EDITADO-FAKE Backup Loader

1, 2
Prometí que subiría un video y aquí lo tenéis. No voy a sacar ningun instalador por ahora (como ya dije aún tardaremos unos días mas para eso) pero os muestro el video para intentar convenceros más acerca de la veracidad del custom firmware. Seguro que los paranoicos encontrarán cosas o dirán que esta montado, yo solo quiero enseñaroslo ya que dije que hoy lo enseñaria. Tenéis el enlace a Youtube desde aquí:



Contestaré a preguntas sobre el funcionamiento cuando vaya pasando por aquí. Si queréis algo más solo tenéis que pedirlo. Unicamente se muestra en el video la Wii (metida en el custom firmware) cargando un backup de un juego original que poseemos. Tenemos una versión más reciente con una apariencia casi identica a la del firmware oficial de Nintendo pero no queremos mostrarla todavía. Tampoco sacaremos esa a la luz hasta que no la mejoremos ya que hemos sufrido algunos bricks, de momento nos centraremos (de cara al público) en esta primera versión.

Saludos del Team Kazorla !
¡Primero en contestar!

EDIT: cuando se ha iniciado el juego he notado un "corte". Además, cuando pasabas de Canal Disco a Backup Loader, por unos momentos se quedaba la cámara quieta, cuando resulta que en todo el vídeo la movías.

Conclusión: FAKE
espero no ser el unico en pensar que eso es una full, un cargador de juegos sin mas, sera que no hay varios por ahi...
por no hablar de los cortes que se ven claro esta
FAKE de los gordos
ShySpy escribió:¡Primero en contestar!


muy bien, y sobre el video que opinas?
Que más da que proveque bricks si ya tenian un metodo en el CF para arreglarlos. No se preocupen, ustedes lancen las aplicaciones tranquilos.

Otra cosa... que alegria ver que no solo funcionaba para el SMG... si es que han avanzado más en esta semana que en el año anterior... a este paso... en 2 dias ya está todo listo y con total perfección.

Ironias aparte... Fake!
veamos...preparen todos sus reflejos jeje
porque no muestras el video desde el principio, es decir desde que enciendes la wii? para ver el proceso mayormente no es por otra cosa sk como directamente inicias desde hay, y oye no decias que las barritas del canal fotos eran importantes? donde estan? y..emmm pensaba k solo cargaba mario galaxy bueno si habis avanzado pues enorabuena por los avances ...en fin sigo sin saber k pensar pero huele mucho a fake podrias subri un video desde el principio ? tampoco pido tanto jeje
Yo no veo nada de nada... un vídeo en un canal de la tv, y luego cambias de canal y listo...
mmm todavia no me lo creo
No quiero desconfiar pero sin un archivo que podamos probar nosotros mismos no creo se pueda opinar.

PD: Que alguien pruebe hasta donde carga el Dolphin ese juego :p
Hay un pedazo de corte en el video... XD
En el segundo 16 pega un salto el vídeo que es impresionante... XD
Pues si que habeis avanzado... ¿No decias que solo cargaba el Super Mario Galaxy?

PD: Montaje malo donde los haya.


EDITO:

Mierda, se me han adelantado. XD
Esos cortes al principio del vídeo son muy muy raros, cortas para pasar de la primera a la segunda opción, y vuelves a cortar cuando empieza el mensaje de seguridad de Nintendo...
Además no decías que solo cargaba el Mario Galaxy?

Saludos
Jo, ya que haceis un Custom Firmware, podiais quitar la advertencia de la cinta del mando... XD
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Waninkoko escribió:Hay un pedazo de corte en el video... XD


Es lo que he pensado, no se si será un corte o que al iniciar el Backup Loader se pone la pantalla en negro y se ve más luz, podría ser esto ultimo. No obstante sea un corte o no a posteado el video, asi que hoy ha hecho lo que dijo pero necesitamos pruebas mas solidas y mejores para creernos todo lo que nos dijo el primer día.

Yo por ahora sigo igual que antes.
me he perdido algo???

menos videos.. queremos el codigo fuente!!!
Aprende a hacer videomontajes, ya que haces un fake hazlo más creíble
joder en el segundo 16 hasta cambia de luz la habitacion..y se ilumina por completo de repente, por muxo desteyo k kiera acer la pantaya eso es imposible y por no hablar del sonido k se corta cada vez k cambias de imagen...joder k fracaso aki esperando un CF y me encuentro con el mayor fraude en cuanto a fakes XD weno ya nos hemos reido todos un poco ahora a descansar XD
XDDDD, el video esta compuesto de 3 partes: la primera con una imagen del menu con la flechita en canal disco, un corte, una imagen con la flechita en el backup loader, otro corte, y el video de un juego iniciandose. Vaya pedazo de FAKE!!
e visto fakes mejor hechos que este xDD valla cortes que hay xDD, se supone que nos lo tenemos que creer? o basta conque nos riamos de vosotros?
antesconocidocomo escribió:XDDDD, el video esta compuesto de 3 partes: la primera con una imagen del menu con la flechita en canal disco, un corte, una imagen con la flechita en el backup loader, otro corte, y el video de un juego iniciandose. Vaya pedazo de FAKE!!


