Paladins

1, 2, 3, 4, 520
HongKi está baneado por "Game over"
Hisomaru escribió:@HongKi pues para no jugarlo nadie bien que hacen competiciones profesionales:
https://youtu.be/k6xzwptjfPc
https://youtu.be/KkXhr00UtPM

El juego tiene muy buena comunidad, en pc y PS4 donde he jugado nunca falta gente para jugar.


Ya sé que hay, pero ya ves las visitas que tiene, lo intentan. Pero no.
Pues pinta buena versión.
Miguiman escribió:
ZipiZape escribió:La cuestión es, los q tenemos el juego en pc con su pack de todos los personajes y demás, si queremos jugar a esta versión hay q pagar de nuevo????


Saludos


Sin que suene mal pero.. en serio lo preguntas? [+risas]

Bueno, si tiene vinculada la cuenta con la página de Hi-Rez (cosa que también se puede hacer en PS4 o Xbox One) quizás sí que podrá disponer de las skins que ya tenía compradas.
LaGarrota escribió:
ZipiZape escribió:La cuestión es, los q tenemos el juego en pc con su pack de todos los personajes y demás, si queremos jugar a esta versión hay q pagar de nuevo????


Saludos

Si te compras el juego en switch, te lo regalan en xbox y pc?
Pues eso


Pero el juego es free yo play con paquete de fundadores, tu en fortnite te compras el paquete de fundadores en pc y puedes usar esa misma cuenta en ps4 q pc q Xbox, por eso preguntaba.


Saludos
Pillado por 12€ en store mexicana he jugado varias veces en PS4 y está apañado, hasta que salga Mario tennis me hará servicio
AdrianEOL escribió:
Miguiman escribió:
ZipiZape escribió:La cuestión es, los q tenemos el juego en pc con su pack de todos los personajes y demás, si queremos jugar a esta versión hay q pagar de nuevo????


Saludos


Sin que suene mal pero.. en serio lo preguntas? [+risas]

Bueno, si tiene vinculada la cuenta con la página de Hi-Rez (cosa que también se puede hacer en PS4 o Xbox One) quizás sí que podrá disponer de las skins que ya tenía compradas.


No, no se puede.

ZipiZape escribió: Pero el juego es free yo play con paquete de fundadores, tu en fortnite te compras el paquete de fundadores en pc y puedes usar esa misma cuenta en ps4 q pc q Xbox, por eso preguntaba.


Saludos.


Bueno, en el caso de Fortnite solo hay cross-buy entre Xbox-PC y PS4-PC. En cualquier caso, en Paladins no.
@ZipiZape
pues fotnite es un caso extraño sin duda.

imagino que el juego gratis tiene lo tipico de rotar heroes y tal, se pueden comprar sueltos o con dinero del juego?
fuji escribió:https://www.youtube.com/watch?v=zUxylsbP6xE


Pues se ve muy bien, eso sí, han sacrificado detalles como los ragdoll al morir que me parece bastante razonable.
gente escribir aquí sobre el tema de que incorporen el grisocopio algo necesario en este tipo de juegos....
https://twitter.com/HirezChris/status/1 ... 2354971648
Cuantos me seamos mejor,ya en el hilo de DOOM se rieron de mi por hacer la petición esta de firmas y mira en febrero,esto al final les llega [toctoc]
La verdad que no he jugado ni a este ni al overwatch. Pero he visto el video y me recuerda a cuando jugaba al Teamfortress. Al final me tocará probarlo... Espero que no me enganche mucho XD
60 fps y graficos bastante aceptables, alguno decia que se iba a ver como el culo... Zasca.
javivinoc escribió:Pillado por 12€ en store mexicana he jugado varias veces en PS4 y está apañado, hasta que salga Mario tennis me hará servicio

En la mexicana se podía con tarjeta? O era con PayPal?
Juego corriendo en Switch:

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... UxylsbP6xE

No se si se ha puesto ya, por si acaso. [ayay]
Uf, pues a falta de verlo en el ordenador, sd ve bastante guay [amor]

... Solo me hace pensar como la propia empresa o Nintendo dejo pasar ese trailer de mierda en sjs canales oficiales ¬_¬

Pero vaya, a menos que smhagas la comparación lado a lado, yo no noto demasiado. El tema de las ragdolls ni me va ni me viene, queda guay, pero vamos a ver [qmparto]

Pues todo genial, se viene paladins para Switch, y recordad que estos juegos son de actualizaciones constantes, y es una versión primeriza, muy buen trabajo [oki]

Tener que ver esto, y luego otros juegos de grandes compañías corriendo a resoluciones de vita en modo dock, vaya meada [jaja]
¿Sabemos qué resolución tendrá? Estoy entre esta versión y la de Xbox One.
Granpetete escribió:¿Sabemos qué resolución tendrá? Estoy entre esta versión y la de Xbox One.


