolución variable para cuando hay demasiados efectos en pantalla, fijaros al inicio del video, mientras están esperando a que empiece la partida, en la manita y arma de su personaje.

De ahí que se note un AA muy agresivo, quizás para disimular en lo posibles estás caídas [beer]
metaljules escribió:Bueno, por lo visto hoy se levantaba el embargo, y ya empiezan a salir bastantes más gameplays.

Os dejo por aquí para los que no queráis rayaros la vida otro gameplay, en el que la calidad yo diría que es de las más decentes que he visto ~


https://www.youtube.com/watch?v=w6pIsbvDrQw&t=1s


Decir que empiezo a creerme que llegue a los 1080p, y que es una puta barbaridad, encantadisimo [oki]

Y también que creo que en ciertas partes se ve algo menos definido debido a que han aplicado algún tipo de resolución variable para cuando hay demasiados efectos en pantalla, fijaros al inicio del video, mientras están esperando a que empiece la partida, en la manita y arma de su personaje.
De ahí que se note un AA muy agresivo, quizás para disimular en lo posibles estás caídas [beer]



Pues se ve y se mueve de fábula
Nunca me ha llamado la atención este juego, me acabo de echar unas seis partidas en la one X y menudo vicio! Me ha gustado mucho, directo, aunque perdido al principio con tanta habilidad. Espero seguir dándole!

Eso si, la progresión ni idea.

Un saludo.
Se ve muy bien pero que novatillos se les ve a los del gameplay ^^. Falta ver que tal en modo portátil.
doble-h escribió:yo ya compre el pack de fundadores en ps4, podre usarlo?

No por supuesto que no . son sistemas diferentes, es como si te compras the witcher en ps4 y esperas que te lo regalen en pc...
Cody_Travers escribió:
doble-h escribió:yo ya compre el pack de fundadores en ps4, podre usarlo?

No por supuesto que no . son sistemas diferentes, es como si te compras the witcher en ps4 y esperas que te lo regalen en pc...

Creo que en Fortnite conservas las estadísticas y las skins juegues en la plataforma que juegues si tienes la cuenta de Epic Games vinculada así que no es tan raro. Recordemos que Paladins es un F2P, realmente lo único que se va a vender ahora es acceso anticipado al juego y héroes gratis, no el juego; el juego será gratis (al igual que en las demás plataformas) en verano.
Cody_Travers escribió:
doble-h escribió:yo ya compre el pack de fundadores en ps4, podre usarlo?

No por supuesto que no . son sistemas diferentes, es como si te compras the witcher en ps4 y esperas que te lo regalen en pc...

Repito, en su momento cuando salió en PS4 y Xbox se pudo pasar el perfil pc a las consolas (nivel, pack fundador, oro y cosméticos).
http://hirezstudios.force.com/support/a ... -Copy-FAQ/
En serio no lo veis un poco borrosillo? Como si tuviese una niebla mínima pero molesta? Es que ves videos de pc a 1080 y se nota vamos. Que luego en portatil no se notará apenas pero yo lo veo (luego me acostumbraré como al Xenoblade que eso era ya brutal y al final me hice a el).
Adinx escribió:En serio no lo veis un poco borrosillo? Como si tuviese una niebla mínima pero molesta? Es que ves videos de pc a 1080 y se nota vamos. Que luego en portatil no se notará apenas pero yo lo veo (luego me acostumbraré como al Xenoblade que eso era ya brutal y al final me hice a el).


Minimamente, es cierto.

Pero yo he sido de los que más esceptico me he plantado, y aún así, es que realmente se ve definido también.

Tiene pinta de que lo que han hecho es meter un Anti Aliasing muy agresivo, que difumina la imagen, pero siendo una resolución cercana a los 1080p.

Si bien es cierto que puede que no sean 1080p puros, está lo realmente bien como para que me la sude, en mi caso. Y yo ODIO la borrosidad, so [beer]
Nunca había jugado este tipo de juegos (de héroes), me lo baje en ps4 para probarlo y ver si lo compro en switch con la idea de jugar algo distinto, me pareció un buen juego, entretenido, pero un poco confuso en el sentido de que a veces no se entiende nada de que esta pasando en el combate entre tanto disparo, escudos, héroes, etc.. es un caos (quizas es falta de costumbre a este tipo de juegos) pero aun así me gustaría pillarlo en switch.
metaljules escribió:Bueno, por lo visto hoy se levantaba el embargo, y ya empiezan a salir bastantes más gameplays.

