Paladins

1, 2, 3, 4, 520
Por cierto se dice en el comunicado de prensa que el que page tendrá todo el contenido del juego que se Lance ahora y en el futuro
Pero si el juego está jodidamente bien valorado, incluso por encima del OW. Mucha gente lo juega por encima de este. Y aunque se pagan 25€...como todos los f2p tienen luego sistema de micropagos...o sea que te dan todos los personajes por 25€, me parece cojonudo.
@Dark Kaim hasta mayo estaba en fase beta. Por eso tantas actualizaciones para ir arreglando y cambiando bastante las bases del juego hasta dejarlo, más o menos, al gusto de los desarrolladores.

El juego es gratis como en todos los sistemas, pero llega más tarde ><… una pequeña guarrada, pero tanto juego gratis como pack fundadores es igual en todos los sistemas.

Yo lo dicho, esperar como va en Switch, sobre todo en portátil, y luego ya veré…
A ver, se esta pagando un pack que existe en todas las plataformas el cual desbloquea a todos los personajes, skin únicas y otras cosillas, la diferencia es que en Switch te da acceso adelantado al juego... En fin, el que quiera tener el juego completo pasa por caja, el que quiera solo jugar partidillas e ir desbloqueando uno que otro personaje pues se espera al free to play.

Lo que jode es la táctica que usan claramente para jugar con el ansia de la gente, porque podían haber sacado ya ambas versiones, pero bueh, de que sera gratis sera gratis.
(mensaje borrado)
People, desde el desconocimiento...

¿Me hace alguien un resumen en pocas líneas sobre de qué va el juego?

Me he visto hace un ratillo el trailer y pinta molón, pero viéndolo no me queda claro si es un shooter en 1ª o 3ª persona. No sé si es un battle royale, si se juega por equipos, etc.
P.D: Claro, mi desconocimiento viene marcado porque no sé para empezar qué estilo de juego es Overwatch, con el que veo que lo comparáis continuamente.

Gracias!
pantxo escribió:
rpgman escribió:@Hisomaru Siendo crossplay debe estar al día.

Señores, estamos ante la mejor alternativa a Overwatch del mercado en una maldita portátil a 60fps. El juego vale MUCHO la pena en PC, tiene gran variedad, progresión y modos de juego únicos.

25€ me parece ridículo por todo lo que ofrece y más sabiendo que la conversión les habrá costado lo suyo, digo yo que habrá que pagar los sueldos ¿no?

Yo me esperaré a ver que tal el port y si "ta güeno" caerá.


Son opniones, respetables. A mi me parece ridiculo dejarse la pasta en un juego que vas a poder disfrutar gratis unos meses más tarde, pero cada uno...


No nos olvidemos que los juegos F2P cuestan de hacer lo mismo que los juegos PAY2PLAY.

Esto es como todo, el que quiera aportar que lo haga y el que no que se espere. Yo soy partidario de apoyar aquellas compañías que hacen bien su trabajo y que encima lo REGALAN para que todo el mundo pueda disfrutarlo.
Carlokus escribió:En México sale a 12 euros xD


¿Pago con tarjeta como en Rusia? Si es asi lo pillo de cabeza.
Shinjitu escribió:
Carlokus escribió:En México sale a 12 euros xD


¿Pago con tarjeta como en Rusia? Si es asi lo pillo de cabeza.


No, en México tienes que hacer un Paypal mexicano. Entonces puedes asociar una tarjeta española (pero no todas funcionan). En el hilo de la eShop hay mucha info.
CitizenKane escribió:People, desde el desconocimiento...

¿Me hace alguien un resumen en pocas líneas sobre de qué va el juego?

Me he visto hace un ratillo el trailer y pinta molón, pero viéndolo no me queda claro si es un shooter en 1ª o 3ª persona. No sé si es un battle royale, si se juega por equipos, etc.
P.D: Claro, mi desconocimiento viene marcado porque no sé para empezar qué estilo de juego es Overwatch, con el que veo que lo comparáis continuamente.

Gracias!

Básicamente es un cinco vs cinco por objetivos que se puede jugar tanto en primera como en tercera persona. El modo principal consiste en ganar cuatro rondas que consisten en capturar un objetivo y luego llevarlo a la base enemiga. Pero lo más destacable son los campeones, cada uno completamente distinto a los demás dentro de cuatro clases (ataque, flanco, tanque y apoyo).