Aún no, y es lo que mas me preocupa porque la verdad es que en los dos vídeos que se han visto lo veo más borroso de lo que desearía. Espero que en portátil podamos tener 720p nativos.
pollasmon está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Yo lo he probado, y no está mal, pero es descafeinadillo. Una pena que no salga Overwatch.
pollasmon escribió:Yo lo he probado, y no está mal, pero es descafeinadillo. Una pena que no salga Overwatch.


¿La versión de Switch?
El tema de apuntar con el giroscopio alguien sabe si estará disponible ? Puede ser diferenciador en el crossplay
javivinoc escribió:El tema de apuntar con el giroscopio alguien sabe si estará disponible ? Puede ser diferenciador en el crossplay


No se sabe, pero el crossplay solo sera con usuarios de Xbox One, y ellos también usan mando, no?, y creo que el mando de xbox no tiene giroscopio.

edito: Vi uno de los comentarios del vídeo gameplay y el tío dice que no hay nada de control por movimiento.
Proelio escribió:
Granpetete escribió:¿Sabemos qué resolución tendrá? Estoy entre esta versión y la de Xbox One.


Aún no, y es lo que mas me preocupa porque la verdad es que en los dos vídeos que se han visto lo veo más borroso de lo que desearía. Espero que en portátil podamos tener 720p nativos.


¿Aún sigues viéndolo demasiado borroso? La verdad, me iría olvidando de la resolución nativa, visto el gameplay no va a 1080p ni de lejos, pero también te aviso, no digas resoluciones por sus números, que se te tiran encima, la gente no soporta los números [qmparto]

Si tuviera que decir, diría que han encontrado un buen equilibrio entre Anti Aliasing/borrosidad, y resolución. No son 1080p, ni 900p en lo visto (creo), pero diría que ronda.... los 800 (?) Quizás baje hasta 720p en modo Dock, pero creo que se vería más borroso, y lo veo desente [oki]

Ahora, en Portátil no esperaría más de 600/p, que no estaría mal tampoco (mirad Yokaa Layle, creo que iba a esa resolución o cercana, y yo creo que se ve de lujo), pero a las malas malas...540p, que no lo creo, porque han encontrado un buen punto sin que se vea demasiado borroso.

Yo de momento le doy un aprobadete, y sobre todo sabiendo que en estos juegos siempre están actualizando, y siempre pueden meter un parche mejorando. O empeorando [plas]
720p, 60fps, portátil, Unreal engine 3.... un poco difícil creo.
A ver tampoco os hagais demasiadas ilusiones con el juego.
Paladins nacio aprovechandose de la fama y exito de overwatch,por eso se parece bastante a este.
Añadio el tema de ser gratis y intento triunfar,pero no hay que engañarse fracaso en su intento,y no le llega a las suelas de los zapatos a overwatch.
Como alternativa a Over puede pasar,aunque lo realmente bueno seria que blizzard decidiera apostar por llevar su juego a switch,cosa que parece que por lo que sea no le interesa.
Ahora bien siendo gratis lo podeis probar,pero pagando no lo aconsejo.

[beer]
Paladins nació por Overwatch?... madre mía. [qmparto]
GTpro escribió:Paladins nació por Overwatch?... madre mía. [qmparto]


Claro,se copiaron pero les salio el rollo mal. [fumando]

http://www.alfabetajuega.com/noticia/overwatch-los-desarrolladores-de-paladins-niegan-haber-plagiado-a-blizzard-n-73888

[beer]
Pues yo lo sigo viendo borrosillo, no se :S
Dark Kaim escribió:A ver tampoco os hagais demasiadas ilusiones con el juego.
Paladins nacio aprovechandose de la fama y exito de overwatch,por eso se parece bastante a este.
Añadio el tema de ser gratis y intento triunfar,pero no hay que engañarse fracaso en su intento,y no le llega a las suelas de los zapatos a overwatch.
Como alternativa a Over puede pasar,aunque lo realmente bueno seria que blizzard decidiera apostar por llevar su juego a switch,cosa que parece que por lo que sea no le interesa.
Ahora bien siendo gratis lo podeis probar,pero pagando no lo aconsejo.

