[PAINT] Crea tu propia viñeta humorística

Señor Ventura escribió:
emerald golvellius escribió:@Hola Men [carcajad]
Imagen


¿Es tuya?, ¡ábrela!.

Por que insultas?yo no te he insultado,por que voy yo a tener una calculadora tan lenta?
Imagen
FFantasy6 escribió:Imagen


Brutal!!!
@docobo jajajajaja

Pues muy cierto, amigo. Con este aporte anulas mi frase anterior xD

Saludetes :)
@icecaap mítico el perifericonde [qmparto] [qmparto]

¿Alguien se acuerda del jeroglífico que se hizo que reflejaba la frase? Era la hostia [qmparto]
Falkiño escribió:@icecaap mítico el perifericonde [qmparto] [qmparto]

¿Alguien se acuerda del jeroglífico que se hizo que reflejaba la frase? Era la hostia [qmparto]


Y el primo de ¿Hercesa?
Nunca me perdonaré no haber estado presente aquel día.
Falkiño escribió:@icecaap mítico el perifericonde [qmparto] [qmparto]

¿Alguien se acuerda del jeroglífico que se hizo que reflejaba la frase? Era la hostia [qmparto]
Un jerogrífico? [boing]
con tu permiso la voy a subir a twitter, si no te importa xd.
    https://ibb.co/SXBC9Q0

    Es probable que ya lo hayan compartido por aquí pero me lo mandaron recientemente por WhatsApp y me hizo bastante gracia.
    @Paprium te lo pongo directo para que se vea, muy bueno jeje

    Imagen
    Pac-Boy escribió:Imagen

    No lo pillo.
    No sigo youtubers de adolescentes, que ha pasado con la N64?
    @Rentzias Elrubio hizo un directo abriendo cosas que se había comprado (en teoría se lo había comprado uno que entiende), entre ellas unas NES, SNES y N64, y juegos de la N64.
    Rentzias escribió:
    Pac-Boy escribió:Imagen

    No lo pillo.
    No sigo youtubers de adolescentes, que ha pasado con la N64?



    elRubius ha empezado a comprar material retro a través de un Retro Personal Shopper.

    Viendo que hace un tiempo consiguió elevar el precio de unas cartas después de enseñarlas en su canal, no me parece disparatado que cualquiera que tenga información privilegiada y sepa lo que va a unboxinear elRubius en su canal ande comprando todo lo que pille. [+risas]
    Falkiño escribió:¿Alguien se acuerda del jeroglífico que se hizo que reflejaba la frase?

    Te refieres al que salía Locke de Perdidos, ¿no?
    Creía que el cuervo iba a decir "Mejor un Flashcart".
    @Dym creí que el cuervo iba a decir "la vida es maravillosa" o algo así.

    Imagen
    Klarthkun escribió:@Dym creí que el cuervo iba a decir "la vida es maravillosa" o algo así.

    No recuerdo haberle visto en un hilo de flashcarts.
    De hecho, no recuerdo a ningún coleccionista fardar de tener un, yoquesé, Super Street Fighter Alfa original españolizado MINT Grade 12/10 en hilos de flashcarts chinorros.
    Por eso no le pillo la gracia a esa viñeta. Las sátiras funcionan mejor con hechos reales, en mi opinión.
    jordigahan escribió:Imagen


    Jajajaja casi me da un ictus de tanto reir [qmparto] muy grande socio [oki]


    Saludos [beer]
    Real como la vida misma xD

    Imagen
    Luceid escribió:
    Imagen

    [carcajad] [carcajad] [qmparto] [qmparto]
    Muy bueno compa.
    Luceid escribió:Imagen

    Boooo
    Luceid escribió:Imagen

    Solo paso por aquí para decir que si no es la puñetera mejor viñeta del hilo poco le faltará.
    Qué risa más tonta con la viñeta del Paprium, oye.
    Ostia, pensaba que estaria la viñeta de espinas y ratas. Veo que no. @Luceid me has desepsionado...
    1559 respuestas