Exactamente lo mismo he visto yo en el video, sin dudarlo ni si quiera un poco. Es eso lo que se ve y no otra cosa.

Vaya mapachada XDDDDDDDDD
Sois un poco paranoicos aqui no?
kazorla, aunque sea un beta, sáca la app para que la probemos.
No entiendo la actitud de este muchacho:

-Si su CF existiera realmente porque no lo libera para callar las bocas de todos

-Si es un Fake porque carajos molesta a todo el mundo, haciendonos esperar un avance asi de importante.

Sinceramente en los dos casos su actitud no tiene ninguna logica!

Si es un Fake (que ya todos asumimos que lo es) porque no lo admites y dejas de crear controversia??
Lo del corte se nota muy bien si subís el volumen.

Estas cosas hay que editarlas previamente con un poco de soundforge para que no pasen estas cosas...

Ains [decaio]
LOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOL!


Try again!

PD: E3HYPE!
Yo voto por que se le eche a patadas.
Podéis decir lo que queráis, vamos a pulir el instalador y para la semana que viene (o si puede ser este viernes) sacamos el instalador del CF, aunque si ya creis que es FAKE no creo que ni os molestéis en probarlo. Lo dicho, yo seguiré por aquí, espero que al final me creais.
Dejar que se pronuncie Kazorla hombre xDD
Kazorla escribió:Podéis decir lo que queráis, vamos a pulir el instalador y para la semana que viene (o si puede ser este viernes) sacamos el instalador del CF, aunque si ya creis que es FAKE no creo que ni os molestéis en probarlo. Lo dicho, yo seguiré por aquí, espero que al final me creais.


emm... vale, lo que digas...

a mi me lo puedes decir, no se lo dire a nadie, es fake verdad?
pedazo cortes

ala un saludo!

lo que deciamos en el otro post de Faltan horas para el juicio de Kazorla

lo que deciamos era que lo que querian hacer es:

simplemente esta preparando el libro: El Gran Hijo De .... Faker!!: Como Quedarte Con La Peña En 10 Dias xDD
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Yo lo veo muy empeñado, a ver si sube un instalador que me quiero reír todavia más. XD

¿Será este una de las sorpresas de este E3? [qmparto]
PiratePila escribió:Yo lo veo muy empeñado, a ver si sube un instalador que me quiero reír todavia más. XD

¿Será este una de las sorpresas de este E3? [qmparto]


calla calla a ver si lo va a retrasar hasta el TGS XD
Me encanta el olor a Fake por las mañanas
Venga señores tranquilidad... esta vez esperamos hasta el viernes.
No se quejen que si avanzan tanto en esos dias como han avanzado en su semana de viaje (ya coge cualquier backup no solo SMG, ya han mejorado el menu para que sea igual al menu wii...) cuando saque la aplicacion se van a poder cargar backups... atencion!! SIN EJECUTAR LA APLICACION!!! agüita... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bien hecho Team Kazorla, a seguir asi [plas]
comepiedras escribió:Venga señores tranquilidad... esta vez esperamos hasta el viernes.
No se quejen que si avanzan tanto en esos dias como han avanzado en su semana de viaje (ya coge cualquier backup no solo SMG, ya han mejorado el menu para que sea igual al menu wii...) cuando saque la aplicacion se van a poder cargar backups... atencion!! SIN EJECUTARLA!!! agüita... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bien hecho Team Kazorla, a seguir asi [plas]


anda ahora que lo dices... no han dicho hoy que el menu se parece al de la wii??? como es que en el video sale ese tan cutre? XD
Es que el del menu de wii provoca bricks por lo visto, aunque ya le dije que eso no importaba porque ellos ya dijeron que tenian un desbrickeador.
icono escribió:
comepiedras escribió:Venga señores tranquilidad... esta vez esperamos hasta el viernes.
No se quejen que si avanzan tanto en esos dias como han avanzado en su semana de viaje (ya coge cualquier backup no solo SMG, ya han mejorado el menu para que sea igual al menu wii...) cuando saque la aplicacion se van a poder cargar backups... atencion!! SIN EJECUTARLA!!! agüita... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bien hecho Team Kazorla, a seguir asi [plas]


anda ahora que lo dices... no han dicho hoy que el menu se parece al de la wii??? como es que en el video sale ese tan cutre? XD