A mi gusto el Overwatch es muy superior, pero el Paladins también está muy chulo y con mucho contenido ^^
Hisomaru escribió:
CitizenKane escribió:People, desde el desconocimiento...

¿Me hace alguien un resumen en pocas líneas sobre de qué va el juego?

Me he visto hace un ratillo el trailer y pinta molón, pero viéndolo no me queda claro si es un shooter en 1ª o 3ª persona. No sé si es un battle royale, si se juega por equipos, etc.
P.D: Claro, mi desconocimiento viene marcado porque no sé para empezar qué estilo de juego es Overwatch, con el que veo que lo comparáis continuamente.

Gracias!

Básicamente es un cinco vs cinco por objetivos que se puede jugar tanto en primera como en tercera persona. El modo principal consiste en ganar cuatro rondas que consisten en capturar un objetivo y luego llevarlo a la base enemiga. Pero lo más destacable son los campeones, cada uno completamente distinto a los demás dentro de cuatro clases (ataque, flanco, tanque y apoyo).

A mi gusto el Overwatch es muy superior, pero el Paladins también está muy chulo y con mucho contenido ^^


Lo 1º, gracias por contestar. Lo 2º, que por algunas palabras de tus 2 primeros renglones me ha recordado a Splatton. ¿Es igual de frenético y adictivo?
obviamente no es lo mismo tener la version de pago que la gratis limitada, pero es una decision bastante mala sacar la gratis a final de año, como no sea un farol para que la gente compre mientras y luego la "adelanten", no lo entiendo
"Later this year" no significa "a finales de año".
No me queda claro si es rollo call of duty o más fornite pero en primera persona
HongKi está baneado por "Game over"
Link77 escribió:Pero yo la verdad es que no entiendo lo de este foro, salen las 2 versiones la gratis y la de pago, quien quiera que page y quien no que no page y espere, cual es el problema? Si no saldría la versión gratuita lo entiendo pero saliendo las 2, entiendo que el que paga tiene que tener ventajas digo yo


Pues que en todos lados ha salido de forma gratuita, y ya luego si quieres pagas.Si el primer día no esta la versión gratuita, esto va destinado para la gente que no se informe y no sepa nada.
He leido en otros sitios que sale a finales de verano la version gratuita. En otros pone a finales de año... ¿Quien dice la verdad?
HongKi escribió:
Link77 escribió:Pero yo la verdad es que no entiendo lo de este foro, salen las 2 versiones la gratis y la de pago, quien quiera que page y quien no que no page y espere, cual es el problema? Si no saldría la versión gratuita lo entiendo pero saliendo las 2, entiendo que el que paga tiene que tener ventajas digo yo


Pues que en todos lados ha salido de forma gratuita, y ya luego si quieres pagas.Si el primer día no esta la versión gratuita, esto va destinado para la gente que no se informe y no sepa nada.


Cuando salió paladín ps4 y steam al principio era de pago (aceso anticipado) y en 6 meses lo pusieron gratis.

Casi todos los juegos gratuitos son así.
Shiny-estro escribió:He leido en otros sitios que sale a finales de verano la version gratuita. En otros pone a finales de año... ¿Quien dice la verdad?


No, lo que se ha dicho en otros lados es "later this year", que no significa "a finales de año" sino "a lo largo de este año", pero en este foro (y en muchos otros sitios) se ha traducido mal, dando lugar a confusión.
Proelio escribió:
Shiny-estro escribió:He leido en otros sitios que sale a finales de verano la version gratuita. En otros pone a finales de año... ¿Quien dice la verdad?


No, lo que se ha dicho en otros lados es "later this year", que no significa "a finales de año" sino "a lo largo de este año", pero en este foro (y en muchos otros sitios) se ha traducido mal, dando lugar a confusión.


En vandal, Vrutal, etc... Pone que el juego llega a finales de verano gratuitamente. Si es así deberia de aclaralo el OP para que no se vuelva esto una batalla salvaje.
Confirmado por la propia Hi Rez, la versión f2p llegará a lo largo del verano:

https://www.paladins.com/news/paladins- ... ndo-switch
@Proelio Pues es una gran noticia. Esto ya va molando más. Jodidas páginas españolas que no saben traducir del inglés...
Pues si la version 30€ sale el 12 de junio, y la gratuita no más tarde del 21 de septiembre...si ya tenia clara mi decision, ahora más
Al precio al que se queda en México (12€) yo creo que caeré con el Founder's Pack. Aunque antes de nada esperaré a ver qué tal va de resolución. Paso de comerme otro port en subHD.
HongKi está baneado por "Game over"
@Super Link que dices xD era gratis, lo jugue yo..
Proelio escribió:Al precio al que se queda en México (12€) yo creo que caeré con el Founder's Pack. Aunque antes de nada esperaré a ver qué tal va de resolución. Paso de comerme otro port en subHD.