[beer]


Juego a Paladins y a Overwatch por igual y aunque Overwatch me gusta más, Paladins no tiene tanto que envidiarle. Es un gran juego independientemente de su falta de inspiración.
Proelio escribió:
Dark Kaim escribió:A ver tampoco os hagais demasiadas ilusiones con el juego.
Paladins nacio aprovechandose de la fama y exito de overwatch,por eso se parece bastante a este.
Añadio el tema de ser gratis y intento triunfar,pero no hay que engañarse fracaso en su intento,y no le llega a las suelas de los zapatos a overwatch.
Como alternativa a Over puede pasar,aunque lo realmente bueno seria que blizzard decidiera apostar por llevar su juego a switch,cosa que parece que por lo que sea no le interesa.
Ahora bien siendo gratis lo podeis probar,pero pagando no lo aconsejo.

[beer]


Juego a Paladins y a Overwatch por igual y aunque Overwatch me gusta más, Paladins no tiene tanto que envidiarle. Es un gran juego independientemente de su falta de inspiración.


Ya si yo no digo que sea malo,solo que no esta al mismo nivel de overwatch.
Y si juegas ambos se nota.


Imagen

Que me copio. [qmparto]

[beer]
Dark Kaim escribió:
GTpro escribió:Paladins nació por Overwatch?... madre mía. [qmparto]


Claro,se copiaron pero les salio el rollo mal. [fumando]

http://www.alfabetajuega.com/noticia/overwatch-los-desarrolladores-de-paladins-niegan-haber-plagiado-a-blizzard-n-73888

[beer]


Quien hablo de copia?, se te ve intenso con ese tema.

Diciendo que Paladins nació por Overwatch como si lo desarrollaron en dos tardes después de ver OW pues.... me suena a las mierdas que se hablaba por allá en los años 2015-2016 donde cada bando de fanboyazos peleaba a punta de especulaciones cual de los dos se empezó a desarrollar o publicar primero...

Que tiene menor calidad en muchos aspectos?, pues de eso no hay dudo con solo ver un vídeo, pero se entiende porque no deja de ser un F2P contra un juego de pago de 60 pavos.
GTpro escribió:
Dark Kaim escribió:
GTpro escribió:Paladins nació por Overwatch?... madre mía. [qmparto]


Claro,se copiaron pero les salio el rollo mal. [fumando]

http://www.alfabetajuega.com/noticia/overwatch-los-desarrolladores-de-paladins-niegan-haber-plagiado-a-blizzard-n-73888

[beer]


Quien hablo de copia?, se te ve intenso con ese tema.

Diciendo que Paladins nació por Overwatch como si lo desarrollaron en dos tardes después de ver OW pues.... me suena a las mierdas que se hablaba por allá en los años 2015-2016 donde cada bando de fanboyazos peleaba a punta de especulaciones cual de los dos se empezó a desarrollar o publicar primero...

Que tiene menor calidad en muchos aspectos?, pues de eso no hay dudo con solo ver un vídeo, pero se entiende porque no deja de ser un F2P contra un juego de pago de 60 pavos.


Ya pues a eso me refiero,que paladins esta bien siendo gratuito por sus carencias,pero que igualarlo o ponerlo por encima de overwatch es absurdo.
De ahi que pagar por el no lo veo,ahora si la peña lo pilla gratis como en xbox/ps4 pues ya es otra cosa.

[beer]
HongKi está baneado por "Game over"
las versiones de consola no comparten cuenta con las de pc ?
El echo de que vaya justito en el tema resolución entiendo que es por ser Unreal Engine 3 ¿no? Porque gráficamente... no jodamos, no es que sea la repera.

Entiendo que Fortnite que es UE4 y siendo Switch comptabile con este, ¿admite mayor optimización?
-Marth- escribió:El echo de que vaya justito en el tema resolución entiendo que es por ser Unreal Engine 3 ¿no? Porque gráficamente... no jodamos, no es que sea la repera.

Entiendo que Fortnite que es UE4 y siendo Switch comptabile con este, ¿admite mayor optimización?


Más o menos, sí.

Algo parecido pasa con Rocket League, y porque metió mano Psyonix, porque si te descuidas, sale una chapuza de Port :/

Es lo que tiene UE3, y motores no soportados directamente por el Hardware de Switch, que al necesitar mayor optimización, si no es un motor que pueda hacerlo a profundidas, meh...

