[PAINT] Crea tu propia viñeta humorística

Tu amiga: cuantos juegos!!

Tú: ahora valen más

Imagen
FFantasy6 escribió:Tu amiga: cuantos juegos!!

Tú: ahora valen más

Imagen


Si Scarlett es mi amiga, ya no me veis más por aquí
@aleroh Iban a ser muy diferentes los retos que se propone uno [sonrisa]
En iron man 2 tenía la cara mas redondita. Tan delgada pierde bastante.

Imagen
Dene escribió:@aleroh Iban a ser muy diferentes los retos que se propone uno [sonrisa]


Ya ves, si iban a ser diferentes jaja

Imagen
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
En perfecto estado.
Entiendo.
El otro día jugando al Parappa me hizo gracia la indumentaria y personalidad de este personaje y se me ha ocurrido esta viñeta en homenaje a los adalides del PAL España. [carcajad]

Imagen
Me está decepcionando el foro, ni una viñeta del Papiro ¬_¬
FFantasy6 escribió:Me está decepcionando el foro, ni una viñeta del Papiro ¬_¬


Por 229 sextecios te hago una viñeta del Paprium, pero eso sí, no la enseño hasta el 2027 XD
Yo hice una viñeta el año pasado de Paprium y abogados. :-|

edit. Venga va :p

Imagen
FFantasy6 escribió:Me está decepcionando el foro, ni una viñeta del Papiro ¬_¬

Imagen

Se me coló un QUE de más en el texto xD
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
SELUXL escribió:
FFantasy6 escribió:Me está decepcionando el foro, ni una viñeta del Papiro ¬_¬

Imagen

Se me coló un QUE de más en el texto xD


[carcajad] [carcajad]
A mi cargar juegos con mi móvil en el Spectrum o el MSX es algo que me vuelve loco jejeje. La pantalla de carga con su ruido me hipnotiza de tal manera que siempre quiero hacerme un bocadillo(si puede ser de nocilla), pero se me olvida mientras veo el juego cargar y ni me acuerdo ni me da tiempo.
aranya escribió:A mi cargar juegos con mi móvil en el Spectrum o el MSX es algo que me vuelve loco jejeje. La pantalla de carga con su ruido me hipnotiza de tal manera que siempre quiero hacerme un bocadillo(si puede ser de nocilla), pero se me olvida mientras veo el juego cargar y ni me acuerdo ni me da tiempo.


Mucho gráfico hyper realista, pero nunca me he emocionado tanto como cuando vi por primera vez la pantalla de carga del batman the movie XD
Señor Ventura escribió:
aranya escribió:A mi cargar juegos con mi móvil en el Spectrum o el MSX es algo que me vuelve loco jejeje. La pantalla de carga con su ruido me hipnotiza de tal manera que siempre quiero hacerme un bocadillo(si puede ser de nocilla), pero se me olvida mientras veo el juego cargar y ni me acuerdo ni me da tiempo.


Mucho gráfico hyper realista, pero nunca me he emocionado tanto como cuando vi por primera vez la pantalla de carga del batman the movie XD

Pantallaza. Yo lo tuve en el pack "De Cine" de Erbe para CPC disco, pero todavía me dejó más loco la "intro" de Robocop con sus voces digitalizadas.

Para compensar el offtopic subo una chorrada que se me ha ocurrido [ginyo]
Imagen
@txefoedu a mi Robocop me dejó loco hace como un mes cuando lo puse en mi Spectrum +2A. Madre de dios que pedazo de juego. Lo comenté en el hilo oficial. Luego puse el port a MSX1 y pierde las voces y parte de la velocidad, pero no pude parar hasta terminarlo. Como es mas lento me pareció mas sencillo.
@txefoedu En mi caso fué para msx, un hit bit hb20p... que jodidamente precioso fué ese bicho. Hoy en día es un poco rudimentario, acostumbrados a los teclados de recorrido corto y formas mas angulosas, pero una reimaginación de ese modelo en base a los estándares estéticos de ahora tendría que ser una preciosidad.

