[PAINT] Crea tu propia viñeta humorística

@kanyero Real como la vida misma, todos conocemos uno así [buaaj] . Muy bueno.
@kanyero muy bueno, también me ha gustado mucho.
[+risas] [+risas] solo falta al final el: te estoy haciendo un favor.. que yo con esto pierdo dinero.. [+risas]
Jajaja buenisimo.

Más de uno he visto / sufrido así
kanyero escribió:Imagen


El mejor de todo el hilo
kanyero escribió:Imagen



Jajajajajajaja
@kanyero Como la vida misma. Muy bueno.
jajaja muy buenas las últimas aportaciones
jordigahan escribió:Imagen


La mitad no sabrán que es eso de coger el precio [buuuaaaa]
FFantasy6 escribió:
jordigahan escribió:Imagen


La mitad no sabrán que es eso de coger el precio [buuuaaaa]

No me ha tocado nunca lo de coger el precio. He visto bastante de mayor un sistema similar en el Toys'r'us para coches de Scalextric, con números, y me ha llamado la atención. Pero en mi infancia no tuve la suerte de ir a ninguno y no tenía ni idea de que hacían eso con los videojuegos antiguamente. Yo conocí más vitrinas cerradas y tenías que pedir que te sacaran el juego. Antes de que surgieran las cajas antirrobo claro.
Lo recuerdo vagamente, salu2
Aquí uno que si lo recuerda.
Aqui otro que también lo recuerda, además en el caso de mi hermano y mio, después de estar varias semanas esperando a ir, no somos de Valencia capital, cuando fuimos nos quedamos flipando. Después de debatir largamente, nos decidimos por el Castle of Ilusion de MS. El sistema fue exactamente ese. Nunca lo he olvidado, y nunca volví a verlo.
Yo jamás puse los pies en un Toys'R'Us. Para los críos de pueblo que veíamos el anuncio en la tele era como un sueño. Nunca olvidaré al compañero de clase que lo pronunciaba toisrus, tal cual [+risas]
Yo sí lo recuerdo, la primera vez que pisé un Toys'R'Us fue en UK. Uno lo mejor que había visto era la juguetería del El Corte Inglés que no era poco. Tardó en llegar unos años a donde vivía entonces.
Yo también lo recuerdo ostras, aunque muy difuso en el tiempo. la verdad me pareció un sistema muy original pero no por ello mejor. Yo con la mega.
Yo ese sistema no lo he visto en mi vida. Y tampoco he entrado en ninguna tienda de esas, ya me en mi ciudad jamás ha habido. [360º]
Sólo recuerdo que en el Pryca estaban los juegos de Mega y SNES en cajas de seguridad de metacrilato (como las de las empresas estas tipo VGA de valoración de estados) que te las abrían cuando pagabas.

Me suena que el Toys R'us no estaba en Barcelona todavía a principios de los 90.
@gynion y los cds, tb estaban en esas cajas.

Cintas no recuerdo, seguramente tambien.

Los vinilos no.
En este video se medio ve el sistema que usaban en UK. No sé si aquí sería parecido porque la única vez que fui a un Toys'r'us en los 90 debía ser sobre el 92-93 y me compraron un muñeco de Terremoto Earthquake en pleno auge de la WWF. Todavía no tenía consola, solo el Amstrad y supongo que allí no habría nada para él en esa época.


Os dejo el anuncio del año 92 para que veais donde había "toisarases" en España. El anuncio no tiene desperdicio, explotación de menores con trabajo nocturno, maltrato animal al jefe/jefa jirafa Jefrey... Menudo mundo más salvaje el de los 90. No sé como pudimos sobrevivir [carcajad]
O´Neill escribió:@gynion y los cds, tb estaban en esas cajas.

Cintas no recuerdo, seguramente tambien.

Los vinilos no.


Meterían ahí las cosas más caras. Es que el precio de los juegos de consola diría que era bastante alto para la época. Los CD's no sé si podían costar la mitad de un juego o poco menos.

El último que me abrieron creo que fue el Art Alive. [+risas]
@gynion tengo muchos cds comprados con el tiket del pryca...pues una novedad eran unas 2460 pstas, si tenia dos cds eran unas 2990.



Imagen
O´Neill escribió:@gynion tengo muchos cds comprados con el tiket del pryca...pues una novedad eran unas 2460 pstas, si tenia dos cds eran unas 2990.



Imagen


Pues ya me hubiera gustado. En esa época soñaba con tener un discman o una minicadena con CD, pero hasta Saturn nada. :p
qué recuerdos.

Me compré el ISS 64 en un Toys R Us con el sistema de precios ese. 13.990 pesetas de la época, que ya picaba. Pero estuve dándole varios veranos consecutivos con amigos y familia, de las mejores inversiones que he realizado jamás.

Me molaba mucho ese sistema, pero verlo todo y elegir como si fuese una tienda de chuches.

como encuentre uno precintado, lo pondré en un altar
En un Toys U rus solo recuerdo haber entrado una vez siendo niño y no se si fue en Jerez de la frontera. Aquello era un paraíso por la cantidad tan bestial de juguetes que tenian. Pero no me compraron nada ya que era caro.

Ni sabía que habían quebrado. Por lo visto ya solo existen en España y Portugal. El tema de Internet se lo cargó.
La de Toys U me ha hecho saltar la lagrimita [beer]
Desconozco cómo funciona ése sistema del Toys, nunca pude ir a uno [snif], ¿cómo iba ese sistema?
Por aquí en Pryca lo que comentaban antes, juegos en principio en cestillos o lineales y después guardados en vitrinas con candado estilo Cash Converters, sobre todo los que subían de 5000 pelas; eso o Cash, Videoclubs, Bazar Canarias y tiendas similares o de electrónica para pillar títulos.
Yo lo que veía en tiendas de mi ciudad era: o una vitrina de cristal que tenías que pedir que te abrieran con llave, o juegos metidos en cajas trasparentes.
Luego llegaría años después el Centro Mail con los juegos desprecintados y las cajas requetesobadas por la gente.
@erpoli jajajajaja. A sinco pavoh. No, premoh?
Me pones alguno de mis más deseados a ese precio y me dejo toser en la cara* [carcajad]

*No se crean todo lo que lean
Jay_Sega escribió:@erpoli jajajajaja. A sinco pavoh. No, premoh?


Por 5€ nos arriesgamos a todo XD XD

Imagen
Imagen

LA UNIDAD PRE-REPRO DE EOL EN EL FUTURO XD
gynion escribió:Sacado de CuantoCabrón [+risas] ..

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Qué bueno!
gynion escribió:Sacado de CuantoCabrón [+risas] ..

Imagen

Mis dies
gynion escribió:Sacado de CuantoCabrón [+risas] ..

Imagen

Glorioso. [plas]
FFantasy6 escribió:https://twitter.com/FFantasy6/status/1248205458147545088?s=19


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
1559 respuestas