[PAINT] Crea tu propia viñeta humorística

Yo leyendo a los que configuran emuladores

Imagen
FFantasy6 escribió:Yo leyendo a los que configuran emuladores

Imagen


Me he sentido totalmente representado.
FFantasy6 escribió:Yo leyendo a los que configuran emuladores

Imagen

yo cuando hablan de redes sociales...
Dicoym está baneado por "troll"
FFantasy6 escribió:Yo leyendo a los que configuran emuladores

Imagen

Cuando cerró Beta-Zero XD XD XD
Autentico espíritu gamer:


Traducción en spoiler:
-¡Papá, me voy de casa!
-¡Dawson! ¿Qué estás haciendo?
-Me has dicho que no me querías. ¡Me voy!
-¡Dawson, nunca he dicho que no te quiera!
-¡Sí lo has dicho!
-¡Dije que apagaras la Playstation, es hora de ir a la cama!
-Es lo mismo.
-No es lo mismo. Ven aquí. ¿Adonde te vas a escapar con una espada de Minceraft y un monopatín? Vamos, ven aquí. ¡Dawson!
Es una chorrada pero la vi el otro día y me hizo gracia la combinación. Las GBA SP Matamoros Editions

Imagen
Dym escribió:Imagen



[qmparto]


Saludos [beer]
Dicoym escribió:Imagen


Casi me meo!!!! los calvos somos Legión
No es una viñeta, pero tampoco me parece algo como para abrir un hilo, espero que guste por aquí. Yo le encuentro su gracia.

Os pego esta historia de códec de MGS. Kojima metiéndose con nuestras teles antes que la policía del retro.

@Dicoym

Me he estado riendo un rato [plas]
jordigahan escribió:Imagen

¿Y de niño no se hacían así también? [qmparto] [qmparto]
EMaDeLoC escribió:
[im]https://i.imgflip.com/64c21t.jpg[/img]




Muy top!
Baek escribió:
jordigahan escribió:Imagen

¿Y de niño no se hacían así también? [qmparto] [qmparto]


No sé vosotros pero en mi barrio había un chico con Dendy (conocido Famiclone) y era como un Dios. Sacábamos turno para ir a su casa a jugar. Esto en la Ucrania del 1994-95.
Rentzias escribió:
Dicoym escribió:Imagen


Imagen
Este poca gente lo va a pillar.
Fungusol escribió:
Rentzias escribió:
Dicoym escribió:Imagen


Imagen
Este poca gente lo va a pillar.

Cuando poca gente lo va a pillar se le suele llamar humor inteligente xD
Rentzias escribió:Cuando poca gente lo va a pillar se le suele llamar humor inteligente xD


O In-trascendente, que también puede ser. :p
@Dicoym ¿Qué tiene que ver con esto el director de No Man's Sky?

Edit:
Imagen
comprador escribió:Imagen


No lo censures.
Imagen


Lo he sufrido literalmente [buuuaaaa]
¿Quién fue la lacra que vendió un parche? ¬_¬
@jordigahan no nos olvidemos de Ghouls 'n Ghost que también se las trae [carcajad]
No le recomiendo a nadie pasar o intentar pasarse Ghosts 'N Goblins. Creo que desde entonces estoy mentalmente en la B.
Bimmy Lee escribió:No le recomiendo a nadie pasar o intentar pasarse Ghosts 'N Goblins. Creo que desde entonces estoy mentalmente en la B.

Yo estoy en ello. Justo este mes me propuse seriamente acabarlo (logré acabar el de snes y este es el siguiente reto). De momento llego hasta la mitad. Eso sí, de pasar la segunda vuelta ni de coña, eso sí que ni lo intento.
Yaripon escribió:
Bimmy Lee escribió:No le recomiendo a nadie pasar o intentar pasarse Ghosts 'N Goblins. Creo que desde entonces estoy mentalmente en la B.

Yo estoy en ello. Justo este mes me propuse seriamente acabarlo (logré acabar el de snes y este es el siguiente reto). De momento llego hasta la mitad. Eso sí, de pasar la segunda vuelta ni de coña, eso sí que ni lo intento.

Yo me lo pasé entero, segunda vuelta incluida. Tras continuar decenas de veces y estar a punto de estampar el mando contra la pared otras tantas.

Ni qué decir tiene que no lo he vuelto a tocar desde entonces ni lo volveré a tocar jamás.
Bimmy Lee escribió:
Yaripon escribió:
Bimmy Lee escribió:No le recomiendo a nadie pasar o intentar pasarse Ghosts 'N Goblins. Creo que desde entonces estoy mentalmente en la B.

Yo estoy en ello. Justo este mes me propuse seriamente acabarlo (logré acabar el de snes y este es el siguiente reto). De momento llego hasta la mitad. Eso sí, de pasar la segunda vuelta ni de coña, eso sí que ni lo intento.

Yo me lo pasé entero, segunda vuelta incluida. Tras continuar decenas de veces y estar a punto de estampar el mando contra la pared otras tantas.

Ni qué decir tiene que no lo he vuelto a tocar desde entonces ni lo volveré a tocar jamás.


En el de Snes yo acabé la primera vuelta y apagué. Me parecía estúpido lo de pasarse un juego 2 veces seguidas y un tostón, por mucho que sea así. Eso sí, la primera fase en la segunda vuelta si la pasé y me salió facilisima. Una vez le pillas el truco se pasa guay. También es cierto que me lo acabé pal en la consola original. La versión Pal tiene continues infinitos, es más fácil y va más lenta, es un poco la versión "para niños". Aún así me hizo sentir ser una leyenda el acabarlo.
1559 respuestas
127, 28, 29, 30, 31, 32