Os dejo por aquí para los que no queráis rayaros la vida otro gameplay, en el que la calidad yo diría que es de las más decentes que he visto ~


https://www.youtube.com/watch?v=w6pIsbvDrQw&t=1s


Decir que empiezo a creerme que llegue a los 1080p, y que es una puta barbaridad, encantadisimo [oki]

Y también que creo que en ciertas partes se ve algo menos definido debido a que han aplicado algún tipo de resolución variable para cuando hay demasiados efectos en pantalla, fijaros al inicio del video, mientras están esperando a que empiece la partida, en la manita y arma de su personaje.

De ahí que se note un AA muy agresivo, quizás para disimular en lo posibles estás caídas [beer]

En ese vídeo se ven exactamente las mismas skins que ya hay en las versiones de Xbox / PC / PS4, lo que implica que habrá algún tipo de migración de datos de estas cuentas.

¿Por qué?

Porque en ese vídeo se ve una skin de Fernando, concretamente la del invitational 2017, que mantiene la descripción original, según la cual, solo se pudo obtener en 2017 mediante código del evento.

Eso no huele nada bien... así que ojo a los interesados, mejor esperar a conocer más info antes de reservar un juego si partes de un producto en el que no vas a poder llegar a obtener ciertas cosas desde el momento del lanzamiento...

Saludos!
Hisomaru escribió:Breve gameplay en portátil:
https://youtu.be/ivVgIUFqNRE

Se ve de muerte
Parece que aguanta bien los 60fps aun con acción intensa y se ve genial... si se confirma un buen port no tengo problemas en pillar el pack para aportar mi granito de arena a una buena causa, no siempre se reciben buenos port de terceros en esta plataforma, han habido muchos casos horribles.
Hisomaru escribió:Breve gameplay en portátil:
https://youtu.be/ivVgIUFqNRE


Maravilloso
Ohnosayhi escribió:
metaljules escribió:Bueno, por lo visto hoy se levantaba el embargo, y ya empiezan a salir bastantes más gameplays.

Os dejo por aquí para los que no queráis rayaros la vida otro gameplay, en el que la calidad yo diría que es de las más decentes que he visto ~


https://www.youtube.com/watch?v=w6pIsbvDrQw&t=1s


Decir que empiezo a creerme que llegue a los 1080p, y que es una puta barbaridad, encantadisimo [oki]

Y también que creo que en ciertas partes se ve algo menos definido debido a que han aplicado algún tipo de resolución variable para cuando hay demasiados efectos en pantalla, fijaros al inicio del video, mientras están esperando a que empiece la partida, en la manita y arma de su personaje.

De ahí que se note un AA muy agresivo, quizás para disimular en lo posibles estás caídas [beer]

En ese vídeo se ven exactamente las mismas skins que ya hay en las versiones de Xbox / PC / PS4, lo que implica que habrá algún tipo de migración de datos de estas cuentas.

¿Por qué?

Porque en ese vídeo se ve una skin de Fernando, concretamente la del invitational 2017, que mantiene la descripción original, según la cual, solo se pudo obtener en 2017 mediante código del evento.

Eso no huele nada bien... así que ojo a los interesados, mejor esperar a conocer más info antes de reservar un juego si partes de un producto en el que no vas a poder llegar a obtener ciertas cosas desde el momento del lanzamiento...

Saludos!


¿Esa skin la tiene el que juega a la versión de Switch? Porque si se la has visto a otro jugador es completamente normal ya que está jugando con gente de Xbox One.
Hisomaru escribió:Breve gameplay en portátil:
https://youtu.be/ivVgIUFqNRE




Estos juegos que en una tele de 40" tiene gráficos de meh, en la Switch en modo portátil le van de anillo al dedo para lucir de lujo.



Este lo jugaré en modo portátil si o si, porque en la tele no me gustan sus gráficos comparado con como se ve Overwatch. [+risas]
Hisomaru escribió:Breve gameplay en portátil:
https://youtu.be/ivVgIUFqNRE

Pués luce espectacular oiga! Y muy fluido, no se aprecian caidas de frames.
Me está llamando muy mucho comprar el founders. Hay que recompensar a los estudios que se lo curran en switch. Ademés tener todo desbloqueado des del principio es un plus.
Silleret escribió:
Hisomaru escribió:Breve gameplay en portátil:
https://youtu.be/ivVgIUFqNRE

Pués luce espectacular oiga! Y muy fluido, no se aprecian caidas de frames.
Me está llamando muy mucho comprar el founders. Hay que recompensar a los estudios que se lo curran en switch. Ademés tener todo desbloqueado des del principio es un plus.



Por 12€ que cuesta en la eshop mexicana merece mucho la pena
La ostia pero si esto es un shooter! jajaj yo pense que el juego este era un mmorpg de esos y veo ahora el video..pues va caer porque me apetece algo asi hasta Wolfenstein 2..se ve de lujo en portatil.
elbrujoguru escribió:La ostia pero si esto es un shooter! jajaj yo pense que el juego este era un mmorpg de esos y veo ahora el video..pues va caer porque me apetece algo asi hasta Wolfenstein 2..se ve de lujo en portatil.