Es que esta editando el vi... digo, programando la version chula :-)
danitxu escribió:
icono escribió:
comepiedras escribió:Venga señores tranquilidad... esta vez esperamos hasta el viernes.
No se quejen que si avanzan tanto en esos dias como han avanzado en su semana de viaje (ya coge cualquier backup no solo SMG, ya han mejorado el menu para que sea igual al menu wii...) cuando saque la aplicacion se van a poder cargar backups... atencion!! SIN EJECUTARLA!!! agüita... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bien hecho Team Kazorla, a seguir asi [plas]


anda ahora que lo dices... no han dicho hoy que el menu se parece al de la wii??? como es que en el video sale ese tan cutre? XD


Es que esta editando el vi... digo, programando la version chula :-)


aaaahhh vale vale, no lo tenia claro :)
weno se tiene k admitir k empeñado esta en decir k es verdad y al menos a dado fecha exacta para sacar el CF no como los del wiimidia, en fin esperemos al viernes, desde luego esta jugando con la ilusion de muchos foreros jejeje apesar de que el video es un completo fake... bueno yo esperare a k sake esa "aplicacion" y despues la juzgare aunque el video repito se nota k es un fakazo
Que feliz tiene que ser en su mundo de fantasia...
sucomix escribió:weno se tiene k admitir k empeñado esta en decir k es verdad y al menos a dado fecha exacta para sacar el CF no como los del wiimidia, en fin esperemos al viernes, desde luego esta jugando con la ilusion de muchos foreros jejeje apesar de que el video es un completo fake... bueno yo esperare a k sake esa "aplicacion" y despues la juzgare aunque el video repito se nota k es un fakazo


no, no, lo que a dicho a sido que intentaran sacarlo para el viernes y sino para la semana que viene xD, de fecha exacta nada xD
Podría enseñar a DCiso a hacer un video fake para que se vuelva a hablar del wiimiidia. Yo solo "me creo" lo del wiimiidia porque bushing y compañia dicen que nos fiemos y porque todo lo que propone ya está más o menos hecho, a falta de pulir, pero, sin duda me gustaria ver un video del wiimiidia aunque fuera fake... pa darle vidilla al asunto :)

PD - Perdonen el offtopic, es que del video y de Kazorla poco queda por decir.
icono escribió:
sucomix escribió:weno se tiene k admitir k empeñado esta en decir k es verdad y al menos a dado fecha exacta para sacar el CF no como los del wiimidia, en fin esperemos al viernes, desde luego esta jugando con la ilusion de muchos foreros jejeje apesar de que el video es un completo fake... bueno yo esperare a k sake esa "aplicacion" y despues la juzgare aunque el video repito se nota k es un fakazo


no, no, lo que a dicho a sido que intentaran sacarlo para el viernes y sino para la semana que viene xD, de fecha exacta nada xD


weno si tienes razon pero me refiero a k si k se a dado una fecha tope... jeje
Aparentemente parece Fake pero vamos a aepserar a que saque el instalador.
vamos a ver :S:S:S:S


no digo ke ni sea fake ni ke pueda ser verdad:

en 1º lugar: nose, creo que eso se puede hacer kon un movil kon kamara de video, paint, canal fotos, chip y una backup...
en 2º lugar: no toy muy metido en la scene de la wii...:S me parece ke hace un tiempo lei que la wii no lee dvd's normales sin chip, aunke hagan el backup loader... hara falta chip no?¿
en 3º lugar: si fuera cierto, ke pasaria con los demas canales? canal nintendo juegos de la cv canal MK etc?¿
en 4º lugar: el menu parece estar echo kon paint, fondo negro, letra blanca fuente cooper black
en 5º lugar: tengo el volumen a tope y la verdad que esos cortes ke deciis yo no los noto jajaj no tengo muy buen oido XD
en 6º lugar:(madre mia ke rayazo XD) ke pasa kon kosas komo el diario, la konfiguracion etc?¿ :S :S

ojala ke nos kaye la boka a todos pero... nose yo....mira que yo me lo suelo kreer todo XD

si se me ocurre algo komentare XD




saludos
Vayaaaa! Es un FAKE como una casa. Y yo que tenia esperanzas................. :( :(

El video tiene cortes. Simplemente si veis el video con los ojos cerrados y escuchando el sonido se notan a kilometros estos cortes que coinciden cada vez que "ejecuta una acción". Si lo hubiera echo sin sonido quizas hubiera colado.
83 respuestas
1, 2