Ahora, cualquier compañía podría adaptar cualquier juego, y hacerlo eud infinitum hasta que fuese perfecto, peeerooooo eso se traduce en muchísimo tiempo, recursos, y dinero. Y como que pasan del tema, y nos dan ports racioncillos [qmparto]

Pero que en en fin, el port de Paladins no está tan mal, y Fornite debería verse aún mejor con UE4, y sus pocos requisitos (mirad la versión de Iphone [oki] )
@metaljules Es que viendo el vídeo del gameplay que han puesto me parece totalmente jugable (en youtube se ve peor que luego en consola) vamos no veo nada que pegue el cante y va muy fluido todo. Además por la estética del juego no creo que haga falta 4k (que no es un Wolfenstein II). Xenoblade Chronicles 2 (juegazo que he disfrutado mucho) tiene unas cagadas en resolución en muchos sitios...que aquí no aprecio así a simple vista. [+risas]
-Marth- escribió:@metaljules Es que viendo el vídeo del gameplay que han puesto me parece totalmente jugable (en youtube se ve peor que luego en consola) vamos no veo nada que pegue el cante y va muy fluido todo. Además por la estética del juego no creo que haga falta 4k (que no es un Wolfenstein II). Xenoblade Chronicles 2 (juegazo que he disfrutado mucho) tiene unas cagadas en resolución en muchos sitios...que aquí no aprecio así a simple vista. [+risas]


Yep, al darle un par de vueltas más (10 o 20), creo que si llega a los 900p, o debe estar muy cerca, yo lo veo muy guay, y bastante mejor que DOOM [mad]

Me siento un poco viejo diciendo esta frase, pero 4k para el que los quiera, a mí con los 1080p me sobra y me vale [+risas]

Cuando ya esté más estandarizada, y las consolas puedan moverlo con la polla, adelante, pero si hay que hacer algún sacrificio, que le den por culo, que estoy bien [qmparto]

Ahora, flashbacks de Xenoblade en portátil no [lapota]

Ojalá le hubieran dedicado más tiempo, ains las prisas, y todo para callar las bocazas de los haters, que da igual lo que hagas, seguirán diciendo lo mismo siempre [decaio]
-Marth- escribió:El echo de que vaya justito en el tema resolución entiendo que es por ser Unreal Engine 3 ¿no? Porque gráficamente... no jodamos, no es que sea la repera.

Entiendo que Fortnite que es UE4 y siendo Switch comptabile con este, ¿admite mayor optimización?


Es que si Fortnite (de Epic), que está hecho con UE4 (de Epic también), siendo UE4 soportado por Switch, no tiene una buena optimización (suponiendo que sea Epic quien traiga el port), apaga y vámonos.

Yo tengo ganas de probarlo, cuando salga la versión F2P, eso sí. Siendo gratis, no me voy a quejar. [carcajad]
GTpro escribió:
javivinoc escribió:El tema de apuntar con el giroscopio alguien sabe si estará disponible ? Puede ser diferenciador en el crossplay


No se sabe, pero el crossplay solo sera con usuarios de Xbox One, y ellos también usan mando, no?, y creo que el mando de xbox no tiene giroscopio.

edito: Vi uno de los comentarios del vídeo gameplay y el tío dice que no hay nada de control por movimiento.

Entonces ni con un palo toco el juego...esperare a ver si lo ponen
El tema de resolución para mí es importantísimo, la verdad. Yo como baje mucho de 720P no lo pillo, odio que se vea borroso.
HongKi está baneado por "Game over"
es que deberían sacrificar otras cosas y no la resolución la verdad. Prefiero 30 fps y que la resolución sea 720p
HongKi escribió:es que deberían sacrificar otras cosas y no la resolución la verdad. Prefiero 30 fps y que la resolución sea 720p

El Xenoblade en portátil es un insulto y una chapuza. No quiero nada así.
HongKi escribió:es que deberían sacrificar otras cosas y no la resolución la verdad. Prefiero 30 fps y que la resolución sea 720p


Yo para un juego competitivo online prefiero siempre el rendimiento. Pero hay más cosas que sacrificar: sombras, texturas, efectos, iluminación...
HongKi está baneado por "Game over"
goku593 escribió:
HongKi escribió:es que deberían sacrificar otras cosas y no la resolución la verdad. Prefiero 30 fps y que la resolución sea 720p

El Xenoblade en portátil es un insulto y una chapuza. No quiero nada así.


Yo no lo compré por eso mismo, te obligan a jugarlo en tele

Proelio escribió:
HongKi escribió:es que deberían sacrificar otras cosas y no la resolución la verdad. Prefiero 30 fps y que la resolución sea 720p


Yo para un juego competitivo online prefiero siempre el rendimiento. Pero hay más cosas que sacrificar: sombras, texturas, efectos, iluminación...


