[PAINT] Crea tu propia viñeta humorística

Pero Gatsu tuvo juego tanto para PS2 como para DC. No veo el problema... ratataaaa
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
[carcajad]

Imagen
Falkiño escribió:
Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Real como la vida misma.
Falkiño escribió:
Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mis dies, acá nomas los dejo
Falkiño escribió:
Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Glorioso.



Y este también, geniales ambos. Es que cuando ves la peña supuestamente entendida que conecta una Megadrive o una Snes al lcd dan ganas de recurrir a la violencia.
Yaripon escribió:
Falkiño escribió:
Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Glorioso.



Y este también, geniales ambos. Es que cuando ves la peña supuestamente entendida que conecta una Megadrive o una Snes al lcd dan ganas de recurrir a la violencia.

No te mola ver a los eXpertos de Hobby Consolas mostrar un Laseractive y no mostrar ni un juego de Laserdisc,ademas hacer la demostracion en una TV LCD?,a mi me parece que eso es CALIDAD,por que debes ser muy eXperto para semejante nivel.
@emerald golvellius Muy bueno el poli. Bastante tirón de orejas se merecen los de HC por el LCD y los 16:9 pero sí que acabaron eneseñando un par de juegos en LD de Sega/Mega Drive. De NEC/PC Engine no tenían.
Lagrimones [+risas] ... con la plaga del LCD y la carta la director... Seeeeegaa [qmparto]
Que manera de tratar un LD , con lo delicaos q son.
@txefoedu Waka Waka Waka los juegos que enseñaron...menudas demostraciones de Power...




como que no tenian?,ya...se los guardan para ellos.
Jajaja que grande el poli del retro
Falkiño escribió:
https://scontent.ftfn1-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/141842099_2792345227750355_9205544995296951829_o.jpg?_nc_cat=111&ccb=2&_nc_sid=8bfeb9&_nc_ohc=peE2Ryb_x0AAX_BbaCt&_nc_ht=scontent.ftfn1-1.fna&oh=ad67703d0e3dd4f137ef96d3b8ad81f6&oe=60351305


[qmparto] [qmparto] [qmparto]


me desorino [qmparto]
No va a mala fé, que conste que me descojono con las que ponéis.

Imagen

Imagen
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Imagen
ultra4gen escribió:Imagen


El de F-Zero sería el trigésimo primer aniversario, cumplió los 30 el año pasado. [burla2]
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
EMaDeLoC escribió:Imagen

[qmparto]
jordigahan escribió:Imagen

Es como decir si cuando salió la PS2 la NES se consideraba retro o no...
No necesito ni Paint. Humor nintendero noventero [carcajad] Humor muy Flanders.
Imagen

Tengo algunas pegatinas más pegadas en un poster de Super Mario Land de Matutano.

He estado antes ordenando posters y me he encontrado con uno de Pacman de la PSM Magazine que ponía feliz cumpleaños PacMan. Sería del año 2000, 20 años. El cabrón ya tiene 40 como pasa el tiempo [mamaaaaa]

Lo de retro o no retro depende mucho de que miremos los años como algo absoluto o como algo relativo.
No es lo mismo 15 años en el 2000 que en porcentaje de tiempo desde que empezó a haber videojuegos era muy alto, a ahora que 15 años sobre los 40 años por lo bajo que lleva la industria no llega ni a la mitad.
@txefoedu sé que es offtopic, pero yo tengo aun unas tarjetas de Mario que daban en las galletas Cuétara hace ya bastantes años, no recuerdo cuándo, y el otro día recogiendo encontré mi álbum de cromos de la película de Parque Jurásico junto a posters de Matutano de la peli. Desde 1993 in your face baby. XD
Desde luego ni me planteé tirarlos a la basura XD
@jordigahan

En mi caso, añadiendo "cansado" (físicamente) a aburrido, lo suscribo full. [carcajad]
Es que son 20 que no he terminado y otros 20 que no he empezado. E igual multiplicado por x.
Grande el Poli del Retro [carcajad]
@jrll brutal [qmparto] Además usando los gestos de manera sublime, cuando hace lo de la mano y dice lo del mando de MegaDrive ... es que pega xDDD
@Falkiño

Con ese momento de la mano me ha pasado una cosa hoy; la peli original la tenemos muy vista mi hermano y yo, y a veces imitamos justo esa escena, o sea que la conocemos bien. Bueno, pues nada más ver este video se lo pongo, y sin mirarlo (porque el chaval estaba leyendo) y solo atendiendo al audio, en el momento del mando de Megadrive ha sabido que era cuando levanta la mano y dice lo del hijo de bebé, y nos hemos partido la caja. [carcajad]
gynion escribió:@Falkiño

Con ese momento de la mano me ha pasado una cosa hoy; la peli original la tenemos muy vista mi hermano y yo, y a veces imitamos justo esa escena, o sea que la conocemos bien. Bueno, pues nada más ver este video se lo pongo, y sin mirarlo (porque el chaval estaba leyendo) y solo atendiendo al audio, en el momento del mando de Megadrive ha sabido que era cuando levanta la mano y dice lo del hijo de bebé, y nos hemos partido la caja. [carcajad]


Es que es buenísimo. Hay que estar muy fino ahí para aprovechar los gestos de esa manera. [qmparto]
Sí, el momento del mando es brutal. Muy buen vídeo. [jaja]
Bad Apple escribió:Imagen


Habló el fanboy de los que sacaron la Saturn... [qmparto]
Sabes que una consola es extraordinaria y ha dejado huella cuando ves que sus haters sólo se dedican a hablar de sus especificaciones técnicas y nunca de sus juegos.
FFantasy6 escribió:Imagen


Buenísima [qmparto] [qmparto] [qmparto]
txefoedu escribió:No necesito ni Paint. Humor nintendero noventero [carcajad] Humor muy Flanders.



XD XD XD

Flanders es un canallita comparado con el mundo Nintendo jajajaj
JaySega escribió:
txefoedu escribió:No necesito ni Paint. Humor nintendero noventero [carcajad] Humor muy Flanders.



XD XD XD

Flanders es un canallita comparado con el mundo Nintendo jajajaj


Seguro?

Imagen
emerald golvellius escribió:@Hola Men [carcajad]
Imagen


¿Es tuya?, ¡ábrela!.
1559 respuestas