[PAINT] Crea tu propia viñeta humorística

Obviamente es repro, no se puede llevar encima más allá del sello xD
Espera, te busco un mando.
El mando:


Imagen
Dym escribió:Espera, te busco un mando.
El mando:


Imagen

Solo hay que limpiarlo un poco
jordigahan escribió:Imagen

Que decía el original?
Dicoym está baneado por "troll"
Imagen

A petición y dedicado [plas]
Dicoym escribió:Imagen

A petición y dedicado [plas]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dicoym escribió:A petición y dedicado [plas]


A petición de algún desequilibrado no? [qmparto] [qmparto]
jordigahan escribió:Imagen

Joder, mi Nevir Mastergames traía el mismo cacharro. Prefería andar quitando y poniendo cables que usar esa mierda, daba unas interferencias de cuidado.
Dicoym está baneado por "troll"
m4x1m0 escribió:Imagen

Yo soy una mezcla de los dos [jaja]
m4x1m0 escribió:Imagen



El problema es cuando la pierdes porque la familia crece. Aunque también puedes perder la familia si la habitación crece. Haced una viñeta con eso [poraki]
Juanivan79 escribió:Imagen

No me extraña.

Mira que no tener el FIFA20...
Juanivan79 escribió:Imagen

Que hijaputa. Le ha guindao la bufanda al pavo?
(mensaje borrado)
Dicoym está baneado por "troll"
No es buena idea meterse con otros EOLianos, aunque estén baneados del foro.
Dicoym está baneado por "troll"
@Alejo I era solo humor XD

Aprovecho para preguntar por qué se ha borrado el mensaje de Sin & Punishment...donde jugarlo? supongo que ha sido un error :p
Luceid escribió:
Juanivan79 escribió:Imagen

Que hijaputa. Le ha guindao la bufanda al pavo?


Y creo que es la bufanda que viene de regalo con el Strider 2 de PlayStation. Bien jugado.
Dicoym está baneado por "troll"
EMaDeLoC escribió:Imagen

Te han reportado también [carcajad] este foro se está llenando de ofendiditos
Le doy vueltas y no puedo adivinar el motivo del reporte.
¿Dónde está el problema en un chiste donde se dice la realidad tal cuál?

El hilo de los youtubers es una basurilla llena de Minions seguidores de especuladores y otros tantos con más de 40 con escudo de virginidad activado indefinidamente...
comprador escribió:¿Dónde está el problema en un chiste donde se dice la realidad tal cuál?

El hilo de los youtubers es una basurilla llena de Minions seguidores de especuladores y otros tantos con más de 40 con escudo de virginidad activado indefinidamente...

Coño, ahora lo he pillao XD
Este hilo es para viñetas, id a un motel a contaros vuestras penas.
Algun visualizador de tombola y salvame se habrá ofendido.
Dicoym escribió:Te han reportado también [carcajad] este foro se está llenando de ofendiditos

¿Cómo se sabe que han reportado un post? Yo no veo nada en ninguna parte. [+risas] [+risas]
Dicoym está baneado por "troll"
EMaDeLoC escribió:
Dicoym escribió:Te han reportado también [carcajad] este foro se está llenando de ofendiditos

¿Cómo se sabe que han reportado un post? Yo no veo nada en ninguna parte. [+risas] [+risas]

Esto seria para un buen título de yutuf.... "Te voy a contar lo que los moderadores no quieren que sepas" XD
Dicoym escribió:
EMaDeLoC escribió:
Dicoym escribió:Te han reportado también [carcajad] este foro se está llenando de ofendiditos

¿Cómo se sabe que han reportado un post? Yo no veo nada en ninguna parte. [+risas] [+risas]

Esto seria para un buen título de yutuf.... "Te voy a contar lo que los moderadores no quieren que sepas" XD


Y en la miniatura una cara de sorpresa como si hubieran visto a Scarlett Johansson desnuda, unos círculos rojos y unas flechas apuntando a la nada
EMaDeLoC escribió:
Dicoym escribió:Te han reportado también [carcajad] este foro se está llenando de ofendiditos

¿Cómo se sabe que han reportado un post? Yo no veo nada en ninguna parte. [+risas] [+risas]


Creo q tu no podrías verlo...si haces el amago de reporte y ya lo han reportado antes te dice que no puedes reportarlo porq alguien más rapido y llorón se te ha adelantado (especialmente por el chiste de la viñeta...hay q tener la piel fina)
Dicoym está baneado por "troll"
m4x1m0 escribió:
EMaDeLoC escribió:
Dicoym escribió:Te han reportado también [carcajad] este foro se está llenando de ofendiditos

¿Cómo se sabe que han reportado un post? Yo no veo nada en ninguna parte. [+risas] [+risas]


Creo q tu no podrías verlo...si haces el amago de reporte y ya lo han reportado antes te dice que no puedes reportarlo porq alguien más rapido y llorón se te ha adelantado (especialmente por el chiste de la viñeta...hay q tener la piel fina)

Al final con la tontería no lo he dicho [+risas]
Repórtate tú mismo y veras si te deja o te dice que ya ha sido reportado.
Ni me había fijado que me podía reportar a mí mismo. [carcajad]
@m4x1m0 @Dicoym [oki]
En el hilo hay un usuario baneado por troll y otro por flames. Eso os pasa por discutir el precio del retro.
Dentro de poco le cambian el nombre al subforo.

Todos ya sabéis cuál será. [hallow]
jordigahan escribió:Imagen

Jajajaja, este me parece TOP
1559 respuestas
128, 29, 30, 31, 32