Fue mas un ejemplo, entiendo que si hay cross play pues jugarlo a 30 y los otros a 60 te da desventaja..
HongKi escribió:
goku593 escribió:
HongKi escribió:es que deberían sacrificar otras cosas y no la resolución la verdad. Prefiero 30 fps y que la resolución sea 720p

El Xenoblade en portátil es un insulto y una chapuza. No quiero nada así.


Yo no lo compré por eso mismo, te obligan a jugarlo en tele

Yo igual, no lo compré porque solamente puedo usar Switch en modo portátil, y para jugar chapuzas paso. Mira que tenía buena pinta, pero no regalo 50 euros a gente que no ha sabido o querido preocuparse de optimizar.
Proelio escribió:
HongKi escribió:es que deberían sacrificar otras cosas y no la resolución la verdad. Prefiero 30 fps y que la resolución sea 720p


Yo para un juego competitivo online prefiero siempre el rendimiento. Pero hay más cosas que sacrificar: sombras, texturas, efectos, iluminación...


Y muchos más trucos, cambiar el orden en que se renderizan las cosas, para liberar procesos, cambiar el poligonaje....

Ahora, chicos, he estado mirando, y por lo visto el tipo comenta, y ojo, porque yo no llego a creerme esto, pero el chaval parece super honesto, que el juego se ve super nítido, según él, 720p en portátil y 1080p en modo Dock, a lo que muchos atañen el uso de un AA super fuerte por... ¿Alguna razón? Que algunos si notamos porque no está del todo definido, pero vaya, que dice que es una maravilla jugable, y visual ¬_¬

Yo es que veo esto, y como sea verdad, no vuelvo a tocar un cutre port de X compañías multimillonarias a las que todos quieren lamer la huevera aunque les suelten los juegos a 240p [qmparto]
metaljules escribió:
Proelio escribió:
HongKi escribió:es que deberían sacrificar otras cosas y no la resolución la verdad. Prefiero 30 fps y que la resolución sea 720p


Yo para un juego competitivo online prefiero siempre el rendimiento. Pero hay más cosas que sacrificar: sombras, texturas, efectos, iluminación...


Y muchos más trucos, cambiar el orden en que se renderizan las cosas, para liberar procesos, cambiar el poligonaje....

Ahora, chicos, he estado mirando, y por lo visto el tipo comenta, y ojo, porque yo no llego a creerme esto, pero el chaval parece super honesto, que el juego se ve super nítido, según él, 720p en portátil y 1080p en modo Dock, a lo que muchos atañen el uso de un AA super fuerte por... ¿Alguna razón? Que algunos si notamos porque no está del todo definido, pero vaya, que dice que es una maravilla jugable, y visual ¬_¬

Yo es que veo esto, y como sea verdad, no vuelvo a tocar un cutre port de X compañías multimillonarias a las que todos quieren lamer la huevera aunque les suelten los juegos a 240p [qmparto]


¿Puedes especificar donde has leído eso? Me parece muy interesante y es decisivo en si lo compro o no. A mi este juego no me disgusta en una portátil.
Proelio escribió:


¿Puedes especificar donde has leído eso? Me parece muy interesante y es decisivo en si lo compro o no. A mi este juego no me disgusta en una portátil.


No lo os lo digo, os lo muestro [jaja]


Imagen


Imagen


Recordad que son impresiones, yo aún no me lo creo del todo, pero bueno, impresiones positivas siempre son buena noticia [oki]
metaljules escribió:
Proelio escribió:


¿Puedes especificar donde has leído eso? Me parece muy interesante y es decisivo en si lo compro o no. A mi este juego no me disgusta en una portátil.


No lo os lo digo, os lo muestro [jaja]


Imagen


Imagen


Recordad que son impresiones, yo aún no me lo creo del todo, pero bueno, impresiones positivas siempre son buena noticia [oki]


Desde luego, es una noticia increíble. Si se viese borroso lo hubiese especificado, yo se muy bien distinguir sin programas cuando baja la resolución de 720P. En Zelda era más que evidente.
Pues yo creo que lo voy a pillar, ya os comentaré que tal el día 12.
Ojalá sea cierto. En cuanto vea más impresiones de usuarios, si todo apunta a 720p nativos en portátil voy a por él de cabeza.
Alguien que lo haya probado, ¿qué tal la jugabilidad? Después de ver varios videos pinta bastante blandito comparado con otros juegos similares; ya no digo que sea un Overwatch (que estaría muy bien) pero no parece gran cosa...

salu2
959 respuestas
1, 2, 3, 4, 520