Nunca tuve el robocop para mi 6128+, pero si que trnscribí el código de unos de los juegos en basic que vienen con el manual del aparato, y me quedé pilladísimo cuando el icono que representaba al perro, LADRABA. Me tiré un buen rato mirando en que momento estaba metiendo yo unas voces sin darme ni cuenta, solo a base de escribir [+risas]
gynion escribió:Imagen


Ha envejcido un poco mal este. Menudo zasca se ha llevado el autor. [carcajad]
Señor Ventura escribió:@txefoedu En mi caso fué para msx, un hit bit hb20p... que jodidamente precioso fué ese bicho. Hoy en día es un poco rudimentario, acostumbrados a los teclados de recorrido corto y formas mas angulosas, pero una reimaginación de ese modelo en base a los estándares estéticos de ahora tendría que ser una preciosidad.

Nunca tuve el robocop para mi 6128+, pero si que trnscribí el código de unos de los juegos en basic que vienen con el manual del aparato, y me quedé pilladísimo cuando el icono que representaba al perro, LADRABA. Me tiré un buen rato mirando en que momento estaba metiendo yo unas voces sin darme ni cuenta, solo a base de escribir [+risas]

Supongo que te refieres a "Guante Blanco". Me has recordado lo del ladrido, porque no me acordaba del ruido que hacía el perro.
Anda que no le di caña a estos juegos también. Yo piqué algo de código, pero mi padre se llevó la mayor parte y en algunos casos corrigiendo algún bug que traía el programa escrito en el manual. Qué tiempos


Esto no es una viñeta, pero parece una coña digna de Forocoches. Que en la PlayMania se anuncie la Asociación Americana de Pipas de Girasol tiene su retranca [+risas]

Imagen
@txefoedu Coñe, respondí ayer pero no se ha debido enviar.

Recuerdo el sonido de los ladridos un poco mejor hechos. Los recuerdos han debido maquillar lo que realmente escuché, e incluso pensé, cuando lo oí. Tal vez si que quedara un poco contrariado con aquello, empiezo a tener nociones de ese recuerdo, pero si que quedé sorprendido de que solo con "escribir" podías "simular" una digitalización.

Fueron tiempos frustantes para mi, tuve el amstrad muy tarde, y ya casi no quedaba software ni disketes vírgenes.

Y el sherman M4, un juego en 3D que conseguí de chiripa en un centro comercial no creyéndome mi suerte de que encima era en tres dimensiones (con lo que eran las 3D para los chavales de aquella)... nada, que no me cargaba.

Había un programa tipo paint para hacer figuras geométricas. Lo recuerdo con un movimiento del puntero muy impreciso, como a trompicones... ese también lo copié enterito, y recuerdo que me dió poca batalla. Ya era capaz de confundirme poco transcribiendo los códigos.

Tío, que tiempos... ni me puedo creer que no soñase con que mi cpc fuese un amiga...
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Imagen
Estaba pensando invertir en un papiro de esos, pero ahora ya tengo serias dudas en dónde pongo los dineros [fumando] .

Imagen
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Imagen
Cozumel II escribió:Imagen

Ostia, esta la has clavao XD
El walla ya hay megadrives 2 con la coletilla "válida para paprium"
Luceid escribió:
Cozumel II escribió:Imagen

Ostia, esta la has clavao XD
El walla ya hay megadrives 2 con la coletilla "válida para paprium"


Pero escrito con faltas de ortografía y los hashtag #nintendo #zelda #mario #neogeo #mint #collector
Luceid escribió:
Cozumel II escribió:Imagen

Ostia, esta la has clavao XD
El walla ya hay megadrives 2 con la coletilla "válida para paprium"

como si pudiera ver el futuro claramente...
megadrive 50€
megadrive 2 100€
Imagen
parece que esta version es la buena. XD
jordigahan escribió:Imagen
parece que esta version es la buena. XD


Hay que tenerlos de acero cromado para poner el logo de Valve en esa portada...
jordigahan escribió:Imagen
parece que esta version es la buena. XD


ostia jajajajaja la quierooo [qmparto] [qmparto]

voy a seguir este hilo que me esta molando mucho xDDDDD [toctoc]
@FFantasy6 pato te la dedico con mi cariño sincero [ginyo] :

Imagen

Y esta a los amigos de Canarias que aún no les ha llegado el juego:

Imagen
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Imagen
ultra4gen escribió:Imagen


ese AAA ... es demasiado bueno D: y esta en todas partes [buuuaaaa]
Hilldegar escribió:@FFantasy6 pato te la dedico con mi cariño sincero [ginyo] :


Sin problema [beer] Si tiene gracia y es verdad [carcajad]
ultra4gen escribió:Imagen
Muy bueno XD
A ver, mucha gracia no tiene, pero lo pongo igual xD

1559 respuestas