[PAINT] Crea tu propia viñeta humorística

ultra4gen escribió:
Rentzias escribió:Qué es MINT?


En el coleccionismo:
Condición o estado MINT es una expresión utilizada para denotar la calidad de un bien usado que prácticamente no muestra imperfecciones y está en perfectas condiciones en relación con su estado de producción original.
Originalmente, la frase se relacionaba con la forma en que los coleccionistas describían la condición de las monedas. Como el nombre dado a una fábrica de monedas es "MINT", entonces la condición de "MINT" es la condición en que se encuentra una moneda cuando sale de dicha fábrica.

Imagen

Traducido al cristiano: como nuevo.

Un saludo.

Gracias shur
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Rentzias escribió:
ultra4gen escribió:
Rentzias escribió:Qué es MINT?


En el coleccionismo:
Condición o estado MINT es una expresión utilizada para denotar la calidad de un bien usado que prácticamente no muestra imperfecciones y está en perfectas condiciones en relación con su estado de producción original.
Originalmente, la frase se relacionaba con la forma en que los coleccionistas describían la condición de las monedas. Como el nombre dado a una fábrica de monedas es "MINT", entonces la condición de "MINT" es la condición en que se encuentra una moneda cuando sale de dicha fábrica.

Imagen

Traducido al cristiano: como nuevo.

Un saludo.

Gracias shur


No hay de qué. [beer]
@Dene Justo este fin de semana me han mandado también por Whatsapp también dos imágenes perturbadoras.

CAMILO JOSE ZELDA

Imagen


JESULINK
Imagen

Buscando las imágenes en Google he encontrado una de Cela todavía más desagradable [carcajad]
Imagen
@txefoedu

Creo que tiene una historia de un Link y una Zelda en un cine, donde pasa algo y tal.. no digo nada porque es spoiler. :p
jordigahan escribió:Imagen

Mis dies
@jordigahan

Muy oportuno, justo ahora que se ha hecho con todas las licencias, creo. [carcajad]
@jordigahan

Muy bueno. Qué tiempos cuando habian varios juegos de fútbol y jugar a cada uno era totalmente distinto. Fifa incluido.
@kkdelavk

Los comentarios de la noticia del drift de los Joycon también dan para viñeta, en el mismo sentido. [carcajad]
[qmparto]

Vivimos una época de guerra fría SNES VS MEGADRIVE. [decaio]
kkdelavk escribió:Imagen


Recordad, tiene gracia solo cuando es cierto.
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
[carcajad] muy bueno
FFantasy6 escribió:Imagen

Tengo que dejar de recoger teles de la basura
jordigahan escribió:Imagen


its funny because its true
Dark_Crystal escribió:

its funny because its true

Tal vez el mando de n64 no esté en condiciones de burlarse de otros [+risas]
puch666 escribió:
Dark_Crystal escribió:

its funny because its true

Tal vez el mando de n64 no esté en condiciones de burlarse de otros [+risas]

Tal vez debería presentarte a mi mando de Nintendo 64.
@kkdelavk , lee un poco sobre los crímenes, represión, corrupción, falta de libertades, exilio y atraso que hubo en este país mientras estaba esa bandera de fondo, y a lo mejor te darás cuenta lo que supone defenderla, legitimizarla o permanecer indiferente.
Y casi peor aún, que te hagan gracia las personas a las que les ofende sus principios verla ,como tú lo llamas en tu viñeta.

Ahora repórtame o hablame de los crímenes del otro bando, porque ya sé que no vas a comprender o entender mínimamente lo que te digo. Por cierto, la bandera de fondo aunque la veas en una pantalla, fue muy real, al contrario de los videojuegos.

Y no hay banderas guays o no guays, hay banderas que representan unos principios y banderas que representan otros.

Y a moderación, ya sé que este hilo no es para hacer lo que yo acabo de hacer, pero hay ciertas actitudes o apologías que voy a hacer frente sea el hilo que sea y sean las consecuencias que sean.
Tampoco podemos borrar la historia, ni pretender que no existió.
FFantasy6 escribió:Tampoco podemos borrar la historia, ni pretender que no existió.


Para eso tenemos nuestra "cojonuda" ley de memoria histórica. Fin del off-topic.
He llevado el tema a la tertulia clásica, para el que le interese.
Más que nada para no seguir molestando al que entre en busca de viñetas.
kkdelavk escribió:Imagen


Es gracioso porque es verdad, como acaba de demostrarse [poraki]
aranya escribió:He llevado el tema a la tertulia clásica, para el que le interese.
Más que nada para no seguir molestando al que entre en busca de viñetas.


Y allí tampoco. Justo acabo de escribir en ese hilo, que es tertulia clásica pero no de política, para eso ya hay otros subforos en EOL.
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
La vida es maravillosa.

[beer]
¿Soy yo o kkdlavk la tiene muy adentro con Nintendo y la SNES?
Bimmy Lee escribió:¿Soy yo o kkdlavk la tiene muy adentro con Nintendo y la SNES?


Nu sé.. eso lo deben captar sólo los que tengan muy adentro a Sega y la Megadrive. :p
Yo no sé ni a qué bandera se refiere :-?
Baek escribió:Yo no sé ni a qué bandera se refiere :-?



Puesss como no sea la del aeropuerto del principio de spin master pal...
Busca las diferencias [+risas] Hasta hace poco pensaba que "Madrid Airport" era para todo el mundo.

Imagen
jordigahan escribió:Imagen


Ya se fue a la mierda la Switch :-?
retro-ton escribió:
jordigahan escribió:Imagen


Ya se fue a la mierda la Switch :-?


No, se refiere al fallo que puede dar los mandos de switch, que al poco tiempo fallan.

Un saludo
legionpsm escribió:
retro-ton escribió:
jordigahan escribió:Imagen


Ya se fue a la mierda la Switch :-?


No, se refiere al fallo que puede dar los mandos de switch, que al poco tiempo fallan.

Un saludo


Que pueden dar no, que dan sí o sí, todo apunta a un defecto de fabricación por el empleo de un material inadecuado en los componentes del mecanismo interno del stick.

Lamentable.
Los nintenderos sólo quieren ver el mundo arder.

Imagen
@aranya en las guerras no hay "malos" ni "buenos"
Ademas ahora más que nunca es hora de enterrar el hacha de guerra que parece que tanto les gusta a los politicos. Un saludo y conoce la historia para no volver a repetirla.
1559 respuestas