Si el sub HD son 900p en Dock y 640 en Portatil, incluso con alguna caidilla para mantener los 60 fps, te lo compro, founder incluido.

Pero el trailer no es que sea muy alentador :c

A ver si en algún sitio suben gameplay, y se puede valorar mejor, porque lo que es yo, sere raro, pero texturas algo mas planas, algo menos de poligonaje... Por mi guay, todo menos borroso [buuuaaaa]
@metaljules exacto. Me dan igual las texturas, pero me meten borroso el juego como el Xenoblade Chronicles 2, y no lo compro. Además, Splatoon 2 se me muchísimo mejor que este Paladins y va super fino, y Mario Kart igual. Yo apuesto por 720/1080P y 60 FPS.
https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch ... s_this_is/
Giroscopio...
Todo shooter lo necesita splatoon..Doom prueban esto muy bien
La intención de esto está clarísimo y es jugar con el hype, y una cosa tengo claro, si esta compañía hace esto es porque se espera algo así de Fortnite, no sé cómo ven las desarrolladoras a los consumidores de Switch pero vamos parece que con la excusa de que es portátil todo vale, aún así no me cuadran las cosas, porque Psvita en su día se llevo muchos ports de juegos y ni subía el precio ni nos hacían guarradas de este estilo, no lo entiendo porque con Switch si.
CoconutX escribió:La intención de esto está clarísimo y es jugar con el hype, y una cosa tengo claro, si esta compañía hace esto es porque se espera algo así de Fortnite, no sé cómo ven las desarrolladoras a los consumidores de Switch pero vamos parece que con la excusa de que es portátil todo vale, aún así no me cuadran las cosas, porque Psvita en su día se llevo muchos ports de juegos y ni subía el precio ni nos hacían guarradas de este estilo, no lo entiendo porque con Switch si.

En ps4/One pasa lo mismo solo que aqui la prueba gratuita saldra a finales de mes,no habra que esperar tanto.
la prensa, o mejor dicho """la prensa""" no vale ni para escuchar si llueve, sacan la noticia a toda leche a ver quien llega antes y a lo que salga, meten el "a final de año" que se lo sacan de la manga y hale, ya luego lo arreglamos si eso, no saben ni traducir el "later this year" creo que era, que hasta un forero puso mas atras
goku593 escribió:@metaljules exacto. Me dan igual las texturas, pero me meten borroso el juego como el Xenoblade Chronicles 2, y no lo compro. Además, Splatoon 2 se me muchísimo mejor que este Paladins y va super fino, y Mario Kart igual. Yo apuesto por 720/1080P y 60 FPS.


Puf, ojalá, sueño humedísimo [fumando]

Pero por mucho que Splatoon o Mario Kart se vean mejor, recordar que el primero tiene resolución variable, sin llegar a los 1080p, y es un motor propietario de Nintendo, exclusivo para su consola madre...

Por otro lado, Paladins es un port de un motor no directamente soportado como UE3, si mal no recuerdo, multiplataforma, y por ende, no tan optimizado [noop]

Habrá que ver lo que sale al final, pero Flashbacks de Xenoblade portátil no eh, QUE ME VUELVO A VIETNAM [uzi]
metaljules escribió:
goku593 escribió:@metaljules exacto. Me dan igual las texturas, pero me meten borroso el juego como el Xenoblade Chronicles 2, y no lo compro. Además, Splatoon 2 se me muchísimo mejor que este Paladins y va super fino, y Mario Kart igual. Yo apuesto por 720/1080P y 60 FPS.


Puf, ojalá, sueño humedísimo [fumando]

Pero por mucho que Splatoon o Mario Kart se vean mejor, recordar que el primero tiene resolución variable, sin llegar a los 1080p, y es un motor propietario de Nintendo, exclusivo para su consola madre...