Es un "shooter hero", vamos que a Wolfenstein se parece en que hay personajes que tienen pistolas. Es un juego pvp tipo Overwatch o Team Fortress 2.
El juego, en portátil, pinta una auténtica maravilla. He decidido que voy a contribuir con esos 30 euros. Me apetece darle chicha desde el día 1.
@Proelio la tiene el del video que citaba, que es el gameplay que pusieron de Switch.

Justo por eso, yo juego en Xbox y ahí es lógico, pero en Switch?
javivinoc escribió:
Silleret escribió:
Hisomaru escribió:Breve gameplay en portátil:
https://youtu.be/ivVgIUFqNRE

Pués luce espectacular oiga! Y muy fluido, no se aprecian caidas de frames.
Me está llamando muy mucho comprar el founders. Hay que recompensar a los estudios que se lo curran en switch. Ademés tener todo desbloqueado des del principio es un plus.



Por 12€ que cuesta en la eshop mexicana merece mucho la pena

Cómo se puede pagar en la eshop mexicana? Creo que en México no era tan sencillo como Rusia por ejemplo.
javivinoc escribió:
Silleret escribió:
Hisomaru escribió:Breve gameplay en portátil:
https://youtu.be/ivVgIUFqNRE

Pués luce espectacular oiga! Y muy fluido, no se aprecian caidas de frames.
Me está llamando muy mucho comprar el founders. Hay que recompensar a los estudios que se lo curran en switch. Ademés tener todo desbloqueado des del principio es un plus.



Por 12€ que cuesta en la eshop mexicana merece mucho la pena


Pero tienes que hacer movidas para comprar desde mexico, no? En plan, no es como rusia que solo es cambiar la localización y ya...
AdrianEOL escribió:
Cody_Travers escribió:
doble-h escribió:yo ya compre el pack de fundadores en ps4, podre usarlo?

No por supuesto que no . son sistemas diferentes, es como si te compras the witcher en ps4 y esperas que te lo regalen en pc...

Creo que en Fortnite conservas las estadísticas y las skins juegues en la plataforma que juegues si tienes la cuenta de Epic Games vinculada así que no es tan raro. Recordemos que Paladins es un F2P, realmente lo único que se va a vender ahora es acceso anticipado al juego y héroes gratis, no el juego; el juego será gratis (al igual que en las demás plataformas) en verano.


Creo que en Fortnite tiene cross-save con PC-PS4 en Xbox no sé si tiene, al menos eso me pareció leer en el faq cuando lo miré en su día.

Saludos
caballoeol escribió:
javivinoc escribió:
Silleret escribió:Pués luce espectacular oiga! Y muy fluido, no se aprecian caidas de frames.
Me está llamando muy mucho comprar el founders. Hay que recompensar a los estudios que se lo curran en switch. Ademés tener todo desbloqueado des del principio es un plus.



Por 12€ que cuesta en la eshop mexicana merece mucho la pena

Cómo se puede pagar en la eshop mexicana? Creo que en México no era tan sencillo como Rusia por ejemplo.



Solo te tienes que crear un PayPal de México con una VPN
La extensión hola del Chrome va de fabula y yo uso mi tarjeta normal

Vamos ni 10m tardas
Ohnosayhi escribió:@Proelio la tiene el del video que citaba, que es el gameplay que pusieron de Switch.

Justo por eso, yo juego en Xbox y ahí es lógico, pero en Switch?


Bueno, el Founder's Pack también desbloquea cosméticos según dice la ficha de la eShop. Lo mismo esa es una de las skins.
El juego con una gráfica de hace más de 6 años de clase media en PC va a más de 110-120fps (en ultra) fastidiaría que no fuera bien en una Switch...

A mi me gustaría que anunciaran también el Smite y el Realm Royale (uno de los pocos battle royale que me gustan) el rendimiento de los tres es bastante similar...

Juegos competitivos f2ps en portátil tiene que ser un lujo, haber si cae el arena of valor pronto también...
@Proelio por lo que se ve en el vídeo no se desbloquea y tiene el paquete fundador. Deberían aclarar todo eso antes del lanzamiento porque hay muchísimas skins que ya no pueden conseguirse en las otras plataformas.

Saludos!
Por más que miro el vídeo del gameplay en portátil, menos aprecio los 720p nativos. Me da a mí que va a rondar los 600 y algo. Espero equivocarme y que la sensación borrosa que percibo sea por la compresión YouTube.
@Proelio pero si ya lo está jugando la gente, o los medios especializados, se sabrá ya la resolución a la que funciona, ¿no?
959 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 620