[PAINT] Crea tu propia viñeta humorística

Señor Ventura escribió:
Dym escribió:Veo que tras insultarme a mí, a toda mi familia y a todo Ucraniano que todavía respira, editaste para no sonar tan violento. Que conste que lo sé todo. Te voy a reportar de tal forma, que te dará el 404 al abrir EOL.

.
Soy un malvadote.

Eso pasa por no exportar waifus ucranianas, os las quedais todas. Venganza.


En todo caso, yo también estoy indignado porque vivo en España. *reposiciona gorro con emblema de toro*
XD XD XD

Nunca un juego homebrew dio para tantos memes.
Que alguien haga uno de dopaje y chips del Paprium, sería gracioso.
FFantasy6 escribió:Imagen


Como que billy no?? BILLY YES

Billy sabe lo que es bueno. [oki]
Señor Ventura escribió:Viñeta no, pero me he reído xD

Imagen

Por favor, dime que hay un ajedrez asi de verdad. Tiene que ser la polla.
misterjano escribió:
Señor Ventura escribió:Viñeta no, pero me he reído xD

Imagen

Por favor, dime que hay un ajedrez asi de verdad. Tiene que ser la polla.


Battle Chess.

Año 1.988.
misterjano escribió:
Señor Ventura escribió:Viñeta no, pero me he reído xD

Imagen

Por favor, dime que hay un ajedrez asi de verdad. Tiene que ser la polla.


Tambien tienes el ajedrez de Star Wars de Mega CD con animaciones chorras para justificar todas las posibles victorias de una pieza contra otra.



misterjano escribió:Por favor, dime que hay un ajedrez asi de verdad. Tiene que ser la polla.


Monty pyton edition XD
Señor Ventura escribió:
misterjano escribió:Por favor, dime que hay un ajedrez asi de verdad. Tiene que ser la polla.


Monty pyton edition XD


Qué grande, Los Caballeros de la Mesa Cuadrada XD
Cozumel II escribió:
misterjano escribió:
Señor Ventura escribió:Viñeta no, pero me he reído xD

Imagen

Por favor, dime que hay un ajedrez asi de verdad. Tiene que ser la polla.


Battle Chess.

Año 1.988.

mis diez
El Virtual Chess de N64 también tiene esas coñas en las animaciones:
Imagen
Battle Chess fue un gran descubrimiento cuando me llegó con el pack de la 3DO las navidades pasadas.
Las partidas se hacen eternas con tanta parafernalia, pero apetece hacer todas las combinaciones posibles para ver los "fatalities". Un tapado de la 3DO pero que antes ya había salido en bastantes sistemas.

¿Podéis ir a un hotel?
Uno "parecido" al Battle Chess es el "Archon". Está en NES, pero creo que también en PCs de la época.
puch666 escribió:Uno "parecido" al Battle Chess es el "Archon". Está en NES, pero creo que también en PCs de la época.


1985. El original es de micros de Atari de 8 bits, en 1983.

Molaba, lo tuve en su momento y años más tarde lo recuperé en el lote aquel que al final resultaron ser mis propios juegos.

Primer y último comentario en este offtopicazo.
[reves] [reves] [reves] ¡CUIDADO! [reves] [reves] [reves] : Contiene spoiler del El Juego del Calamar (Squid Game).
Mirad sólo si ya habéis visto toda la primera temporada.

Imagen


[fies]
stormlord escribió:
puch666 escribió:Uno "parecido" al Battle Chess es el "Archon". Está en NES, pero creo que también en PCs de la época.


1985. El original es de micros de Atari de 8 bits, en 1983.

Molaba, lo tuve en su momento y años más tarde lo recuperé en el lote aquel que al final resultaron ser mis propios juegos.

Primer y último comentario en este offtopicazo.


Gracias a los dos por el aporte [oki]

No conocía este juego.
Dicoym está baneado por "troll"
Imagen

Ya puedo poner imágenes [toctoc]
Esta ya para todos los públicos (en todos los sentidos :p ).

Imagen
Bimmy Lee escribió:Imagen



La solución está clara.
josete2k escribió:
Bimmy Lee escribió:Imagen



La solución está clara.


Para mí de 8 a 18-20 años fue jugar sin duda, y más de adolescente cuando me metí en Game Maker, pero en la última década soy más de trastear con el hardware, disfrutar el diseño artístico de los juegos/pixel art y de escuchar la música. Quiero volver a disfrutar de los juegos como antes, a ver si lo consigo.

Imagen
Dym escribió:Quiero volver a disfrutar de los juegos como antes, a ver si lo consigo.


Psn Plus sin duda.
FFantasy6 escribió:
Dym escribió:Quiero volver a disfrutar de los juegos como antes, a ver si lo consigo.


Psn Plus sin duda.


Imagen
txefoedu escribió:¡Feliz 2022!
Imagen


Me ha hecho gracia porque esto lo viví en directo en el cumpleaños de un amigo del cole, pobre chaval, su rostro era un poema [facepalm]

Edit. Feliz 2022!
txefoedu escribió:¡Feliz 2022!
Imagen

Salvando las distancias a mí me paso algo parecido en 1993. Con SNES y Mega Drive en la calle desde hace años me regalaron una NES clónica. La verdad es que era mi primera consola y me emocioné igual. Un gran regalo.

6 meses después me regalaron una Mega Drive. Hasta mis padres se dieron cuenta de que la NES iba un poco justita ya. Son geniales.
Dene escribió:Imagen

[amor] , ¡¡ emulación forever !!
FFantasy6 escribió:


Es buenísimo este [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hay tantas compañías, personas y juegos que daría para muchas viñetas.

weirdzod escribió:Imagen

[carcajad]

Conforme leía estaba escuchando la voz de Cristina Victoria.
@lintic Es que Futurama es buenísima y la suerte de doblaje que tenemos no está pagada.
1559 respuestas