Por otro lado, Paladins es un port de un motor no directamente soportado como UE3, si mal no recuerdo, multiplataforma, y por ende, no tan optimizado [noop]

Habrá que ver lo que sale al final, pero Flashbacks de Xenoblade portátil no eh, QUE ME VUELVO A VIETNAM [uzi]

Sinceramente, me das este juego en portátil a 720p y 60 FPS, y es que a la cara los billetes. Porque tiene que ser super divertido en portátil. Mi esperanza es que, tampoco es un portento gráfico, no creo que hayan recortado a base de resolución. Prefiero que no tenga sombras el juego xDDDDD
HongKi está baneado por "Game over"
yo con la llegada de paladins, por lo unico que me puede importar es que se vengan otros juegos f2p que son realmente los buenos, para que vamos a negarlo, paladins no ha triunfado demasiado..
HongKi escribió:yo con la llegada de paladins, por lo unico que me puede importar es que se vengan otros juegos f2p que son realmente los buenos, para que vamos a negarlo, paladins no ha triunfado demasiado..


Paladins tiene muy buenos números. Otra cosa es que no haya alcanzado a Overwatch, lo cual es natural.
@HongKi hombre, en Steam se juega eh. Eso de que no ha triunfado...
HongKi está baneado por "Game over"
goku593 escribió:@HongKi hombre, en Steam se juega eh. Eso de que no ha triunfado...


No sé, para ser f2p me parece que tiene unos numeros bastantes bajitos.. por no decir que la comunidad es inexistente.

He que juego quizá cuando salga sea un super éxito y lo juegue millones de personas de forma simultanea, pero me da que va a ser jugado un par de días y en cuanto salga algo, no lo jugará ni cristo. En cambio fortnite no pasará eso.

Mi opinión
@HongKi pues para no jugarlo nadie bien que hacen competiciones profesionales:
https://youtu.be/k6xzwptjfPc
https://youtu.be/KkXhr00UtPM

El juego tiene muy buena comunidad, en pc y PS4 donde he jugado nunca falta gente para jugar.
A mí la noticia me encanta. Tenía mucho tiempo queriendo jugarlo pero es que no soy de jugar en PC y ahora en Switch pues maravilloso!!
solo decir que el early access con el founders pack lo tuvo la version de pc.... o si no te tocaba pedir key en beta cerrada, asi que tenemos el mismo trato que las demas versiones...
Gran noticia para intentar hacerse con todas las skins que ya salieron en otras plataformas por tiempo limitado!

Hay enlace a la eshop española?

Saludos!
http://www.nintenderos.com/2018/06/nuev ... ano-y-mas/

Versión gratuita para este verano
Todo el contenido de las demás versiones
El juego está bastante bien, yo le he dado mucho al Overwatch y este no se queda atrás en términos de calidad (aunque en Overwatch tanto los personajes, interfaz y mapas me parecen mejor diseñados).
HongKi escribió:@Super Link que dices xD era gratis, lo jugue yo..


Y en Switch también, pero van a poner antes la versión de pago. Vamos que el juego va a ser igual que en todos lados aunque cambien el orden de lanzamiento, el que pique picó, pero el juego va a tener las mismas opciones para jugar y comprar que en todas las consolas, ya sea ahora o 4 meses así que menos dramas.Y en PC y Ps4 apareció primero la versión de pago tiempo después la opción F2P, exactamente el mismo trato.
Pues buena noticia que se lance en verano el F2P, mientras sera darle a otros juegos para aguantar las ganas. [beer]
La cuestión es, los q tenemos el juego en pc con su pack de todos los personajes y demás, si queremos jugar a esta versión hay q pagar de nuevo????


Saludos
ZipiZape escribió:La cuestión es, los q tenemos el juego en pc con su pack de todos los personajes y demás, si queremos jugar a esta versión hay q pagar de nuevo????


Saludos


Sin que suene mal pero.. en serio lo preguntas? [+risas]
ZipiZape escribió:La cuestión es, los q tenemos el juego en pc con su pack de todos los personajes y demás, si queremos jugar a esta versión hay q pagar de nuevo????


Saludos

Si te compras el juego en switch, te lo regalan en xbox y pc?
Pues eso
fuji escribió:https://www.youtube.com/watch?v=zUxylsbP6xE


Se ve de lujo en nuestra Switch
959 respuestas
1, 2, 3, 4, 520