[PAINT] Crea tu propia viñeta humorística

1, 2, 3, 4, 532
Viendo una vieñeta graciosa y tomando con guiño/referencia/homenaje otros foros, vamos a crear nuestras viñetas, que la gente se suscriba al hilo, que nos den nuestros dies y así ganaremos algo de dinero.

Viñeta original

Imagen

Viñeta modificada

Imagen


El subforo de clásicas espera las vuestras, relacionadas con consolas clásicas y su mundillo.
Imagen

Hoy no estoy inspirado...
me parto el ojete...aquí os dejo mi dies!!!

+10
buiza escribió:Imagen


bestial xD

Imagen
Este sí... de este sí estoy orgulloso... xD




Imagen
weirdzod escribió:Imagen



Jajajajaja me has echo recordar a aquel tio jajajaja es verdad era un hobbit en toda regla
era muy serio pero se enrollaba el tio ahora creo que esta en Plz de armas
buiza escribió:
weirdzod escribió:Imagen


Jajajajaja me has echo recordar a aquel tio jajajaja es verdad era un hobbit en toda regla
era muy serio pero se enrollaba el tio ahora creo que esta en Plz de armas


Jajaja sabía que a alguien le haría gracia xD

Pues yo lo odio desde que me compré la gba y me dijo justo en el momento de entregarle los 120€: "Desde este momento la tienda se desentiende, si le pasa algo a la consola la mandas al servicio técnico de nintendo." Será desgraciao.... no volví a comprar ninguna consola allí, las compré en el corte inglés que te las descambiaban sin preguntar... menos mal que no tenía píxeles muertos ni nada la gba.

PD: Creo que el game de plaza de armas lo cerraron ¿No? o ¿Lo han vuelto a abrir?
Lo cerraron me parece, alguna vez me he pasado por la zona y hace bastante que lo cerraron, de hecho me parece que ya han desmontado todo y hay otra tienda puesta.
Joder pues si que hace tiempo que no paso por alli
os imaginais que es usuario de EOL y esta viendo esto?
jajajaja pobrecillo
Ostras como me estoy riendo!!!

En cuanto llegue a casa me pienso y hago alguno!
[qmparto]

Por cierto, estaría guay un editor/paint online, tipo meme generator (que se pueda mantener la imagen generada online). Sería más rápido.
Imagen


genial, ya existía xD
Pac-Boy escribió:
]Imagen


Copión XD
Me retracto, solo había visto los últimos xD
Lo suyo es una recopliacion de todas las viñetas en el post inicial, segun se vayan añadiendo, con el nombre del autor y eso.

Yo me parto la caja.

[qmparto]
Pac-Boy escribió:Imagen

[qmparto]

Otra, otra... :

Imagen

Coleccion de Pac-boy: hilo_coleccion-retro-de-pac-boy_1911717
SELUXL escribió:
Pac-Boy escribió:Imagen[/url]

Coleccion de Pac-boy: hilo_coleccion-retro-de-pac-boy_1911717




jajajja que cabron justo la acabe y tu la subista. A tardado demasiado en hacerse....

Puto Pac-boy idoloooo
OsQuiLLa escribió:
SELUXL escribió:
Pac-Boy escribió:Imagen[/url]

Coleccion de Pac-boy: hilo_coleccion-retro-de-pac-boy_1911717




jajajja que cabron justo la acabe y tu la subista. A tardado demasiado en hacerse....

Puto Pac-boy idoloooo


JAJAJA buenismooooo
SELUXL escribió:Imagen


jajaja que caña de hilo

se dicen mas verdades aqui que en las noticias [qmparto]
bullituary escribió:
Imagen


jajajajajajajajjaja
viñeta del chip gordo en 3, 2, 1 ... xD
Estos últimos geniales!!!
Yo sabía que el foro era viejo, pero tanto como para que existiera antes de que hubiera Internet... [jaja]
icecaap escribió:Imagen


Enorme no, lo siguiente!!!!
En estos momentos es mas interesante este hilo que no el partido de Brasil-España...
1559 respuestas
1, 2, 3, 4, 532